reggaeton, Que tienen un alto contenido violento, sexual, y machista. Diversos estudios aseguran que los sonidos, el vocabulario, la indumentaria, las letras y la actitud de este estilo se basan en el bandolerismo y la delincuencia; estas acusaciones serían aún más graves que las del acusado sexismo de algunas de sus letras, no puede ser que un niño de 6 años este cantando música con contenido alto sexual, que utiliza a las mujeres para promocionar descaradamente su música y ese desprecio hacia las mujeres tratándolas como objetos sexual, esta música no tiene cultura para nada es una ofensa contra los principios, a mi parecer esta música solo genera vida sexual a prematura edad, violencia, feticidio, ETC…
por lo cual tendrian que presentar proyecto de ley para regular la música con palabras obscenas y Discriminatorias??
Que Piensan Tendre rason el algo,
[Si Tu no Quieres + Violencia + Que Su Hijo Tengan Vida Sexual a Prematura Edad + Femicidios: Di no Reggaeton]Mi Intencion no es ofender nadien pero es musica Que parar con las Discriminacion
Y un Mensaje para las Mujeres: Como dejan que las traten como rameras
------------Segun Wiki------------
Críticas
La mayoría de las canciones del género son tachadas de tener un ritmo repetitivo. Sin embargo, la mayoría de las críticas van orientadas hacia las letras, de contenido explícito; unos las tachan de inmorales mientras que otros indican simplemente que tienen un alto contenido violento, sexual y machista. Diversos estudios aseguran que los sonidos, el vocabulario, la indumentaria, las letras y la actitud de este estilo se basan en el bandolerismo y la delincuencia; estas acusaciones serían aún más graves que las del acusado sexismo de algunas de sus letras. Este es el motivo de que en España numerosas emisoras de radio se nieguen a fomentar este fenómeno.
En Puerto Rico, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, prohibió una canción y un vídeo. En Honduras, se ha presentado un anteproyecto de ley para regular la música con palabras obscenas, en especial el reggaeton . En España, el Instituto Canario de la Mujer se quejó a la cadena de televisión Telecinco por la emisión de vídeos de este género .
-------------------------------------
dcpalta16
5 Jan 2008, 10:50
no me gusta esa wea de musika!!
xaus
Vangelis1975
5 Jan 2008, 11:14
Como dijo un amigo mío:
Es imposible que la llamada "música popular" caiga más bajo.
Yo personalmente pensaba que lo más bajo era el Axé o el Sound, pero ahora sé que no. Y estoy de acuerdo en que el Reggaeton es lo más bajo en que puede haber caído la "música popular", si es que se le puede llamar música. Por lo mismo, pienso que algo peor que eso es poco probable que aparezca. Podríamos esperar que la música popular mejore un poco, una especie de ciclo de altos y bajos.
Saludos!!
eduardo_1982
5 Jan 2008, 11:26
CITA(dcpalta16 @ 5 Jan 2008, 10:50)

xaus

Es una opinion sin fundamentos en un foro de DEBATES...

CITA(Vangelis1975 @ 5 Jan 2008, 11:14)

Como dijo un amigo mío:
Yo personalmente pensaba que lo más bajo era el Axé o el Sound, pero ahora sé que no. Y estoy de acuerdo en que el Reggaeton es lo más bajo en que puede haber caído la "música popular", si es que se le puede llamar música. Por lo mismo, pienso que algo peor que eso es poco probable que aparezca. Podríamos esperar que la música popular mejore un poco, una especie de ciclo de altos y bajos.
Saludos!!

Claro que es muy poco probable que aparezca algo peor que el reggeton (o como se escriba

)
La musica popular nunca va a mejorar, por que es lo que vende... y para eso no hay remedio...
Saludos.
paxificador
5 Jan 2008, 11:40
CITA(eduardo_1982 @ 5 Jan 2008, 11:26)

xaus

Es una opinion sin fundamentos en un foro de DEBATES...

CITA(Vangelis1975 @ 5 Jan 2008, 11:14)

Como dijo un amigo mío:
Saludos!!

Claro que es muy poco probable que aparezca algo peor que el reggeton (o como se escriba

)
La musica popular nunca va a mejorar, por que es lo que vende... y para eso no hay remedio...
Saludos.
pero eso solo es un problema de ignorancia
somos tan poco educados (en general)
que se demuestra hasta en el tipo de musica que la masa escucha
c3sarin
5 Jan 2008, 11:58
Lo que me llama la atención es que esta musica haya provocado tanto exito en la mujer chilena. Del hombre no me extraña, si seguimos siendo un pais super machista, pero la mujer... O es tonta, o le gusta que la traten como ramera barata...
Y se cumplieron 3 años de que llegó el reggaeton, y tiene cuerda para rato...
Fingolfinii
5 Jan 2008, 13:14
CITA(c3sarin @ 5 Jan 2008, 11:58)

Lo que me llama la atención es que esta musica haya provocado tanto exito en la mujer chilena. Del hombre no me extraña, si seguimos siendo un pais super machista, pero la mujer... O es tonta, o le gusta que la traten como ramera barata...
Y se cumplieron 3 años de que llegó el reggaeton, y tiene cuerda para rato...
pienso que lamenteablemente es un problema de cultura, y fijense bien en lo que digo quienes son los consumidores masivos del regeton, no hablo de la gente que lo baila o que lo pasa bien con minas un fin de semana, sino el que lo compra el que lo escucha en la casa como si fuera musica, no son en su mayoria los denominados Flaites, pues ahi esta la respuesta, lo lamento mucho por que mi hermanos chikos que vienen integrandose en weas de fiestas y eso escuchan esta basura y lamentablemente en mi pc hay musica flaite de parte de mi hermano!!!, tampoco hago discriminacion hacia los Flaites, se que no todos son delincuentes pero la mayoria son de un muy bajo nivel cultural, y ojo no digo tonto sino bajo nivel cultural que no es lo mismo, y estas personas de bajo nivel cultural (Flaites, Pokemones o tantas weas que hay) son los que hacen crecer peligrosamente esta basura, un llamado a las peronas a que escuchen verdaderamente la musica y que la escuchen inteligentemente.
radioactivo!
5 Jan 2008, 14:15
si encuentro que el reggaeton tiene un alto contenido sexual, pero solo en algunas canciones, no todo el reggaeton es igual , creo que hay hasta reggaeton cristiano

