Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: opinen de la comuna de huechuraba
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Punto de Encuentro Chilewariano > Club ChileWariano > Región Metropolitana de Santiago
ebercrombie
esopo, porfa necesito opiniones de esta comuna de como es para vivi y como es el ambiente.
mas me van a servir si hay personas en este foro que vivan ahi, no caxo nada nunca e ido

GRAAACIASS
Jutreman
Ayudaria un poco si colocaras a que se debe la pregunta.....digo asi los que viven o conocen te pueden ayudar de una mejor forma.....

saludos....
ebercrombie
es para vivir en ese lugar

xfa ayudaaa

puxa pa q lo moviste
siento q no tendre muxas opiniones en este lugar =(
criss3030
es una linda comuna ,de todo existe eso si,desde gente muy descente hasta los flaite mas flaite pero bueno es como en todos lados chau sigue escribiendo
wolfman
yo vivo en huechuraba y a mi me gusta muchisimo de hecho cada dia esta mas bonita }la alcaldesa se ha encargado dse amononarla mas pero como dice criss hay de todo pero bueno eso hay en todos lados pero te la recomiendo ademas que casi todo esta cerca malls, centro, muni, reten, etc..

salu2
gbelmm
yo tambien vivo en huechuraba en la villa las bandurrias detras del mall y te digo que es muy tranquilo por aca excelente lugar encuentro yo....

saludos
carlitox210
huechuraba se pude dividir en tres partes, esta la parte ke esta detras del mall plaza norte ke es bkn y trankilo creo ke se llama los libertadores, esta la parte de pedro fontova asi adentro ke es ultra cuika la wea, y esta la parte de recoleta, la pincoya y el barrero ke es un poco flaite... xD
c.K
yo me ire vivir en abril a huechuraba y no conosco a nadie xD!
Vivire al final de pedro fontova, es super tranquilo el sector.

saludos wink.gif
nonowarez
CITA(gbelmm @ 23 Jan 2008, 03:06) *

yo tambien vivo en huechuraba en la villa las bandurrias detras del mall y te digo que es muy tranquilo por aca excelente lugar encuentro yo....

saludos

Tranquila Las Bandurrias ???? Jajajajajaa, si se agarran con los del Valle Verde siempre....

CITA(carlitox210 @ 23 Jan 2008, 10:30) *

huechuraba se pude dividir en tres partes, esta la parte ke esta detras del mall plaza norte ke es bkn y trankilo creo ke se llama los libertadores, esta la parte de pedro fontova asi adentro ke es ultra cuika la wea, y esta la parte de recoleta, la pincoya y el barrero ke es un poco flaite... xD

Los Libertadores...el mejor lugar para vivir, a pesar que, como postie arriba, en Los Libertadores siempre se agarran los de Las Bandurrias y los del Valle Verde

Mejor que Santa Marta, mejor que Santa Rosa,
nikolasblack
por lo k se....hay una parte cuica i otra pobre i flaite :S........

ohmy.gif...!!

si t vas a vivir para alla k sea en el lado cuico XD!!
apus200
yo vivo en los libertadores y es super tranquilo aca nunca pasa nada es re fome jajajaja
bueno todo el sector de atras del mall es bueno el sector de pedro fontova es re cuico
y las bandurrias mice24.gif jjajajaja siempre hay un lado que destiñe po yikes[1].gif pero ni tanto tampoco XD
carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.