Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alguien quiere practicar Airsoft...
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Punto de Encuentro Chilewariano > Club ChileWariano > Región Del Bío Bío
Páginas: 1, 2
BooSter*GOLD
asi como leen, el que quiera practicarlo, me avisa por MP... ojo, debes tener sobre los 18 años y no importa si eres mujer u hombre, el Airsoft no discrimina wink.gif... pero si restringe!!!

Booster.

PD:
que tiempo que no posteaba algo biggrin.gif
Jessy
tambien se necesita tener el arma?
[A]ioRoS
yo creo q si quieres hacer algo serio necesitamos mas datos nosepo como asinoma "los que quieren participar digan yo"

no creoq funcione asi la cosa
benu
airsoft?

y kisawa?!?!?!

carita15.gif
BooSter*GOLD
CITA(AioRoS @ 26 Jan 2008, 21:13) *

yo creo q si quieres hacer algo serio necesitamos mas datos nosepo como asinoma "los que quieren participar digan yo"

no creoq funcione asi la cosa

wink.gif esperaba esa respuestas

CITA(benu @ 26 Jan 2008, 22:43) *

airsoft?

y kisawa?!?!?!

carita15.gif

smile.gif y tambien ESA pregunta

bueno, vamos al grano...
Airsoft, si lo traducimos, significa 'aire suave'... la gran mayoría de la gente piensa que es un copia del 'Paintball'; la gran verdad de eso, es que el 'Paintball' es la copia del 'Airsoft'...

a continuación pondré un extracto de 'Don Guiqui':
"El airsoft es un hobby-deporte basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra, similar al paintball, surgido en Japón en los años ochenta, que pronto se extendió a Estados Unidos. Actualmente florece en Alemania, España, México, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico, Venezuela y muchos otros países del mundo.

El término airsoft proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma en la que la munición es disparada desde réplicas de airsoft.
"

Si desean saber mas, presionen aqui --> Airsoft segun Don Guiqui

bueno, siguiendo con el tema, Jessy pregunto por el tema de las 'replicas' (así se llaman en el entorno Airsoft a las imitaciones de las reales)...
las replicas pueden ser de 3 materiales:
Plástico liviano (de baja resistencia)
Plástico ABS (de alta resistencia)
Metal (imitación al 100% de una original)

¿Donde se pueden encontrar estas replicas?
Las replicas del 1er material son las que uno encuentra comúnmente en la Feria del Juguete (Anibal Pinto, entre Freire y Maipu) y que tienen un precio de 20 a 25 mil pesos (hay algunas personas que por las webs de compra-venta las vende cerca de los 40 mil pesos)...

Las replicas del 2do material, son las que uno puede encontrar solo por Internet en 3 webs nacionales:
AirsoftWar
AirsoftOPS
Airsoftextreme
el valor de estas replicas va de los 65 a los 110 mil pesos...

Las replicas del 3er material, se pueden encontrar también en las webs nacionales ya antes mencionadas... su valor fluctúa entre los 90 a los 130 mil pesos (hay excepciones, ya que algunas alcanzan los 180 mil pesos)...

¿Que tipo de ropa debo usar?
Como es un deporte-hobby de simulación militar, lo conveniente es usar ropa militar de camuflaje usada, de preferencia extranjera (si es nacional, asegurarse de que no tenga rengos y distintivos de las FF.AA de Chile), el calzado puede variar...

Seguridad ante todo
Para la practica del Airsoft, se recomienda usar proteccion ocular, ya que la velocidad que imprime cada replica (entre los 280fps a 380fps [replicas de asalto] y los 390fps-430fps [replicas Sniper] a 450fps [replicas de apoyo])

¿Que son los FPS?
Los FPS son una regla de velocidad europea, siginifca: Foot Per Secon (Pie por Segundo)
Como todos saben, 1 pie equivale a 0.3048 metros... o sea, si una replica da 350fps, a la conversion en metro seria de 106.68MPS (Meter Per Second = Metro Por Segundo)

espero haber aclaro un poco mas que es Airsoft...

