Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Antofagastinos metanse a esta wea!
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Punto de Encuentro Chilewariano > Club ChileWariano > Zona Norte
Páginas: 1, 2, 3
blacknative
HEY LOCO ESTE POST ES MÁS PA QUE PESKEN AKI HAY CASI PUROS ARIKEÑOS E IKIKEÑOS QUE ONDA LOS ANOTAFAPASTINOS?... AVISPENSE LOCO PODRIAMOS ARMAR LOS MEDIOS CARRETES LAS MEDIAS JUNTAS Y UNO QUE OTRO PODRIA SALIR EMPAREJAO TB XD...
METANSE MIERDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! mice24.gif mice24.gif mice24.gif tula.gif tula.gif tula.gif tula.gif

salomon37mm.gif
EL.GiO.EnblOkE!
Nosotros ya hicimos una junta smile.gif

Te quedaste atrás iconmad5cu.gif

Bueno... si hay algo en marzo... avisaremos por esta parte, ya que todos nos tenemos en el msn smile.gif

Saludos!
Principe del Bosque Negro
Apoyo la idea, yo de hace rato que estoy en chilewarez, pero jamás me había metido en estos lados del forillo amigo de los leecher como yo xD, y sería la fox que todos los antofagastinos pongamos más presencia, ya que más que mal, somos de la ciudad más powa de mi querido chilito lindo de mi corazón, quizas no tanto turísticamente, pero alimentamos a todo el resto del país ctm.
Así que Antofagastinos, hagamos presencia pue'.

Bye act6.gif .
Angus7ia
xasumare! hace rato ke no me podia meter al warez :S mi pc ta entero e julero no me carga la pag o si no me tira error!

esta pendiente un carrete se acuerdan?! mi sede no está disponible pk me kastigaron por dejar la mansaka xD ajajajaja

pero ke onda su nuea junta i tooo lo de los partidos i bla bla bla?!
blacknative
partio partio????...

Spoiler:

el poto tuyo con el poto mio???

cuando weon pa ir xD
D@NnA
Siii..me acuerdo q kedo algo pendiente
cuando sea avisen..trataré de pasar más seguido por aki,
igual cuando entraba no había muxo movimiento..
pero veo q eso esta cambiando..
blacknative
VAMO ANTOFA MIERDAAAAAAAAAA...

leer:
Spoiler:

ya pedi un userbar pa nosotros y tan afinandole detalles yaaaaa carita15.gif tula.gif
Pero vayamos poniéndole fecha a la weaita xD , que despues los que estamos en la U se vá a poner pesado con el asunto de las pruebas y se hace recomplicado organizar cosas, y la mejor es por estas fechas que aún las cosas no ván a ser tan cuáticas sino algo más light.

P.D: No conozco ni tengo el msn de nadie pero igual le voy a la junta si la hacemos, y mientras no me marginen todo bien xD.

Bye act6.gif .
blacknative
podriamos juntarnos un dia pa caxar kenes somos xD (iba a poner pa caxarnos pero sonaba feo) en el dia y despues organizamos una wea loca onda pa las vacas d infierno... apañan la idea?
Piola la idea, pero los que fueron la vez pasada a la junta que hicieon que se pongan en contacto con los que fueron igual, porque somos como tres nomás los que estamos posteando para hacer algo, y la gracia que vayan caleta para que sea más brutal jajaja.

Bye act6.gif .
Angus7ia
yo fui a la junta anterior xD!
yayayaya otro partio e futbol pa verlos perder denueo?! xD ajajaja

nose alguna weaita rara nose! ke no sea carrete porfa pk toi ultrakastigá i mis salidas son hasta las 21.00 =S

xD ke indigno wn!

yah ke se les okurre?!
EL.GiO.EnblOkE!
Perdimos por que yo era el único que movía la pelota sleep.gif

iconmad5cu.gif

Asao en la casa de la Gaby! carita15.gif
blacknative
averiguen cuando tienen vacaciones de invierno y nos organizamos pa esas fechas como no vamo a poder juntarnos to2 un dia po!
Angus7ia
dije ke mi sede no esta disponible pk estoi kastigá ¬¬!
Trato de imaginarme la tremenda cagaita que quedó para que estés castigada con permiso hasta las nueve de la noche, pero supongo que l pasaste bien, jajaj para que valga la pena el castigo ajja.

