cacike18
6 Feb 2008, 02:48
ojala puedan dejar otras formas d prepararlos...
este no es tan raro ,no me acuerdo como se llama pero queda bkn
poni 2 huevos en algo, despues los bates con un tenedor no mas hasta q kede bien batido y le pones sal o asi no mas si no t gusta con sal, calientas un poco d aceite en un sarten y pones el batido y luego lo haces como tortilla.
queda bkn cuando adentro de la tortilla le pones arroz y luego lo envuelves onda como un panqueque
bueno eso seria mi aporte.............ojala t sirva........salu2.
tazonvieu
6 Feb 2008, 14:51
lo de arriba seria como una omelette
no se a q le llamas raresa
pero puedes poner crema en una fuente para horno, poner huevos sobre la crema, si romper la yema, salas y condimentas a gusto y los horneas
tb puedes, hacer empanadas de huevo, ya sea a partir de un huevo duro o crudo,me explico
si es huevo duro, calculas masa para envolverlo igual q una empanada para freir
si es huevo crudo, debes ocupar esas maquinas q forman la empanada, q son de plastico, pones la masa sobre esta y pones el relleno al centro, en este caso el huevo crudo y condimentos, cierras y queda formada la empanada
lo q a mi me gusta, pero es un crimen para el higado, son los huevos con tocino
ya sea juntos,o por separado, fries en su misma grasa el tocino (la q va botando) , una vez q esta crujiente, botas todo la grasa q queda y ahi mismo o por separado fries los huevos y los revuelves, se sirbe revuelto todo, o tocino y huevos por un lado
NO ME ACUERDO MAS POR AHORA
cacike18
6 Feb 2008, 19:15
a wena voy a probar las dos suenan bkns... gracias!!!
guagua666
11 Mar 2008, 05:38
lo q es rico es picar tomates en cuadrados en un sarten con aceite dejar hasta q el tomate aya qdado bien cosido q se aya desasido lugo le echas los huevos sal y oregano y qdan muy ricos
el_elex
11 Mar 2008, 12:15
CITA(guagua666 @ 11 Mar 2008, 04:38)

lo q es rico es picar tomates en cuadrados en un sarten con aceite dejar hasta q el tomate aya qdado bien cosido q se aya desasido lugo le echas los huevos sal y oregano y qdan muy ricos
eso es lo ams riko... yo a veces tiro los tomate ala licuadora, no los muelo mucho dejo un poco de trozos. Y luego lo frio y al final le tiro los huevos. Los tomates no lo cocines mucho deja un poco que quede crudo.
Tambien huevo con cebollas... fries las cebollas, las doras y luego tiras los huevos
:baba:
en ensalada, cueces el huevo hasta que este duro, hierves algunas papas, lo cortas todo en cuadritos o como tu prefieras y lo mesclas con algo de aceite de oliva o mayonesa,especies a gusto,lo sirves con un bistec o con pollo-pescado y tienes un rico almuerzo
1978master
22 Mar 2008, 01:38
1- prepara para un coctel una mayonesa, pero la novedad es que tienes que cocer el "huevo a la copa", luego en una minipimer empezar a triturarla y empezar a hechar mostaza, ajo confitado, sal, pimienta, vinagre y aceite de canola en forma de hilo, o bien con aceite pero saborizado con aji confitado, todo esto hasta que quede con la consistencia deseada... y a disfutar.
2- huevos rellenos, cocer los huevos hasta que queden duros, luego cortar la coccion con agua y hielo, y pelarlos. Se parten por la mitad hacia lo largo, sacas la parte de la yema cocida, y con ella preparas una pasta de jamon, queso, carne, ave, salmon, atun, verduras o con mayonesa, la colocas encima del huevo y le agregas al final semillas de sesamo blanco y negro... y a disfrutar.
saludos...
christolea
22 Mar 2008, 23:45
otra receta es :
lo mismod el tomate pero con cebolla, se pica la cebolla y se frie con el huevo.
otra cosa es el huevo a la copa:
el huevo se mete a la ollita con agua y se deja cocer por un minuto o minuto y medio, luegos e saca y se ella ala copa y quedara como una sopita con partes cocidas del huevo, se echa sal se revuelve y listo...
otra mas es el huevo relleno, coces los huevos y le quitas la yema, esta se revuelve con mayo y rellena y si lo quieres de otra forma, lo rellenas con mayo verde os alsa paris...
es la liquadora o otra cosa para moler echas ajo o cebolla, cilandro y la mayo y la liquas hata que queda una salsa la revuelves con la yema y rellenas
Rodrigo_Saeba
23 Mar 2008, 02:16
Hola, otra forma de comer huevos, es el mollet, entre el huevo a la copa y el huevo duro, el huevo a copa desde que hierve el agua, no debes dejar que pase mas allá de los 3 minutos, el duro debes dejarlo 10 minutos o un poco más, pero el mollet que te digo yo, tienes que dejarlo aprox 5 minutos, cortas la cocción con agua y lo pelas, la clara del huevo debería quedarte dura y la yema debería quedarte líquida, te lo puedes comer así o sino , en una compotera le pones dentro hojas de lechuga y un par de verduras a gusto, el huevo lo cortas por la mitad, pero desde arriba hacia abajo, (asi como cortan las paltas) se ve bien la presentación de ese huevo, chorreando hacia la lechuga la yema liquida.
Una forma muy distinta de comer huevo, pero no a todos les gusta es el huevo pochado, el cual se cuece en agua con vinagre, este se hace de la siguiente manera:
en una hoya chica pones un poco de agua y un tercio de esa agua en vinagre blanco y esperas a que el agua tome temperatura hasta los 90°, al ojo un poco antes de que hierva, antes de echar el huevo revuelve el agua y echas el huevo, al revolver el agua haras una centrifuga y el huevo quedara rodondo y se te cocera mas facil, cocelo por un par de minutos y lo sirves con lo que quieras, una ensalada o un pan, comer este tipo de huevos es sano, pero quizas no muy agradable al paladar, ami me gusta, pero a muchos de mis conocidos no lo soportan.
En una de esas te interesa intentarlo.
Saludos.
huevo pochado xD
teni que calentar el agua hasta hervir (que se a en una olla)
salpimienta en el agua xD
y rompes el huevo y lo exas en la olla
luegon con una cuchara sopera o la mas grande que tengas
cubres la yema con el clara
este es un procedimiento muy delicado
y hay quie tener muxa practica
lo que me gusta de este huevo es que queda liquido
walterixxx
23 Sep 2008, 21:18
otra manera seria a mi manera, porqeu no pille receta q se paresca
picas cebollas, porros,cilantro y ajos y mas aliños como haciendo un frito en un sarten tonces caudno este todo frito en aceite le pones el huevo y lo haces como reviuelto
y ahi le agregas cosas o le ponees es completamente versatil
hawk77
29 Sep 2008, 11:38
** 3 HUEVO
** 6 LAMINAS DE QUESO
1 persona
HACES COMO HUEVO REVUELTO Y ANTES Q HIERVAN, LE APLIKAI EL QUESO. 
***3 HUEVOS
***2 MORTADELAS A CUADRITOS
1 persona
LA MORTADELA LA FRIES HASTA Q QEDE DORAITA Y DEPUE LE EXAI EL HUEVO, IGUAL COMO SI FUESE REVUELTO.
panxito_21
4 Oct 2008, 09:49
Huevo pochado agua caliente.. queda casi crudo.. debes tener 1q litro de agua por 100 cc de agua meter el huevo y empezar a envolverlo la yema con la clara con la ayuda de dos cucharas tambien te puedes ayudar con un batidor! a mi por lo menos no me gusta por que queda casi crudo igual que el huevo a la copa
Huevo a la copa tambien queda semi crudo! malo!
Huevo frito Sarten.. aceite..
Huevo duro.. agua hirviendo.. meter huevo y retirar a 10 minutos despues que hierve
Omellete es una tortilla que haces con huevos que lo puedes rellenar con verduras o cosas asi.. el webeo es para darlo vuelta..
etc..
RikardOi!
4 Oct 2008, 14:34
te dejo unos metodos scouts para hacer el huevo...