Booster
Pelaex
ohh.. se ve la raja..
y aquí en Conce donde se practica esoo?? no se.gif

Recuerdo q un tiempo hubo una custión de paintball en el mall.. no duró naah en too caso xD

de todas formas.. me faltarían 3 meses pa poder practicarlo iconmad5cu.gif
BooSter*GOLD
CITA(pelaro @ 28 Jan 2008, 14:07) *

ohh.. se ve la raja..
y aquí en Conce donde se practica esoo?? no se.gif

Recuerdo q un tiempo hubo una custión de paintball en el mall.. no duró naah en too caso xD

de todas formas.. me faltarían 3 meses pa poder practicarlo iconmad5cu.gif

eso del 'paintball' no duro nada, porque el 'paintball' en si es caro sleep.gif ... ahí te cobraban la hora + el arriendo de equipos + otras cosas que no recuerdo dry.gif ... en el Airsoft (hermano mayor del paintball) lo único que se requiere es comprar la 'replica' y los balines (en las 3 webs nacionales que puse en el otro posteo esta todo eso a la venta) smile.gif , un calzado comodo (recuerda que es un deporte extremo) wink.gif , gafas o antiparras de seguridad (norma internacional de seguridad Z87.1) mice24.gif , un gorro 'boonie woodland' (para protejer la cabeza del sol) wounded1[1].gif + un uniforme de combate 'woodland' (en el 'Persa Prat' y en 'Freire', desde 'Castellon' hasta 'Caupolican', hay locales donde los puedes encontrar) atento.gif ...

y por lo de tu edad rolleyes.gif ... 3 meses pasan volando act6.gif !!!
owen25
wena booster, anday reclutando o haciendo reclame wn, en todo caso ya me llego mi Joyita asi que el fin de semana la conoceras en vivo.

Chicos, animense, es un deporte bastante particular, pero muy entretenido, recomendable 100% cualquier cosa, me contactan a Booster o a Mi y encantado aclararemos sus dudas.

aka les dejo el blog de mi teams pa que le hechen una mirada...

http://elkan8r.wordpress.com/

saludos
jaimevuss
interezante
mis dudas son es un deporte caro por la implementacion , si es asi, cuanto es promedio en arma o iquipamiento........ me gustaria intentar este deporte
owen25
CITA(jaimevuss @ 30 Jan 2008, 13:33) *

interezante
mis dudas son es un deporte caro por la implementacion , si es asi, cuanto es promedio en arma o iquipamiento........ me gustaria intentar este deporte

aereee, primero que nada " No es un Arma", se le dice "Replica", pq imaginate el revuelo que puede causar esa palabra, bueno, en cuanto a los que consultas tu entre la Replica y la vestimenta(sin ser nueva, osea buscando en la ropa americana) debieras gastar en Promedio entre 150 y 200 Mil Pesos. pero lo mas importante aka son tener tu replica, Antiparras y Las ganas. lo demas de a poco. tula.gif tula.gif
BooSter*GOLD
CITA(owen25 @ 30 Jan 2008, 14:24) *

CITA(jaimevuss @ 30 Jan 2008, 13:33) *

interezante

aereee, primero que nada " No es un Arma", se le dice "Replica", pq imaginate el revuelo que puede causar esa palabra, bueno, en cuanto a los que consultas tu entre la Replica y la vestimenta(sin ser nueva, osea buscando en la ropa americana) debieras gastar en Promedio entre 150 y 200 Mil Pesos. pero lo mas importante aka son tener tu replica, Antiparras y Las ganas. lo demas de a poco. tula.gif tula.gif

bueno, mi compañero 'owen25' se escapo un poco con el valor de todo...

veamos, si hay poco money, se recomienda solo comprar la replica y balines
1ro.- replica = $90.000 (la mas accequible dependiendo de la marca y modelo)
2do.- bolsa de balines 0.2g = $8.000 (también dependiendo de la marca)
3ro.- cargador extra = $10.000
total:
$108.000.-

el uniforme BDU (camo) 'woodland zona sur' (usado) + rodilleras + guantes + gafas de seguridad (normativa ANSI Z87.1) y todo lo demás saldrá después...