, aparte no hay que ser tan alarmistas por mi parte no me gusta mucho pero es bkn bailarlo xD
por lo menos para eso me gusta
eso saludos
Wildchild
5 Jan 2008, 14:23
Son modas que se las lleva el tiempo, es cosa de acordarse del famoso Axé y del Sound, bastó con que uno arrase con el otro pa' imponerse y como tal quedar plasmao unos años, quizás que venga después del reggeton, ahora con esto de las tribus urbanas, la misma televisión las fomenta o sea ya no es una cosa de que: "Cierto sector escucha un tipo de música", no. A mi me apesta el reggeton, las letras sobre todo, pero claro..como es la moda, a un pendejo sin pensamiento, sin identidad lo toma con tal de seguir a las masas y no quedar atrás pa' no ser rechazado jaja (sorry por desviar un poco el tema)
Panda From Hell
5 Jan 2008, 15:29
Bueno donde yo vivo el reggeton esta apoderado de todos y cada una de las personas ke me rodean en esta poblacion (Recoleta, Quinta bella o Quinta biun) y no es por discriminar pero... bueno si los discrimino un resto, pero no por su musika si no ke por ke son casi puros pasteros, ademas de escuxar el estilo de "muiska" la mayoria por no decir todos son de un escaso nivel cultural, personas con las ke no se puede entablar una conversacion amenos ke no sea de choreza, robos, minas rikas y mas choreza, armas y wea asi, entonces ademas de esto el reggeton alimenta sus personalidades con sus letras ke ademas de denigrar publicamente a las mujeres tambien son de kien es mas chorizo y mas pulento... o no?
y yo no siendo de su circulo de pasta base y reggeton y choreza soy mirado como vicho raro (por no decir el sataniko, por la musika ke escuxo)... y sin mencionar las mezclas ultra hyper kumas ke estan apareciendo de reggeton, reggecumbia, o reggeton con villera y asi. Es algo ke ya no se soporta, rodeado de reggetoneros es como incomodo, pero ke le voy a hacer vivo en poblacion y asi es la cosa en la mayoria de las poblas y mientras las personas sigan ese tipo de vida no le veo cambio a la situacion, ke lastima.
Lo mismo es el caso de los pokemones y toda esa manga de mezclas raras ke han salido en este ultimo tiempo, a una cuadra de mi casa hay una disco de pokemones, solo reggeton, y la verdad es ke son un chiste.. XD es solo de ponerse a observar kien tiene el look mas poke... y si se trata de escasez cultural estos son mandados a hacer... en fin
el reggeton ya se kedo aki, por ke ha tenido exito con la gente mas ignorante independiente si compran los discos o no, pero no deja de ser una moda y nada mas ke una moda! ke espero pase pronto, por ke ya no se tolera, esta en todos lados...
radioactivo!
5 Jan 2008, 15:42
CITA(Panda From Hell @ 5 Jan 2008, 15:29)

Bueno donde yo vivo el reggeton esta apoderado de todos y cada una de las personas ke me rodean en esta poblacion (Recoleta, Quinta bella o Quinta biun) y no es por discriminar pero... bueno si los discrimino un resto, pero no por su musika si no ke por ke son casi puros pasteros, ademas de escuxar el estilo de "muiska" la mayoria por no decir todos son de un escaso nivel cultural, personas con las ke no se puede entablar una conversacion amenos ke no sea de choreza, robos, minas rikas y mas choreza, armas y wea asi, entonces ademas de esto el reggeton alimenta sus personalidades con sus letras ke ademas de denigrar publicamente a las mujeres tambien son de kien es mas chorizo y mas pulento... o no?
y yo no siendo de su circulo de pasta base y reggeton y choreza soy mirado como vicho raro (por no decir el sataniko, por la musika ke escuxo)... y sin mencionar las mezclas ultra hyper kumas ke estan apareciendo de reggeton, reggecumbia, o reggeton con villera y asi. Es algo ke ya no se soporta, rodeado de reggetoneros es como incomodo, pero ke le voy a hacer vivo en poblacion y asi es la cosa en la mayoria de las poblas y mientras las personas sigan ese tipo de vida no le veo cambio a la situacion, ke lastima.
Lo mismo es el caso de los pokemones y toda esa manga de mezclas raras ke han salido en este ultimo tiempo, a una cuadra de mi casa hay una disco de pokemones, solo reggeton, y la verdad es ke son un chiste.. XD es solo de ponerse a observar kien tiene el look mas poke... y si se trata de escasez cultural estos son mandados a hacer... en fin
el reggeton ya se kedo aki, por ke ha tenido exito con la gente mas ignorante independiente si compran los discos o no, pero no deja de ser una moda y nada mas ke una moda! ke espero pase pronto, por ke ya no se tolera, esta en todos lados...
no sabia que toda la gente que escuchaba reggaeton era pastera o drogadicta, entonces toda la gente que va a las discos y baila reggaeton es pastera y hablan de choreza?
demaciado general tu comentario, salpicaste para todos lados
no creo que la cosa sea tan asi, es verdad que este tipo de musica llega a los niveles bajos y altos tambien te puedo decir, no por que una cancion hable de sexo, van a haber mas embarazos, o se empiece una vida sexual mas temprana, creo que para eso esta la familia y los valores que te han inculcado, no por escuchar musica asi vas a cambiar tu manera de ser o de pensar
saludos
maggot_cs
5 Jan 2008, 16:44
en definitiva el reggeton es todo lo que tu dices y mas y solo trae problemas.
pero no estoy de acuerdo en regular la musica no se pueden reprimir ,ni quitar libertades cada vez que enfrentamos porblemas ¿o acaso vamos a prohibir los computadores por se usan para esparsir la pedofilia ? se deben tomar medidas es cierto pero no en el sentido que tu apuntas pues eso es censura y es inaseptable censurar el arte (musica en general ) claro quizas empezemos con reggeton ¿pero y despues , la musica de los jaivas o sol y lluvia por que incita a la desobediencia civil?
las relaciones a mas temprana edad no es culpa del regeton el regeton responde a esta fenomeno que ya existia ,la erotisacion de la sociedad es un fenomeno que se viene dando hace mucho rato en la tv pricipalmente
el regeton creo yo es como una moda que si bien sus letras son denigrantes contra la mujer mucho mas denigrante son los salarios dispares y los femicidios ,te aseguro que los asesinos de las 60 y tantas mujeres no escuchaban regeton o no todos , son factores historicos que se vienen gestando, el problema del machismo no nace a cuasa del regeton
el regeton no tiene mucho peso idelogico en la juventudcreo yo por que esta se lo toma a la ligera sin analizar sus letras a profundidad es por esto que creo yo que el reggeton no tiene un impacto tan negativo en la juventud como se cree sino que esta siendo usado como chivo expiatorio para no analizar cosas mas profundas
en todo caso el reggeton es una forma lamentable de exprecion artistica queyq ue a tenido existo en una generacion superficial si bien el reggeton no aporta en anda ala sociedad no es causante de los problemas de esta
NO al REggeton !

