Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Perrunos
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Chile Zoo
Páginas: 1, 2
Dickenson
Bueno Primera vez que posteo, asi que un saludo para todos
y queria saver asu opinion cual es el perro de mas agrado y mas lindo que ustedes encuentran,
es que yo me voy a comprar un perro, y quiero saver sus opiniones biggrin.gif,
muchas gracias =)

eaeaea a postear =)
pongan de los perros si pueden
GATUBEL@
HOLA BIENVENIDO Y GRACIAS POR TUS SALUDOS, TE CUENTO QUE A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN LOS PERRITOS KILTROS, MI BENJA Y MI PEDRITO SON KILTROS, KILTROS Y SON LAS MEJORES MASCOTAS PERRUNAS QUE HE TENIDO, ADEMÁS ME GUSTARÍA QUE HICIESES EL SIGUIENTE EJERCICIO: PIENSA QUE LOS KILTROS SON TAN MESTIZOS COMO NOSOTROS LOS CHILENOS, ENTONCES PORQUE DISCRIMINARLOS, SI A NOSOTROS MISMOS NO NOS GUSTA QUE NOS DISCRIMINEN POR SER SUDACAS, LOS PERRITOS MESTIZOS SON TAN BUENOS PERROS COMO CUALQUIER PERRO CON PEDIGREE, INCLUSO MÁS, YA QUE ELLOS SOLO TE ENTREGARAN AMOR POR QUE AUNQUE MUCHOS LO DUDEN, ELLOS SABEN AGRADECER.

OJALA LO MEDITES Y DE PASO TE CUENTO QUE LA WARIANA FALALA TIENE PERRITOS HERMOSOS PARA REGALAR, SI ADOPTAS UNO DE ELLOS YO TE REGALO SUS VACUNAS Y DESPARASITACIONES AL MOMENTO DEL INGRESO A TU DOMICILIO.

SALUDOS
Veterita
Amm no se, habiendo tanto perrito vago en las calles muriendo de hambre, seria bueno darles una oportunidad de vivir y ser tus amigos..
ademas la gatubela te ofrece las vacunas gratis tongue.gif

pasando al tema, mi perro favorito es el Akita (creo que se nota demasiado) por su fidelidad con la familia, por lo amorosos que son y su belleza smile.gif

monapetu
A mi me gustan todos...desde quiltro a fino, desde chiguagua a bandog smile.gif

Mi favoritos los quiterries de la Plaza de la Constitución y Plaza Manuel Rodriguez.
Csar_22
no me gustan muchos los perros, pero le he tenido cariño a dos perros, una se llamaba chola, que era una Kiltra negrita y barbuda jeje er muy hermosa la perra, y el otro es el perro de mi hermana que es un samoyedo blanco, hermoso el perro, es como tener un peluche..

pero prefiero mil veces lo gatos smile.gif
ChickViciou$
a mi me gustan to los perros biggrin.gif
cotoravg
todos los perros al final se transforman en tu hermano, hijo, y forman parte de la femilia
en lo personal tengo una Maltes que par ser de raza me sorprendió su forma de ser, es docil, agradable
y con una personalidad que no te cuento

Los quiltros son mas fieles y están contigo hasta las ultimas, excepto cuando se enamoran, te dejan botado
y no vuelven hasta un cierto tiempo pero al fin vuelven
Vinxuca
holas....yo también opino que los kiltritos son mejores...y en vez de compara un perro mejor recoge uno de la calle,,,,andan tantos por ahi botaditos sad.gif
esop.....chau
Defiance
Si es por raza, me gustan los labradores. Creo no haber tenido perros más inteligentes que estos. En todo caso, los "quiltros" son más perros (valga la redundancia), en el sentido que necesitan menos cuidados, en comparación (por ejemplo), un podle - no se como se escribe - o algunos de esa índole.

Saludos.
Sopatron
me gustan mis 4 pastores alemanes... (cuando tengan cachorros regalare en este foro) pero los quiltros son muy "queribles"... aún recuerdo a la "pelusa"... fue un perro callejero que lleve a mi casa.. al tiempo murió...

esos son los que más me gustan...
tostos
A mi me gustan todos.. siempre hay algunos que no, pero en general que te acompañen, que sean buenos para el ejercicio y ojala bien juguetones
di€go
todos menos esos perros que los cuicos tienen para tener mas estatus
~Bl!zz4rd~
ola les vengo a mostrar una de las razas de perros que mas me gustan que junto con mi tio criamos y exponemos la cual es el akita americano
aki ta el flog pa que caxen nuestros perros Fotolog y tambien la pagina de criadores la web de los akiteros esta es una raza
que va en auge ojala no se ponga tan de moda porke de ser asi se privilegia el numero de caxorros y no el fenotipo y las caracteristicas que buscamos como
criadores...eso...ojala les guste warianos y si alguien se interesa en adkirir perritos me avisan porke vamo a tener una camada en 2 semanas mas..ai les subo foto pa
ke los vean...si son ver unos ositos mice24.gif ai nos vemos chao

laceleste27
ME GUSTAN MUCHO LOS PERROS "GOLDEN RETRIEVER"
Cavaler
los akita son lindos como perros, pero son muy brigidos con los otros perros, se tiran a la cabeza altiro...

