Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Señores SE ACABA EL MUNDO!
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Astronomía & Astronáutica
Páginas: 1, 2, 3
lord_scamp
JAJAJJAJAJAJAAJA Se encontro Hercolubus....
Vamos a Morir!!!!! jajajajajajajaajajajajajajaja
NA.... puras hueas no más...., pero iendo al tema real...
Se detecto una nube gigante de gas aproximandose a la via lactea
Contiene tanto Hidrogeno, como para crear un millon de estrellas

info sacada del Terra...
Cualquier dato más que tenga... agreguelo no mas wink.gif

Imagen IPB

LONDRES, enero 12.- Una nube gigante de gas de hidrógeno navega por el espacio con dirección a la Vía Láctea, según investigaciones de astrónomos ingleses a la BBC.

“El Smith´s Cloud, como se conoce a la nube (nombre que corresponde a su descubridor en 1963), se sabe que puede provocar una colisión espectacular, como si fuesen fuegos artificiales”, según aseguran los expertos.

La nube de gas contiene suficiente hidrógeno como para poder hacer un millón de estrellas como el Sol, según dicen los expertos. “Su estela ya está golpeando el gas de nuestra galaxia”.

Los expertos afirman que cuando se golpee, la nube podría provocar un nuevo camino en la formación estelar de la Vía Láctea.

AH... y para los que creen firmemente que pal 2012 se acaba el mundo PFFF
no sean tan fantasiosos... les dio firme esa huea del 2012 ahora....
asi q no crean que esta nube nos termine en 4 años más....
de hacerlo seria en un par de miles de años mas o lomejor en algunas centenas más... pero de hacerlo ninguno de nosotros vamos a estar vivo....
a no ser q sean matusalen....

eso....
callenish circle
mmmm interesante el tema
para mi seria un orgullo morir de esa forma
este espacio nunca termina de sorprender
si no es una cosa es otra en fin igual vamos a morir tarde o temprano
y toos los que pongan temas hacerca del 2012 borrenlo wn
como van a creer en eso .

vale por la info amigazo!
gandz
jajjajaja ya te iva agarrar a puteas.. cuando empeze a leer. jajja

interesante el tema, pero deberia haber mas info ..po.....

igual me importa un pico k se acabe el mundo... tula.gif tula.gif
lord_scamp
CITA(gandz @ 13 Jan 2008, 15:04) *

jajjajaja ya te iva agarrar a puteas.. cuando empeze a leer. jajja

interesante el tema, pero deberia haber mas info ..po.....

igual me importa un pico k se acabe el mundo... tula.gif tula.gif

jajajajajajaajaja...
es q con tanto hueon q cree q pal 2012 se acaba el mundo... aproveche de utilizar esa entrada para dar jugo un rato y mostrar la info
jajajajajaajaja

bueno... aquí dejo un link q esta en ingles... me da paja traducirlo asi q el q se de la paja de hacerlo... seria bueno jajajajaja
http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/7184521.stm
ruli1
buena info.
y sería bkn morir así *-*
setsun99
muy buen dato.... tal vez hercobulus no era un planeta , sino esta nube

xDDDD

que increible la cantidad de gas que debe tener

tula.gif
juangothmetal
segun el calendario maya, el fin de nuestro planeta seria el 2012, y pasando a algo mas creible y mas actual, la nasa detecto un meteorito gigante que segun su trayectoria deberia hacer colision con la tierra, adivinen cuando !! si señores el 2012, asi que a webiar se ha dicho !!!! carita15.gif tula.gif whip[1].gif birra.gif xupala.gif rasta[1].gif
willshak
interesante info y el fin es algo inexorable para todos los astros en el universo. Así que no se preocupen tanto por eso, tarde o temprano llega.
lord_scamp
CITA(juangothmetal @ 14 Jan 2008, 01:36) *

segun el calendario maya, el fin de nuestro planeta seria el 2012, y pasando a algo mas creible y mas actual, la nasa detecto un meteorito gigante que segun su trayectoria deberia hacer colision con la tierra, adivinen cuando !! si señores el 2012, asi que a webiar se ha dicho !!!! carita15.gif tula.gif whip[1].gif birra.gif xupala.gif rasta[1].gif

jajajajaja
vamos a morir el 2012!!!!
jajajajajaja
el meteoro es Hercolubus
jajajajajajaja
con eso vamos a kagar jajajajajaj
blacktaker
jajajaja, y quien diablos cree q el mundo termina pal 2012???
Kidanny
buena info socio,se agradece.

