a mi tbn se me habia ocurrido hacer un topic, la idea la tengo desde que llegue al foro pero de puro wn no lo habia hecho

podriai poner la tabla de posiciones tbn
![thumbup[1].gif](http://www.chilewarez.org/style_emoticons/default/thumbup[1].gif)
comentando llo que va del torneo....
*union volvio a ser lo del año pasado creo que los 3 primeros partidos tuvo cuea nomas
*el shaguito por lo que ha mostrado esta para pelear los puestos de descenso
*antofagasta mmm en lo suyo

*ohiggins sin garces ya no es la mismo
*everton tiene un medio campo de lujo y lo esta comenzando a demostrar con buenos resultados
*audax le esta pesando su villanueva dependencia.....no esta marcando y los delanteros se crean muchas pero no convierten, en la parte defensiva muchas desconcentraciones en comparacion con el año pasado
*osorno tambien creo que estara peliando puesto de descenso
*melipilla un poco contradictorio los puntos que tiene.....no demuestran en nada lo que ha jugado; creo que solo ha tenido mala suerte
*u de conce no han podido revalidar la campaña del campeonato pasado y
*palestino demuestra buen futbol desde hace ya algunos campeonatos
*rangers me ha sorprendido gratamente....hacen demostrar su localia
*huachipato despues del shaguito es el que peor futbol ha mostrado, esperemos que con este cambio de dt levante cabeza
*la serena gran campaña hasta el momento, mostrando buen futbol
*concepcion su futbol se ha opacado por los problemas administrativos, pero de la mano de garces de seguro hace una gran campaña
*cobreloa bueno para nadie es misterio que hoy por hoy no juega a nada
*u de chile podria decir que en este campeonato si tiene futbol para pelearle un titulo al colo
*ñublense la verdad impensado lo que ha pasado con él, tomando en cuenta que se hizo un plantel partiendo casi de 0; la verdad que todos los elogios aqui es para su dt nano diaz
*cobresal bueno es el cobreloa de estos campeonatos....su localia pesa y eso no cabe duda
*colo colo regular campaña...pero recordemos que el verdadero campeon aparece en las instancias decisivas
*uc botinelli y 10 mas

? la verdad tiene un gran plantel falta aprovecharlo mas
en resumen para mi los 3 grandes pelearan el titulo este año....con algun otro que se meta por hay en la pelea ya sea audax ñublense o cobresal
me canse tanto escribir