Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: RELLENOS ,lugar dond està mas econòmico¡¡¡¡
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Familia Chilewariana
ovejilla
hola queridos amigos:
a mi julieta le doy s-26 gold y como los que dan rellenos saben es un poco salado para el bolsillo les voy a dar dos datos de dond està màs economico¡¡¡
el primer lugar es el hospital militar ahi el tarro de 900grs sale algo de $11mil y algo eso lo averigue con una niña que tiene mellizos y le dieron el dato
ahora estoy de vacaciones en la quinta region y como mi suegro es de la armada,pensando con mi marido fuimos a la farmacia del hospital naval ahi encontramos el tarro de 900grs a $9220¡¡¡¡al momento de comprar no piden ningun documento
los que dan relleno entenderan que es casi a la mitad espero qe les sirva el dato y sirva tambien para que demos datos dond alivianar mas el bolsillo yikes[1].gif
Marrano
y en el hosp militar tampoco piden alguna documentacion ?
ovejilla
no tampoco piden documentacion rcuerda que es en la farmacia del hospital militar
n_n
ojala sea cierto...
ta bueno el dato
gracias

Keir_chile
ojala ke sea cierto... pk de verdad ke sale caro la s-26 y sera aun eso del hospital militar??? pa darse una vuelta por alla tongue.gif

igual se agradece el Dato... de verdad ke ayuda caleta clap[1].gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.