Namaste
aenry
JAajajjaja.... hercobulus tongue.gif

oie hablando en serio....

no moriremos el 2012 tongue.gif pero si 24 años despues tongue.gif

recuerdan a Apophis?... si suena a apocalipisis tongue.gif
resulta que el 2004 anunciaron un posible choque con la tierra con una probabilidad del 2.7% adivinen para cuando ;P 2029 tongue.gif
ñaaaaaa pero eso se descarto tongue.gif....

ahora! segun las nuevas observaciones... tongue.gif la gravedad de la tierra podria modificar la trayectoria del asteroide produciendose un posible impacto en el acercamiento del 2036 tongue.gif seeeeeee... aunke las probabilidades son de 1 en 45000, si keri ai de te doi a hercobulus tongue.gif
podriamos morir!!!!!...

ademas en ese año io tendre... 47 años... una edad decente para morir tongue.gif
jajaja

ia eso seria tongue.gif
saludotes!
Arbosis
jajajajaj, yo pensaba "ya salió otro pendejo supersticioso"

buena forma de presentar la noticia que ademas es bien catastroficamente interesante carita15.gif
lord_scamp
CITA(Arbosis @ 15 Jan 2008, 12:43) *

jajajajaj, yo pensaba "ya salió otro pendejo supersticioso"

buena forma de presentar la noticia que ademas es bien catastroficamente interesante carita15.gif

JAJAJAJAJAJAJA entre tanto won q esta con la lesera q se acaba el mundo el 2012....
aproveche el panico para colocar la noticia.....

ah... y aenry q... capaz q en ves de morir con "hercobulus" vamos a morir con un agujero negro o cualquier otra huea jajajajajaja y quisas q en vez q sea un meteoro.... la luna se va caer ensima
jajajajajajajajajajajajaja
sergiolxix
q wea mas alucinante, seria bkn ver el fin del mundo...
DON SATA
y con fuego artificiales y toda la wea tongue.gif jajaja ya estoy empezando a comprar eso del 2012 XD
JOV
q raro es notar q muchos quieran morir ....... iconmad5cu.gif

“El Smith´s Cloud, como se conoce a la nube (nombre que corresponde a su descubridor en 1963) <-----

como es esop ??? CAIJ45IZ.gif

quizas sea una nave interplanetaria !!!!! iconmad5cu.gif

falta mas info o antecedentes en too caso .....

Saludos

pepsi[1].gif
lord_scamp
CITA(jov23 @ 15 Jan 2008, 15:40) *

q raro es notar q muchos quieran morir ....... iconmad5cu.gif

“El Smith´s Cloud, como se conoce a la nube (nombre que corresponde a su descubridor en 1963) <-----

como es esop ??? CAIJ45IZ.gif

quizas sea una nave interplanetaria !!!!! iconmad5cu.gif

falta mas info o antecedentes en too caso .....

Saludos

pepsi[1].gif

en la primera pagina... unos comentarios más bajo sale un link q esta en ingles de la BBC... si podi traducirlo jajajaj seria bueno tongue.gif
DaRcK_FeRinG
Esperare el final con dignidad, pero... PQ NO LES PUEDEN LLEGAR ESAS COSAS A LOS OVNIS Y PQ A NOSOTROS... XD!

se nota que el universo nos odia xD o debe ser una nube conducida por unos ovnis xD
puro_copete07
VIEJO EL 2010 NO SE VA A ACABAR EL MUNDO, VAMOS A ENTRAR AL CINTURON DE FOTONES, DESPIERTAA
lord_scamp
CITA(puro_copete07 @ 17 Jan 2008, 05:13) *

VIEJO EL 2010 NO SE VA A ACABAR EL MUNDO, VAMOS A ENTRAR AL CINTURON DE FOTONES, DESPIERTAA

CREO Q ESTE NO LEE......
Krono
Ya po decidance pos cuando vamos a morir , ya que quiero grabar el final de la historia xD
lord_scamp
CITA(Krono @ 17 Jan 2008, 12:21) *

Ya po decidance pos cuando vamos a morir , ya que quiero grabar el final de la historia xD

