Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Campaña Compra Segundo Servidor
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Información General > Comunicados
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
Ciranoski

Campaña Cerrada el 14 de Febrero de 2008

Informarte aquí de como ayudarnos a mantener la web y en que se invierte dicha ayuda

Estimada Comunidad.
Como ya habrán notado estamos un poco más estables en la visualización de la página, pero esto se debe a que la Gerencia Técnica ah instalado un segundo servidor provisorio PRESTADO con lo cual se mejoró un poco la estabilidad, pero igual muchas de las características del sitio están desactivadas como lo son las búsquedas, el portal, etc. Hasta el momento hemos podido conseguir 2 Discos Duros además de una placa madre Dual, que es con la cual armaremos nuestro segundo server para ello necesitamos estas piezas:

Dos Procesadores AMD OPTERON Dual Core 2Ghz Socket 940

Al menos 4GB de memorias ECC registradas de 400mhz, deben ser 4GB ya que se le asignará 1GB por cada núcleo de procesador que en total son 4

Dos discos Sata II Hitachi, para así complementar los 2 que ya tenemos y poder configurar RAID0+1, y así tener mucha más velocidad en lectura de Disco

Gabinete E-ATX (Extended ATX) los que eh encontrado en el mercado nacional son los siguientes:

http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=3...roducts_id=1599

además necesitamos una Fuente de poder de al menos 500W para soportar todos los recursos que implica.

La placa Madre es la siguiente

Asus K8N-DRE

Además les informamos que a todo aquel que aporte tendrá derecho a un titulo personalizado, además de pertenecer a un grupo especialmente creado para agradecer sus aportes, llamado "Colaboradores Chwz".

Formas de Aportar

Deposito Bancario :

Imagen IPB

Banco : Banco de Credito e inversiones (BCI)
Campos Requerido para envío internacional por transferencia Interbancaria:
Dirección completa del banco: Huérfanos 1134
Código SWIFT: credclrm

Nombre: Erick Caroca
Nº Cuenta: 04458290
Tipo : Cuenta Vista
Obs:
Pueden Girar Via Internet o en Servipag
Enviar Confirmación a :

Imagen IPB

Donacion PayPal:
paypal@chilewarez.org

De antemano gracias a todos.

Saludos

Recaudado hasta el Jueves 14 de Febrero del 2008: $376.833

Muchas Gracias por sus aportes a:
00killer00
JORGE ARANCIBIA
1978master
icemanirc
wedge1138
Jannix
our kid
misterios03
Gochilong
skale_
Pandabass
malarconjaque
roman
Symfonia
hcastro
Carolina Mena
holothurio
kenshy
NoQuieroTrabajar
marcelo gaete
ABIPU
nemocan
anilo77
Sandrockan
osacu
bulo2000
andymundo
Maximus Decimus
Lord_Vicious
DIEGO LEIVA
ALEX2MIL4
RoDeRX
BDQ_26
Antonio Jirano
Cristobal Escudero
pnav
c3sarin
Pinofilia
juanicho
PABLO NAVARRO
HUGO CORREA
Nero0007
CESAR SOTO
El_Canalla
STEFANO FERRECCIO
PIERE NODOYUNA
ORLANDO GATICA
EMERSON MORALES
Hari_Seldon
RP
Pelao14
HCASTRO
master_3000
GONZALO JIMENEZ
SEBASTIAN TRIVINo
CHECHO
raton6
acunax21
Janoski
Paila
Acuarela
Sergio Vera
Jose Rojas Contreras
Charlyrock
Claudio Salas Pinto
lokos 1587
PATO_FCW

Muchas disculpas a todos los usuarios ya que este ultimo mes no había tenido el tiempo de actualizar como corresponde esta lista, les agradecemos de corazón sus esfuerzos por ayudarnos a mantener esta web On-line, la actualización de esta lista será de manera semanal como lo había estado haciendo

Algunos usuarios no están en la lista ya que hemos recibido algunos aportes sin información de quien la hizo.