Yo en estos momentos tengo un fox terrier y una labradora, la perrita es hiperkinetica a cagar pero son muy tiernos...

esop, me quedo con el labrador lejos
Sebagol
jaja los bullterrier ajaj los amo smile.gif

ahh y los labradores son los mejores eso si
Burdo
No cambio los boxer´s, tengo uno que cumplira 5 meses y es excelente con mi hermana menor que es una bebe y buen guardian.
Pipe Skellington
Los Golden Retriever y los labradores, lejos los más lindos *0*
ChickViciou$
CAIJ45IZ.gif creo ke este tema ya esta...
iwal respondo smile.gif
a mi me gustan desde los perros de raza
hasta los kiltritos smile.gif
pero me mata la cara arrugada de un boxer o un bulldog XD
me encantan...iwal me llaman la atencion los labradores
son como super cariñosos todos los ke e conocido
se dan con todos...
y eso biggrin.gif
aLmendrita
Pastor Alemán
Siberiano
Labrador

En ese orden smile.gif
Caneloide
a mi tb me encantan todos los perros...... son excelentes compañeros y dependen mucho para que se requieran ..... ami me encantan los perros cobradores o retrievers.. porque la mayoria mueren por complacer a sus amos......
pero tb me encanta unas razas en particular....ellos son los mastin napolitano y los san bernardo son espectaculares.. pero requieren muchos cuidados tanto en su dieta como en el ejercicio
monapetu
TEMA FUSIONADO mice24.gif

Ya existe
pablosky22
EL BOXER..!
gonzalinho10
Amo a los boxer , rotweiller y golden retriever .Son lo maximo .

ME cargab los gatos
pcpanchox
a mi me gustan los poddle, los san bernardo y los labradores

salu2
GaToZz
amim gustamuxisimo los pitbull son una maravilla
el unico problema q tiene esta raza es q la concideran
un peligro pero eso es xpura culpa del humano
q los obligan a peliar, a matar a su semejante pero a pesar de
todo eso elpitbull sige cariendo a su dueño....
como tan bien me gusta los bull terrier y los pastores alemanes
y los kiltritos = son muy bkn
~Bl!zz4rd~
CITA(Veterita @ 22 Jan 2008, 16:54) *

Amm no se, habiendo tanto perrito vago en las calles muriendo de hambre, seria bueno darles una oportunidad de vivir y ser tus amigos..
ademas la gatubela te ofrece las vacunas gratis tongue.gif

pasando al tema, mi perro favorito es el Akita (creo que se nota demasiado) por su fidelidad con la familia, por lo amorosos que son y su belleza smile.gif

iaaaaa clap[1].gif wena otro Akitero mas... carita15.gif a mi iwal me gustan pero es verdad eso de ke los kiltros son unos de los mejores perros mas alla ke me gusten onda "kn pedigree"
fiel a los kiltros porke son super fieles y ademas comen de tooo...son mas "perros" una lastima que haya tantos perros vagos sad.gif ..eso xao mice24.gif
darkaquiles_xx
bueno ami me gustan todos los perros no me importa la raza,en realidad simplemente me gustan como son jugueton,traviesos muy agradecidos etc...son la mejor acompañia para la persona sobre todo los kiltros,son los perros mas agradecidos y fieles de todos

muchos saludos a los amantes de los perros
maRipaix
todos los perros son pulentos!!
kiltros y con pedigreee son todos geniales..

peor si es de raza: puta no son mi raza favorita peor tengo un poddle mediano sin corte cuico de algodon y es como una abeja y es genial es viejo y salta como si tubiera 2 años biggrin.gif
tb tengo un san bernardo y es lo mejor tb es tan riko y obediente son bkn..

pero mis razas favoritas es el golden, siberiano ( ojala cafecito son mah bkns aun biggrin.gif ), rowaitler ( o kmo s eescriba xD) , terranova, y los pug y los bulldog biggrin.gif:D:D:D:D:D, boxers, mastines grandes y babosos biggrin.gif , aaah todos son demasiado bkns biggrin.gif

earandal
en realdad nigun perro es mejor que otro, todos son bknes y tiernos y muy fieles tanto kiltros como de raza, lo que pasa es que cada raza tiene una caracteristica asociadaa requerida por el hombre, el kiltro te kiero por quererte, yo en lo particular no he podido tener kiltros por mi vieja y bueno a mi me gusta una raza en particular que son los labradores, tengo una de color chocolate y tb tengo una viejita setter irlandes de 11 años.. en fin quedate con el perro con el cual tu te sientas mejor.. eso chao suerte
naty69
me gustan los kiltritos, son super inteligentes y demasiado amorosos
Joakoh
kiltro smile.gif

ni un brillo gastar 300 lukas en un perro ... habiendo tanto perro en la calle muriendo , sufriendo y weas asi q...
Mett_tteM
kiltro rulez

Como decia un wariano antes... Los chilenos en sí somos como los kiltros, asi que no hay morl pa discriminar...