Si tay vivo pa 5000 mil años mas me avisai para q grabi el fin del mundo
kakarotho
CTM!!! CSM!!!! CMM!!!! CHM!!!!!!! weon!!!! vamos a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
uta la wea, voy a estar sakando mi carrera en el 2012
ya wns, hay que tratar de hacer algo, mmmm tratemos de desarrollar telekinesis y weas........aa no no sirve.... toy cagao de sueño y hablo puras weassssssss ahahaha
xao y paz
dinopanches
Se acuerdan que hace varios meses dijeron que andaba una estrella rodando? Yo lei en una revista de Star Wars zippyjedy.gif que llegaria el blowup[1].gif 21 De Octubre Del 2029 a las 6:00 AM blowup[1].gif pero no creo en ninguna de esas weas. El hombre nunca le achunta, pero voy a esperar al Anticristo y a los 4 jinetes...
DeroZ
Lo del meteorito yo creo que es mas probable pero de cuan grande estamos hablando?

depende del tamaño igual podriamos mandarle unos misiles atomicos (no se rian se que vieron la pelicula y se emocionaron) pero HABLANDO EN SERIO, croe que los chinos y gringos tienen misiles atomicos que pueden salir facilmente de la atmosfera, claro si la wea ya es COLOSAL dudo que le haga daño pero quizás lo desvie, las probabilidades de quie caguemos antes por guerra, enfermedad, atropello etc.. es mucho mas propable que un metiorito de ser asi pal 2039 o 2040 ya van a tener los medios armamenos los gringos o chinos (sea cuals e ala potencia) si la wea es lo suficientemente grande como pa poner en riesgo sus imperios no duden, por que van a usar las armas...

pd: sino llamamos a bruce willis noma carita15.gif
McCloud™
interesante info compadre wink.gif
ehypersonic
CITA(DeroZ @ 21 Jan 2008, 02:45) *

Lo del meteorito yo creo que es mas probable pero de cuan grande estamos hablando?

depende del tamaño igual podriamos mandarle unos misiles atomicos (no se rian se que vieron la pelicula y se emocionaron) pero HABLANDO EN SERIO, croe que los chinos y gringos tienen misiles atomicos que pueden salir facilmente de la atmosfera, claro si la wea ya es COLOSAL dudo que le haga daño pero quizás lo desvie, las probabilidades de quie caguemos antes por guerra, enfermedad, atropello etc.. es mucho mas propable que un metiorito de ser asi pal 2039 o 2040 ya van a tener los medios armamenos los gringos o chinos (sea cuals e ala potencia) si la wea es lo suficientemente grande como pa poner en riesgo sus imperios no duden, por que van a usar las armas...

eso depende bastante tambien de la composicion quimica del meteorito, la densidad, etc
DeroZ
CITA(ehypersonic @ 22 Jan 2008, 04:45) *

eso depende bastante tambien de la composicion quimica del meteorito, la densidad, etc

Yo creía que la energia atomica podia desintegrar cualquier material ya que se basaba en la estructura basica o sea el Atomo..

¿de que materiales estamos hablando?

sleep.gif
ehypersonic
CITA(DeroZ @ 22 Jan 2008, 14:51) *

CITA(ehypersonic @ 22 Jan 2008, 04:45) *

Yo creía que la energia atomica podia desintegrar cualquier material ya que se basaba en la estructura basica o sea el Atomo..

¿de que materiales estamos hablando?

sleep.gif

en realidad la desintegracon solo se produciria en el punto que haga colision, por que en el resto haria efecto la onda expansiva, nose cual sera el radio de desintegración para una bomba de X megatons, pero es mucho mas pequeño en comparacion de la onda expansiva.

En el caso de la composicion de los meteoritos no estoy muy al tanto ya que no es de mi gran interes, pero si quieres informarte más te dejo un link al respecto

http://meteorites.lpl.arizona.edu/composition-s.html
dadk
interesante !

el temita del 2012 ya esta harto fUnao asi ke no coloken mas de eso

se a9radece la info
Mustafox
de ahora en mas se fiscalizara nuevamente toda info asociada al 2012 ...

asi k ojala no sigan con la leserita ...
Orlyman
donde estaba don Mustafox? CAIJ45IZ.gif ya era hora de que se pusiera orden en este sub-foro.
lord_scamp
Bueno... Veo a ahi mucha gente q se mete SIN LEER EL TEMA...
Creo que existe un poco más de coomprensión de Lectura....