Soliciten su titulo personalizado vía PM a mi o a Makkaruchi
Makkaruchi
Vamos chicos... necesitamos otro server...

alguien podria hacer uan user bar o firma...

de ser firma... estaría autorizada por el depto usuarios para tener la firma pro ayuda del server mas una firma propia clap[1].gif
omega_hero
vamos a ver si a fin de mes cae algo

desde ya como socio activo me comprometo

pd:podria venir con una polera de regalo

jAOJaojAOjaojAOJaojAOJojao laughing1.gif
CHECHO
ya mi aporte.. por ahora

Imagen IPB

ojala q todos cooperen...

pd: la cuenta no es mia.. pq no pude realizar transaccion electronica.. pero = sirve o no unsure.gif xD

checho.gif
ViruzcK
Muchas gracias por tu aporte CHECHO, recibimos tu aporte satisfactoriamente
Mandinga_
juntemonos a tomar en la semana y ahi les paso un par de dolares....en serio rolleyes.gif
me da mucha lata ir a los bancos, es como una reaccion alergica unsure.gif
pro no duden en que voy a poner mi cuota cool.gif
agu
hare mi aporte ... y suerte en la colecta ... wink.gif
delgallagher

ENTONCES....

...A DEPOSITAR SE HA DICHO SEÑORES !!

DE AHI LES CUENTO COMO ME FUE.

SALUDOS
Marrano
este finde me tomare un par de chelas menos y directamente al server carita15.gif
Huevit0!
Queria comprarme una cuenta steam sad.gif , pero hare llegar mi aporte al server.

Saludos!
sadico1882
compadre, no hay cuenta en el BCI??
zombie_liimatainen
yo hace tiempo me keria poner
asi ke ahora demas ke me pongo
total como no hay atado con la edad
y tambien para agradecer a la pagina
ke me a salvado de cuentos condoros
me e mandado en el pc

carita15.gif
neocrysis
ya estimados yo tambien me pongo el lunes

vamos que se puedeeeeeeeeeee
MaYoLo!
Yo no tengo cash.... pero por el momento les aporto con esta humilde firma k hise.. es lo k hay.. soy un noob en photoshop.. xD

Imagen IPB

URL : http://i11.tinypic.com/48mfss5.gif

[DXF]aSDF
otro server??? ssss... la mea perso... nunka funciono al cien porciento el otro y ya tan wando por otro!!!.. mejor saken a los lecher y listo.. hahah otro server!! emot-fail.gif

solo es mi opinion!! no bacilen!!
culerin
demas po voy a postear una firmita en general haber si la usan carita15.gif
raton6
uta, la unica forma de aportar es así?? CAIJ45IZ.gif

yo quiero una polera biggrin.gif

pero bueno, de todas maneras, aunque sea estudiante, y como user activo del foro veré si puedo aportar, es que tengo que consultar pa ver que puedo hacer, CAIJ45IZ.gif cuenta en el santarder santiago CAIJ45IZ.gif chuata, pero de todas maneras veré como puedo aportar smile.gif
barthmed
700 lucas pa un server?

no será algo mucho digo io?

t creo unas 500 pa armarte un tacho con dual core y su buena placa 2gb en ram y pare contar si es server no estación de juegos
gatocarlitos
a fin de mes me pongo ...

mientras tanto

425 invitado(s), 998 miembro(s) y 16 miembro(s) anónimo(s)

hasta montar el nuevo servidor .... se cierra para los invitados? .. es penka ser miembro activo y no poder postear ni una wuea sad.gif
gio_COLDPLAY
CITA(gatocarlitos @ 18 Oct 2006, 22:28) *

mientras tanto

hasta montar el nuevo servidor .... se cierra para los invitados? .. es penka ser miembro activo y no poder postear ni una wuea sad.gif

si... porfavor...justo ahora q queria aportar cosas ... no pude abrir el foro en todo el dia ...

es el colmo ...

------------------------------------------------

en todo caso no seria mas "economico" sacar de una a los malditos leccher ... [ ojo q algunos han empezado a postear XD ]
pasodog
CITA(gio_COLDPLAY @ 18 Oct 2006, 22:50) *

CITA(gatocarlitos @ 18 Oct 2006, 22:28) *

mientras tanto

si... porfavor...justo ahora q queria aportar cosas ... no pude abrir el foro en todo el dia ...

es el colmo ...