Bye act6.gif .
Angus7ia
jhajajaa en too kaso lo pase la raja da lo mismo el kastigo!

ya kea poko xD

(6)
zErG_aTtAcK
y que pacho al final ¿?¿?¿'¡
despedida dle verano
no les parece ^^
Angus7ia
tan too hablando de hacer algo pa las vacacione e invierno i vo sali con un carrete despidiendo el verano xD ajajaja tai claitopo Zerg!

oeoeoeoe los demas ke fueron a la Junta anterior se han pronunciado aparte del Gio (el niño entuciasta xD)
zErG_aTtAcK
¬¬
wuajajaja
Pero si igual se podría hacer algo ahora, antes de que la U se ponga más pesada y que estas semanas son de relativo relax, así que si les tinca la idea pronunciense xD .

Bye act6.gif .
durasno
hola a todos yo = soy d antofa y el lunes entro a la inacap por tercer año jajja estaria weno un krrete antes q se ponga cuatico el estudio y empiesen lñas cagas d examenes jjaajjaja ay q relajarse tomandose unos copetes jajaj
blacknative
CITA(durasno @ 14 Mar 2008, 00:10) *

hola a todos yo = soy d antofa y el lunes entro a la inacap por tercer año jajja estaria weno un krrete antes q se ponga cuatico el estudio y empiesen lñas cagas d examenes jjaajjaja ay q relajarse tomandose unos copetes jajaj

q wea estudiay wn?
EL.GiO.EnblOkE!
Consiganse una casa... y yo me rajo con un asao sleep.gif

El copete lo llevan ustedes carita15.gif
zErG_aTtAcK
maldicion falta la casa tonces xd
wuajaja angustia xD
eheh eh eh eh xD
EL.GiO.EnblOkE!
Se organizan por acá... la Gaby me avisa por el msn... y me rajo con el asao...

Pero ojalá sea cerca de las fechas de pago iconmad5cu.gif
Angus7ia
oe Zerg fresco wn! xD ajajaja ofreciendo mi casa el patuo! jajaja

ma encima ke toi recastigá wn xD ajajaja
zErG_aTtAcK
estaba webiando nomas
¬¬
como dicen [size=7]si no puedes ir al carrete , que el valla hacia ti
wuajajajaa
ea ea ea
blacknative
CITA(GIO-GNR @ 14 Mar 2008, 23:01) *

jajaja el mono ql sensible...pero q keri decir q poni el asao..onda poni la parrisha la rojelia y los penepanes? tula.gif tula.gif
EL.GiO.EnblOkE!
CITA(blacknative @ 16 Mar 2008, 13:11) *

CITA(GIO-GNR @ 14 Mar 2008, 23:01) *

jajaja el mono ql sensible...pero q keri decir q poni el asao..onda poni la parrisha la rojelia y los penepanes? tula.gif tula.gif

gay.png

No po... yo compro la carne y esas cosas emot-nod.gif
D@NnA

Eso de conseguir casa esta difícil...
hace ratito q no me pasaba por aki
y ya tienen too un panorama..
ojala too resulte.