AHI Q LEER EL TEMA antes de postiar.... LEER no hace mal....

asi q eso... de momento
xasuma
ohmy.gif bkm!

ke venga la wa pz.. aki la espero iconmad5cu.gif

laughing1.gif

gracias por la info compa wink.gif
emick_mondo
que venga la paz pa darle un par de combos jaja
Mustafox
CITA(Orlyman @ 24 Jan 2008, 15:19) *

donde estaba don Mustafox? CAIJ45IZ.gif ya era hora de que se pusiera orden en este sub-foro.

ha si ???

weno ... si rigidez piden ...

despues no se kejen ...

CITA(emick_mondo @ 24 Jan 2008, 20:47) *

que venga la paz pa darle un par de combos jaja

si ???

cual seria la idea del comentario ???

ojo

se hara ley dura de ahora en mas mice24.gif
Gaburieu
Wena info, no la habia pillado antes.
Andas todos tiritando por el 2012 jaja, sobre todo los del foro de Ciencias Ocultas y wevadas varias xDDD estan llamando a los ovnis para pedirles asilo haha
Saludos
mirkouc
nos asustamos de puras weas
si a nosotros no nos va a pasar na con ezzo

los que nos va a pegar duro a
nosotros es la wea del calentamiento global
por que hace una calor pa kagarse

y essa nube culia
le va a pegar a los nietos de los nietos de los nmietos de nuestros nietos
asi que TRANKILO noma
ИΞIN
CITA(Gaburieu @ 26 Jan 2008, 10:48) *

Wena info, no la habia pillado antes.
Andas todos tiritando por el 2012 jaja, sobre todo los del foro de Ciencias Ocultas y wevadas varias xDDD estan llamando a los ovnis para pedirles asilo haha
Saludos

JAJAJAJAJA LA WEA, NO PUDE PARAR DE REIRME POR ESTE COMENTARIO laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
RoGer11235
jajaja wen comentario el anterior xD
jajaa
buena info esa la de la nube de gas
no caxaab ese suceso
y Mustafox no t enojes xD
jajaja solo pedimos un "poco" de supervision xD
nah mas
bueno saludos carita15.gif
pancho16
La verdad es que vamos a morir el día en que lleguen los marcianos y nos empiezen a abducir (creo yo)
(:_JxP_:)
ii xk no ..?? wink.gif
si habia cahcado la info.. pero dema..
lo de la nube .. pero ma lejane cacho yo..
wolfman
Crees que Dios creo todo lo que vemos a nuestro alrededor para que asi como si nada se acabara por que si nomas? no lo creo, tenemos un proposito en esta vida no solo nacer comer reproducirnos y morir
[Emissions]
en too kso kaleta de sako weas
creen q el mundo se acaba el 2012
puras weas no mas

ni vamos a saber cuando se acabe XD
killer
De acuerdo a una entrevista que leí a muchos cientificos, incluidos unos chilenos (me gusta el tema smile.gif ) dicen que esta wea se acaba cuando el sol muera (por el hecho de ser una estrella) ... ke pa eso falta mas ke la mierda, hablando en millones de años... en todo caso igual cabe el riesgo que pasen cuestiones cercanas a la tierra, pero en fin, algun momento vamos a morir todos... no al mismo tiempo quizas, pero igual.
Ferrari_DL
Buenas smile.gif

yo acabo de comprar ese libro.. la verdad es q igual me impresiona pero el libro tiene un toque biblico mas q astronomico.. los que puedan comprarlo comprenlo.. y saldran de toda duda..

A la vez pone en duda toda teoria dada por fisicos y astronomos..

Saludos
MURCI-KO
Oye loco no wei na con el hercolubus...parece que la wea se viene antes del 2012 wn!! mira esta wea que encontre por ahi..... weviando.....y parece que es pa este año la weaita...tamos cagaoooooos!!!
yikes[1].gif yikes[1].gif yikes[1].gif yikes[1].gif yikes[1].gif
http://exit2012.wordpress.com/

RikardOi!
YO KREO EN LO KE DICE (KODIFIKADAMENTE) LA BIBLIA... KE EL 2012 SE AKABARA EL MUNDO... Y KE, POR ESAS KOSAS DE LA VIDA (SEEEEPOSSS... 10 MIL VECES KASUALIDAD), KOINCIDE KON LA PREDIXION MAYA...

