Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: publicidad ? muestren su talento
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Diseño Gráfico & Publicidad > Rincón del Estudiante de Diseño & Publicidad
cliazlione
hola.. soy un cabro de 17 años.. vivo en arica y kiero estuidar publicidad..
me gustaria tener contactos con gente q tambiene studie esto..
ya q kiero ver como es la carrera y como se maneja en en instituto o universidad q la estudian

a mi me tinca la uniacc pero como vivo en arica pegarme el pike es a la mierda XD
no kiero gastar plata de mas e irme a una U q no me sirva de nah.. la verda esq kiero ver cual
es comveniente en tema de moneas y calidad ñ_ñ

gracias..
con esto estan ayudando kisas a mi y a muchos XD

saludos ñ_ñ
carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
zkn
si te vienes a stgo, puedes ir a la u del pacifico, el duoc, la uniacc, la diego portales.

donde yo estudie tenia 2 compañeros que son de arica y arriendan, y bueno depende netamente de ti de como te vaya con los ramos.

saludos! wink.gif
Pirata_AHP
respecto a la karrera...te puedo decir que yo termine primer año y tengo mas ganas de seguir estudiando esta karrera que cuando empeze jajaja biggrin.gif y eso es raro...si teni el talento y te motivai, esta karrera es filete!!

si fumay weed...esta karrera es para ti si o si jaja!! no broma man!!

ARTA CREATIVIDAD!!!!

estudio en la UPV en la mierda de serena, lo dice un coquimbano de corazon!! biggrin.gif
warito
Mira yo tenog 18 y recien éste año entraré a duoc VIÑA a publicidads, pero por lo de gente qe conosco, me dicen que acá la carrera es re.buena...
para estudiar esto ay qe ser creativo y puta disfrutar eso y no estresasrse tanto tongue.gif

te dejo mi blog cualker cosa.
http://meconocesbien.blogspot.com/
diegojaqueu
uhm...no se si es verdad...pero me dijieron ke en viña la carrera de publicidad no va(DuocUC)...alguien sabe bien esto?¿o.O..bueno..en too caso me voy a stgo xD...pero igual...y eso...entro este año tbn a la carrera...descansando el cerebro pa cargarlo de creatividad xD...naa..pa eso existe las "ayudas" anexas xD..naa..viejo...siempre sano xD..

xao...cuidense
x-tian
Ojalá no sea verdad, estimado diegojaqueu. Sería una lástima que se eliminara la carrera de publicidad del Duoc Viña... sobre todo por el tremendo concurso pa estudiantes de publicidad que hacen allí, CREATIVIÑA, uno de los mejores de Chile (Lo sé porque participé cuando era estudiante y el nivel es tremendo...)

En todo caso, pa mi gusto la mejor carrera de Publicidad la imparten en la Universidad del Pacífico... han salido muchos wenos creativos de allí.

SALÚDos drunk[1].gif
pankito_77
si la carrera de publicidad es filete pero tienes que tener algo en claro las 4 mejores opciones son la uniac la del pacifico duoc uc la udp por que las 4 están reconocida en la IAA y ademas siempre están en charlas congresos y concurso de publicidad .
de esta 4 una tiene algo a favor el precio el duoc es mas BARATA EN REFERENCIA AL ARANCEL PERO NO ES DE MENOR CALIDAD.
PD:averigua que es la IAA
PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.