Booster.
ph34r.gif
owen25
bueno lo digo pq es lo que he gastado yo iconmad5cu.gif
Pelaex
y donde lo practican?? unsure.gif
MuTiLaDoR
ohmy.gif que wena xD Airsoft la raja wn es gratis cuanto cobran???????
owen25
no se cobra, no es paintball, solo tienes que tener tu replica balines y las ganas de practicarlo. en cuanto al lugar es camino a coronel, al lado del estadio italiano.
MuTiLaDoR
aaah ok wink.gif
BooSter*GOLD
creo que en los primeros posteos puse unas webs nacionales en donde se pueden comprar replicas smile.gif ...

ahora les coloco otra web nacional wink.gif , que al parecer seria de las nuevas mejorcitas que hay, en lo que se refiere a precio de las replicas wink.gif ...

la web en cuestion es P&W Shop
Lars™
CAIJ45IZ.gif se ve interesante ... seria como counter strike en la vida real zippyuy.png
si en un futuro cercno no dudare en meterme a este cuento
se agradece la info
Uraken
cuando lei el nombre del tema, pense que era un deporte acuatico, disculpen la ignorancia xD. Ahora, hay algun lugar en conce donde se compren las replicas o solo se pueden comprar por internet??? Gracias de antemano, con un amigo nos estamos calentando por jugar.
owen25
Por ahora aka en conce nada, solo santiasko y en las paginas ya anteriormente nombradas por mi cumpa Booster.
Uraken
CITA(owen25 @ 5 Feb 2008, 00:44) *

Por ahora aka en conce nada, solo santiasko y en las paginas ya anteriormente nombradas por mi cumpa Booster.

vale, se agradece. Mas o menos cada cuanto se hacen eventos o torneos por decir de alguna manera, cuanto se paga por participar, se pide algun requisito a parte de ser mayor de edad?
BooSter*GOLD
CITA(Uraken @ 5 Feb 2008, 01:12) *

... Mas o menos cada cuanto se hacen eventos o torneos por decir de alguna manera, cuanto se paga por participar, se pide algun requisito a parte de ser mayor de edad?

1.- eventos y torneos, por ahora no hacemos... lo que hacemos son 'partidas' entre nosotros para ir afinando como comunidad 'Airsoftfera'... nos juntamos todos los Domingos en un sector camino a Coronel (ruta 160), pero iremos cambiando lugares dentro del año...

2.- como dijo mi colega 'Owen25', no se cobra nada, es gratis...

3.- el único requisito (aparte de ser mayor de 18) es tener tu replica, gafas de seguridad (normativa Z87.1), tenida de camuflaje (que la puedes encontrar en las tiendas de 'ropa americana' de calle Freire)...

lo mejor de todo es que cuando compras la replica (la que usaras de porvida o hasta que la vendas y compres otra), los balines y un 'magazine' (cargador) extra (si es que quieres), la descarga de stress que acumules durante la semana, sera espectacular descargarla los FdS en 'La Granja'...

Booster.

PD:
para aquellos que entren a leer los posteos, con mi colega 'Owen25' les dejamos la invitación por si quieren ir este FdS... solo se ponen emn contacto conmigo o con Owen25 por MP... ahi les daremos las indicaciones mas detalladas de como llegar a 'La Granja Airsoft8R'...

Uraken
Se agradece la respuesta, ojala me hubiera enterado que existia esta actividad antes.... Se me queman las manitos por jugar. Ahora con mi amigo estamos tratando de ahorrar para comprar las réplicas primero.
jaimevuss
uuu. en lo mismo, igual me gustaria si pudieran decir lugares de compra de replicas....

BooSter*GOLD
CITA(jaimevuss @ 6 Feb 2008, 23:10) *

uuu. en lo mismo, igual me gustaria si pudieran decir lugares de compra de replicas....

veamos... voy a poner los links de las webs nacionales nuevamente:
Webs de venta de replicas airsoft
AirsoftWar
AirsoftOPS
Airsoftextreme
y por ultimo la mas nueva de las web
Airsoft P&W Shop

hay otra que es un poco mas cara que las anteriores:
Toy Hunter

esta ultima web, tiene local fisico en stgo... esta ubicada en el portal Lyon... para ver las replicas que tienen, debes presionar donde dice 'Menú Principal', luego bajar donde están las replicas (fusiles y pistolas) eligen y las revisan... pero les aconsejo que revisen las primeras 4, estan dejenla si tiene BASTANTE money $$$
jaimevuss
ahora bien revice y hay bastantes replicas, segun utedes cual recomiendan por precio, calidad y q contenga los elem necesarios para ser el power jajaja na broma eso. seria para entrar a comprar alguna.. igual es un deporte carito para empezar jajaja pero creo q la adrenalina q se vive es total.
BooSter*GOLD
CITA(jaimevuss @ 7 Feb 2008, 14:15) *

ahora bien revice y hay bastantes replicas, segun utedes cual recomiendan por precio, calidad y q contenga los elem necesarios para ser el power jajaja na broma eso. seria para entrar a comprar alguna.. igual es un deporte carito para empezar jajaja pero creo q la adrenalina q se vive es total.

