Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Urgente, No dejes llorar a tu hijo
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Familia Chilewariana
albaricoque15
Hace un par de dias, navegando en internet, encontre en este sitio un mensaje donde recomendaban un manual para educar y reeducar a los bebes en el habito de dormir. Descubri con mucha tristeza que aun es una practica comun y recomendada dejar llorar a los bebes para "enseñarles" a dormir. Los que aun no han seguidolos consejos de este manual de "ayuda", por favor, informense antes.

Hace años, yo "eduque" a mi hijo con este metodo y llevo 18 años arrepintiendome... creo firmemente en el instinto maternal, y si el bebe llora y nosotras sentimos que es necesario acunarlo, consolarlo, hacerlo dormir con una caricia, con una canción, no existe nadie, ni pediatra, ni manual, ni nada que sepa mejor que tú mamá lo que es mejor en terminos de cariño para tu hijo.
El cariño nunca sobra...

Los invito a leer y comentar este articulo y si les hace sentido lo que dice, extiendo la invitación para difundirlo...

Muchos cariños y exito.

http://www.dormirsinllorar.com/piel_con_piel2.htm
dormir sin llorar - Piel con Piel
Marrano
ese metodo se llama CAIJ45IZ.gif

estivil

hay muchos q lo aprueban y muchos otros q no estan de acuerdo
es cuestioon de cada uno
en lo personal no me gusta
tazonvieu
A MI TAMPOCO ME GUSTA EL ESTIVIL
VOY POR EL INSTINTO MATERNO
UNA VEZ DEJE A MI HIJA LLORAR EN LA NOCHE,LO HICE Y NUNCA MAS
NO LE VI EL BENEFICIO

TAMPOCO ES LA IDEA Q POR CUALQUIER COSA LLOREN Y CONSIGAN TODO CON LLANTO
Butarro
Mmm...