Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [O][ガンツ Gantz ガンツ][O]
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Animeadictos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
Necrophagist

Imagen IPB

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Kato, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Kato reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".

Personajes
Spoiler:

Imagen IPB
Kei Kurono (玄野計, Kurono Kei)
Sobrenombre dado por Gantz: Kurono-kun
Causa de Muerte: Arrollado por un tren.

Imagen IPB
Masaru Katou (加藤勝, Katō Masaru)
Sobrenombre dado por Gantz: Katou-cha(risa)
Causa de Muerte: Arrollado por un tren.

Imagen IPB
Kei Kishimoto (岸本恵, Kishimoto Kei)
Sobrenombre dado por Gantz: Mega Tetas
Causa de Muerte: Suicidio (Corte de Venas)

Imagen IPB
Nishi Jouichirou ((西 丈一郎, Nishi Jōichirō)
Sobrenombre dado por Gantz: Nishi-kun
Causa de Muerte: Suicidio (Caida de edificio)

Imagen IPB
Reika (レイカ, Reika)
Sobrenombre dado por Gantz: "Fan N°1 de Kurono"
Causa de Muerte: Disparo

Imagen IPB
Shion Izumi (和泉紫音, Izumi Shion)
Sobrenombre dado por Gantz: "Izumi"
Causa de Muerte: Disparo(segunda vez)

Imagen IPB
Daizemon Kaze (風大左衛門, Kaze Daizemon)
Sobrenombre dado por Gantz: "Guerrero Musculoso"

Imagen IPB
Anzu Yamasaki (山咲杏, Yamasaki Anzu)
Sobrenombre dado por Gantz: No Hay info
Causa de Muerte: No Hay info

Imagen IPB
Kenso Sakata (坂田研三, Sakata Kensō)
Sobrenombre dado por Gantz: "Idiota..."

Imagen IPB
Hiroto Sakurai (桜井弘斗, Sakurai Hiroto)
Sobrenombre dado por Gantz: "Cherry"

Imagen IPB
Takeshi (タケシ, Takeshi)
Sobrenombre dado por Gantz: No tiene
Causa de Muerte: Golpes

Imagenes y Wallpapers
Spoiler:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Armamento de Gantz
Spoiler:

Imagen IPB
Gantz suit: indiscutidamente la parte más esencial del equipo que los gantzers pueden emplear. Cada traje solamente puede ser utilizado por un personaje específico hacia el cual esta dirigido. El traje es tan ajustado al cuerpo que no les permite tener su ropa interior puesta (cosa bastante agradable para ver cuando le toca cambiarse a una de la dotadas protagonistas), estos trajes le dan a los gantzers súper velocidad, súper fuerza y súper resistencia. El traje les da la mas impenetrable protección para su cuerpo, aun así la cabeza esta completamente al descubierto, sin embargo aunque le disparen a la cara no le causan ni un rasguño, cuando se usan por completo las habilidades del traje se expanden los músculos de manera artificial, en cuestión de fuerza ellos se pueden disparar 5 veces antes de que se desactive el traje, y pueden saltar alrededor de los 5 pies, de todas formas este traje tiene un limite, y cuando llega al este comienza a salir una sustancia de los censores que el traje posee, al pasar esto el traje pierde todas sus virtudes y tiene la misma utilidad que ropa ordinaria, Los vampiros nos muestran que hay una forma de desactivar el traje aunque no haya sido dañada lo suficiente y esta es tapando los censores del cuello de esta manera el traje queda inhabilitado y pierde su utilidad de la misma forma que si hubiera recibido el daño necesario, el trajes se activa con las emociones de la persona que lo esta usando.

Imagen IPB
X-GUN: es el arma que utilizan los gantzers con mas frecuencias, la x- gun es un arma pequeña de mano, lleva este nombre gracias a que al disparar se habré y toma la forma de una “x” . Además tiene un monitor de rayos “x” y puede fijar a un enemigo para que al disparar aunque se corra reciba el disparo igual, al dispararle a el blanco la parte en la que el blanco fue afectado explota desde adentro, el único problema de esta arma es la lentitud con la que dispara.

Imagen IPB
X-rifle: este arma es igual a la x-gun en lo que se refiere a la funcionalidad, con la salvedad de que abarca distancias mas largas y tiene una mira de francotirador, esta arma abarca distancias de hasta un kilómetro.

Imagen IPB
Y-gun: es la única arma no letal del equipamiento de gantz, es al igual que la X-gun un arma de mano, y recibe su nombre gracias a su aspecto, esta arma captura a el blanco con una red y es transportado a un lugar desconocido.