------------------------------------------------

en todo caso no seria mas "economico" sacar de una a los malditos leccher ... [ ojo q algunos han empezado a postear XD ]

x2 sleep.gif

en too caso va corriendo lo del $
T-Mac ®

Imagen IPB

CÓDIGO
[url=http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=144726][img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/cc6c9335cc.gif[/img][/url]

Imagen IPB
CÓDIGO
[url=http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=144726][img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/a129c11d9f.gif[/img][/url]

Imagen IPB
CÓDIGO
[url=http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=144726][img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/dc66057fc3.gif[/img][/url]

mi humilde aporte por mientras
Samer
SI VENDO MIS CELULARES, NO = HARE UN APORTAZO FUERZA CHILEWAREZ smile.gif DAR HASTA QUE DUELA
fast27
A fin de mes me pagan el finiquito ... jaaaa hay sacos sus moneas

y me ponga con sus money
paila
Sorry pero en estos momentos estoy complicada, pero a fin de mes sin falta, lo prometo wink.gif
ViruzcK
aSDF' date='18 Oct 2006, 20:17' post='2314041']
otro server??? ssss... la mea perso... nunka funciono al cien porciento el otro y ya tan wando por otro!!!.. mejor saken a los lecher y listo.. hahah otro server!! emot-fail.gif

solo es mi opinion!! no bacilen!!

El crecimiento que hemos tenido ah sido realmente explosivo, asi que el primer servidor no alcanzó para cumplir con los requerimientos necesarios, de hecho se compró 2 GB más en RAm y no se le pidó plata a nadie, ya que lo recolectamos con mucho esfuerzo, ahora si sacamos a los "leechers" se muere chilewarez, ya que TODOS incluyendome llegamos a aqui buscando algo que descargar, más que mal somos una comunidad de descargas

CITA(barthmed @ 18 Oct 2006, 21:29) *

700 lucas pa un server?

no será algo mucho digo io?

t creo unas 500 pa armarte un tacho con dual core y su buena placa 2gb en ram y pare contar si es server no estación de juegos

Actualmente tenemos un Dual Core AMD 3800+ 512k Cahé L2 + 2 y 2 discos Raptor 10000 rpm con 4 GB en ram y no da abasto, este costó 800.000 en total, ahora compraremos un Intel Core Duo 2 E6600 para que pueda mover la base de datos de más de 1GB sin problemas, y así de una buena vez poder activar todo incluidas las busquedas, acabo de dejar un detalle del equipo que necesitamos, después de cotizar en varias tiendas ésta es donde mejor precio obtenemos, y no es estacion de juegos por que en lo que más gastamos es en Procesador y la RAM, espero ser claro en aclarar tu error

Saludos y Muchas gracias de antemano
Makkaruchi
voy a anexar algo más a lo acotado por viruzck

chicos.. la web todos sabemos que ya es mucho mas que una comunidad que solo intercambia archivos... se hacen actividades sociales, paseos entre usuarios.. juntas interregionales cuando se ha podido, campeonatos de soccer, etc ..muchas actividades más. Si estamos pidiendo ayuda para un segundo server es por que sabemos que no queremos perder todas esas cosas ganadas.. somos una comunidad y me atrevería a decir que mejor que muchas otras ..........

smile.gif
CHECHO
creo que cada uno sabe el provecho que le ha sacado a esta web

algunos bajan y bajan... de todo.. pero al momento de los kui no pasa nada..

ojala cooperen...como dijeron...

(editao... si no.. me tiro xD)

checho.gif
..::P®lako::..
Buena viejo.. MMmmm yo creo que la proxima semana me pongo con unas lukitas...
igual me dá rabia no poder ingresar a postear o a mirar.. en realidad a niuna wuá....
CHECHO
CITA(polakstik @ 19 Oct 2006, 12:04) *

igual me dá rabia no poder ingresar a postear o a mirar.. en realidad a niuna wuá....

por lo mismo... de 5 a 11 pm.. casi no se puede postear..

Spoiler:

despidete de tu avatar xD
Discman The One
Yo presto plata si la Sui me muestra los calzones...

makka2.gif
samisam
a fin de mes me pongo ... unsure.gif
RP
CITA(Discman The One @ 19 Oct 2006, 12:28) *

Yo presto plata si la Sui me muestra los calzones...

makka2.gif

vamos a hacer la gestión smile.gif

laughing1.gif que pastel carita15.gif

hay que decirlo... somos la mejor comunidad de Chile no más y no podemos dejar que retrocedamos por falta de recursos smile.gif
zyklon22
A fin de mes me pongo con unas lukas

seguro sociate punk[1].gif
l_ivre
carita15.gif Ya compadre a Fin de mes me pongo.

estoy muy agradecido de esta comunidad, donde por una parte descargas lo que quieras, buscas lo que necesitas y mas encima te ayudan.