bueno, yo te recomiendo las 'Jing Gong' como replica...
pero el modelo de la replica, eso ya va a depender de tu gusto y personalidad:
si eres de los que son de Ataque (los que van al choque buscando y eliminando al contrario) ahi tienes las AK o las de la familia de la M16 o las G36c
si eres de los que son Sniper, pacientes a que la presa (el contrario) se descuide y aparesca de improviso, la replica es la L96 o una M14 scout o una AK Dragunov
pero si eres de los que son de Apoyo, los que se quedan atras de la linea de ataque, la replica seria una M249

ahi tienes que ver, de los que te dicte, que tipo de 'airsoftfer' eres:
Ataque
Sniper
Apoyo

Booster.
jaimevuss
gracias
owen25
como dice mi cumpa, las jing gong, es la marca mejorcita entre las mas baratas, ahora si teni money, una clasic army, ics o tokio marui y queday peinao pal lado.
jaimevuss
valeria
owen25
Los interesados pueden ir a mirar sin ningun compromiso, para que asi vean la adrenalina que corre por cada uno.

saludos.
el_arbol
◘◘◘ csm me calenté xDDDD...

Hace harto tiempo q cacho esto pero nunca me anime a practicarlo por la plata.. ahora tengo pa la replica y no se xD..

Tendria que pensarlo sleep.gif
owen25
pero anda a mirar el fin de semana, vamos a jugar el domingo desde las 8:30 si quieres te comunicas conmigo y nos vamos pa lla, y ves realmente de que se trata.

saludos.
BooSter*GOLD
CITA(owen25 @ 20 Feb 2008, 23:33) *

Los interesados pueden ir a mirar sin ningun compromiso, para que asi vean la adrenalina que corre por cada uno.

saludos.

mesh... que wena q ya tengas tu replica... te faltaria la indumentaria, gafas de seguridad (por la normativa Z87.1)...
y que tipo de replica tienes??
N/N
jauwjauwa me calente con el sistema este, siempre quise practicar Paintball pero no me convencia del todo, me preguntaba "y con quien?" ahora veo esto y me gusto mucho lo real de las armas, soy un fan de cod4 asi que imaginen como estaria con una AK en mis manos !!! XD

Preguntas.

Estas municiones como marcan que le has dado a alguien? con pintura? o es el golpeado quien debe avisar que le dieron?

La bateria cuanto dura? alcanza pa estar un dia dandole a esta cosa?

es pesada el arma?

que tan fuerte suena al disparar?

han tenido problemas con alguien ajeno al deporte/hobbie por el realismo de las armas?

No hay nadie que sea de chiguayante?

BooSter*GOLD
CITA(N/N @ 9 Mar 2008, 01:08) *

jauwjauwa me calente con el sistema este, siempre quise practicar Paintball pero no me convencia del todo, me preguntaba "y con quien?" ahora veo esto y me gusto mucho lo real de las armas, soy un fan de cod4 asi que imaginen como estaria con una AK en mis manos !!! XD

Preguntas.

1).- Estas municiones como marcan que le has dado a alguien? con pintura? o es el golpeado quien debe avisar que le dieron?

2).- La bateria cuanto dura? alcanza pa estar un dia dandole a esta cosa?

3).- es pesada el arma?

4).- que tan fuerte suena al disparar?

5).- han tenido problemas con alguien ajeno al deporte/hobbie por el realismo de las armas?

6).- No hay nadie que sea de chiguayante?

Estimado N/N (debes tener un nick o corres el riesgo de ser baneado de CHZ) aqui te respondo:
NOTA: Para no tener problemas con 'los niños de verde', se les dice 'marcadora, replica o clon'

1ra pregunta
Es el 'golpeado' (por asi decirlo) el acusa que le han dado diciendo 'MUERTO' o 'ELIMINADO' (por lo general se dice muerto)...
no proda refutar que no le llego ya que estas replicas tiene una fuerza de impacto cercana a los 330fps a 400fps (incluso hay algunas que se estiman cerca de los 450fps)
este deporte extremo / hobbie se diferencia de su hermano menor 'paintball' por ser de honor...

