Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: la musica gospel nos llena nuestros corazones
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Músicos & Bandas Chilewarianas > Tabs & Partituras
papiresky
[font=Palatino Linotype][size=6]LA MUSICA GOSPEL TIENE UN SIGNIFICADO MUY IMPORTANTE PARA EL HOMBRE YA LLEVA A MEDITARQUE NUESTRO ESPIRITU,TIENE QUE ESTAR CONECTADO AL DE DIOS,ESCUCHEN MUSICA GOSPEL Y VERAN QUE SUS INTERESES ESPIRITUALES EMPESARAN A CAMBIAR: CANTANTES COMO:MARCOS WITT,JUAN CARLOS ALVARADO,DANILOMONTERO,KUTLESS,PETRA,20/20. SON UN COMIENZO QUE CAMBIARAN SUS VIDAS COMO ESCUCHAR ALGO DIFERENTE........ smile.gif
israelx
si, bien dicho clap[1].gif smile.gif

Jesús es lo mejor que hay
clap[1].gif
xeaa
q e esto... nose pero lei dios y dije tngo q putiar sorry esq soi ateo ph34r.gif no toi ni ai cn la religion ...

= no entendio la info xD

cero aporte mi comentario...

pero q es gospel ?? un estilo onda yo soi gospero xD kjajka
penxo
uta el compadre de arriba.... si no sabes nada no metas la cuchara.. porq quedas remal...ahora eso de ser ateo ese es otro chiste aparte xd..

por otro lado el compadre q inició la discusión q no nos trate de canutear a través de chilewarez XD

Weno saludos y va en wena el mensaje
nicko mc`brain
mmmm CREO que no va aca... y no lo digo solo por que no creo en dios sino por que realmente no va aca...

MUY perdido compadre
die.cortes
ESTE TEMA NO VA ACA!!!!!!!!!
Hay que moverlo a Musica en la Seccion "Rincon Cultural"

Oe para todos... respenten al compadre!!!
Para muchas personas NOS es importante la religion asi que el hombre de las puteadas... las cago con decir eso ya que sin querer ofende...

no te lo digo en mala onda pero no discrimines, y aunque no lo parezca lo es.

Saludos

erico.carrasco
Creo que los que estan equivocados son ustedes, esto no es religion es verdad para tu vida y yo creo que el men que escribio no quizo canutear a nadie y por lo demas deben saber que CRISTO ES REAL, VIVE y VIENE PRONTO.........BUSCALE, porque asi como los veo, ustedes si que estan perdidos y vacios.

Esto es todo en buena amigos, si ustedes plantearon su punto de vista,....disculpen que plantee el mio.

Bendiciones a todos.
narahia
CITA(erico.carrasco @ 18 Aug 2008, 13:47) *

Creo que los que estan equivocados son ustedes, esto no es religion es verdad para tu vida y yo creo que el men que escribio no quizo canutear a nadie y por lo demas deben saber que CRISTO ES REAL, VIVE y VIENE PRONTO.........BUSCALE, porque asi como los veo, ustedes si que estan perdidos y vacios.

Esto es todo en buena amigos, si ustedes plantearon su punto de vista,....disculpen que plantee el mio.

Bendiciones a todos.

xD no creo k nadie se convierta al camino divino o eso en un foro xDD
y esta discucion da pa rato y no creo k se deba desarollar en musika y ta bien k el wn de arriba plantee su punto de vista
SERGIOK
sadangel[1].gif
Inti629
que tiene que ver esto con este foro??

encuentro na que ver esto

yo soy ateo y de verdad me molesta que en todas partes nos traten de meter la religión.

si quieren respeto que nos respeten primero, acaso no es eso lo que predican??

y eso de que si no creemos en algo superior a nosotros somos vacios, me parece realmente estupido, trato de llenar mi vida con música y no con ideas sin sentido.
Felipe_AxN
jaja intentando convertir hasta por foros, que desesperacion xD

igual no webeo mi mina igual es cristiana, y yo un wn ateo xD
pienso igual que el compa de arriba, ellos dicen eso de que si no crees en dios y la wea estas vacio, no seras feliz, pa mi la felicidad es la musica, y mi mina ;D y no necesito creer en niuna organizacion cuyo fin es puro lucro ( tambien conocida como iglesia ) para ser feliz, si me siento vacio, cigarros, drogas, alcohol, sexo ;D que mejor
hernandezguitar
Emmm algo inconexo el tema...
Yo soy cristiano, pero no ando tratando de vender la pomá con la música cristiana, y por los cantantes que mencionas ahí...ni un brillo, yo tengo discos de ellos y son copias de musicas seculares cero aporte al vagaje artistico de la música...tienen una funcionalidad pero solo para las iglesias evangelicas y sus reuniones.

Saludos a todos ahi en unos post les dejé algunos librillos ....

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.