Además ha sido el único lugar donde he podido hablar de cosas importante e interesantes y no soy insultado gratuitamente por decir lo que pienso, por el respeto a otros y por compartir sin límites.

Y si ahora vamos por la RadioChile warez much better,,,

saludos a todos. carita15.gif

suae
LOKO, SOI MEO NUEVO... PERO PASARE POR EL BANCO LUEGO

ESTOI AGRADECIDO DE CHILEWAREZ

CUENTEN CONMIGO!!
yojei
al final de mes me pogno kon unos morlakos
¬¬ aunke no me exijan muxo soy eskolar nomas po
XD

en fin
rocketin
yooooo a fin de mes con mi prime sueldo luego de un tiempo sin pega aportare a sin duda
acunax21
hola warianos yo con mi amigo raton6 fuimos al banco y nos pusimos con $$$$ clap[1].gif

no fue mucho mi aporte solo $1000 el resto de la plata pa los ciber en fin

aca ta l prueba de lo que digo

perdi de almorsar por ponerme con $$$ sad.gif pero too se po chiewarez

si toos los que saturamos elservidor nos ponemos con 1000 en un segundo tenemos serve nuevo

asi ke apoten

esta es la prueva

Imagen IPB

asike c vamos lleguemos a la meta

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
۞whammy۞
chucha ni sabia de esta campaña.......

ya wn me comprometo chchtm
raton6
Asi es, con mi compa acunax21, fuimos al banco...

mi aporte fue de 3 lukitas, fue lo unico que encontre guardados smile.gif pero bueno, es aporte igual carita15.gif

la prueba de lo dicho

Imagen IPB

ahi esta smile.gif smile.gif

aunque alla perdido un dia de almorzar, pero di mi aporte carita15.gif da lo mismo almorzar carita15.gif

espero que sea recibido muy bien el aporte biggrin.gif

sería, asi que a ponerse cauros carita15.gif
inf666
a mierda no sabi a aortar noma tengo 5 lukas igual sirven las deposito a nombre de esto okas

Nombre: Alexis Cirano Briones
Rut : 15.556317-6
Nº Cuenta: 7401479575
Tipo : Cuenta Vista
Banco: Santander Santiago
mice24.gif mice24.gif
Kakarottox
toy juntando plata en un tarro para el server ..

en unos dias la deposito xD

he caminado mas que la cresta para ahorrar la plata de la micro y el coleto..

que mas quieren pa un wn sin pega ..

arriba chilewarez.org!! ^^ smilies_deguiser003.gif
beto_bass
la otra semana me pagan unas lukas q me deben...esa como ya las daba por perdidas las tiro a la cuenta.....Vamoh q se puede con la CHILEWAREZTON! carita15.gif
Darth Magnus
ah rajarse no mas cauros, como la otra vez carita15.gif
magno
yo deposito el lunes...

wink.gif

biggrin.gif biggrin.gif
ESTROKUNOPUS
hagamos una rifa por ultimo

rifemos una placa madre pci-e

todos baba altiro hay po qe tal la idea
Darrad
Ni ahi con dar plata que los leechers sigan bajando sin poner ni uno...

1º que los invitados no puedan acceder al foro
2º que se borren mas topics: q los mods vayan limpiando semanalmente sus foros.

pq al final le estoy pagando el foro a ellos, no a mi... a mi de warez para arriba me interesa y estoy seguro de que no se saturaria el servidor si de el rincon cultural pa abajo no hubiera nada..

Si uds pueden pedir cosas yo tb puedo... y repito... ni ahi con pagarle el vicio a los leechers...

Makkaruchi
CITA(Darrad @ 20 Oct 2006, 07:29) *

1º que los invitados no puedan acceder al foro

485 invitados se convertirían en 485 registrados...coffee5wd.gif bien pensado! sleep.gif
bettrox
CITA(Marrano @ 18 Oct 2006, 15:07) *

este finde me tomare un par de chelas menos y directamente al server carita15.gif

ya pero trata que no sea de una de las chelas que me debes jajaajjaj laughing1.gif

tambien are llegar la vitamina... smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.