2da pregunta
La batería dura dependiendo del miliamperaje que esta tenga...
una batería de 1100mA en buen estado dura una partida completa (NOTA: nosotros empezamos a eso de las 9am hasta las 16 o 17 de la tarde)...
hay baterías que te pueden durar hasta 2 o 3 partidas...
las baterías al ser de NiMH (níquel metal) no tiene el problema de memoria de carga...

3ra pregunta
La replica puede variar el peso dependiendo del modelo y su composición...
hay replicas AK (como la mía) que pesan cerca de los 4 kilos ya que es de materiales metal y plástico ABS...
hay otras replicas (como la M14 EBR) que son full metal (NOTA: las AK también se pueden encontrar en full metal)

4ta pregunta
Al ser a batería, tiene un sonido no tan apagado pero si armonioso...
dependerá de que tipo de batería le pongas y como este de engrase el mecanismo interior...

5ta pregunta
Hasta el momento no, ya que para transportarlas las llevamos en fundas echas por nosotros mismo (como mi caso o como Owen25) o compradas...

6ta pregunta

Serias el primero rolleyes.gif
owen25
una aclaracion solamente de lo respondido por el sr Booster. de chiguayante hay varios, como el Kamper, nacho, Fernae...

saludos.
gamez
oooo la raja wn conce omg ( pa los que no saben o no juegan ragnarok xD oh my god! xD )
no puedo creer que exista eso tonces se puede decir que son esas pistolas a balines ?? cierto a ecepcion que las replicas son mejores en disparo y wea cierto?
no caxaba muxo esto ni lo conocia
weno weno me calento caleta pero ... D: $$$$ no money D. ojala que me den la pega pa comprar y wear con ustedes xD
y eso bkn pos
BooSter*GOLD
CITA(owen25 @ 16 Mar 2008, 19:43) *

una aclaracion solamente de lo respondido por el sr Booster. de chiguayante hay varios, como el Kamper, nacho, Fernae...

saludos.

me referia a que es el primero que pregunta... todos los demas no lo hacen... y se que tenemos gente de 'shigua'
ethernetlp
con quien hay q contactarce para ir a ver ... o diganme donde es pa decirle a un amigo e ir el domingo.. vale tongue.gif ...

lo otro 2 cosas toy viendo si puedo traerme una jing gong... pero por mientras q "replica" es buena pa empezar con unas 30 lks ?
chorqui
me da gana de llorar nunca pence qu esto fuera real . para mi es un gran placer saber que exite esto en concepcion..
bueno yo soy un amanete del de los juegos de tiro: conter, quake,,, etc y desde muy niño me rregalaron esas pistolas a balines y me creia el cuento me escondia y le disparaba a las cosas jjaajaj asta que salio la notocia que eran peligrosas y me la quitaron..pero ahora que soy grande continuo en esa parà pero solo en el computador en juegos en linia..
mi unico problema es que tendre que juntar las lucas para mandar a pedir una replica barata para empesar, las antiparras y ropa en la americana.
nose si me pueden alludar pero es que vi un video en youtube donde un tipo decia que las replicas estaban entre 25 asta 500 lucas algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=fMCmm1WDXuk

si es asi podrian decirme donde para poder adquirirla por que me e rebisado las paguinas que dejaron perolos precio ban dede 85lucas y parriba como la AK 47 ... SI ME PUEDEN AYUDAR BK

lo otro yo sloy de hualpen y conosco muchos lugares donde se podrian hacer exelentes campañasy de faacil axeso para los autos.. para ropa de camuflage oscura(la tipica).para hacer camapañas incluso de captuta de bandera etc....

asta la vista
owen25
CITA(ethernetlp @ 22 May 2008, 18:29) *

con quien hay q contactarce para ir a ver ... o diganme donde es pa decirle a un amigo e ir el domingo.. vale tongue.gif ...

lo otro 2 cosas toy viendo si puedo traerme una jing gong... pero por mientras q "replica" es buena pa empezar con unas 30 lks ?

mister, como consejo mejor guardese las lukas se espera un ratito mas y se compra una jing jong pa empezar, porque si se compra una boyi, va a puro desesperarse pq no es lo mismo una boyi con una clon como las jing gong, es mas cara pero vale la pena. ahora si quieres ir contactate conmigo y nos ponemos de acuerdo para ir. saludos. carita15.gif

SNAKE
TEAM ELKAN
AIRSOFT 8va REGION
BooSter*GOLD
CITA(ethernetlp @ 22 May 2008, 18:29) *

podria ser una BOYI II, no estaria nada de mal... pero es difil pillar por aca todavia... te recomiendo que juntes monea noma y te compres una 'replica' (acostumbrate a ese nominativo, asi llamamos a las imitaciones de las reales) de raza como Jing Gong...

