Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Parkour
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Deportes y Recreación
Páginas: 1, 2, 3
(:_JxP_:)
Bueno para los que no saben que es el Parkour
akii vean primero.. Parkour
ii diganme qe opinan de este "nuebo deporte.." bueno pa chile ta x ai..

Imagen IPB mice24.gif
matiastiaS
pa mi son solo unos culaio kec orren cmo loco por toas parte pegandose cabezaso con too los k encuentran smile.gif Tsunami.gif
skzo
mmm aca en viña hay wnes q lo practican, en las playas etc, igual se ve entretenido
en youtube hay hartos videos de este '' deporte''
El_Nicko
una pregunta.....es deporte?
No se como catalogarlo, pero de deporte no lo haria.....

PD: igual son bacanes los videos iconmad5cu.gif
pa mi son solo unos culaio kec orren cmo loco por toas parte pegandose cabezaso con too los k encuentran

sorrii loko pero .. desde marzo del año pasao..
i apenas 7 post ii te daii el gusto de postiar asii..
uta tamos mal..
pero weno erii libre de opinar sii x algo hise este tema..
.. pero qe tiene io lo encuentro bkn..
ma qe na ise este tema pa caxar si hay alguien qe cache del tema más o menos.. oo por ultimo .. opinar simplemente.. pero bueno ..

aa ii lean estoo pa qe bean ma o menos..
http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte
pa mi deporte seria una actividad física .. cualkiera..
pero no nesesariamente con reglas.. pero bueno..
sigan opinando ii ahí veremos..
El_Nicko
CITA((:_JxP_:) @ 24 Jan 2008, 17:47) *

pa mi son solo unos culaio kec orren cmo loco por toas parte pegandose cabezaso con too los k encuentran

sorrii loko pero .. desde marzo del año pasao..
i apenas 7 post ii te daii el gusto de postiar asii..
uta tamos mal..
pero weno erii libre de opinar sii x algo hise este tema..
.. pero qe tiene io lo encuentro bkn..
ma qe na ise este tema pa caxar si hay alguien qe cache del tema más o menos.. oo por ultimo .. opinar simplemente.. pero bueno ..

aa ii lean estoo pa qe bean ma o menos..
http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte
pa mi deporte seria una actividad física .. cualkiera..
pero no nesesariamente con reglas.. pero bueno..
sigan opinando ii ahí veremos..

compadre, 2 cosas...
la primera....es su opinion, y no pq tenga solo 7 post va a tener q ser mas formal para decirlo...
segundo (esto es solo recomendacion iconmad5cu.gif) puedes escribir mas claro :plis: pq te entiendo la mitad de todoo! loser.gif

saludos wink.gif
la primera....es su opinion, y no pq tenga solo 7 post va a tener q ser mas formal para decirlo...

... eso no me dirian todos...wink.gif
El_Nicko
CITA((:_JxP_:) @ 24 Jan 2008, 20:33) *

... eso no me dirian todos...wink.gif

haber explicate...
haber explicate...

yo al principio al estar en chilewarez... me dedicaba 100% a puro gamez..
bajar juegos , peliculas , etc..
despues me fui metiendo a lo demás .. pero algunos loquitos..
no se como que discriminaban .. por tener tanto tiempo adentro y casi ningun post.. y bueno.. yo no quiero ser como ellos obio.. pero igual aunque sea postee con respetoo lo unico que le pido.. xdd
spidervan
es una disciplina,
lo basico es ir de un pto A a un pto B traspasando la mayor cantidad de obstaculos solo usando tu cuerpo y el entorno.

no se trata de que un dia partiste corriendo y lo vas a hacer
se trata de entrenar tu cuerpo y tu mente para lograr hacer cosas que parecerian imposibles.

mezcla muchas cosas.
seria una especie de cross country pero extremo XD

espero esto sirva
0scarTano
es buen ¿DEPORTE?

lo encuentro imnovador
El_Nicko
CITA((:_JxP_:) @ 25 Jan 2008, 08:48) *

haber explicate...

yo al principio al estar en chilewarez... me dedicaba 100% a puro gamez..
bajar juegos , peliculas , etc..
despues me fui metiendo a lo demás .. pero algunos loquitos..
no se como que discriminaban .. por tener tanto tiempo adentro y casi ningun post.. y bueno.. yo no quiero ser como ellos obio.. pero igual aunque sea postee con respetoo lo unico que le pido.. xdd

ok compadre. Por lo mismo no importa el numero de post q alguien lleve, pues por lo menos para mi nadie es "mas" q otro por tener mas post. Estamos de acuerdo en q es ridiculo mirar en menos al otro por tener menos antiguedad o actividad....por lo tanto compadre, consecuencia nomas. No te gusto q te lo hicieran, no lo hagas.

