Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: discusión abierta!
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Diseño Gráfico & Publicidad > Rincón del Estudiante de Diseño & Publicidad
pianTe!
hola amigos.

Me gustaría que leyeran el siguiente texto que acabo de ver.

La finalidad de este post es que nosotros los futuros diseñadores valoremos nuestro trabajo como se debe y no nos dejemos pasar a llevar.

Yo soy un nuevo estudiante pero me inquieta el echo de saver que el pago que recivire puede que no sea el debido. Yo siempre e sido de la idea de estudiar lo que me gusta y no lo que me dejara dinero....... antes de entrar a estudiar ise un pequeño estudio de la carrera y el campo laboral y me e dado cuenta que no nos valoramos nosotros mismos.

En fin aquí esta el texto:

-----------------------------------------------texto-----------------------------------------------------------------------

Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla...

Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja... una computadora que valía 12 millones de dólares.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.
Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.

Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? - preguntó.

- Son mil dólares, si me hace el favor.