=)
Exeta
too los perros son bakanes lo k importa es solo tu nivel de aceptacion
hereneith
Todos los perritos son preciosos, en especial de cachorritos con ese olor a leche que tienen~
Mi ultima perrita fue una pastora aleman que me la regalaron pk la iban a sacrificar (en chiloe) por ser perra, ya que no las quieren mucho en los campos. Ademas era la mas debil de la camada. Me ensariñe mucho con ella porque me la reglaron sin destetar asi que le daba mamadera y todo.. cuando vine qa santiago a estudiar, se la robaron del patio.Creo que todos son geniales... dependiendo de su personalidad y como uno lo crie.

En el fondo son como niños pequeños.
pittuneitor
Hola.
Investiga sobre el "vigor hibrido" y estarás de acuerdo en ir a la plaza mas cercana y alianzarte con el mas kiltro que encuentres y que tengas feeling el resto lo veras en el camino... su buen desparacitador cada 3 meses de por vida, sus vacunitas anuales y tendrás un gran compañero que te dará momentos de alegria hasta las risas y veras en sus ojitos que algo le preocupa cuando tu estés triste...
coyote loco
nosotros hemos tenito varios kiltros y cada uno es especial, algunos mas inteligentes que otros, otros mas juguetones...puedes encontrar uno justo para ti. pero si quieres uno de raza, para mi la mejor por compañia, inteligencia y cercania con su dueño la dan los labradores, tenia una y la cruzamos y fue imposible para mi entregar a mis regalones asi que ahora en vez de una tengo tres!!!!
los amo, son muy especiales y receptivos.
suerte en encontrar tu nuevo amigo!!!
clap[1].gif
3nikma
Ammmm creo que me odiran no tengo nada en contra con los kiltros tambien los encuentro y creos on bastante inteligentes y muchas otras cualidades pero mi favorito es el Alaskan Malamute biggrin.gif:D sorry y el Akita biggrin.gif:D o siii biggrin.gif:D:D
Rock-Howard
CITA(Joakoh @ 6 Apr 2008, 00:55) *

kiltro smile.gif

ni un brillo gastar 300 lukas en un perro ... habiendo tanto perro en la calle muriendo , sufriendo y weas asi q...

concuerdo totalmente...
el mejor perro o mas bien el ms leal k he tenido fue un kiltro llamado "Ringo"
saom
A mi me da lo mismo si es de raza o no, me gustan toos los perros. Mi perro es kiltrito y uta que lo quiero biggrin.gif.
Pero respondiendo al tema a mi una de las razas que mas me gusta son los Bull terrier, uuh que son bknes esos perros, aunque digan que son feos, los encuentro muy la raja biggrin.gif. Una vez vi un video de un toro corneando a un tipo y un Bull terrier se tira contra el toro salvando a la persona y lo mas increible es que le dió la pelea al toro y el perrito salió ileso clap[1].gif .
rapargaruz
yo tengo un fox terrier wire hair y es hermosos saludos
ElxOzho
Yo amo a mi quiltrito y tambien a mi panchito q es un labrador ambos hermosos perritos.
La verdad qe no importa raza la idea es q lo qieras y si puedes adopta uno q este en peligro yo solo pude adoptar a mi qiltro porq ya tenia un perro y no me dejen tener mas >_________________________________________________<
Litha_x
Me encantan los perritos quiltros *-*!! son tan lindos xDD

tienen cariita de tontiitoos tongue.gif! los amo *-*!
almeja
a mi me gustan los Beagles desde chico !
aunque tambien siempre eh querido tener un Bullterrier !
Fr0zT
A Mi En Razas Me Gustan Los siverianos Pero Encuentro Mucho mas Fieles Y Cariosos a los Kiltritos. unsure.gif

Pillan de luna
En mi caso me gustan muxo muxo los de raza Foxhound
muy linda raza tengo tres i ademas tengo 2 qquiltros jijiji... rolleyes.gif
mutilated
A MI ME GUSTAN LOS ROTWEILER (ASI SE ESCRIBE?) laughing1.gif

SALUDOS:::: tula.gif

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif whip[1].gif
rossy32
]me encantan los yorkshires terriers son muy inteligentes y limpios clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif s smile.gif [/size][size=7]
Hipoqritman
Me gustan los perros grandes, San Bernardo, Gran Danes, Pastor Alemán, Akita, etc.
CynthiaMalibu
al igual que casi todos ... prefiero a los kilterriers jejjeje .....
a mi me encanta mi almendrita .... la estaban regalando un día que fui a la feria ... smile.gif
y tambien tuve un siberiano era super tranquilito y lindo pero tambien lo recogí de la calle ... asi que no compres a los perritos o a cualkier mascota quieras tener ... hay miles de animales en la calle esperando un hogar ...para no pasar este invierno con tanto frio y mojados sad.gif....

y ese hogar puede ser el tuyo smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.