CITA(chorqui @ 26 May 2008, 19:01) *

me da gana de llorar nunca pence qu esto fuera real . para mi es un gran placer saber que exite esto en concepcion..
bueno yo soy un amanete del de los juegos de tiro: conter, quake,,, etc y desde muy niño me rregalaron esas pistolas a balines y me creia el cuento me escondia y le disparaba a las cosas jjaajaj asta que salio la notocia que eran peligrosas y me la quitaron..pero ahora que soy grande continuo en esa parà pero solo en el computador en juegos en linia..
mi unico problema es que tendre que juntar las lucas para mandar a pedir una replica barata para empesar, las antiparras y ropa en la americana.
nose si me pueden alludar pero es que vi un video en youtube donde un tipo decia que las replicas estaban entre 25 asta 500 lucas algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=fMCmm1WDXuk

si es asi podrian decirme donde para poder adquirirla por que me e rebisado las paguinas que dejaron perolos precio ban dede 85lucas y parriba como la AK 47 ... SI ME PUEDEN AYUDAR BK

lo otro yo sloy de hualpen y conosco muchos lugares donde se podrian hacer exelentes campañasy de faacil axeso para los autos.. para ropa de camuflage oscura(la tipica).para hacer camapañas incluso de captuta de bandera etc....

asta la vista

amigo, te hago la misma recomendacion que al colega anterior, llamala 'replica' a la imitacion de una real... bueno, la mayoria de nosotros somos jugadores de FPS (First Person Shoter) asi que esto es la adrenalina pura... lo de las replicas, puedes comenzar con una que le dije al anterior muchachin o juntar money para comprar una replica legal... trata de no decir campañas, nosotros las llamamos 'partidas de airsoft' ya que suena muy peligroso y da mala espina a los señores de verde (carabineros) y las partidas las hacemos en zonas privadas para no alarmar al publico en general...

espero haya sido de ayuda esta cositas que escribi... espero se pongan en contacto con nosotros...

Booster
Team B-52
Airsoft 8va Región
chorqui
disculpen trate de ser lo mas precabido porque ya havia leido los otros posteos y sus respectibas taras de oreja ... pero igual me llego jajajajaaj
grasias y disculpen nos beremos
owen25
jajajaja, si mister, es para no alarmar a nadie.

SNAKE
TEAM ELKAN
AIRSOFT 8va REGION
tronza
wenas!! oie.. me llama caleta la atencion!!! onda.. donde se hace la cosa?? tienen algun lugar donde entrenan y hacen tacticas y todo eso¿? onda el counter me tiene rayao, asi que demas ke pego su casco loco XD pero asi onda.. por msn se contactan??.. igual tendria que juntar platita para comprarme mi replica.. pero taria filete.. ya me veo con mi m4a1 replica pegandole a toos los socios XD o una Sniper.. taria filete jajajaja

osea no me manejo.. pero me gustaria saber como es la onda.. biggrin.gif
inawrath
ta weno

pero tengo que juntar plata primero

cuando la junte les aviso para ir

nus vemos
BooSter*GOLD
clap[1].gif es bueno saber que hay interesados en practicar airsoft...
recuerden que aparte de la 'REPLICA', deben de comprar su accesorios de seguridad (guantes, gafas de seguridad con norma Z87.1, gorra bonnie o casco, y protector facial... si es que quieren) y su ropa de camuflaje...

los estaremos esperando carita15.gif
jkrloz
Me hubiera gustado unirme pero hay 2 problemas...

1) Soy totalmente amateur... recien voy a empezar a jugar aunque tengo mis implementos tongue.gif
2) Vivo en Rancagua y estudio en Valpo tongue.gif
MuTiLaDoR
lo unico malo es que ahi que tener mucha plata xD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.