Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Seré Papa en Septiembre
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Familia Chilewariana
Mc-Cra
Bueno eso tengo 21 años cumpliré 22 el 5 de noviembre y mi polola tiene 19 y cumplirá los 20 el 11 de enero, llevamos un pololeo de 8 años, estamos muy bien hoy en día como pareja, y aunque no deseabamos tener un hijo a esta edad, formaba parte de nuestro futuro a largo plazo, llevo 2 dias de conocida la noticia y de a poco empiezo a asimilarlo y a reflexionar acerca de ello. Será dificil pero tengo fe de que saldremos adelante, aún me queda la dificil tarea de contarle a mi familia que es un poco más cerrada de cabeza por así decirlo, por parte de mi mina ya no hay problemas todo super bien, los únicos problemas es que la situación economica de mi polola no es buena, tenia contemplado estudiar este año y de una u otra forma por lamentable que suene a la mujer la limita en un 90%, mientras que el hombre dispone de más libertad por así decirlo, pero como soy novato y primerizo necesito consejos de los más avesados, mi hijo o hija nacerá en septiembre smile.gif
luxo06
mmmm la edad que tienen y con 8 años de pololeo ....
Bueno pides consejos y que no te recriminen.
Tienes que hablar el tema con tus viejos, si son cerrados, te retarán y te dirán cosas que pueden dolerte, algunas nunca se te olvidarán, pero son tus viejos, y es mejor que se enteren por ti que por fuera.
En mi caso a mis hijas les aclaré bien la película. Lo que se venía, las limitaciones (salidas, estudios, doble esfuerzo) y las apoyé. Hablaron los dos conmigo. Te contaré que me enojé con los pololos, pero pa mi no mas. Y de a poco me fui tragando el cuento, fue rápido ya que importaba mas la felicidad y la salud de mis hijas.
No dices si estudias o trabajas.
Acompañala a los controles, sigue con ella, trata de enterderla, a veces se ponen algo irritables, puede que sientas rechazo por parte de ella, pero eso pasará.
Cada mujer tiene reacciones distintas ante un embarazo, con respecto al medio que la rodea y eso te incluye a ti.
Recuerda: ya no son dos, son TRES.
Y mucha paciencia y comprensión
Tira pa arriba y sigan adelante
Suerte

Saludos
Mc-Cra
Actualmente estoy en segundo año de Ing en Informatica, tal vez me cambie a Técnico para así tener un titulo en mano, con lo cual pueda aspirar momentaneamente a un trabajo mejor remunerado, y despues de afirmarme en la pega o en paralelo seguir con la ingenieria.

Vale por los datos.
sonice40
Es una buena noticia siempre un hijo.
Lo importante que para que esten tranquilos puedan tener informacion de su medicos asimismo, la que puedas conseguir extra....
aqui alguna gratis....

http://www.medicinainformacion.com/embarazo_libros.htm

puedes mejorar la calidad de vida de tu bebe, para que sea mas alegre, tranquilo, inteligente etc, si lo estimulas antes y despues de nacer ....pero eso tienes que hablarlo con tu mujer primero porque es un trabajo en conjunto.

Salu2s
Mc-Cra
Gracias, estuve leyendo por ahí otros articulos interesantes y los conversaremos a la brevedad, gracias por las respuestas.
Adrin
Habemus papa! papa chileno, felicidades loco!

--

Ahh queriai decir papá xD

felicidades compadre, informece arto, converce mucho con su pareja!
Butarro
Me alegro viejo, sobre todo porque en tu texto se lee que sabes que ser papá significa mas que poner lucas pal hijo y jugar con ellos. Recuerda ser no sólo un buen papá, sino una buena pareja para la mamá, así ella no olvidará que es mujer, no sólo madre.

Suerte!! clap[1].gif

Y si el gine lo consiente de no tener problemas ella, aprovechen de hacerse haaaarto cariño, pues son al menos 8 meses de chipe libre. wink.gif
miiel
Primero que todo muchas felicidades por tu bebé que viene en camino, siempre, pero siempre son una bendición.

Segundo: cuéntale a tus padres, cuando son más cerrados al principio te retan y dicen cosas k pueden dolerte y se pueden mostrar indiferentes, pero luego andan detrás del bebé (lo digo por experiencia con los padres de mi pareja).