Imagen IPB
Control: este control es de mucha utilidad, se sujeta a la muñeca y se utiliza para localizar los objetivos ya que en el se ve un mapa de la zona en la que están y puntos que representan la localización de los enemigos, además le permite a los usuarios cambiar de frecuencia volviéndolos invisibles a le vista, sin embargo algunos aliens los pueden ver y los vampiros tienen unos anteojos que les permiten verlos a pesar de que hayan cambiado de frecuencia

Imagen IPB
Gantz sword: es la única arma de corto alcance que tienen los gantzers, su aspecto es igual al de una katana, y es capas de alargarse para alcanzar enemigos en posisiones alejadas, sin embargo la longitud que puede alcanzar esta limitada alrededor de 30 pies.

Imagen IPB
Gantz bike: es una especie de rueda y el único vehículo que se conoce, estaba escondido en una habitación dentro de gantz, no posee una habilidad de ataque propia, sino que se basa en las armas que carga a sus costados, y puede alcanzar grandes velocidades, la única vez que apareció fue en la misión de los dinosaurios, y fue usada por Kurono y el viejo.

Imagen IPB
Esta arma te la da gantz al obtener los 100 puntos y elegir la opción de la super arma.Esta arma es la mas poderosa de todas.
Al parecer esta arma necesita de un minuto para su activación , cumplido el minuto el arma se enciende y puedes efectuar el disparo.El disparo parece un golpe de gravedad que aplasta todo lo que esté en la zona donde se dispara.El disparo tiene aspecto de cilindro que cae verticalmente de arriba hacia abajo y un diametro aun por determinar

Misiones

Spoiler:

MISION I:

Imagen IPB
Negi Seijin (Onion Alien) "Cebollense"
Characteristicas:
Fuerte
Apestoso
Gustos:
Cebollas
Amistad
Frase Favorita:
Solo cebollas es Suficiente

Objetivos de la Mision:

Imagen IPB
Junior Negi Seijin
Cantidad: 1
Valuado en Puntos: 1
Asesinó: nadie

Imagen IPB
Big Negi Seijin
Valuado en Puntos: 3
Asesinó: Hatanaka, Inamori, Yamada, Yoshioka

MISION II:

Imagen IPB
Tanaka Seijin (Tanaka Alien) "Tanakense"
Characteristicas:
Fuerte
Estimulan los pajaros
Gustos:
pajaros
cuervos
Frase Favorita:
Hah
Hah
Hah

Objetivos de la Mision:

Imagen IPB
Tanaka Seijin
Cantidad: 12
Valuado en Puntos: 5
Asesinó: Nishi, Sugimoto Kayo & Ryouta

Imagen IPB
Tanaka Seijin chick
Cantidad: Desconocida
Valuado en Puntos: 0
Asesinó: Nadie

Imagen IPB
Boss Tanaka Seijin
Valuado en Puntos: 8
Asesinó: Numata

Galeria de Reika pajero.gif :
Spoiler:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
tula.gif

Nunca has Visto el Anime y no Sabes donde Conseguirlo?.... Aqui esta el Enlace de Subida Exclusiva para Chilewarez.org
Link Serie Gantz Subida Por .Icho.

Y si ya te viste el Anime y quieres continuar la Historia... Aqui esta el Enlace de Subida Exclusiva para Chilewarez.org
Link de Manga Gantz Subido Por Claudius_I

Te gusta Gantz y el PS2, Entonces bajate el juego ... Aqui tienes el Enlace de Subida Exclusiva para Chilewarez.org
Link de Juego Gantz Subido por shogu36

Recuerda Agradecer en el mismo topic donde descargaste nono[1].gif aqui

Bueh Si hay apoyo seguimos con este Topic... Lo voy a ir mejorando de a poco.. Ojala que los Fans apoyen con algunos Datos para agregarlos....
Todo lo he creado porque GANTZ se merece un Topic Oficial!!!!! carita15.gif
Exsnake
que xuxa te fumaste al ponerle el titulo laughing1.gif laughing1.gif

Ta weno el topic.

pero a Kishimoto Gantz le dice "Mega Tetas" dry.gif

iconmad5cu.gif
Necrophagist
Todo depende del Fansub sleep.gif ... le voy a agregar el otro sobrenombre....
iconmad5cu.gif Cualquier sugerencia haganla saber y lo discutimos ...
Vizard
buena iniciativa carita15.gif
esta serie merece un topic carita15.gif
y gracias por el link para bajar el manga carita15.gif
White_Hawk_Griffith
una gran serie aunke el anime no se compara con el manga...
Necrophagist
Que wena que haya apoyo con esta serie que se lo tiene merecido...aunque mas el manga que nada
.... Ahi toy arreglandolo de a poco...Agregados Walls, imagenes y las armas...