!!!
Panda From Hell
5 Jan 2008, 17:42
CITA(Panda From Hell @ 5 Jan 2008, 15:29)
no sabia que toda la gente que escuchaba reggaeton era pastera o drogadicta, entonces toda la gente que va a las discos y baila reggaeton es pastera y hablan de choreza?
demaciado general tu comentario, salpicaste para todos lados
no creo que la cosa sea tan asi, es verdad que este tipo de musica llega a los niveles bajos y altos tambien te puedo decir, no por que una cancion hable de sexo, van a haber mas embarazos, o se empiece una vida sexual mas temprana, creo que para eso esta la familia y los valores que te han inculcado, no por escuchar musica asi vas a cambiar tu manera de ser o de pensar
saludos
Ojo ke me referia al lugar donde yo vivo, no otros lugares de este pais, mi realidad, lo ke yo veo dia a dia, asi ke mas cuidado en como lees los posteos, y jamas me referi a todos los regetoneros.
Francamente, esa moda (no es pq me guste) toadavia tiene cuerda pa' rato... Y es mucho peor la villera
elpapucho
5 Jan 2008, 21:36

Yo creo que quienes escuchan esta musica, realmente no la escuchan XD.
O sea... se basan en el ritmo no mas.
Yo vacilo con el regeton, lo ponen en todos lados y para wear no mas, con un trago de mas igual mueves con el tun, tu tun tun tun... XD
PEro escucharlo es otra cosa, no tiene ningun sentido de emociones (como es la musica)... no tiene fundamento mas que el de "diversion" o creerse mas o que se yo.
Los autores regetoneros, se me imagina que siempre quisieron tener plata, en donde estaban viviendo estaban para la caga y deben tener una mente mas consumista que la cresta XD.
Igual que los flaites de chile, creen ser mas o mejores por las cosas que tienen.
Y esta musica da ese mensaje, de consumismo, de machismo y discriminacion.
Pd : Lo peor es que a muchas feminas les gusta que las perreen XD.
sargornas
6 Jan 2008, 00:08
primero:
no creo q el reggaeton sea una moda, creo q vino para quedarse. Puede que decaiga
pero seguirá presente, no es un fenomeno exclusivo nacional como el Axé
segundo:
me parece ridículo echarle la culpa a la música la violencia y el libertiaje sexual
yo creo q es mas un tema de percepción, ahora y mas q nunca existen medios
en los cuales cualquiera puede publicar fotos e incluso videos. si el "wena naty"
hubiera pasado hace 10 años nadie se habría enterado.
Los que le echan la culpa a los medios sobre lo que hacen sus hijos son
un montón de padres mediocres nacidos de otros tanto o mas mediocres.
tercero:
Como dicen es la mayoría y no todas, creo q existen aunq sean pocas
canciones q se salvan de el lenguaje ofensivo.
y cuarto:
si hay algo q de verdad es criticable son las letras, realmente me da asco
escucharlas, pero a nadie lo obligan, asiq es cosa de cada uno.
pd: tb me apesta la gente que "odia" el reggaeton le dan mucha importancia
a esa estupidez, por mi parte solo disfruto del ritmo que algunas poseen
e ignoro al resto.
Panda From Hell
6 Jan 2008, 12:15
ja en realidad lo ke apesta es el ritmo monotono de esa musika, y talvez en ti no tendra efectos secundarios o consecuencias pero en la gente mas ignorante si, es como cuando un politico le habla bonito a la gente, pero sin embargo no dice nada, pero la gente keda asombrada con su discurso... bueno en el reggeton es lo mismo, en el lugar donde yo vivo, el cual es una poblacion, todo el mundo parece estar poseido por este ritmo, se escuxa en todos lados, son pocos los ke se salvan, pero sigue siendo una moda, la cual ha calado ondo en la gente mas consumista de modas musicales
y lo malo de todo esto es ke la gente keda atontada con esto parece, ya ke no les deja ni un mensaje ke les haga pensar en su entorno, su situacion o la vida en si... solo se trata de denigrar a las mujeres, delincuencia, kien es mas chorizo, pasarla la raja, y nada mas ke temas ultra vacios de contenido, pero mientras la pasen bien como dices tu, ke mas da...
saludos!
PD: y obvio ke se le da importancia a la estupidez del reggeton, por ke nadie pensaba ke este estilo de musika o moda se iva a kedar tanto rato por aca, y al parecer se keda para largo. El negocio ha sido prospero...
aLmendrita
6 Jan 2008, 13:04
Hola bueno realmente me encanto este temaa y aqui mi humilde opinión ,
Por dos simple razones no tolero el reggaeton , primero que nada
Han visto como se visten estos especímenes ?
Digo , casi todos los que escuchan reggaeton son pokemones y ya saben como visten estos.
Realmente son FLAITES cogoteros y todo eso ,
Segundo realmente me cargan las letras de este género , poniendo como (perdonen la manera de decirlo) PUTAS
a las mujeres , osea perdón , que clase de mujer se sentiria identificada con este tipos de canciones.
Saludos.
eduardo_1982
6 Jan 2008, 15:44
Vamos por partes...
CITA(sargornas @ 6 Jan 2008, 00:08)

primero:
no creo q el reggaeton sea una moda, creo q vino para quedarse. Puede que decaiga
pero seguirá presente, no es un fenomeno exclusivo nacional como el Axé
El reggeton claro que es moda... Si no es asi demuestralo con bases.

segundo:
me parece ridículo echarle la culpa a la música la violencia y el libertiaje sexual
yo creo q es mas un tema de percepción, ahora y mas q nunca existen medios
en los cuales cualquiera puede publicar fotos e incluso videos. si el "wena naty"
hubiera pasado hace 10 años nadie se habría enterado.
Los que le echan la culpa a los medios sobre lo que hacen sus hijos son
un montón de padres mediocres nacidos de otros tanto o mas mediocres.
A que te incita el reggeton????

Habla de violencia, de libertinaje sexual, de que las mujeres son una prostitutas,
de que ellos son malos... etc
Entonces, en pocas palabras esa "musica" te incita a todo esto....

tercero:
Como dicen es la mayoría y no todas, creo q existen aunq sean pocas
canciones q se salvan de el lenguaje ofensivo.
Si en que lo hay, tiene que ser el 0.00001% de los temas de reggueton

y cuarto:
si hay algo q de verdad es criticable son las letras, realmente me da asco
escucharlas, pero a nadie lo obligan, asiq es cosa de cada uno.
pd: tb me apesta la gente que "odia" el reggaeton le dan mucha importancia
a esa estupidez, por mi parte solo disfruto del ritmo que algunas poseen
e ignoro al resto.

