Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Urgente, No dejes llorar a tu hijo
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Familia Chilewariana
albaricoque15
Hace un par de dias, navegando en internet, encontre en este sitio un mensaje donde recomendaban un manual para educar y reeducar a los bebes en el habito de dormir. Descubri con mucha tristeza que aun es una practica comun y recomendada dejar llorar a los bebes para "enseñarles" a dormir. Los que aun no han seguidolos consejos de este manual de "ayuda", por favor, informense antes.

Hace años, yo "eduque" a mi hijo con este metodo y llevo 18 años arrepintiendome... creo firmemente en el instinto maternal, y si el bebe llora y nosotras sentimos que es necesario acunarlo, consolarlo, hacerlo dormir con una caricia, con una canción, no existe nadie, ni pediatra, ni manual, ni nada que sepa mejor que tú mamá lo que es mejor en terminos de cariño para tu hijo.
El cariño nunca sobra...

Los invito a leer y comentar este articulo y si les hace sentido lo que dice, extiendo la invitación para difundirlo...

Muchos cariños y exito.

http://www.dormirsinllorar.com/piel_con_piel2.htm
dormir sin llorar - Piel con Piel
Marrano
ese metodo se llama CAIJ45IZ.gif

estivil

hay muchos q lo aprueban y muchos otros q no estan de acuerdo
es cuestioon de cada uno
en lo personal no me gusta
tazonvieu
A MI TAMPOCO ME GUSTA EL ESTIVIL
VOY POR EL INSTINTO MATERNO
UNA VEZ DEJE A MI HIJA LLORAR EN LA NOCHE,LO HICE Y NUNCA MAS
NO LE VI EL BENEFICIO

TAMPOCO ES LA IDEA Q POR CUALQUIER COSA LLOREN Y CONSIGAN TODO CON LLANTO
Butarro
Mmm...

Creo q si algo falta en este mundo hoy en día es el criterio... o sea, como no diferenciar un llanto de sueño, es enervante pa cualquier padre dejar llorando a su hijo too el rato en la noche, la wa no funciona, si lloran es pa q los acunes, sobre too cuando van a dormir. El criterio es pa distinguir, como dijo ahi tazonvieu, es instinto también, no te podis guiar a puro libro, si los niños no son computadores, no tienen patrones de conducta determinados. Tenis q distinguir si lloran de alzaos o de pena, ahi tenis q ver pu. Mi hijo le da la caga y media y ahi SIEMPRE HAY FORMAS DE ENFRENTARLO cuando tiene pena igual, etc.

Puro amor y comprensión. Amplitud de mente evita caricias que matan. carita15.gif
IRFE_1988_4ºC
Solo sé una cosa..........si lloran es porque necesitan de ti..ya sea como mamá o como papá...que los acunes, les hables tiernamante.......recuerden cada momento que uno pasa con su hij@ es UNICO tal vez no se vuelva a repetir....por eso solo amenlos.........
Ghost2005
supongo k basicamente es k se duerman con el cansancio del llanto.

pero cual es la idea de eso....???

osea cuando tu hijo se hiera o se pege. lo vas a dejar llorar para k sea inmune al dolor tb???

k pelotudez
coens
mmm...

nah yo se lo que es el miedo y nicagando se lo hago a mi hijo

PD:se van a reir pero igual xD

Yo soy zonambulo(los que se levantan en la noche inconsientemente y se mandan cagah tras cagah ) y yapo mi mama siempre era de las no quedemoslos aqui y cosas y mi papa era el de no que se duerma soloh nomas me destapan xD,y cuando me dejaban solo yo me hacia el zonambulo y me iva y me metia al medio de los dos y empesava a decir " oigan y la nave espacial donde esta" (hablando weas xD)y me quedava dormido altiro xD
kenshi
en cuanto a mi criterio .. siempre es mejor acunar a nuestro cuando estaba en llantos ...si lloraba es por k algo necesitaba. y siempre lo hice de esa forma y no tuve ningun problema.

el mejor metodo es descubrir en cada uno como ser mejores padres y k es lo k quiere nuestro hijo . smile.gif
chofia
claro! me parece q si es un bb de menos de un año no va a llorar por nada
pero si es un poquito más grande aveces en verdad lloran poor nada!! es decir es para conseguir algo q uno no les quiere dar, por ej mi niño me pide salir a la calle siendo que estamis llegando recien
se tira al suelo y todo eso...no lo voy a dejar llorando!!! (ya que lo hace en forma muy descarnada)
simplemente lo alzo le explico con voz clara el porq no puede salir luego lo bajo y ya se olvido del tema
me parece q no se deben sentir solos
radiactive_girl
jeje ese es el metodo estivil y es el peor del mundo en mi opinion, es practica que "SUPONE" enseñar a dormir a los hijos dejandolos llorar es lo mas estupido que hay , soy partidaria del dr. carlos gonzalez y su libro besame mucho lo recomiendo por sobre todo por sus ejemplos con la vida cotidiana y la comparacion que se hace con los hijos y se daran cuenta que tiene mucha razon yo lo tengo por si alguien lo quiere en pdf me manda un mp nomas y ahi se lo envio

saludos

nicole
aries76
CITA(albaricoque15 @ 17 Jan 2008, 22:24) *

Hace un par de dias, navegando en internet, encontre en este sitio un mensaje donde recomendaban un manual para educar y reeducar a los bebes en el habito de dormir. Descubri con mucha tristeza que aun es una practica comun y recomendada dejar llorar a los bebes para "enseñarles" a dormir. Los que aun no han seguidolos consejos de este manual de "ayuda", por favor, informense antes.

