EL.GiO.EnblOkE!
29 Feb 2008, 07:44
Nosotros ya hicimos una junta 
Te quedaste atrás
Bueno... si hay algo en marzo... avisaremos por esta parte, ya que todos nos tenemos en el msn 
Saludos!
Principe del Bosque Negro
29 Feb 2008, 15:46
Apoyo la idea, yo de hace rato que estoy en chilewarez, pero jamás me había metido en estos lados del forillo amigo de los leecher como yo xD, y sería la fox que todos los antofagastinos pongamos más presencia, ya que más que mal, somos de la ciudad más powa de mi querido chilito lindo de mi corazón, quizas no tanto turísticamente, pero alimentamos a todo el resto del país ctm.
Así que Antofagastinos, hagamos presencia pue'.
Bye

.
Angus7ia
3 Mar 2008, 09:46
xasumare! hace rato ke no me podia meter al warez :S mi pc ta entero e julero no me carga la pag o si no me tira error!
esta pendiente un carrete se acuerdan?! mi sede no está disponible pk me kastigaron por dejar la mansaka xD ajajajaja
pero ke onda su nuea junta i tooo lo de los partidos i bla bla bla?!
blacknative
3 Mar 2008, 12:45
partio partio????...
cuando weon pa ir xD
Siii..me acuerdo q kedo algo pendiente
cuando sea avisen..trataré de pasar más seguido por aki,
igual cuando entraba no había muxo movimiento..
pero veo q eso esta cambiando..
blacknative
4 Mar 2008, 14:05
VAMO ANTOFA MIERDAAAAAAAAAA...leer:
5 Mar 2008, 13:44
Pero vayamos poniéndole fecha a la weaita xD , que despues los que estamos en la U se vá a poner pesado con el asunto de las pruebas y se hace recomplicado organizar cosas, y la mejor es por estas fechas que aún las cosas no ván a ser tan cuáticas sino algo más light.
P.D: No conozco ni tengo el msn de nadie pero igual le voy a la junta si la hacemos, y mientras no me marginen todo bien xD.
Bye

.
blacknative
6 Mar 2008, 13:11
podriamos juntarnos un dia pa caxar kenes somos xD (iba a poner pa caxarnos pero sonaba feo) en el dia y despues organizamos una wea loca onda pa las vacas d infierno... apañan la idea?
6 Mar 2008, 23:33
Piola la idea, pero los que fueron la vez pasada a la junta que hicieon que se pongan en contacto con los que fueron igual, porque somos como tres nomás los que estamos posteando para hacer algo, y la gracia que vayan caleta para que sea más brutal jajaja.
Bye

.
Angus7ia
7 Mar 2008, 13:36
yo fui a la junta anterior xD!
yayayaya otro partio e futbol pa verlos perder denueo?! xD ajajaja
nose alguna weaita rara nose! ke no sea carrete porfa pk toi ultrakastigá i mis salidas son hasta las 21.00 =S
xD ke indigno wn!
yah ke se les okurre?!
EL.GiO.EnblOkE!
8 Mar 2008, 15:46
Perdimos por que yo era el único que movía la pelota 

Asao en la casa de la Gaby!
blacknative
9 Mar 2008, 00:05
averiguen cuando tienen vacaciones de invierno y nos organizamos pa esas fechas como no vamo a poder juntarnos to2 un dia po!
Angus7ia
9 Mar 2008, 00:08
dije ke mi sede no esta disponible pk estoi kastigá ¬¬!
9 Mar 2008, 00:39
Trato de imaginarme la tremenda cagaita que quedó para que estés castigada con permiso hasta las nueve de la noche, pero supongo que l pasaste bien, jajaj para que valga la pena el castigo ajja.
Bye

.
Angus7ia
9 Mar 2008, 12:33
jhajajaa en too kaso lo pase la raja da lo mismo el kastigo!
ya kea poko xD
(6)
zErG_aTtAcK
11 Mar 2008, 02:48
y que pacho al final ¿?¿?¿'¡
despedida dle verano
no les parece ^^
Angus7ia
11 Mar 2008, 12:50
tan too hablando de hacer algo pa las vacacione e invierno i vo sali con un carrete despidiendo el verano xD ajajaja tai claitopo Zerg!
oeoeoeoe los demas ke fueron a la Junta anterior se han pronunciado aparte del Gio (el niño entuciasta xD)
zErG_aTtAcK
11 Mar 2008, 15:05
¬¬
wuajajaja
12 Mar 2008, 13:01
Pero si igual se podría hacer algo ahora, antes de que la U se ponga más pesada y que estas semanas son de relativo relax, así que si les tinca la idea pronunciense xD .
Bye

.
durasno
14 Mar 2008, 01:10
hola a todos yo = soy d antofa y el lunes entro a la inacap por tercer año jajja estaria weno un krrete antes q se ponga cuatico el estudio y empiesen lñas cagas d examenes jjaajjaja ay q relajarse tomandose unos copetes jajaj
blacknative
14 Mar 2008, 14:22
CITA(durasno @ 14 Mar 2008, 00:10)