CITA(White_Hawk_Griffith @ 19 Jan 2008, 22:15) *

una gran serie aunke el anime no se compara con el manga...

sep la verdad q el Anime lo unico malo es el final... Pero se tiene un rayo d esperanza a que algun dia saquen Otra temporada mas... unsure.gif
Hario
CITA(Exsnake @ 19 Jan 2008, 20:00) *

que xuxa te fumaste al ponerle el titulo laughing1.gif laughing1.gif

La esfera culia habla asi po xD

Y yo caxo que en este topic se hablara de puro manga o no ? xD
Necrophagist
Demas po... La idea es hacerle spoiler a los que no han leido el manga iconmad5cu.gif
Lo que falta son las fechas de salida del manga CAIJ45IZ.gif ... espero que no sean 2 semanas mas pa poder leerlo emot-fail.gif ...
White_Hawk_Griffith
por cierto alguien save si akira-kurono volvera a salir en la segunda fase? me gustaba arto ese personage....
Necrophagist
CITA(White_Hawk_Griffith @ 19 Jan 2008, 23:26) *

por cierto alguien save si akira-kurono volvera a salir en la segunda fase? me gustaba arto ese personage....

Yo lo ultimo q vi de Akira Fue:
Spoiler:

Lo mato el loco Rubio... y Despues mato a Kei-chan u.U

si no me equivoco fue asi ...
Claudius_I
Oh q wena un topic de Gantz, aqui apoyando el topic

Sobre el capi de esta semana

Spoiler:

Nunca habia visto tantas tetas juntas clap[1].gif, Avaza super lento la segunda fase, ya ha pasado mas de un año y todavia seguinos en la primera mision de la segunda fase
arielex
Que buena ctm carita15.gif

No me van a cagar con spoilers los weones, ya que voy al dia con el manga CAIJ45IZ.gif

Como acotación podrías añadir las fichas de los personajes de cierta forma "nuevos", ejemplo... de Izumi,Kaze(guerrero musculoso (gay.png) ) y de mas weonaje que falta,eso act1.gif

Spoiler:

Imagen IPB

tula.gif

Necrophagist
Vale Arielex wn pajero.gif agregada a imagenes... Agrege esos que para mi tienen mas relevancia gay.png .... si quieren q agregue a otro csm me avisan.

Con respescto al manga
Spoiler:

oooooooohe El csm aperrao pa darle cara dura al alien ql xDDDDDDD ... y Katou estaba impresionado gay.png ... yo cacho que me voy a poner de avatar al Rubio de Osaka mejor gay.png ...

Claudius tu que eres el Uploader del manga.. Teni fecha para una proxima entrega? zippyuy.png
Claudius_I
El prox capi sale 31 de enero del 2008

CAIJ45IZ.gif todavia falta harto
Necrophagist
11 dias mas sin Gantz emot-fail.gif ... encontre corto el capitulo nuevo sleep.gif
Spoiler:

Todavia tengo una duda.... Por que xuxa todos ven a los Aliens ahora?

No se que me perdi iconmad5cu.gif
arielex
Spoiler:

Eso todavía no tiene explicación... empezaron a ser visibles en la misión del Oni alien, en el momento que empezaron a pelear con el jefe específicamente.Tambien en ese momento si se fijaron desapareció el limite de tiempo para las misiones,bueh, a esperar que se aclare el por que.

A todo esto,como se llama esta weona de Osaka?

Spoiler:

Imagen IPB

zippyuy.png
Necrophagist
Spoiler:

Se llama Yamasaki Anzu y Katou la tiene lista para...

ph34r.gif

Voy a hacer una ficha de ella tambien CAIJ45IZ.gif

Edit: Esta wena tambien amor2.gif
arielex
Vale, quería el nombre para buscar imágenes o scans de ella, y me daba paja ojear el manga CAIJ45IZ.gif

Aer si mañana posteo mas fotos de Reika,xaela act1.gif
Necrophagist
Ficha tecnica correspondiente sin ninguna wea de info... Mañana espero las imagenes de Reika pajero.gif ....

