Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: q ipod tienes
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Apple Macintosh > Informaciones, Noticias & Temas Generales
Páginas: 1, 2
lerc35
eso q ipod tienes actualmente en tu mano

y por lo menos tengo el ipod touch

y tu ??? laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
Vishologo
Yo tambien tengo el iPod touch, pero comprado en navidad, no el que está a 20 dólares menos y ahora para las mejoras que los que ahora compran el Touch tienen gratis las tendría que comprar a 20 dolares >:l
alvarom
un mísero ipod video de 30
Nerak_unica
yo un ipod nano red de segunda generacion ya ta viejito jajaj
lerc35
Yo tambien tengo el iPod touch, pero comprado en navidad, no el que está a 20 dólares menos y ahora para las mejoras que los que ahora compran el Touch tienen gratis las tendría que comprar a 20 dolares >:l

y lo tienes con aplicaciones

si no lo tienes agregame al msn para que le pongas

y si lo tienes agregame =

es lerc_2@hotmail.com
Vishologo
CITA(lerc35 @ 20 Jan 2008, 22:37) *

es lerc_2@hotmail.com

Si, aunque recien toy cachandolas (antes no queria porque creia que iban a sacar las aplicaciones "nuevas" gratis dry.gif ) , actualize al 1.1.3 y keo mas feo el Dock xP, asi que le hice downgrade y listo, ahora me instale el Tap Tap Revolution, xD
lerc35
CITA(Vishologo @ 20 Jan 2008, 22:52) *

es lerc_2@hotmail.com

Si, aunque recien toy cachandolas (antes no queria porque creia que iban a sacar las aplicaciones "nuevas" gratis dry.gif ) , actualize al 1.1.3 y keo mas feo el Dock xP, asi que le hice downgrade y listo, ahora me instale el Tap Tap Revolution, xD

si no sabes como regresar al otro firware agregame al msn

tengo experiencia

mice24.gif mice24.gif
Vishologo
CITA(lerc35 @ 21 Jan 2008, 12:34) *
CITA(Vishologo @ 20 Jan 2008, 22:52) *

es lerc_2@hotmail.com

si no sabes como regresar al otro firware agregame al msn

tengo experiencia

mice24.gif mice24.gif

Ya se como hacerle downgrade, en todo caso igual te voy a agregar carita15.gif
janonavy
solo un ipod classic de 80 gigas

pero soy el unico en mi trabajo
Sanito
Touch
Desbloqueado =)
jues
tengo el ipod photo de 30G con ipodlinux instalado ahora juego doom y veo videos

ta re chori
camboyanojuan
puta la weaaaa...

yo tengo mi ipodcito nano negro....

el mas charcha... pero lo tengo hace dos años...

cuando era top.-..... ta too carreteao pero lo kiero un monton

toy juntando plata pa compramr un touch....

tongue.gif

maladjusted
tengo el IPOD VIDEO de 80 GB..... y cuando lo fui a comprar, el promotor me dijo "no quieres ver algo de MEJOR (!!!!!!!) calidad, pero menos capacidad?....." yikes[1].gif (sin comentarios)
darro
io tengo un ipod nano 8gb silver (tercera generacion creo)...

se ven filete los videos.........

esta re bueno...

pero quiero ponerle mas juegos porq los que trae ahi nu ma...pero nu caxu como sleep.gif
fabita31
Tengo el Ipod Nano 4GB, todavia no sé usarlo bien, no cacho nada de los podcasts y quiero meterle juegos y tampoco sé cómo hacerlo ¿saben si hay una pagina para descargar? unsure.gif
lerc35
mmmmmmmm no caxo

trata de entrar a la pagina de apple
Cavaler
uta ya me siento mal con mi ipod de 10 gb, es de la primera generacion, la pantalla de dos colores y todas esas cosas, pero lo tengo hace como 5 años, me lo compre apenas salio y nunca me ha dejado botado ni aburrido, asi que le tengo mxo cariño XD... pronto me compro un touch o sino el iphone...

ah y tamb tngo 2 shuffle, osea son como de la familia xq lo ocupa cualquiera cuando salimos a correr...

si alguien vende un ipod video de 80 me avisa XD
tamy1923
Ipod Classic 160GB

Hace una semana más o menos...

clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif
CoWaN
tengo un ipod que atras dice fujitel ajajajajajajajajjajajajajaja....

La otra vez un amigo, dijo oiye tienen ipod y el hjueon de la tienda dijo, si estos, y las hueas era unos fujitel ajajajajaj y mi amigo tiene un nano pero la primera edicion y dijo mira, un ipod tiene este signo atras, no un signo que dice fujitel, ajajajajajjajajajajaja...

lerc35
hjajajaja si po hay mp4 q se parecem a los ipod

pero lo unico malo es q vine con menos memoria
ricardo6
ipod nano de 4g de tercera generacion esta bueno pero muy poca capacidad pero weno ahy me las arreglo
neoruisu
yo mi primer ipod es el clasic de 80
nconce
ipod nano 2da generacion negro 8gb
StreetMachine
Tengo 2: El De 80gb Y El De 160gb, Este Ultimo Me Lo Regalaron Para La Navi
sehequiel
I pod touch
jajajaj i es lo uniko q tengo tongue.gif
zyclunt
uta primero tube un ipod nano negro de 2 gb
jui el primero en too el colegio en tener uno

desues llegue a la U y se lo preste a un compañero
y el sako e' wea lo mojo

por weon me tubo que comprar uno nuevo

un ipod nano video de 4 gb

sali ganando!!!
GoNzAlO_28
I POD CLASSIC NEGRO 80 GB-

REGALO DE NAVIDAD .....
lerc35
CITA(sehequiel @ 17 Feb 2008, 15:44) *
I pod touch
jajajaj i es lo uniko q tengo tongue.gif

lo teni con aplicaciones mmmmmmmmm
mikeportnoy
a mediados del 2006 me compraron el Ipod nano de 1 GB...