SERA PO.... SE AKABE EL MUNDO EN EL 2012 O DESPUES, O MAÑANA, LA WEA SE VA A AKABAR....
xcronos
MMMMMMMMM A VER... en sintesis por lo poco k lei esto de un planeta x (hercobulus creo k le dicen) no es tan descabellado como podria pensar alguien con un minimo de conocimientos astronomicos; pero creo k hay k separaar las pruebas cientificas con las divinas, las divinas son claras, osea nostradamus, profecias mayas (k tb pueden ser otras cosas), biblia, etc y las cientificas serie una k me llamo mucho la atencion y si alguien podria corroborar esta info seria genial, es esta:

“La tercera edición del libro universitario Exploration of the Universe (Exploración del Universo), de George O. Abell, publicado en 1975, nos informa que Júpiter tiene 9 lunas hasta 1974. Dice:

Las siete más externas, tienen órbitas notablemente excéntricas, algunas de las cuales tienen una larga inclinación hacia el ecuador de Júpiter. Los cuatro satélites más distantes se mueven de este a oeste, contrario al movimiento de la mayoría de los obje

tos en el sistema solar. Tal vez sean antiguos planetas menores capturados por Júpiter. [p. 324]

Nótese que Abell sugiere que algunas de las lunas de Júpiter han sido

capturadas por la gravedad del planeta.

Ahora viajemos en el tiempo hacia el futuro, y veamos lo que la información más reciente nos dice acerca de las lunas de Júpiter.

Se le adjudican a Júpiter 63 satélites. Cuarenta y siete de los cuales han sido descubiertos desde

1999. ¿Qué si no se encontraban ahí antes?

Y que hay de Saturno. Nuestro texto de 1975 nos dice que saturno tiene 10 satélites. Y en el año 2007? Bueno, hay tantos que una fuente declina en dar un número preciso! Sin embargo, contan

do los satélites nombrados en la Línea del tiempo de descubrimientos de planetas del sistema solar y sus satélites naturales, nos da un total de 62, con 41 descubiertos desde el año 2000 y otros diez en los 80’s y 90’s.
Moviéndonos hacia fuera, nos encontramos a Urano, con cinco satélites en 1975, ahora tiene 28, con diez descubierto

s en los años 80’s, seis en los 90’s y 7 desde el 2000. Neptuno tenía dos satélites en 1975, ahora tiene 13.

Tabla 1. Número de lunas.

Jupiter: 9 lunas en 1975 -> 63 en 2005
Saturno: 10 lunas en 1975 -> 62 en 2005
Urano: 5 lunas en 1975 -> 28 en 2005
Neptuno: 2 lunas en 1975 -> 13 en 2005
La explicación dada mas frecuentemente que explica este incremento en el número de satélites para estos planetas es que los telescopios han ido mejorando. Esto es, que ahora podemos ver más lejanamente, con mayor detalle, y por tanto podemos encontrar cosas que antes no podíamos. Es una explicación que tiene sentido. Un pequeño problema con esta teoría es que las “nuevas” lunas de Neptuno y Urano aparecieron antes que las nuevas lunas de Júpiter y Saturno. Uno podría pensar que los poderosos telescopios capaces de encontrar lunas tan lejanas en los planetas siete y ocho podrían haber encontrado primero las lunas de los planetas cinco y seis…”

por lo tanto, si esta info es real y le sumamos k seguimos encontrando planetas que orbitan el sol, seria tan descabellado pensar en un planeta que orbita el sol y cada 62 mill de años pasa muy cerca de la tierra con un anillo o nube de particulas (cometas o asteroides) que arrasa con la tierra (ojo, no nesesariamente la choca) y k esta tan lejano o k simplemente no lo han encontrado (o posiblemente lo encubren), no se, al principio fue incredulo de tamaña estupides de qe la tierra seria chocada por un planeta pero ahora no suena tan asi...

otra teoria posible es k no estemos hablando d ciencia y sea un planeta divino k viene a crear el juicio final xD

NO SE, K OPINAN DE LA CONCLUSION DE HERCOLUBUS O LO K SEA (PLANTETA X SUENA MAS TERRORIFICO XD)

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.