Yo en este foro a los unicos q voy a "discriminar" van a ser aquellos q solo busquen ganar post. El resto q aporte y/o de su opinion con fundamentos tiene mi respeto desde ya.

saludos compadre wink.gif
ok compadre. Por lo mismo no importa el numero de post q alguien lleve, pues por lo menos para mi nadie es "mas" q otro por tener mas post. Estamos de acuerdo en q es ridiculo mirar en menos al otro por tener menos antiguedad o actividad....por lo tanto compadre, consecuencia nomas. No te gusto q te lo hicieran, no lo hagas.

Yo en este foro a los unicos q voy a "discriminar" van a ser aquellos q solo busquen ganar post. El resto q aporte y/o de su opinion con fundamentos tiene mi respeto desde ya.

saludos compadre

me parese valido .. que bueno que me allas entendido..
y sorri al loco.. wink.gif

El_Nicko
de vuelta al parkour tonz relax.gif
yondaimeuchiha
lo encuebtro bkn y no creo ke lo practike xq se ve muy raro andar saltando escaleras, webiendo en muros, etc.. s como juego de cabros chikos, pero es bakn me llama la atencion pero no loo practicaria nikagando...
asdf_69
se ve bkn iwal el que empezo aprendiendo debe haberse mandao sus golpizas en el cuerpo y en el craneo xD
iwal me gusta la wa me gustaria aprender wink.gif
pero aii alguien que lo practique .. ii me de su opinion..
o más bien un insentivo.. wink.gif
xk lo encuentro demaciado bkn.. por el echo de utilizar ningun instrumento ni nada , solo la mente y el buen fisico ovbio..
siempre ee querido andar saltando de un lado pa otro.. sobre las cosas..
pero bueno.. si hay alguien avise porfaa.. lo haria con gusto.. wink.gif
.. pero acompañado .. smile.gif
pablinho10
ooo si wn si los conozcos son de lolos

me gustaria practicarlo........ wink.gif

aparte k es puro saltar y correr xD
ooo si wn si los conozcos son de lolos

me gustaria practicarlo........

aparte k es puro saltar y correr xD

oo por ultimo com deporte.. o no smile.gif
alguien de valpo que lo practique ??
aggroxil
claro concuerdo con lo que dices spidervan, yo lo practique esta disiplina durante algun tiempo, y claro sirve para vencer tus miedos y controlar tu cuerpo, ponerlo al limite... es recuatico...
me lesione un par de veces pero cuando adquieres la practica nadie te para...
asdf_69
CITA(aggroxil @ 5 Feb 2008, 12:44) *

claro concuerdo con lo que dices spidervan, yo lo practique esta disiplina durante algun tiempo, y claro sirve para vencer tus miedos y controlar tu cuerpo, ponerlo al limite... es recuatico...
me lesione un par de veces pero cuando adquieres la practica nadie te para...

Y como son las lesiones cuaticas? ohmy.gif
onda yeso y esa onda? blink.gif
nikiop
parkour es un deporte y es la raja

ya que no todos las personas lo pueden ni se atreven a practicarlo

Y si hay algun grupo parkour en chillan avisen por MP o a msn i weas solo avisen !!

zeus_x_3@hotmail.com
hectorzero
creo ke ni sikiera debiera tener "nombre francés", puesto ke lo ke hacen los practicantes del "parkour" es exactamente lo mismo ke hemos visto en el cine de hong kong desde hace una chorrera de años... debieran ponerle nombre chino
alvox
yo soy novato en el parkour xD
pa mi e una disiplina y la cuestion esta oye pos om` t sirve kleta pa autosuperarte, despejarse de problemas y esa onda. wink.gif

saluos wink.gif
hyde-ciel
CITA(alvox @ 9 Feb 2008, 14:05) *

pa mi e una disiplina y la cuestion esta oye pos om` t sirve kleta pa autosuperarte, despejarse de problemas y esa onda. wink.gif

saluos wink.gif

Wena Alvox dunde nus venimos a encontrar xD
wenu
como algunos dicen
el Parkour es una disciplina, y no un deporte
como ya dijo spidervan
en el parkour se busca llegar desde un punto a otro de la forma mas fluida posible, esquivando los obstaculos que hayan en el caminos
el parkour conlleva mucho esfuerzo y dedicacion, tanto como en la parte fisica como en la mental
Ultimamente el parkour se a estado haciendo conocido, ya que an salido en notas de Television y mas
aunque se a desfigurado el significado del Parkour ya que se muestran solo Tricks (partes del FreeRun, que no tiene que ver con el Parkour)
Bueno si a alguien le intereza esta hermoza disciplina
o solo quiere saber
aqui dejo un buena pajina smile.gif