ahora tengo el Ipod classic 160...

soy feliz...!

saludos
Bdo!
ipod video de 60
janonavy
ipod classic 80 gb silver
sato66
un iPod Nano blanco de primera generacion, el primero que lanzaron, de 4 gb mas unos audifonos In Headphones, de esos anatomicos, lo tengo hace 1 año y ha resultado la raja, lo unico es que la bateria esta comenzando a morir mas rapìdo que de costumbre pero aparte de eso, el sonido es la raja.
Suxkers
Ipod Video de 30gb ..el modelo viejo

es Negro tengo un Protector Iskin

y unos audifonos rascas Sony ! XD...

biggrin.gif me lo compre ase como 2 anios ! XD

y se me ta acabando el espacio T-T!

ChaZ! wink.gif
cristianrojas

UN IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!! tongue10.gif tongue10.gif tongue10.gif tongue10.gif tongue10.gif tongue10.gif tongue10.gif
RECIEN COMPRADO....
napoles
me inscribo tambien con mi ipod touch de 16 gb liberado con ziphone a 1.1.4 tula.gif , esperando ir a por el iphone clap[1].gif

y prontamente miembro de la manzana en chile carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

un aburrido usuario de windows xp dry.gif prontamente tambien nuevo usuario de un macbook

clap[1].gif clap[1].gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif tula.gif tula.gif tula.gif tula.gif
RUBEN_21
touch y nano
vibrazionrasta
Yo tengo un Ipod Nano de Tercera Generación.
Tengo una duda, yo cargo varios discos y sólo en algunos me aparece la imagen del disco. Qué debo hacer, alguién sabe algo, yo en todas las carpetas tengo su correspondiente imagen.

Bless.
alvarom
Las tienes en itunes?
xtreme_666
nap yo tengo un ipod nano de 2 gb y hace poquito me compre un classic de 160 gb smile.gif smile.gif

Flojo Bender
shaaa los wnes, dicen:
no si tengo un ipod de 80 gigas no mas, asi como si fuera poco

que desconsiderados,

yo tengo un ipod nano de 4 gigas y soy el wn mas feliz smile.gif
ceolave
iPod Classic de 160 gb. ...más de 10.000 canciones y 300 videos musicales y unas 20 movies
Isra18
Yo tengo un iPod touch de 8 gb con actualización
pero antes tenía la 1.3 sin act
a la 3 semana qué lo compre (1.3) lo lleve al servicio técnico de Mac de kenedy
xq se expulsaba sólo de iTunes (problema de sincronizado) bueno lo deje x 5dias
Y me dijeron qué me lo cambiarian por uno nuevo ya qué la garantia es de cambio
de cualquer iPod por 1año ya qué no los abren para revisarlos y me pasararon uno nuevo pero
con la actualización (1.4)con las aplicaciones nuevas maps el tiempo ,bolsas ,notas ,mail
con wifi (vpn) qué no se qué es los acsesos directos wed" y sin pagar los supuestos $15.000
pesos qué sale actulizarlo y sólo en estados unidos pero la otra manera de tener esta aplicaciones
es hackiarlo pero pierdes la garantia

Pera lo qué tienen el iPod touch con la vercion (1.3,1.2,.1.1) peden llebarlo al servicio tecnico de Mac onlin
les dicen que tienen un problema con la sincronización de iTunes o otro problema lo dejan y se lo cambian por
uno nuevo y con las últimas aplcaciones sin pagar nada ni hackiandolo y conserbar su garantia
Una recomendación traten de acerlo después del 13de junio 2008 ya qué entre el 9 ,13 junio acen la Mac world
y steve jobs presenta el resultado de los sdk para iphone y iPod touch qué son nuevas aplicaciones

Espero qué les sirva y critiquen (disculpen las faltas de ortografía) (les escribo desde lo iPod t)
vvaldebe
Ipod touch de 8 gb sad.gif
pero me defiendo con mi macbook pro de 2.4
Skad
ipod black video de 80
pero me gustaria ponerle juegos sin tener que comprarlos sad.gif
bmxgravity
Yo tengo un Shuffle de 512, un nano de 1 gb, un classic de 30 y ahora me compre el gris de 80 gb.
NaxoH
iPod nano video (el 3g) silver de 8 GB .. igual piola xD ..
SteelBreeze
jajaj nisiquiera tengo wn
cristianrojas

NIUNOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TUVE EL IPOD VIDEO 30GB --..... LO VENDI sad.gif

DESPUES EL IPOD TOUCH ..... IDEM mad.gif

Y HACE POCO EL IPHONE DE 8GB .... LO VENDI POR LA XUXA ... TOAVIA ME ARREPIENTO .. sad.gif
Black_Lung
tengo un ipod nano 2gb.... pero un wn lo piso y murio!!!! sad.gif asiq que tengo pero malo jajajajaa
Skad
ups, ya habia puesto q ipod tengo iconmad5cu.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.