Chaleco
Exsnake
el anime en que tomo quedo?

pa empezar a leer el manga digo yo iconmad5cu.gif
Claudius_I
CITA(Exsnake @ 20 Jan 2008, 13:34) *

En el Tomo 8 empieza el Post Anime
Necrophagist
CITA(Exsnake @ 20 Jan 2008, 13:34) *

No queri que te cagemos con Spoilers? iconmad5cu.gif ... Exsnake leete no+ el manga, ya que Gantz no va a tener mas capitulos sad.gif
no entiendo como hacen tan corta una serie tan buena y las malas le hacen mas
de 300 capitulos emot-fail.gif
Exsnake
No fue el estuido dry.gif se tenia pensado superar los 40 capitulos, pero la cadena de television que transmitia la serie preciono al estudio responsable de esta para que fuera censurada.

Osea que los ultimos 6 episodios fueron producto de la censura, una lastima.

Por eso tiene ese final tan... abierto, cuando se quisiera cntinuar la serie seria facil de recuperar.

Pero no paja nah iconmad5cu.gif si que ha leer el manga nomas.
Necrophagist
Buena wn, Tay bien informado... te tengo un poco de respeto ahora iconmad5cu.gif
Algun otro personaje que quieran agregar a la ficha? u otra cosa en particular? ...
Claudius_I
Agregate la ficha de los 2 locos q tienen poderes mentales y la del niñito.
arielex
CITA(Necrophagist @ 20 Jan 2008, 14:22) *
no entiendo como hacen tan corta una serie tan buena y las malas le hacen mas
de 300 capitulos emot-fail.gif

Exacto emot-fail.gif
======
Igual mas aweonao que ser fan de Gantz, y no haber leído el manga post anime xDDDDDDDDDD

Necrophagist
xDDDD ... Agregadas mas fichas ... Le queria poner el estado en Gantz.. onda Activo o Inactivo... pero como todos estan activos , paq? iconmad5cu.gif
arielex
En el apartado de armas, te falta agregar la súper arma que tienen los weones de Osaka iconmad5cu.gif

A todo esto, el equipo de Tokyo no ah echo ni una wea en esta misión, a excepción de Katou y el guerrero musculoso gay.png que se han pitiao algunos aliens. En fin, aer como sigue la wea CAIJ45IZ.gif
Claudius_I
Te podrias colocar el Link del juego de play 2,
q tambien esta en exclusiva por shogu36
http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=266342

Igual es bueno el juego, y esta basado en el manga y no en el anime
Necrophagist
Como son tan nuevas esas armas no hay mucha info y fotos tampoco iconmad5cu.gif
Voy a googlear un poco aer si tazo algo por ahi...

Spoiler:

Pero el Equipo Osaka esta kagando de a poco se le han muerto hartos
miembros gay.png ... asi como van, va a quedar el puro equipo Tokyo

sleep.gif

PD: Gracias Claudius agregado el link del Game! mf_laughbounce[1].gif
arielex
Aplica gay.png
Spoiler:

Super arma

Imagen IPB
Esta arma te la da gantz al obtener los 100 puntos y elegir la opción de la super arma.Esta arma es la mas poderosa de todas.
Al parecer esta arma necesita de un minuto para su activación , cumplido el minuto el arma se enciende y puedes efectuar el disparo.El disparo parece un golpe de gravedad que aplasta todo lo que esté en la zona donde se dispara.El disparo tiene aspecto de cilindro que cae verticalmente de arriba hacia abajo y un diametro aun por determinar.

El juego qliao de play 2 lo tengo.... iconmad5cu.gif llega hasta la misión del chibi alien no mas emot-fail.gif

Necrophagist
emot-fail.gif ... Voy a agregar las misiones zippyuy.png ...

Pd: Vale arielex me ahorraste la paja de buscar....
Exsnake
xuncoco.gif

no he leido la wea por que soy un pico leyendo mangas iconmad5cu.gif
Necrophagist
Tazen como quedaron las misiones iconmad5cu.gif ... aqui les dejo la pagina gringa de donde saco las weas pa enchular el topic... paq me ayuden xD
GANTZ

... Exsnake leete el manga wn.. esta mejor q el anime carita15.gif
White_Hawk_Griffith
= en lo personal la segunda fase no me ha gustado muxo...

Spoiler:

sin kurono la serie no es lo mismo...kato = podria ser un exelente protagonista pero practicamente no sale y cuando sale no hace nada importante... el guerrero musculoso salio un puro capitulo arto (para mi el mejor capitulo de la fase) pero podrian explotarlo mas lo mismo los psiquicos....
Necrophagist
a mi me gusta bastante la segunda fase...
Spoiler:

Kurono esta por aparecer de nuevo, Yo creo que ahi esta la clave de los ultimos capitulos y del weon q vale 100 puntos, y el que lo va a regresar va a ser Katou(Aunq es casi Obvio)... Ojala que se cumpla lo que pienso y vuelva Kei-chan, y que no se muera nunca Reika sad.gif pajero.gif
Exsnake
Juego ql... mula wn.

hablan 8 horas los qls y jugai 1 minuto.