A mi no me gusta el reggueton, por una cuestion de sonidos, por que musicalmente hablando
es una verdadera mierda.
A mi me gusta el metal, pero no por esto dejo de disfrutar de buena musica como el jazz, funk, soul,
docta, y muchos otros estilos diferentes al metal.
Y como dijo alguien por ahi... existe la cumbia villera, pero nose cual sera mas flayte...
Saludos.
Nemleth
6 Jan 2008, 17:13
En realidad para mi en el reggeton en si esta todo mal >.<
Primero que nada en general (salvo algunas exepciones) musicalmente es una basura, practicamente todas las canciones son iguales.
Otro punto son sus letras, las cuales, como ya dijieron solo sirven para denigrar a la mujer y apoyar el machismo tal cual esta, sin contar que ademas no apoyan en nada al nivel cultural de las personas que lo escuchan debido al casi nulo contenido de sus letras.
Pero si bien podria pensarse que el contenido de las letras podria insitar a los que escuchan a ser de ese modo, segun creo yo, la cosa es totalmente al revez, osea obviamente todos estos temas (la violencia el machismo, la falta de cultura) son cosas que vienen de antes y ahi esta en cierta forma la utilidad del regeton ya que es un reflejo de la forma de ser de un sector de la sociedad y aunque su aporte a esta sea escaso, por ultimo de cierta forma nos hace tomar conciencia de su parte mas "oscura" y a los que no estamos inmersos en ese mundo nos ayuda a tener otra vision de la realidad.
Eso seria
Saludos ;D
guns_sweetroses_2006
6 Jan 2008, 19:22
Como estilo a cultiva el reggeaton no me gusta, eso definitavemente.
Pero de ahi a legislar, para que no podamos escucharlo, es como volver años atras
cuando se perseguian a los comunistas y toda su retorica bonita contra el regimen impuesto.
Hay mucha gente que le gusta el reggeaton y no por que tambien a mucha gente no le gusta vamos a prohibirlo.
A mi me gusta el Funk, a otras personas no.
El reggeton es basura, pero no me voy a poner a bailar un tema de Mozart en la Disco, o sea.....

xaus
Aqui No es para Postiar tonteras, se objetivo
------------------------------------------
CITA(rivera_2008 @ 5 Jan 2008, 14:15)

si encuentro que el reggaeton tiene un alto contenido sexual, pero solo en algunas canciones, no todo el reggaeton es igual , creo que hay hasta reggaeton cristiano

, aparte no hay que ser tan alarmistas por mi parte no me gusta mucho pero es bkn bailarlo xD
por lo menos para eso me gusta
eso saludos
Yo me dijeron de ese tipo de reggaeton, pero muy poca gente lo escucharia
------------------------------------------
CITA(guns_sweetroses_2006 @ 6 Jan 2008, 19:22)

Como estilo a cultiva el reggeaton no me gusta, eso definitavemente.
Pero de ahi a legislar, para que no podamos escucharlo, es como volver años atras
cuando se perseguian a los comunistas y toda su retorica bonita contra el regimen impuesto.
Hay mucha gente que le gusta el reggeaton y no por que tambien a mucha gente no le gusta vamos a prohibirlo.
A mi me gusta el Funk, a otras personas no.
El reggeton es basura, pero no me voy a poner a bailar un tema de Mozart en la Disco, o sea.....
yo no quiero proibirlo, quiero un ley para regular la música con palabras obscenas y discriminatorias
bastian1395
7 Jan 2008, 11:24
Esa musik ni un aporte, n onecesariamente cultural, por ultimo q suene bien, pero el reggayton es xanta, ojala sea una moda pasajera, ya q hay gente q vive por esta basura, el reggaeton ha traido MAS flayterio, los flaytes q lo escuxan imitan a sus "idolos".
Voy a citar a mux@s, el regaaeeton incita a la violencia (los mas pendejos agarran papa con peleas, combos, etc), sus letras dejan a las minas como unas rameras, y los cantantes (entre comillas porq no da pa cantantes) se supone q son gente q representa el pueblo y trabajo duro, etc, etc, MENTIRA, los reggetoneros ganan plata facil no mas (y los pendejos se compran q son gente esforzada) y por ultimo, odio q los flaytes trataen d cartuxos y xantas a los q no lo escuchan.
Optemos por otra musica.
NO REGGAETTON.
SALUDOS
sargornas
7 Jan 2008, 12:17
bueno no habia visto el tema en unos días pero por ahí alguien me pidio datos ...
busqué y enocntré esto que es bastante interesante y les puede servir a
muchos qu quieran una base para destruír el reggaetton.
tb les puede servir para hacerse una idea de porque el éxito.
Historianose porq no me di cuenta antes de el porqué de las letras XD
bueno es leeido muxo en este tema sobre como los demas discriminan a los pokemones, flaites y otros mas
no me gusta discriminar a ningun estilo por el echo de k la misica es arte y me refiero a toda la musica en si
ya sea regueton, metal, funk, rap, etc y como es arte no se le puede privar al artista
he leeido tambien por ahi optemos a otro tipo de musica...acaso mi musica no es "musica" en si?
simpre hay alguien a kien lo le va a gustar como a kien le va a gustar. la letra del regueton habla de
sexo, xoreza, drogas, en fin a caso el rock no hablaba de drogas o el punk de golpiar o el j-pop de weas fantacias
porfavor cada cual con su tema solo se dedican a discriminar a los otros por no escuchar su musica
hablan de cultura y si ustedes tubieran cultura estarian preocupados de cosas mas importantes
apuesto k nisikira estan informados sobre el tema y opinan, hablan sin fundentos
imitar a los artista es algo k todos los generos musicales hacen. solo no solo en el regueton
sino k en el metal, j-pop, salsa o hasta villeras.
no apollo tu campaña de NO AL REGUETON por el hecho de k prefiero estar pendiente
de cosas k realmente valen la pena y en todo caso "TU ENVIDIA HACE SU FAMA"
simplemente dejalos ser, cada cual sabe en lo k se mete