Ten muuuucha, muuuuuuuucha paciencia con tu polola pues nos ponemos irritables, odiosas, inseguras y ansiosas, trata de calmarla y de demostrarle que la amas y acompañarla, ojalá que no le pase que se sienta gorda y que ya no le gustas, a mii me gustaba mi cuerpo de gorda, pero a veces me ponía muy insegura, pero recibir alagos de mi pareja me levantaba el animo, así k si puedes alagala dile k la encuentras sexy o rica lo k sea aunk no esté insegura, así no pensará k es forzado wink.gif

Traten de estar tranquilos, si puedes ve con ella a los controles y ecografías, dense su tiempo para comprar las cosas, lo ideal es empezar como a los 7 meses, pero generalmente uno quiere tener todo enseguida, pero solo se ocupa espacio en vano laughing1.gif

Aprovechen de dormir... aún tienen muuuuucho tiempo, así que aprovenchelo y cuando esté el bebé que tu novia aproveche cuando este duerma y ella esté desocupada para dormir o sino una se pone irritable, los primeros días el bebé duerme i despierta solo para comer, no molesta en nada asi k aprovechen de descanzar mientras puedan pk ia son más activos i lo unico k kieren es dormirlo,
mi bebé tiene 1 mes i medio y cuando duerme kieres puro comertela a besos, pero cuando despierta kieres puro verla dormir pk come i come i come rolleyes.gif

Si tienes alguna duda pregunta nu más k tamos para ayudar, mucha suerte para ti i tu novia, que todo les salga muy bien y k sea un bebé muy sanito.

smile.gif smile.gif

Mc-Cra
CITA(miiel @ 29 Jan 2008, 01:09) *

Primero que todo muchas felicidades por tu bebé que viene en camino, siempre, pero siempre son una bendición.

Segundo: cuéntale a tus padres, cuando son más cerrados al principio te retan y dicen cosas k pueden dolerte y se pueden mostrar indiferentes, pero luego andan detrás del bebé (lo digo por experiencia con los padres de mi pareja).

Ten muuuucha, muuuuuuuucha paciencia con tu polola pues nos ponemos irritables, odiosas, inseguras y ansiosas, trata de calmarla y de demostrarle que la amas y acompañarla, ojalá que no le pase que se sienta gorda y que ya no le gustas, a mii me gustaba mi cuerpo de gorda, pero a veces me ponía muy insegura, pero recibir alagos de mi pareja me levantaba el animo, así k si puedes alagala dile k la encuentras sexy o rica lo k sea aunk no esté insegura, así no pensará k es forzado wink.gif

Traten de estar tranquilos, si puedes ve con ella a los controles y ecografías, dense su tiempo para comprar las cosas, lo ideal es empezar como a los 7 meses, pero generalmente uno quiere tener todo enseguida, pero solo se ocupa espacio en vano laughing1.gif

Aprovechen de dormir... aún tienen muuuuucho tiempo, así que aprovenchelo y cuando esté el bebé que tu novia aproveche cuando este duerma y ella esté desocupada para dormir o sino una se pone irritable, los primeros días el bebé duerme i despierta solo para comer, no molesta en nada asi k aprovechen de descanzar mientras puedan pk ia son más activos i lo unico k kieren es dormirlo,
mi bebé tiene 1 mes i medio y cuando duerme kieres puro comertela a besos, pero cuando despierta kieres puro verla dormir pk come i come i come rolleyes.gif

Si tienes alguna duda pregunta nu más k tamos para ayudar, mucha suerte para ti i tu novia, que todo les salga muy bien y k sea un bebé muy sanito.

smile.gif smile.gif

GRACIAS SE AGRADECE MUCHO LOS CONSEJOS
Kuroro_G.R
Felicitaciones compadre, una gran y hermosa noticia el ser padre emot-nod.gif
ojalá que todo te resulte bien, y aunque sea difícil a momentos, siempre tienes que tener arta fuerza y paciencia en varios sentidos, ojalá que tus padres se abran de mente y te apoyen 101%...
mucha fuerza, y a disfrutar muchisimo toda la parte del embarazo clap[1].gif

y sobre los estudios, saca este añito nomás compa, asegurate si o si con analista programador, y luego evaluas y ves como manejar el futuro, eso lo podrás ver mejor dependiendo de como vayan las cosas...

felicitaciones y trata de estár en el parto, es lo más lindo que hay!!!
Mc-Cra
Vale por los consejos socio, los tendré muy en consideración de todos modos el domingo conversé con mis viejos y mi familia en si, y me apoyaron 1000% tanto en lo emocional como en lo economico, y a diario me estan recalcando que en esto estamos todos y que cuento con su apoyo.