Necrophagist
CITA(Exsnake @ 20 Jan 2008, 23:10) *

Juego ql... mula wn.

laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif Esa wea es Spoiler pa mi weon, Viste q lo baje hoy dia y todavia no lo tazaba emot-fail.gif ....
= te creo la mitad de lo que deci no+ asi que lo voy a jugar = iconmad5cu.gif
Claudius_I

Juego ql... mula wn.

Casi todos los juegos Japoneses son igual, Hablan como 10 horas y jugai 1 hora, Pero el juego no es mula, igual salva
Ademas hay un boton llamado Start iconmad5cu.gif
Necrophagist
CITA(Claudius_I @ 20 Jan 2008, 23:33) *

Juego ql... mula wn.

Casi todos los juegos Japoneses son igual, Hablan como 10 horas y jugai 1 hora, Pero el juego no es mula, igual salva
Ademas hay un boton llamado Start iconmad5cu.gif

jkaakjkajkjkajkaa laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif Es que el Exsnake le gusta aburrirse escuchando japones sin subtitulos iconmad5cu.gif ...
Vale por el Dato Claudius sabia q no podia ser verdad lo que decia este wn xDDDDDDD ...
Exsnake
=S, mentira.

Porque durante esos "ENTRETENIDOS" dialogos, hay seleeciones weonas tonces la unica manera de saltarlos es haciendo mierda el circulo.

Wn asi y todo tuve 10 minutos weaondo pa jugar medio minuto.

Claudius_I
CITA(Exsnake @ 21 Jan 2008, 00:05) *

=S, mentira.
Porque durante esos "ENTRETENIDOS" dialogos, hay seleeciones weonas tonces la unica manera de saltarlos es haciendo mierda el circulo.
Wn asi y todo tuve 10 minutos weaondo pa jugar medio minuto.

Pero no es todo en todo el juego

Cuando empiezas a jugar, si te puedes saltar con el Start, y depende de la situacion si te la puedes saltar con el Start.
Yo ya me lo he dado vuelta 2 veces y voy por la tercera (todo para desbloquear las imagenes del manga) y no es tan latera la cosa de esperar.
Necrophagist
CITA(Claudius_I @ 21 Jan 2008, 00:37) *

(todo para desbloquear las imagenes del manga)

blink.gif Que onda las imagenes? .. me imagino q son de las minas laughing1.gif .... o sera algo de manga que aún no sale? iconmad5cu.gif
Claudius_I
CAIJ45IZ.gif de las minas del manga laughing1.gif laughing1.gif
arielex
Yo no eh sacado esas weas CAIJ45IZ.gif

Y puta que es dificil el jefe de la mision de las estatuas emot-fail.gif
Necrophagist
Y que onda el juego...la ultima mision es la del chibi alien? ...
hasta con el juego son cagaos emot-fail.gif ... mañana me pongo a jugar,
me emocione con lo de las imagenes iconmad5cu.gif ...

Spoiler:

A todo esto la kishimoto nunca mas aparecio la weona... yo cacho que Katou va a ser papá sustituto iconmad5cu.gif
Claudius_I
CITA(arielex @ 21 Jan 2008, 02:01) *

Yo no eh sacado esas weas CAIJ45IZ.gif
Y puta que es dificil el jefe de la mision de las estatuas emot-fail.gif

Es mas dificil la mision del chibi sleep.gif

CAIJ45IZ.gif la ultima mision es la de chibi alien, pues el juego es del 2005 y parece q ahi iba el manga, Tambien aparecen los vampiros al final
Necrophagist
2005 - 2008 emot-fail.gif y ha avanzado la misma nada el manga csm...
Que onda? ... Faltan ninjas o shinigamis pa q hagan mas capitulos emot-fail.gif ...

por ultimo 1 cap por semana... Japoneses fuyou_2[1].gif ...

= la llevan gay.png
arielex
Yo a los chibi alien les saque la xuxa con la espada gantz sleep.gif

Puta que avanza lento el manga wn oh, aunque de cierta forma se ve que la mision ql ya va a cagar act1.gif
Necrophagist
see, = la mision esta buena, pero falta un cambio ...
Spoiler:

no han mostrado a ningun weon de Tokio en Acción hace 3 capitulos mas o menos emot-fail.gif ...y mas encima han sido Katou y El guerrero musculoso y los demas 0 aporte
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.