PD: en españa prohiben el regueton pero no las bachatas k eso habla de casi lo mismo k el regueton
he incluso es mucho más escuhado k el mismo regueton en las discos y radios ¿o no lo sabias?
a mi no me molesta cuando salgo a karretes ponen esa musica todo el rato... pero si lo titulas como discriminacion le echas a perder todo lo festero xD!
oiie aparte es una moda pasajera como todo... xD!
Jennysu
10 Jan 2008, 18:43
Menos mal lo tengo extirpado de mi vida, y es ke la mayor parte de la gente con kienes convivo concuerdan con mi opinion
Al principio (los primeros tres meses) era una cosa simpatica, pero 3 años soportando eso ha sido muxo... esperando ke siga habiendo vida despues del reggaeton sino... el futuro de chile a la mierda
Personalmente tb me sorprende el asunto de las mujeres, o sea, un siglo luchando por nuestra dignidad y traen a un flaite llena de cadenas a decirnos ke somos todas unas maracas calientes y las weonas compran entradas y le piden autografos!!!!!!!!!
Propongo una campaña pa terminar con esta wea, yo firme la campaña
Saludos
Veterita
10 Jan 2008, 21:33
A mi no me molesta si estoy carretiando y sale un reggeton (en realidad.. es casi puro reggeton pero me da lo mismo)
pero logicamente no lo voy a estar escuchando en mi casa, como tanto
XD
es como "musica" para pasar el rato para reirse un poco
aunque igual hay unas letras que son demasiado.. de un gruipo que en realidad todas sus letras son asi :S una amiga me dijo mira escuchale la letra.. y yo quede plop.. te lo juro era asi como demasiado violador de mujeres la cago
pero bueno.. ya pasara la moda no?
siempre va a haber cosas que no nos gusten.. asi como a mi no me gusta el metal, no por eso voy a prohibirlo prque es muy satanico.. da lo mismo mientras mi hijo no siga esa corriente.. y en realidad por lo que veo el no esta ni ahi asi que me vale
anpajo
11 Jan 2008, 00:40
CITA(Veterita @ 10 Jan 2008, 21:33)

A mi no me molesta si estoy carretiando y sale un reggeton (en realidad.. es casi puro reggeton pero me da lo mismo)
pero logicamente no lo voy a estar escuchando en mi casa, como tanto
XD
es como "musica" para pasar el rato para reirse un poco
aunque igual hay unas letras que son demasiado.. de un gruipo que en realidad todas sus letras son asi :S una amiga me dijo mira escuchale la letra.. y yo quede plop.. te lo juro era asi como demasiado violador de mujeres la cago
pero bueno.. ya pasara la moda no?
siempre va a haber cosas que no nos gusten.. asi como a mi no me gusta el metal, no por eso voy a prohibirlo prque es muy satanico.. da lo mismo mientras mi hijo no siga esa corriente.. y en realidad por lo que veo el no esta ni ahi asi que me vale 
la verdad es que no veo mucha tele, por lo mismo no sé de personajes ni famosillos criollos, pero hace unos días vi un personaje de una rubia media tontina que se hacía llamar Luly love....cuando leo tus post me da la impresión de estar leyendo una opinión de ella....
Nicordova
11 Jan 2008, 00:50
Me parece absurdo intentar establecer valor a la música más allá de ser música...
Si ya era idiota impedirle en épocas de militares, el ingreso al país a determinados cantantes porque su música era "provocadora" (Madonna) o "violenta" (Iron Maiden), sugerir hoy por hoy que el Reggaeton es... nefasto...
Ehmmm...
Nop.
Na que ver.
Veterita
11 Jan 2008, 00:53
gerardopz
11 Jan 2008, 01:03
no creo que las letras influyan tanto en el comportamiento de la gente
por ejemplo yo escucho iron maiden y no por eso voy a llevar a mi hija a una matanza (bring your daugther to the slaugther) o algo por el estilo la gente no es tan idiota y el regeton es solo otra moda un poco mas duradera pero moda
lo otro, han ligado demasiado el exito del regeton a la clase baja, pero piensen, los q ganan plata vendiendo discos de regeton son las disqueras y, seamos honestos la gente de escasos recursos NO compra CD`s en la feria del disco por lo tanto el gran exito comercial del regeton esta basado en la gente de clase alta
eso
anpajo
11 Jan 2008, 01:06
CITA(Veterita @ 11 Jan 2008, 00:53)

No es un tema de forma, es de CONTENIDO...tampoco es un tema de color de piel, discutir sobre colores de piel está bien para los programas donde trabaja esa tal Luly love....
Vortex 2.0
11 Jan 2008, 01:38
Yo pienso que el reggaeton se quedó más por su ritmo que por sus letras, la minoría de gente que sale a una disco a bailar pesca la letra...
Ahora, hay que reconocer que hay reggaetón con letras normales, así como románticas si se puede decir...

Pero sin llegar a agredir verbalmente o insultar a la mujer...
Por mi parte, el reggaeton es movido y tiene chispas para la fiestas pero cada uno elige si quiere escuchar como hacen cagar, porque eso es lo que hacen, a las mujeres...
ivanto
11 Jan 2008, 01:55
bueno este debate va para rato asi k vamos tirandole mierda y discriminando a medio mundo.
pues sopongamos que el reggaeton llega a su fin....y aparece otra moda incluso mas descarada en la forma de tratar a las mujeres
¿Hacemos lo mismo que estamos asiendo ahora?
seguir discriminando....aunque eso hace el regaeton con las mujeres pero no es el unico estilo de musica que lo hace.
gerardopz
11 Jan 2008, 02:04
CITA(anpajo @ 11 Jan 2008, 01:06)

CITA(Veterita @ 11 Jan 2008, 00:53)

No es un tema de forma, es de CONTENIDO...tampoco es un tema de color de piel, discutir sobre colores de piel está bien para los programas donde trabaja esa tal Luly love....
de verdad anpajo he leido bastantes post tuyos y si bien concuerdo con lo que dices en la mayoria de ellos siempre terminas discutiendo y desvirtuando temas (je, lo mismo q toy haciendo ahora), esta niña te puede hacer acordar a quien sea pero no tenias para que hacer un post sobre eso porque ella te contesto y ahora yo me meto y el tema que etaba bueno se puede desvirtuar
ya, insisto en que el auge de este ritmo esta basado en las clases altas y se me habia olvidado como van a legislar las letras de las canciones, loko eso es censura e insisto la gente no es idiota
Surtaker
11 Jan 2008, 07:37
hablar de regaetton es lo mismo que hablar de axe o sound... weas pasajeras intrascendentes...
Neji-Morino
11 Jan 2008, 22:13
El reggaeton no es tema......como pueden estar hablando de esto¡¡¡¡¡
Alo ke hemos llegado¡¡¡
pantanix
11 Jan 2008, 23:57
Lo que da pena, es el hecho de dejarnos influenciar trágicamente por modas indiscutiblemente pasajeras y extrangeras...que no aportan nada....
Lo que no se, es la relacion que existe en las denominadas tribus urbanas y el reggaeton.... ellos adoptaron esta musica como caballo de batalla?...o estan directamente relacionadas....? porque no he visto a ningun centroamericano vestido como los autodenominados "pokemones...o lo que sean..
Saludos
No comenzemos con estupideces, las prohibiciones solo terminan en mas problemas... Es solo una moda, talvez dure 1 o 2 años mas, ten paciencia