Web Parkour Chile
M4xX Z3R0
CITA(hyde-ciel @ 11 Feb 2008, 11:44) *

CITA(alvox @ 9 Feb 2008, 14:05) *

saluos wink.gif

Wena Alvox dunde nus venimos a encontrar xD
wenu
como algunos dicen
el Parkour es una disciplina, y no un deporte
como ya dijo spidervan
en el parkour se busca llegar desde un punto a otro de la forma mas fluida posible, esquivando los obstaculos que hayan en el caminos
el parkour conlleva mucho esfuerzo y dedicacion, tanto como en la parte fisica como en la mental
Ultimamente el parkour se a estado haciendo conocido, ya que an salido en notas de Television y mas
aunque se a desfigurado el significado del Parkour ya que se muestran solo Tricks (partes del FreeRun, que no tiene que ver con el Parkour)
Bueno si a alguien le intereza esta hermoza disciplina
o solo quiere saber
aqui dejo un buena pajina smile.gif

Web Parkour Chile

O vale loco por el dato!

Desde que vi esta actividad en la tele quiero puro practicarlo!

Pa mi seria la raja poder saltar un auto como vi en una nota
lo encuebtro bkn y no creo ke lo practike xq se ve muy raro andar saltando escaleras, webiendo en muros, etc.. s como juego de cabros chikos, pero es bakn me llama la atencion pero no loo practicaria nikagando...

wink.gif la verdad yo lo encuentro más que un deporte , puede que suene estupido pero cuando hacia eso ( sin saber que existia smile.gif ) me sentia como no se una censación rara , como si volara , liberara eneergia no se algo muy bkn . Al sentie saltar y tratar y tratar más alto !! yikes[1].gif es genial !!
Gracias a todos x la info y su opinion. sobretodo a los que lo practican smile.gif
boixo
Un grupo de wns ritalín... Iwal e bkn lo k hacen. Pero pa mirar noma ph34r.gif
hyde-ciel
CITA(boixo @ 5 Mar 2008, 09:52) *

Un grupo de wns ritalín... Iwal e bkn lo k hacen. Pero pa mirar noma ph34r.gif

sleep.gif sleep.gif
ritalin
pff
nada que ver socio
le invito a leer un poco mas del parkour
ya que no es solo saltar ,el ser un traceur implica muchas mas cosas
einherjergreat
es genial, lo practico de hace casi 3 años aunque llevo como mas de un mes sin practicar como antes por un desgarro ¬¬
lo recomiendo al 100%

y en verdad más que un deporte, es un arte
ariex1
LOS ENCUENTRO LA RAJA ACA EN VIÑA LOS EH VISTO ANDAN COMO LOCOS SALTANDO DE TODAS LAS ALTURAS QUE SE T E IMAGINAN SALUDOS
soulost
ese deporte es muy bueno
aunque no lo practiko
igual m gustaria empesar a practicarlo
pero eso si con alguien que sepa del asunto
con respcto a la pregunta de que opinan lo digo de nuevo es un deporte muy bueno
saludos!
UnWnX
los wnes q lo hacen son secos es cosa de meterse a youtube y se kcha q es peluo
Dare_Devil
es una actividad fisica xd me gustaria practicarlo pero es de alto riesgo :S no qe sea mamao ni na pero iwaal ahora a veces salto de cualqer lao xd incluso ya me sake la xuxa si qe toy en descanso xD

salu2
Crosstar
Puta es la raja, pero es dificil de practicarlo....
Teni q ser medio gimnasta pa poder hacerla bien, no es algo q podai llegar y tirarte de 1 sin saber nada...
partir de a poco

Pero lo encuentro la patá
Carlitos1023
yo los encuentro espectaculares...si les sale todo ok.

Si se equivocan...la sacá de cresta no la evitas con nada...
bandervil
compadre, no peske a los indios kuliaos ke no tasan un deporte tan la raja como el parkour, ke por lodemas en los mejor junto con el free running
saluos
Diego!~
los qls qe practican vallan a entrenar mejor que
andar en un foro no mejora un monks
Hunk
no se que entenderan uds por deporte....
en el diccionario dice:

DEPORTE Práctica metódica de ejercicios físicos.

