Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Silent Hill 1
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Juegos (NO descargas) > Guías & Trucos
joako123
Hola, mi problema es que cuando estoy en la escuela y recojo la medalla que esta en la mano de una sala, voy al reloj que esta en el patio e intento poner la medalla en el reloj pero dice que no funciona porque dice "La Luna Plateada" algo asi y supongo que no funciona porque la que yo recogi es de oro... donde puedo encontrar la medalla de plata??? please help! unsure.gif
mr_pop
Tercer Pasillo / Segundo piso:

En este pasillo todas las puertas esta cerradas, así que sube por las escaleras al segundo piso. La puerta de la derecha de las escaleras esta abierta. Entra y busca un pupitre cerca de la ventana donde encontrarás una botella de vida. No hay nada en la siguiente habitación así que dirígete hacia el baño de chicas. Aquí encontrarás una caja de municiones y dos monstruos con cuchillo. Sal del baño cruza el pasillo hasta llegar de nuevo a las escaleras y entra por la puerta de la derecha del mapa, que da a otro pasillo. Luego dirígete hacia la habitación llamada "Lab Equipment", aquí debes encontrar una botella, cógela sal de la habitación y dirígete hacia la habitación llamada "chemistry lab". Una vez dentro verás en una de las mesas una mano que sostiene una medalla de plata. Si intentas cogerla verás que no puedes. Utiliza la botella que has recogido anteriormente y verás que el ácido que contiene hace que la mano suelte la medalla de plata. Busca hacia el fondo una caja de municiones. Sal de la habitación con el medallón y dirígete a la librería para coger un kit de primeros auxilios que encontrarás en una mesa. Sal de la librería y dirígete por el pasillo hacia el fondo hasta que encuentres las escaleras. Baja por ellas al primer piso y dirígete al patio nuevamente y coloca el medallón en el reloj, en la zona indicada a la derecha de la puerta. Seguidamente oirás el reloj como suena y que marca las doce.

espero q te sirva
★Master GJ®★
na que decir, solo corroborar lo que te dijeron, este loco se lo sabe de memoria
dragonleo
CITA(mr_pop @ 1 Mar 2008, 11:46) *

Tercer Pasillo / Segundo piso:

En este pasillo todas las puertas esta cerradas, así que sube por las escaleras al segundo piso. La puerta de la derecha de las escaleras esta abierta. Entra y busca un pupitre cerca de la ventana donde encontrarás una botella de vida. No hay nada en la siguiente habitación así que dirígete hacia el baño de chicas. Aquí encontrarás una caja de municiones y dos monstruos con cuchillo. Sal del baño cruza el pasillo hasta llegar de nuevo a las escaleras y entra por la puerta de la derecha del mapa, que da a otro pasillo. Luego dirígete hacia la habitación llamada "Lab Equipment", aquí debes encontrar una botella, cógela sal de la habitación y dirígete hacia la habitación llamada "chemistry lab". Una vez dentro verás en una de las mesas una mano que sostiene una medalla de plata. Si intentas cogerla verás que no puedes. Utiliza la botella que has recogido anteriormente y verás que el ácido que contiene hace que la mano suelte la medalla de plata. Busca hacia el fondo una caja de municiones. Sal de la habitación con el medallón y dirígete a la librería para coger un kit de primeros auxilios que encontrarás en una mesa. Sal de la librería y dirígete por el pasillo hacia el fondo hasta que encuentres las escaleras. Baja por ellas al primer piso y dirígete al patio nuevamente y coloca el medallón en el reloj, en la zona indicada a la derecha de la puerta. Seguidamente oirás el reloj como suena y que marca las doce.

espero q te sirva

te haz equivocado, lo que le señalas es como conseguir el medallon de oro, ya que el medallon de plata se consigue en la sala de musica, resolviendo el poema
-jack krauser-
pues si no me ekiboko ai que tocar el piano con un poema que avia en la pared no estoi seguro puesto que lo termine ace muxo tiempo el juego pero yo diria que eso es
iLi4
Viejo... la torre del reloj de la escuela tiene dos agujeros para cada medallón (oro y plata). Habiendo obtenido el medallón de oro, dirígete a la torre y colócalo en el agujero correspondiente. Acto seguido el reloj marcará la hora para el siguiente acertijo, para lo cual, lo único que debes hacer, es ir a la sala de música y resolver el acertijo del piano: "El Cuento de los Pajaros sin Voz". No te digo ni cagando ese acertijo. Pruébalo tú mismo, porque es uno de los más difíciles que encontrarás ^^!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.