1º HUEVO A LA PIEDRA:
en una piedra grande y plata (komo su fuera un plato o disko de vinilo), pones huevo (primero lavas bien la piedra). La piedra debe estar puesta en brasas para ke se kaliente y pueda freir el huevo. Le exas sal a gusto y kuando este listo, sakas la piedra kon kuidado y te komes el huevo...
2º HUEVO AL BARRO:
tomas un huevo y lo bañas en barro... debe ser espeso, no likido... asegurate de ke la kapa de barro sea komo de 2 cms, porke si es de menos, el huevo puede reventar... moldeas bien el barro, para ke la kapa kede apretadita y sin agujeros... y lo tiras a las brasas... esperas un rato... despues sakas el huevo, le kitas la tierra (ya no es barro... porke kon las brasas se kocino y se seko) y el huevo ta listo para komer!
3º HUEVO A LA NARANJA:
tomas una naranja poco mas grande ke el huevo... con un kuxillo le haces un hoyo a la naranja, por la parte superior... y haces komo una "tapa" NO HAY KE DESTRUIR LA NARANJA... SOLO HACERLE UN HOYO PARA FORMAR UNA "TAPA"... ahora, por el orificio ke hiciste, mete una kuxara y sakas todo lo de adentro... puedes komertelo si kieres... al terminar, la naranja kedara vacia... es decir, solo una kaskara... y por el hoyito donde metiste la kuxara ahora metes el huevo, y le pones la tapa de naranja ke hiciste antes... luego tiras la naranja kon el huevo a las brasas y esperas un rato... despues sakas la naranja, la abres y sakas el huevo... y listo... la kaskara de naranja no se kema facilmente, a si ke es por eso ke se okupa para esto...
eso seria po socio...
ojala
mis los metodos scouts te sirvan...
saludos, y buena caza!
Lightscribe
9 Oct 2008, 01:26
muy buenas recetas, demas qe probare algunas (:
srta.feromonas
14 Oct 2008, 21:35
CITA(guagua666 @ 11 Mar 2008, 13:38)

a esos tambien les puedes agregar unas laminas de queso
uuuyyyyy eso si ke es pa chuparse los dedos
queda riquisimo....
shadow_adro
14 Oct 2008, 23:03
toma solo la clara del huevo, un batidor y azucar.... bate, que bate, que bate... y listo.. merengue.... o toma la yema y lo mismo con azucar... te quedaran en rubens... delicioso...
y puedes hacer merengue suizo.
las claras en un bolw junto con el azucar y las llevas a baño maria. luego las metes al horno por una hora a 100ºC y listo... recuerda poner la mezcla en papael de mantequilla...
danichy
16 Oct 2008, 13:51
A mi me gustan los huevos con leche
en vez de freir los huevos en aceite hay que poner leche que cubra todo el fondo de la sarten, cuando la leche se caliente, antes que hierva eso si, hay que ponerle los huevos y revolver hasta que la leche se evapore...
bueno eso... a mi me gustan... es como comer huevos con queso, queda un sabor parecido
Xauuuzzz
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.