Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BlizzCon 07 Demo StarCraft 2
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Juegos (NO descargas) > Trailers y Gamers-Video
DaRcK_FeRinG
Muy bien, muy bien... se que es un noticia pero muy antigua... pero no se si muchos ya vieron la demostración que hizo, el gran Rob Pardo, que si no me equivoco es el Vice-Presidente de Blizzard Entertainment, pero esta atento a todo lo que es el universo de StarCraft y Blizzard, se pueden connotar los detalles y ya no mas de las transmisiones solo mostrando cabezas, todo es interactivo,y de una forma mas increíble, se puede ver que la campaña terran podría ser manejada desde el "Hyperion".

pues bien aquí les dejo los links puestos en Youtube.

Parte 1 - El Regreso de Jim Raynor
Parte 2 - testador de unidades y el Mapa estelar
Parte 3 - Elige misiones, ahí objetivos primarios y secundarios
Parte 4 - El regreso de Zeratul, con malas noticias

Disfrutenlo... si no los han visto... biggrin.gif
sebaquake
o esta waa se ve muy bkn wn
pero supongo ke va a salir una version española de starcraft II cierto?

Saludos!
Dubranigdu
worthy[1].gif

Esperando la segunda parte de este gran juego,

Espero que me corra en el computador cuando salga XD

Saludos.
Solid
como espero este juego... y la parte en que sale zeratul, babie amor2.gif increible!!!!!!
DaRcK_FeRinG
CITA(sebaquake @ 21 Feb 2008, 16:42) *

o esta waa se ve muy bkn wn
pero supongo ke va a salir una version española de starcraft II cierto?

Saludos!

Puede Que usen el Doblaje Español ( De españa xD )

pero por mi me gustaría que hicieran alguna relación con algún doblaje mexicano... al menos ya que escuchar... "coño, este zerling de hostia"
no es de muy buena parte para nosotros laughing1.gif

El juego saldra en grande, ojala Blizzard Entertainment lo haga en grande con todo lo esperado...

Solid: Zeratul, cuando lo vi, me reca... xD

Es bkn biggrin.gif!

Saludos biggrin.gif!!
deathscythe2590
exelente kompare te pasaste
alguien sabe ke rekisitos va a pedir?
y pa cuando esta programada la salida del juego?
eso no mah
gracias de new
tula.gif tula.gif tula.gif
Vestige
ctm!!! veulven los xel naga xD
DaRcK_FeRinG
no se sabe nada de los requisitos todavía... pero en wikipedia o no se donde leí... usaba algo de pixel shared 2.0...
ese sitme usaba... hay que ver con el tiempo ;D!
guaxulero
carita15.gif tula.gif carita15.gif tula.gif

me cage de la risa
cuando le mataron las unidades
y el wn uso un cheat laugh.gif
Defiance
Los videos pintan de manera cojonuda.

Estuve leyendo un reportaje hacia los desarrolladores, y comentaban que gráficamente el juego es muy escalable, por lo que no perdamos las esperanzas en que en nuestros modestos tarros correrá (Ubisoft debería aprender de eso).

Saludos.
Yue_Snake
Mi pc es un water, asi que veo bastante dificil que pueda correrlo, pero igual por ultimo me compro alguna que otra pieza.

Zeratul la lleva loco.
mytiko
mmm por lo ke veoo Blizzard esta desarrollando un juego ke pide pc normales...y no mostross de pc... ojala ke sea asiii carita15.gif

kieroo ver esos zealot en accion carita15.gif
DaRcK_FeRinG
UP ^^!

Para los que no lo han visto, lo vean obviamente carita15.gif

Saludos!

PD: Este tema lo hice en febrero de este año, ahora 6 meses despues, StarCraft II estara para 2009 =/

paciencia no mas, y no ahí requisitos, pero demás creo que se meterán de lleno a Sc2
Auzian
Para el 2009? weeping[1].gif

No había visto ninguno de estos videos Perring, gracias loco clap[1].gif

No sé si este juego me corra al 100% pero si le bajo la gráfica... tal vez si. Pero bueh, de aquí al 2009 tiempo suficiente para arreglar el pc...

Saludos loco! worthy[1].gif
DaRcK_FeRinG
De nada Pichman Compadre!

Up! para que los demás sigan viendo las maravillas de este game ^^
Solid
Cerrado por inactividad...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.