Y sobre eso que a las mujeres las tratan de rameras...
Un ejemplo: Iron Maiden. Los prohibieron el 93' hicieron la media cuatica por el satanismo y lo que menos hacen es hacer estrellas invertidas

No hay que dejarse llevar, el reggeaton tiene toda una cultura detras...
Igual me apesta, pero bueh...
Kanoi '47
20 Jan 2008, 01:25
Pienso que para vivir mejor, es necesario llevarse a cabo esta palabrita: TOLERANCIA.
Total, esas modas son pasajeras y después se olvidan
StoneCl
20 Jan 2008, 03:41
ufffff..........esa "musica" es "pedante" (lo escuxay en toos laos)....no se cansan acaso?, hasta con ver al ver a la Luna Albagli del juego de la biroka

si suena en toos laos, hasta las minas del via X (monty)
ahora en los matinales wn, diario de eva, etc etc etc.....
oohh man tienen razon......las hacen ver como putas (con too respeto) digo porq de musica en si, tiene poco o casi nada, contenido inutil y pegajoso lo q lo convierte en moda, si señores es una moda (para los q dijieron q no era), el ritmo para q hablar....
el q pregunto porq no vez a niun latinoamericano vestido de pokemos, esas was son de japon y de otros paises, crees q en chilito se le hubiera ocurrio semejante tontera (digo a mi modo de pensar).
soy tolerante con esa "musica" apesar de haber dicho q era pedante, porq lo es esa "musica" (segun ustedes, yo no lo veo como musica), tolerante porq tengo un amigo q va pa los carretes con el auto a too tarro de reggeton....
soy tolerante pero no me gusta para nada, es cuestion de ver cabros chicos "perreando" en la calle 0_o!!!, no señor....buehh el regeton alienta la calentura y otras was mas....poncea, q aki y aya.....bla blabla....
confio en q esto pase, y pase rapido, mas diria pero seria agregar cleña al fuego......
ya xao lokos q la luna ta wena
solitario123
20 Jan 2008, 04:58
personalmente pienso q hay musica para y para por ejemplo el reggaeton es mas para bailar al igual q la cumbia o el sound , no hay q preocuparse de las letras...
porq no podemos estar bailando con un rock o metal? ( sin desmerecer esas corrientes)
si!, cae en lo obseno, pero no hay q cerrarse si uno tiene sus valores bien forjados
dmnt_style
20 Jan 2008, 13:15
He leido con mucha atencion todas las opinionesy me da bastante risa el chaqueteo de todos esos "ANTI-REGGAETONERS" que critican y critican, esos son todos los que los fines de semana se desarman perreando... Yo no soy pokemon, ni flaite, ni cogotero, ni drogo... ni nada de eso, de hecho tengo varios amigos que gustamos del estilo, las letras han evolucionado desde el dale don dale, se bajo considerablemente el nivel sexual de ellas, o sea Tanto Daddy, Don Omar tuvieron que bajar el calibre de sus letras por el hecho de saber que estaba haciendo furor entre los niños mas pequeños. Los Pokemones y los flaytes se apoderaron de lo que estaba en boga solamente, yo del tiempo que lo escucho DJ Playero, Vico C (ya van mas de 12 años) este estilo underground solo era escuchado por raperos que en ese tiempo el chaquetero chileno tambien llamaba criminal, el caso es que siempre todo los estilos que estan en la cima son denostados por gente que defiende un estilo mas alternativo, es por envidia, por eso nunca el punk, el heavy metal, (sin denostar por que igual lo consumo) no han llegado a ser moda pero todos ellos quisiesen que sus sonidos inundaran las calles y fuera mas masivo, pero lamentablemente con su mentalidad cerrada e intolerante nunca seran mas de lo que son.... Una manga de resentidos....
Los flaites siempre se aferran a lo que esta en boga pa tratar de adaptarse a la sociedad,,, Todo iba bien en el comienzo del sound hasta que ellos se apoderaron del asunto y lo desvirtuaron yo me acuerdo que veia en la television que le dio n cobertura (hasta programas de television completos tenian) y los cuicos bacilaban monton el estilo hasta que los flaytes se apoderaron de el... Con el reggaeton pasa exactamente lo mismo. Pa mi es penca que al reggatonero se le encasille como flayte o pokemon por que no todos somos asi... Yo tengo un buen trabajo un buen pasar al igual que mis amigos, hago reggaeton y hip hop, no me interesa darme a conocer, lo hago por que me gusta.. Y preguntenle de la historia del estilo a los pokemones, no tienen idea de nada, solo ocupan el estilo para bacilar y atrincar con pendex....
Chile se caracteriza por ser un pais intolerante y discriminatorio... De TODOS los post que lei muchos hablan de que es una mierda, que vale callampa, de que esto y lo otro.... Que altura de miras ocupan esos opinologos.... me cago de risa... Eso pasa por que tenemos una capacidad muy reducida para criticar de hecho no hay nigun post que tenga bases solidas para desterrarlo, solo por ofender a las letras y denostar a las personas que las escuchan, de que pais hablamos, si aca cada cual tiene su identidad propia, y es autonomo, de hecho yo escucho de todo un poco, desde clasica hasta cumbia wn... y al final no me caliento criticando otros estilos por que al final cada loco con su tema, mientras cada cual es feliz con ello, bien por ti... Pero deja a la gente tranquila...
El reggaeton es un estilo, ya dejo de ser moda, puede que deje de ser popular en momentos pero pa la gente que realmente gustamos del estilo, que es una rama del hip-hop (si no lo sabian), que ha evolucionado con el pasar de los años y lo vamos a seguir siempre, y va a ser obvio que no sera la banda sonora de los flaytes y mucho menos de los pokemones por que no sera moda..... Asi de simple...
EN cuanto a la forma de vestir todo los estilos tienen una forma distinta de vestir, los metaleros , los punkis con sus moikas y sus pantalones apretados, los goticos, en fin.... o sea de que hablan, es raro, pero todos los reggatoneros usan el pelo corto los pokemones se arrancaron de un manga japones, no tienen ningun parecido a Daddy, Wisin, arcangel, etc...
Favor amigos dejen a cada loco con su tema, si hay una opinion con fundamentos lo aplaudo, pero aun no pasa, incluso vi a uno que atacaba a una mujer que opino... Que lindo ah... Eso es ser un buen critico....
He dicho.
Sencillo.... Tu no puedes.
x_anibal_x
20 Jan 2008, 14:03
Haber desde mi punto de vista el reggeaton no es musica!, primero porque es extremadamente FACIL tomar una base ultra mega super repetida de bateria o lo k sea, tomar cuatro notas de un teclado y empezar con las letras sin creatividad y absurdas..
O sea esta bien defender tu punto de vista sobre el reggeaton pero no vengai aka a decir k eso es musica pork simplemente no lo es, o crei k es dificil esciribir una wea k vai a cantar durante TODA LA CANCION K PROBABLEMENTE DURA 4 MINUTOS....
Es cosa de ver cuantos grupos "NUEVOS" han salido, y me a da pena k se las den de musicos, cuando es aceptable solamente el hecho de cantan afinados peroporfavor no me vengai a decir k traes ALGO NUEVO Y DIFERENTE pork en el regeaton no hay eso, SON ABSOLUTAMENTE TODOS IGUALES independiente de la velocidad de la cancion todas termianan haciendo exactamente lo mismo...
--> Y una vez escuche Regeaton con CONTENIDO---> JAJAJJAJAJAJAJAJAJ incluso me dio pena y lastima...
Me explico --> Como es posible bailar regeaton con el tipico baile cuando estai escuchando un tema sobre alguein k murio, eso es simplemente un insulto a la persona que esta fallecida, no es posible que hayan intentado meternos el dedo en al boac con eso del regeaton con contenido.
HASTA UN REPORTAJE, incluso cada vez k escuchaba un tema de esa musica buscaba el contenido y.... "quack" no existe nada de nada de contenido en esta basura musical..
Y ahora ultimo el regeaton es una wea k pega, k esta asociada a muchos grupos de personas y cosas por el estilo, pero no es mas k un elemento mui comercial k como ya tiene tantos fanatic@s (Y no voi a tratar a la gente k le gusta de ignorante sino k prefiero decir k es gente k nada sabe de musica, y es parte de la masa). Y en la tele hoy lo usan harto, en exceso creo yo porque ya me tiene chato kolokar cualkier canal nacional y ver a pendejos bailando regeaton o ver POkemones vs PElolais en la tele, es simplemente penoso.
Y una aclaracion sobre el diaro de eva----> SON TODOS LOS WNS K VAN A ESE PROGRAMA POKEMONES, NO HAY ESTILOS AHI, SON TODOS POKEMONES, PORK TODOS SE VISTEN IGUAL Y TODOS LES ENCANTA EL REGEATON --> LO QUE ME DA RABIA ES K ENSUCIAN ESTILOS COMO EL EMO Y EL SCREAMO, A ESTAN TAN DESVIRTUADOS K AHORA GRACIAS A LA TELE TODOS ESTOS ESTILO ESTAN RELACINADOS A LOS POKEMONES Y EL SU PUTO REGEATON...
sin mas k decir ... anibal
dmnt_style
20 Jan 2008, 15:32
CITA(x_anibal_x @ 20 Jan 2008, 13:03)