hola a todos yo = soy d antofa y el lunes entro a la inacap por tercer año jajja estaria weno un krrete antes q se ponga cuatico el estudio y empiesen lñas cagas d examenes jjaajjaja ay q relajarse tomandose unos copetes jajaj
q wea estudiay wn?
EL.GiO.EnblOkE!
15 Mar 2008, 00:01
Consiganse una casa... y yo me rajo con un asao 
El copete lo llevan ustedes
zErG_aTtAcK
15 Mar 2008, 03:20
maldicion falta la casa tonces xd
wuajaja angustia xD
eheh eh eh eh xD
EL.GiO.EnblOkE!
15 Mar 2008, 09:38
Se organizan por acá... la Gaby me avisa por el msn... y me rajo con el asao...
Pero ojalá sea cerca de las fechas de pago
Angus7ia
16 Mar 2008, 01:51
oe Zerg fresco wn! xD ajajaja ofreciendo mi casa el patuo! jajaja
ma encima ke toi recastigá wn xD ajajaja
zErG_aTtAcK
16 Mar 2008, 05:28
estaba webiando nomas
¬¬
como dicen [size=7]si no puedes ir al carrete , que el valla hacia ti
wuajajajaa
ea ea ea
blacknative
16 Mar 2008, 14:11
EL.GiO.EnblOkE!
16 Mar 2008, 14:16
Eso de conseguir casa esta difícil...
hace ratito q no me pasaba por aki
y ya tienen too un panorama..
ojala too resulte.
Yo toy pal gato asi q no creo q participe..
de toas formas avisan q onda, yap?
dark_sl
18 Mar 2008, 02:13
oigan, en vez de hacer asados por que no mejor hacer un fogon en los cerros, onda llevamos sus copetes y palos
EL.GiO.EnblOkE!
19 Mar 2008, 00:40
Y si nos cagamos de frío?? 
Yo voy por el asaito 
Aparte un fogón... como están las cosas
dark_sl
23 Mar 2008, 19:15
podriamos hacer un junta wariana con asado incluido en el parque juan lopez, tiene de todo, muchos arboles, quincho para asado y una cancha de futbol, y lo bueno que pasa la micro
EL.GiO.EnblOkE!
23 Mar 2008, 22:36
CITA(dark_sl @ 23 Mar 2008, 18:15)

podriamos hacer un junta wariana con asado incluido en el parque juan lopez, tiene de todo, muchos arboles, quincho para asado y una cancha de futbol, y lo bueno que pasa la micro
Y el arriendo lo paga usted amiguito?
Aun que no está mala la idea
zErG_aTtAcK
25 Mar 2008, 02:27
se haria una warezton.org nomas
wuajaj
o esta muy fuera del presupuesto de todo estudiante , esforzado , responsable que llega temprano a classes ?¿?¡ XD
dark_sl
25 Mar 2008, 23:15
tambien otro lado es el parque municipal, pero para mi, no me gusta, esta lleno de cacas de palomas y esta al lado de los tanques de petroleo
blacknative
27 Mar 2008, 20:34
CITA(GIO-GNR @ 23 Mar 2008, 21:36)

CITA(dark_sl @ 23 Mar 2008, 18:15)

Y el arriendo lo paga usted amiguito?
Aun que no está mala la idea
En el parke j.lo no se paga po yo he ido a chutear la bola y hay q pasar el carneses no mah po xD
EL.GiO.EnblOkE!
29 Mar 2008, 00:12
En serio wn???? 
Eso facilita más las cosas
dark_sl
29 Mar 2008, 03:42
cabros, encontre otro lado, pero quizas sea muy dificil para nosotros, por que quizas nos pueda salir caro
hablo del complejo match, esta en el lado norte y tiene de todo, canchas de futbolito, de tenis, piscina y quincho para asado
http://www.complejomatch.cl/match.html
zErG_aTtAcK
29 Mar 2008, 03:44
pero
haran deportes xD
dark_sl
29 Mar 2008, 03:47
CITA(zErG_aTtAcK @ 29 Mar 2008, 02:44)

pero
haran deportes xD
su pichanguita yo cacho, y si hace calor, estaria buena la piscina
EL.GiO.EnblOkE!
29 Mar 2008, 08:47
La match es muy cara po wn xD
Yo me iría por el intercomunal de la reina
kiluavatar
29 Mar 2008, 18:21
CITA(GIO-GNR @ 29 Mar 2008, 21:17)

La match es muy cara po wn xD
Yo me iría por el intercomunal de la reina
men abajo del match ahi otro recinto con picinas quincho y cancha de futbolito y es mas barato pero nose cuanto mas y es re pulenta la wea yo voi a ahi 1 vez por semana con mi famili y vecinos a jugar asi que voi a preguntar cuanto sale la custion por 2 hora ma o menos y les aviso por aca cuanto sale y pa costearla podemos juntar monea entre todos los warianos ahi nos podemos juntar en el mall pa conocernos y organizar la wa si les interesa claro
dejo ahora que ustedes opinen respecto a esto ^^
saludos^^
dark_sl
29 Mar 2008, 23:43
bueno cabros, el parque juan lopez seria mas barato para nosotros y tendriamos que ver entre todos para ver el recinto que tu dices kuilavatar
EL.GiO.EnblOkE!
30 Mar 2008, 17:17
Organízate una reunión po Rodrigo
blacknative
30 Mar 2008, 22:36
PIXANGA CULIAO PIXANGA!!!!!!! XD
EL.GiO.EnblOkE!
30 Mar 2008, 22:49
La otra vez hicimos una pichanga en las almejas 
somos una mierda pal futbol
kiluavatar
31 Mar 2008, 00:13
CITA(GIO-GNR @ 31 Mar 2008, 11:19)

La otra vez hicimos una pichanga en las almejas 
somos una mierda pal futbol
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero igual se puede hacer una pichanga aunque no le peguen ni adentro de un lavatorio xD
zErG_aTtAcK
31 Mar 2008, 00:42
jajaja como dicen por alli
la cosa es bajar la ponchera
xD
jajajaja
yapues demas que sale algo cool XD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.