Yo toy pal gato asi q no creo q participe..
de toas formas avisan q onda, yap?
dark_sl
oigan, en vez de hacer asados por que no mejor hacer un fogon en los cerros, onda llevamos sus copetes y palos
EL.GiO.EnblOkE!
Y si nos cagamos de frío?? iconmad5cu.gif

Yo voy por el asaito carita15.gif

Aparte un fogón... como están las cosas emot-fail.gif
dark_sl
podriamos hacer un junta wariana con asado incluido en el parque juan lopez, tiene de todo, muchos arboles, quincho para asado y una cancha de futbol, y lo bueno que pasa la micro
EL.GiO.EnblOkE!
CITA(dark_sl @ 23 Mar 2008, 18:15) *

podriamos hacer un junta wariana con asado incluido en el parque juan lopez, tiene de todo, muchos arboles, quincho para asado y una cancha de futbol, y lo bueno que pasa la micro

Y el arriendo lo paga usted amiguito? rolleyes.gif

Aun que no está mala la idea smile.gif
zErG_aTtAcK
se haria una warezton.org nomas
wuajaj
o esta muy fuera del presupuesto de todo estudiante , esforzado , responsable que llega temprano a classes ?¿?¡ XD
dark_sl
tambien otro lado es el parque municipal, pero para mi, no me gusta, esta lleno de cacas de palomas y esta al lado de los tanques de petroleo
blacknative
CITA(GIO-GNR @ 23 Mar 2008, 21:36) *

CITA(dark_sl @ 23 Mar 2008, 18:15) *

Y el arriendo lo paga usted amiguito? rolleyes.gif

Aun que no está mala la idea smile.gif

En el parke j.lo no se paga po yo he ido a chutear la bola y hay q pasar el carneses no mah po xD tula.gif
EL.GiO.EnblOkE!
En serio wn???? blink.gif

Eso facilita más las cosas carita15.gif
dark_sl
cabros, encontre otro lado, pero quizas sea muy dificil para nosotros, por que quizas nos pueda salir caro
hablo del complejo match, esta en el lado norte y tiene de todo, canchas de futbolito, de tenis, piscina y quincho para asado

http://www.complejomatch.cl/match.html
zErG_aTtAcK
pero
haran deportes xD
dark_sl
CITA(zErG_aTtAcK @ 29 Mar 2008, 02:44) *

pero
haran deportes xD

su pichanguita yo cacho, y si hace calor, estaria buena la piscina tongue.gif
EL.GiO.EnblOkE!
La match es muy cara po wn xD

Yo me iría por el intercomunal de la reina iconmad5cu.gif
kiluavatar
CITA(GIO-GNR @ 29 Mar 2008, 21:17) *

La match es muy cara po wn xD

Yo me iría por el intercomunal de la reina iconmad5cu.gif

men abajo del match ahi otro recinto con picinas quincho y cancha de futbolito y es mas barato pero nose cuanto mas y es re pulenta la wea yo voi a ahi 1 vez por semana con mi famili y vecinos a jugar asi que voi a preguntar cuanto sale la custion por 2 hora ma o menos y les aviso por aca cuanto sale y pa costearla podemos juntar monea entre todos los warianos ahi nos podemos juntar en el mall pa conocernos y organizar la wa si les interesa claro
dejo ahora que ustedes opinen respecto a esto ^^

saludos^^
dark_sl
bueno cabros, el parque juan lopez seria mas barato para nosotros y tendriamos que ver entre todos para ver el recinto que tu dices kuilavatar
EL.GiO.EnblOkE!
Organízate una reunión po Rodrigo no se.gif
spane
antofa presente
blacknative
PIXANGA CULIAO PIXANGA!!!!!!! XD
EL.GiO.EnblOkE!
La otra vez hicimos una pichanga en las almejas iconmad5cu.gif

somos una mierda pal futbol iconmad5cu.gif
kiluavatar
CITA(GIO-GNR @ 31 Mar 2008, 11:19) *

La otra vez hicimos una pichanga en las almejas iconmad5cu.gif

somos una mierda pal futbol iconmad5cu.gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero igual se puede hacer una pichanga aunque no le peguen ni adentro de un lavatorio xD
zErG_aTtAcK
jajaja como dicen por alli
la cosa es bajar la ponchera
xD
jajajaja
yapues demas que sale algo cool XD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.