Haber desde mi punto de vista el reggeaton no es musica!, primero porque es extremadamente FACIL tomar una base ultra mega super repetida de bateria o lo k sea, tomar cuatro notas de un teclado y empezar con las letras sin creatividad y absurdas..
O sea esta bien defender tu punto de vista sobre el reggeaton pero no vengai aka a decir k eso es musica pork simplemente no lo es, o crei k es dificil esciribir una wea k vai a cantar durante TODA LA CANCION K PROBABLEMENTE DURA 4 MINUTOS....
Es cosa de ver cuantos grupos "NUEVOS" han salido, y me a da pena k se las den de musicos, cuando es aceptable solamente el hecho de cantan afinados peroporfavor no me vengai a decir k traes ALGO NUEVO Y DIFERENTE pork en el regeaton no hay eso, SON ABSOLUTAMENTE TODOS IGUALES independiente de la velocidad de la cancion todas termianan haciendo exactamente lo mismo...
--> Y una vez escuche Regeaton con CONTENIDO---> JAJAJJAJAJAJAJAJAJ incluso me dio pena y lastima...
Me explico --> Como es posible bailar regeaton con el tipico baile cuando estai escuchando un tema sobre alguein k murio, eso es simplemente un insulto a la persona que esta fallecida, no es posible que hayan intentado meternos el dedo en al boac con eso del regeaton con contenido.
HASTA UN REPORTAJE, incluso cada vez k escuchaba un tema de esa musica buscaba el contenido y.... "quack" no existe nada de nada de contenido en esta basura musical..
Y ahora ultimo el regeaton es una wea k pega, k esta asociada a muchos grupos de personas y cosas por el estilo, pero no es mas k un elemento mui comercial k como ya tiene tantos fanatic@s (Y no voi a tratar a la gente k le gusta de ignorante sino k prefiero decir k es gente k nada sabe de musica, y es parte de la masa). Y en la tele hoy lo usan harto, en exceso creo yo porque ya me tiene chato kolokar cualkier canal nacional y ver a pendejos bailando regeaton o ver POkemones vs PElolais en la tele, es simplemente penoso.
Y una aclaracion sobre el diaro de eva----> SON TODOS LOS WNS K VAN A ESE PROGRAMA POKEMONES, NO HAY ESTILOS AHI, SON TODOS POKEMONES, PORK TODOS SE VISTEN IGUAL Y TODOS LES ENCANTA EL REGEATON --> LO QUE ME DA RABIA ES K ENSUCIAN ESTILOS COMO EL EMO Y EL SCREAMO, A ESTAN TAN DESVIRTUADOS K AHORA GRACIAS A LA TELE TODOS ESTOS ESTILO ESTAN RELACINADOS A LOS POKEMONES Y EL SU PUTO REGEATON...

A ver amigo....
Te invito a ocupar el fruilty loops y armes una base...
te invito a agarrar lapiz y papel y escribas una letra sin sentido como dices y hazla rimar....
Cuanto te demoraras.... Con ese cerebrito cerrado y poco tolerante no creo que te fluya nada... Asi con gente como tu este pais esta como esta... Eres un pobre pajarito que tiene tan limitada su cabeza que solo le da para descalificar y no aceptar lo que otros pueden hacer... Yo vivo en torno a la musica, no por escuchar reggaeton dejo de escuchar otras cosas... Es lamentable que los chaqueteros de siempre opaquen algo que esta en boga... Los chilenos tenemos esa maldita costumbre y por eso nunca podemos ser mejor que el resto por que siempre se cae en ese jueguito estupido de descalificar al resto, que nos estanca...
Me dan pena las personas asi... Pero espero que puedas expandir tu mente bro y veas que tu eres parte de una sociedad super dispar en donde todo debe ser resuelto con tolerancia nada mas....
Paz.
Orlyman
20 Jan 2008, 17:30
CITA(dmnt_style @ 20 Jan 2008, 15:32)