Hace años, yo "eduque" a mi hijo con este metodo y llevo 18 años arrepintiendome... creo firmemente en el instinto maternal, y si el bebe llora y nosotras sentimos que es necesario acunarlo, consolarlo, hacerlo dormir con una caricia, con una canción, no existe nadie, ni pediatra, ni manual, ni nada que sepa mejor que tú mamá lo que es mejor en terminos de cariño para tu hijo.
El cariño nunca sobra...

Los invito a leer y comentar este articulo y si les hace sentido lo que dice, extiendo la invitación para difundirlo...

Muchos cariños y exito.

http://www.dormirsinllorar.com/piel_con_piel2.htm
dormir sin llorar - Piel con Piel

yo soy papa de 4 hijos y te apoyo al 100% ya que cuando un niño o bebe llora es por algo y por supuesto a veces por maña
Jotaxs
vale, buena info
(:_JxP_:)

Doy fe al sentido maternal biggrin.gif
pero no por lo mismo , diria que los metodos médicos sean malos.. wink.gif
alopezbr
se me parte el alma escucharlo llorar y yo sin hacer nada

eso...
borderliNe
si llora es porque alguna wea le pasó
gonzalo_pablo_x
No estoy para nada de acuerdo con ese metodo, mi niña que ahora tiene 5 años, pegaba unas lloradas que ni te las cuento, en fin .
imaginate eso de dejar llorar a los niños hasta que se duerman, para mi es como ser malos padres, en todo caso es una opinion muy personal.
pero yo no tedria el valor de dejarla llorar hasta dormirse....por dios!!!!
ese no es un metodo humano.
Veterita
Yo creo que todo depende de la edad que tengan los niños..
si es una guagua, pucha abra que mamarse las mañas del cabro chico y hacerlo dormir de otra forma..
Pero si es un niño ya de unos dos o tres años, sabe perfectamente lo que esta haciendo, y si esta llorando como enfermito lo hace solo por manipular.. ahi es donde los papas tienen que ser firmes y no ceder al llanto
En nuestro caso, tenemos un hijo de casi 4 años y creo que este año lo ha echo como dos veces porque sabe que no lo pescamos, y se va fletao castigado a su pieza hasta que se calme y diga que le pasa... porque al menos a nosotros nos apestan los pendejos malcriados que lloran por todo sabiendo que pueden hablar y tienen que entender cuando los papas dicen que no a algo.
Creo que todo depende de la edad del niño
Pero sin lugar a dudas, los cabros chicos son los mayores manipuladores entre todos los grupos etarios humanos. Eso es innegable.
Depende de cada papa si lo aguanta o no, el problema es que a medida que van creciendo ven que logran todo con llanto y ahi queda la caga para personas sin paciencia.. por eso tambien se debe tener super en cuenta que el niño es el que tiene que adecuarse a las costumbres de la familia, y no al reves.
Nosotros no estamos para berrinches y el lo sabe super bien, al primer esbozo de berrinche ya se calma y habla que es lo que le pasa.. y en todos lados me alaban a mi hijo lo bien educado que es smile.gif
xbotonx
yo ago dormir a mi hija con el efecto mozart se tranquiliza y queda lona smile.gif

Vomistar
CITA(Marrano @ 17 Jan 2008, 23:53) *

ese metodo se llama CAIJ45IZ.gif

estivil

No sabia que se llamaba asi blink.gif , uno nunca termina de aprender xD
Creo que lo peor es dejarlo llorar, sobre todo cuando estan recien nacidos, al final se agotan e incluso le pueden dar como crisis (se peuden hasta ahogar). Quiza aprendan a "dormir" pero es como causarle sueño a uno mismo haciendonos correr kilometros hasta desmallarnos, la energia que usan al llorar es la bastante como para eso.

En definitiva, no lo apruebo.

PD: no soy papi aun iconmad5cu.gif
alkaida
Yo lei en una revista que cuando se deja llorar a los bebes estos poco a poco se van sintiendo inseguros y le trae diversos problemas a futuro, creo que salio en un numero de la revista ser padres... o algo azi... yo soy de la idea que si un bebe llora es por algo y si para acostumbrarle al sueño se tiene que estar despierto mucho se deve hacer azi simplemente a futuro el bebe te lo agradecera.
en general los bebes los primeros meses son bastante inestables en el sueño por ejemplo yo soy papa nuevo y mi beba el 25 cumple 3 meses, las primeras semanas las ojeras y cansancio eran insoportables... pero lo que isimos fue que en el dia tratabamos de que estubiese el mayor tiempo despierta y en la noche quedara lona... en fin lo logramos ahora se iso un horario smile.gif ...

Yo aconsejo a los papas nuevos que a pesar de todo tengan paciensia, ya que de apoco se va logrando lo que se quiere. y si su bebe llora veanlo y aunque tengan que amanecerce con el en un futuro se sentiran orgullosos...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.