Gracias.
Solid

Aprovechen de dormir...

laughing1.gif eso es muy cierto

yo era un verdadero oso,... dormia y dormia... cuando nacio mi niña, mis horas de sueño bajaron de 10 a 5 habeces menos los primeros meses... ahora, mi niñita tiene 7 meses y ya duerme de corrido toda la noche, asi que ahora puedo dormir 7 horas....

felicidades, y te digo... es una experiencia unica que debes disfrutar a concho... ama mucho a tu polola en estos meses... mientras mas querida se sienta mejor... y luego, ama a tu bebé... que sienta que eres su protección...

mucha suerte y felicidades
Butarro
CITA(Solid @ 29 Jan 2008, 12:44) *

Aprovechen de dormir...

laughing1.gif eso es muy cierto

yo era un verdadero oso,... dormia y dormia... cuando nacio mi niña, mis horas de sueño bajaron de 10 a 5 habeces menos los primeros meses... ahora, mi niñita tiene 7 meses y ya duerme de corrido toda la noche, asi que ahora puedo dormir 7 horas....

felicidades, y te digo... es una experiencia unica que debes disfrutar a concho... ama mucho a tu polola en estos meses... mientras mas querida se sienta mejor... y luego, ama a tu bebé... que sienta que eres su protección...

mucha suerte y felicidades

jkjajajaja laughing1.gif

Mucha razón, yo con mi cabro parecía drogadicto wn!! con los ojos coloraos del sueño, jajaja. Recuerdo q ni peos podía tirarme por lo liviano del sueño blink.gif
DamianX_JVL
Felicidades Viejo (Y)

Se nota que quieres hace muuuucho a tu polola, mis felicidades también por eso, luegos nos mandas fotos del cabro =P
dragonfly_37
Compadre, antes que todo felicitaciones... Consejo, no cuenten ni digan nada aun,
todavia es muy pronto para hacerse ilusiones, el mejor tiempo para esto es mas
menos al tercer mes, si es que no se le nota antes a su polola, motivo: el maravilloso
cuerpo humano es el único capaz de desechar ovulos fecundados por motivos
geneticos, me explico, y le deseo que no sea su caso, hay veces en que el ovulo
fecundado viene con algun defecto genético, de cualquier tipo y el cuerpo
de tu polola discriminará si el ovulo tiene o no posibilidades de sobrevivir mas
adelante, de lo contrario ejecutará lo que se llama aborto espotaneo, que no
es por causas externas, si puramente naturaleza y genética. El período de
que esto ocurra es en los primeros 3 meses.

Por que se lo digo? conozco a un matrimonio super joven de 25 y 23 años
en que ella tuvo un aborto espontaneo, tenia un mes y algo de embarazo
y apenas supieron le contaron a todo el mundo, entonces hay gente que
no sabia del aborto y la llamaban o la visitaban y preguntaban por su
embarazo y ella con toda la pena, les contaba lo sucedido.

Es por esto que le aconsejo no ilusionarse tanto aun, pasado los 3 meses
sientase orgulloso de su retoño y todo eso.

solo es un humilde consejo, espero le sirva. Muchas felicidades.
Mc-Cra
Vale por todas las sugerencias/consejos hoy por hoy mis padres me dieron todo el apoyo tanto emocional como economico y lo mismo con la familia de polola, estamos muy contentos por eso, y expresar un poco de esa alegria con gente de más experiencia no lo veo nada mal, es mucho mejor anticiparse a los hechos y ser precavidos para saber reaccionar, antes que literalmente "pase la vieja".
Mastrofiera
CITA(dragonfly_37 @ 31 Jan 2008, 11:21) *

Compadre, antes que todo felicitaciones... Consejo, no cuenten ni digan nada aun,
todavia es muy pronto para hacerse ilusiones, el mejor tiempo para esto es mas
menos al tercer mes, si es que no se le nota antes a su polola.