Osea se cataloga como deporte, si todo no es JURGOL.... Por mi parte el Parkour la lleva, además es algo diferente para gente diferente o mentalidad abierta
Diego!~
no estas mal
xq la wea
de un deporte tambien se sabe que uno tiene oponentes y riables

pero aca no tienes contra quien competir solo aprender
bandervil
CITA(Diego!~ @ 28 May 2008, 19:12) *

no estas mal
xq la wea
de un deporte tambien se sabe que uno tiene oponentes y riables

pero aca no tienes contra quien competir solo aprender

no sabes acaso lo ke es la autosuperacion???
es un deporte para autosuperarse, compitaes comtra tus propios miedos
no sé kien es peor contricante para un practicante, sino es el mismo

Salu2
Diego!~
bueno..... =/

solo que es una diciplina.

creo qe no saco nada con discutir en un foro
M.Luffy
al parkour cada uno le da su significado lo unico que encontraran en wikipedia o cualquier informante es de como se practica y a todo esos jiles culiaos que hablan sin tener ni idea ,como ese pendejo de matiastias para mi y para muchos es un metodo de liberacion y salud mental y fisica es genial volar y pasar obstaculos que para la mayoria son imposibles mmm bueno eso seria informense antes de hablar mal de algo pendejos culiaos

salu2 Traceur Luffy
horcrux
yo tengo puras ganas de aprender
pero no caxo a nadie ke lo practique
ciberman-x
washos, el parkour si se podria decir ke es un deporte por lo enunciado en el articulo 1 de la ley del deporte ke dice: ''Se entiende por deporte aquella forma de actividad física que utiliza la motricidad humana como medio de desarrollo integral de las personas,.....''
eso se cumple el resto de la ley abla de ke se debe estar orientada a la integración social y al desarrollo comunitario, todo esto lo cumple perfectamente
lo ke no cumple es lo siguiente: ''...y que se organiza bajo condiciones reglamentadas...'' por lo que tengo entendido en el parkour no hay regla oficiales ke se cumplen en todos los lugares que se practique, lo que le da el toque de arte de expresión física libre y lo hace diferente a muchos deportes, si se podria decir que es deporte de recreacion por lo enunciado en el articulo 6 de esta ley.
pero para mi mas ke encasillarlo dentro de deporte, creo ke es mejor llamarlo actividad física

y ahora lo ke keria saber es, si alguien cacha cuando son los entrenamientos ke realizan en la plaza pedro de valdivia, ke yo sabia ke ahi se juntaban pero no se si siguen ahí y tampoko ke días se juntan y menos sieske reciben a cualquier inmigrante.
ya eso chale compares
zulaco001
Hola mi nombre es javier y
joakoouc
MEE GUSTARIAA KE ALGIEEN ME ENSEÑARA SIEMPRE ME A LLAMADO LA ATENCION :B
bandervil
CITA(ciberman-x @ 21 Jun 2008, 01:09) *

washos, el parkour si se podria decir ke es un deporte por lo enunciado en el articulo 1 de la ley del deporte ke dice: ''Se entiende por deporte aquella forma de actividad física que utiliza la motricidad humana como medio de desarrollo integral de las personas,.....''
eso se cumple el resto de la ley abla de ke se debe estar orientada a la integración social y al desarrollo comunitario, todo esto lo cumple perfectamente
lo ke no cumple es lo siguiente: ''...y que se organiza bajo condiciones reglamentadas...'' por lo que tengo entendido en el parkour no hay regla oficiales ke se cumplen en todos los lugares que se practique, lo que le da el toque de arte de expresión física libre y lo hace diferente a muchos deportes, si se podria decir que es deporte de recreacion por lo enunciado en el articulo 6 de esta ley.
pero para mi mas ke encasillarlo dentro de deporte, creo ke es mejor llamarlo actividad física

y ahora lo ke keria saber es, si alguien cacha cuando son los entrenamientos ke realizan en la plaza pedro de valdivia, ke yo sabia ke ahi se juntaban pero no se si siguen ahí y tampoko ke días se juntan y menos sieske reciben a cualquier inmigrante.
ya eso chale compares

Ser Y Durar, la regla del parkour
culerin
La lleva el parkour;D
paddy
Hola a todos.

Primero que nada el parkour no es llegar y dar vueltas, primero empiezen con lo basico sin intentar cosas que atenten contra su vida.
Yo me quebre tres cervicales en octubre de el 2007 haciendo un doble mortal, les digo que me salve de estar en una silla solo por la musculatura que tenia en la espalda, asi que si quieren hacer parkour, entrenense fisicamente, mentalmente y sobre todo tengan la conciencia como para hacer lo que esta al alcance a su fisico. Porque a veces estan las ganas, pero el fisico no te da.

Cuidense y recuerden de ser concientes en lo que son capaces de hacer

PD: volvi hace poco al parkour =)

Tracer Momo Stgo de Chile

(independiente)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.