A ver amigo....
te invito a agarrar lapiz y papel y escribas una letra sin sentido como dices y hazla rimar....
Cuanto te demoraras.... Con ese cerebrito cerrado y poco tolerante no creo que te fluya nada... Asi con gente como tu este pais esta como esta... Eres un pobre pajarito que tiene tan limitada su cabeza que solo le da para descalificar y no aceptar lo que otros pueden hacer... Yo vivo en torno a la musica, no por escuchar reggaeton dejo de escuchar otras cosas... Es lamentable que los chaqueteros de siempre opaquen algo que esta en boga... Los chilenos tenemos esa maldita costumbre y por eso nunca podemos ser mejor que el resto por que siempre se cae en ese jueguito estupido de descalificar al resto, que nos estanca...
Me dan pena las personas asi... Pero espero que puedas expandir tu mente bro y veas que tu eres parte de una sociedad super dispar en donde todo debe ser resuelto con tolerancia nada mas....
Paz.
te invito a crear armonía, a darle una textura a lo que tocas. te invito a improvisar un solo (y a darle sentimiento, darle vida propia a lo que tocas) en base a un patrón y sin equivocarse si estas haciendo una escala. Usar Fruityloops es difícil, pero dile a un músico de reggaeton que use pro tools o que arme una Workstation. no discuto que tu reggaeton no sea música, si al final, cumple con las condiciones para ser llamado así (tiene una altura, una duración en el tiempo, el timbre en los instrumentos e intensidad)
lo que de verdad se discute, es su CALIDAD

.
salu2
dmnt_style
20 Jan 2008, 23:59
CITA(Orlyman @ 20 Jan 2008, 16:30)

CITA(dmnt_style @ 20 Jan 2008, 15:32)

A ver amigo....
Paz.
te invito a crear armonía, a darle una textura a lo que tocas. te invito a improvisar un solo (y a darle sentimiento, darle vida propia a lo que tocas) en base a un patrón y sin equivocarse si estas haciendo una escala. Usar Fruityloops es difícil, pero dile a un músico de reggaeton que use pro tools o que arme una Workstation. no discuto que tu reggaeton no sea música, si al final, cumple con las condiciones para ser llamado así (tiene una altura, una duración en el tiempo, el timbre en los instrumentos e intensidad)
lo que de verdad se discute, es su CALIDAD

.
salu2
Es que si te pones en esa parada estas jodido... Los punk no tienen ninguna armonia... Sus letras son de gente descontenta del mundo.... El Agrometal en fin... Es cosa de escuchar cualquier otro tipo de musica y encontraras discordancias... NO entiendo por que tanta mala onda, en todos los estilos hay bajos, yo no se que le encuentran al black metal en fin, por lo menos el reggaeton es bailable, no tiene por que tener tematicas tan profundas si al final solo tiene por finalidad hacer pasar un rato agradable a quienes lo bacilan, no hay por que ser tan graves... no creen????
Solo eso... No hay ponerse tan grave e intransigente no?
Paz.
Orlyman
21 Jan 2008, 00:48
no me refiero ni al punk, ni al aggro, ni al black metal. ni siquiera pensé en heavy metal. te recomiendo que pases por warez->Mp3z-> rock y busques algún disco con [prog] delante del nombre del tema, ahí veras a que me refiero

no dije nada en mala onda, sorry si lo tomaste así

y no tengo nada grave en contra del reggaeton, mientras no afecte mucho mi entorno esta bien. solo me metí a este "debate" para aclarar un par de puntos
salu2 compadre, y paz para ti también.
sebaaa_23
21 Jan 2008, 00:49
EL REGGAETON LLEGO PARA QuEDARSE
YA ESTA COMPLETAMENTE COMPROBADO QuE NO ES uNA MODA, SI ESTA MuSICA EMPEZO A PRINCIPIOS DE LOS 90 Y SOLO EN CHILE YA LLEVA MAS DE 3 AÑOS Y CADA VEZ SE EXPANDE MAS Y HAY MAS GENTE QuE LE GuSTA
EN EL TEMA DE QuE DENIGRA A LA MuJER, CLARO QuE ES VERDAD, LA MAYORIA DE LAS LETRAS SON ASI (NO TODAS, AHORA EN LA ACTuALIDAD HAY MuCHO REGGAETON DE AMOR DE VERDAD Y HASTA REGGAETON CRISTIANO, EN uN CD DE REGGAETON CANTABA HASTA uN PASTOR EVANGELICO), ES VERDAD QuE DENIGRA A LAS MuJERES PERO QuIENES SON LAS QuE MAS BACILAN Y DISFRuTAN CON EL REGGAETON? Y HASTA SE SABEN MAS TEMAS QuE NOSOTROS MISMOS??? LAS MISMAS MuJERES, A ELLAS LES GuSTA LA MuSICA Y LA LETRA, QuE SE PuEDE HACER CON ESO?
EL REGGAETON ES uN GENERO COMO CuALQuIER OTRO
EL ROCK, ROMANTICAS, METAL, ENTRE OTROS GENEROS NO ES MAS QuE EL REGGAETON SOLO POR uSAR MAS INSTRuMENTOS
EL REGGAETON ES uN GENERO COMO CuALQuIER OTRO E INCLuSO SACA TEMAS NuEVOS CADA 2 O 3 DIAS, LO QuE NO LO HACE REPETITIVO Y ABuRRIDO PARA LOS QUE ESCuCHAMOS ESTA MuSICA
AHORA SI CREO QuE HAY MuCHAS MODAS COMO LOS POKEMONES, EMO, VISUAL, Y TOAS ESAS CACAS QuE HAN HECHO DEL REGGAETON Su MuSICA PERO ESO SI QuE ES MODA.
HAY KE CORTARLA CON CONFuNDIR LOS REGGAETONEROS DE VERDAD CON LOS POKEMONS DE MIERDA QuE ESCuCHAN LA MuSICA CON SuERTE DEL AÑO PASAO, ESO SI ES MODA!
SOLO PREGuNTELE A uN POKEMON QuIEN ES PLAYERO HABER QuE CONTESTA? xD!
SALuDOS Y ESA ES MI HuMILDE OPINION
LA GENTE ELIGE LO QuE ESCuCHA Y SI NO KIEREN EL REGGAETON, PuTA ESCuCHEN LO QuE LES GuSTA PERO DEJEN PIOLA ESTE GENERO SI LOS REGGAETONEROS NO PASAMO EL DIA HABLANDO QuE EL ROCK, EL METAL, O CuALKIER OTRA MuSICA ES CACA!
SHAO