Eso es muy cierto.
Pero es INEVITABLE entusiasmarse. Yo me enteré a las siete semanas y ando con la sonrisa de oreja a oreja y contándole a todo el mundo.
Me da terror que pase algo, si pierdo a mi monito me muero de pena. Pero prefiero ni pensar en eso, hasta el momento está creciendo de lo mejor y no hay motivos para preocuparse.
Fabian_666
Felicitaciones socio... yo tengo 1 BB de 1 1/2 y puta ke son ricos los niños... el unico consejo ke te puedo dar es JUNTA PLATA WN jajaja... Suerte
almojarifasgo
lei todos los consejos,tomalos todos, los padres no somos iguales, me recordaste mis inicios, en todo caso ambos teniamos 5 años más que ustedes es dificil, cuando uno no cuenta con los medios para dar un hogar, los apoyos morales no te dan de comer, ni te compran felicidad, a la pareja tiene que mimarla hasta que tu hijo te de nietos, los periodos dificiles todos los vivimos y en 8 años tienen que haber vivido más de alguno, nunca tienen que dejar de amarse, ojala sigan juntos ever for ever. suerte para ti, tu pareja y tu bebe, por si estas trabajando para cuando llegue tu bebe, no olvides que cuentas con 5 dias habiles dentro del primer mes de vida de tu hijo
crismaure
Felicidades.... yo sere padre ahora en abril.. asi que no es mucho lo que te puedo decir...

solamente disfruten el embarazo... anda a las ecos.. es muy emocionante ver como cere y se mueve tu hijo...

si puedes haz la eco doppler 3d, es algo cara, pero vale la pena ver a tu hijo en 3d.. se le ven todos los razgos faciales...

sera espectacular para ustedes cuando comiencen a sentir sus movimientos...

visita http://paratuhijo.blogspot.com ahi encontraras mucha musica para poner en el vientre como el efecto mozart, vivaldi, pink floyd, u2, madona, metallica, tool, ... mucha musica para el vienhtre del bebe y otra para cuando vaya creciendo, asi como consejos, y muchas cosas para descargar...

Felicidades para ti y tu polola
pauly605
igual me gustaria q me dieran algunos consejillos please mi bebe nace en marzo!!!

yo estoy en el final asi q cualquier pregunta sobre el embarazo soy toda "oidos" smile.gif
Jennysu
Felicidades!!!!
Te puedo dar un consejo, un poco superficial si tu kieres pero a mi me sirvio bastante: Hagan lo posible por comprar pañales mientras esperan
Te lo digo porke los primeros meses van a haber muxos gastos y de esa manera se van a sacar de encima un tema ke produce gran estres...
Lo otro es ke cuiden su relacion de pareja, para ke al momento de venir al mundo, el bebe se encuentre con sus padres muy unidos
Muxa felicidad y sobretodo muxa salud para tu hijo
pauly605
mucha razon tienes con lo de los pañales ya q me dijeron q los cambios en son cada 3 + - hrs imaginate!! yikes[1].gif
Mc-Cra
Aprovecho de acotar que en el topic inicial sabia que era un solo bebe el que esperaba mi polola, pero con la primera ecotomografía la sorpresa fue tremenda, no era 1, sino 2 "Embarazo Gemelar", pueden ser gemelos(as) o mellizos(as), casi nos caimos al suelo de la noticia, sabiamos que con uno sería harto el esfuerzo, imaginense con 2 de 1, uuuuf!!!

Ahora pasando a otro tema me gustaria que los más expertos me recomendaran los mejores pañales según de cada uno de ustedes y en lo posible "picadas" para que el bolsillo no ande corto.

Felicidades Pauly605.
caballero_oscuro69
pucha compa que quieres que te diga..te felicito...un hijo siempre es motivo de felicidad..igual es fome..por que me imagino que los medios para ti y tu novia son dificiles..peromse que con esfuerzo y mucho amor de uds. dos...saldran adelante...nada es imposible y sobre todo para un hijo...
saludos y disfruta de este periodo que me imagino debe ser muy genial...ver crecer a tu hijo en una rica panzota..
que esten muy bien..
y vuelvo a reiterarlo...los felicito y mucho animo ....
pauly605
uyyy 2 bebes !!! ohmy.gif

arto esfuerzo numas y q salga todo bn smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.