Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Topic De la Division de Honor
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Deportes y Recreación > Puro Futbol!
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
omega_hero
Revisando el foro

no encontre un topic de nuestra serie de honor del futbol chileno.

Y como es sabido los equipos grandes tienen su lugar para comentar la fexa, pero que pasa con los hinchas de cobresal, del chaguito, del rangers o de mi querido Osorno, entre otros, no tenemos donde comentar la fexa, aunque ni sikiera eso por que los equipos grandes y sus hinchas se merecen comentar la fexa vivida, mas alla de comentar su propio partido de la fexa.

Bueno nada mas que agregar, bueno en si si tengo algo que decir

Buen triunfo de los Toros ayer de local frente a Melipilla un 3-1 que nos ayuda a subir en la tabla

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

Ojala tenga buena acogida gay.png

---------------------------------------------------------------------------

Actualizando pa que se vea mas lindo tongue.gif

Imagen IPB

Orden Alfabetico por si aca yeahbaby.gif

----------------------------------------------------------------------------

Resultados de la 7ª fecha

Imagen IPB 0

Imagen IPB 1
-------

Imagen IPB 0

Imagen IPB 0
-------

Imagen IPB 2

Imagen IPB 1
-------

Imagen IPB 3

Imagen IPB 1
-------

Imagen IPB 2

Imagen IPB 3
-------

Imagen IPB 0

Imagen IPB 0
-------

Imagen IPB 2

Imagen IPB 4
-------

Partidos del dia 02/01/08

Imagen IPB 16:00 CDF

Imagen IPB
-------

Imagen IPB 18:00

Imagen IPB
-------

Imagen IPB 18:30 CDF

Imagen IPB

Ahi se ve mas lindo iconmad5cu.gif
adelante estudio
burnout
pucha.. yo ando enrabiado...
la unica manera que tuve ´para seguir el partido de rangerito era a traves del "gol a gol" de terra... y mi equipo empato a cero...
emot-fail.gif y de local para agravar aun mas las cosas...
que pasa con los delanteros?
ha estado baja la produccion ofensiva... demasiado baja...
omega_hero
Pero Bur yo pa saber algo de Osorno tengo que escuxar los partidos que se juegan a la misma hora y por los reportes que dan de los otros estadios voy sabiendo como va el partido laughing1.gif

Ayer tuve que escuxar el partido de Everton con Audax, pa saber algo.

La que estuvo mala fue la derrota de la U de Conce.

Minuto 35 segundo tiempo 2-1 arriba

Tiro de esquina Gol de Palestino , sacan pierden la pelota Gol de Palestino

en dos minutos lo dieron vuelta

laughing1.gif la wea penka
Rb10
Me parece buena la iniciativa del topic.

Con respecto a los resultados de esta fecha, ninguno ha sido como pensé... me ha ido como las weas en la Polla Gol

pd: omega_hero, la que se está jugando es la 7ma fecha, no la 5ta... para que edites el primer post.
blauer
meo triundfo de conce.. ! a serena.. si marrato gana la U
kedamos absolutos.. a la mierda.. !
esperando q pierda ñublense igual.!
vmo la U!
▀▀▀ €l ƒ€ñ@ ♂ ▀▀▀
a mi tbn se me habia ocurrido hacer un topic, la idea la tengo desde que llegue al foro pero de puro wn no lo habia hecho iconmad5cu.gif

podriai poner la tabla de posiciones tbn thumbup[1].gif

comentando llo que va del torneo....

*union volvio a ser lo del año pasado creo que los 3 primeros partidos tuvo cuea nomas
*el shaguito por lo que ha mostrado esta para pelear los puestos de descenso
*antofagasta mmm en lo suyo no se.gif
*ohiggins sin garces ya no es la mismo
*everton tiene un medio campo de lujo y lo esta comenzando a demostrar con buenos resultados
*audax le esta pesando su villanueva dependencia.....no esta marcando y los delanteros se crean muchas pero no convierten, en la parte defensiva muchas desconcentraciones en comparacion con el año pasado
*osorno tambien creo que estara peliando puesto de descenso
*melipilla un poco contradictorio los puntos que tiene.....no demuestran en nada lo que ha jugado; creo que solo ha tenido mala suerte
*u de conce no han podido revalidar la campaña del campeonato pasado y
*palestino demuestra buen futbol desde hace ya algunos campeonatos
*rangers me ha sorprendido gratamente....hacen demostrar su localia
*huachipato despues del shaguito es el que peor futbol ha mostrado, esperemos que con este cambio de dt levante cabeza
*la serena gran campaña hasta el momento, mostrando buen futbol
*concepcion su futbol se ha opacado por los problemas administrativos, pero de la mano de garces de seguro hace una gran campaña
*cobreloa bueno para nadie es misterio que hoy por hoy no juega a nada
*u de chile podria decir que en este campeonato si tiene futbol para pelearle un titulo al colo iconmad5cu.gif
*ñublense la verdad impensado lo que ha pasado con él, tomando en cuenta que se hizo un plantel partiendo casi de 0; la verdad que todos los elogios aqui es para su dt nano diaz
*cobresal bueno es el cobreloa de estos campeonatos....su localia pesa y eso no cabe duda
*colo colo regular campaña...pero recordemos que el verdadero campeon aparece en las instancias decisivas
*uc botinelli y 10 mas iconmad5cu.gif ? la verdad tiene un gran plantel falta aprovecharlo mas

en resumen para mi los 3 grandes pelearan el titulo este año....con algun otro que se meta por hay en la pelea ya sea audax ñublense o cobresal

me canse tanto escribir iconmad5cu.gif
omega_hero

Imagen IPB 3

Imagen IPB 1

Imagen IPB 2

Imagen IPB 1
-------

Imagen IPB 0

Imagen IPB 1
Fecha Actualizada

yeahbaby.gif
El_Nicko
buena idea omega, mientras lo mantengas actualizado relax.gif
Rb10
Tenemos nuevo puntero... Ñublenchester smile.gif

Me sorprende gratamente.
▀▀▀ €l ƒ€ñ@ ♂ ▀▀▀
el laffatigue no sabe hacer goles si no son golazos laughing1.gif
cotoravg
Vamos Cobresal que se puede, es un tropiezo pero aun falta mucho

►krlos®◄
CITA(burnout @ 2 Mar 2008, 11:12) *

la unica manera que tuve ´para seguir el partido de rangerito era a traves del "gol a gol" de terra... y mi equipo empato a cero...

bur... www.rangers.cl

Radio Positiva transmite x la pagina, ademas esta el chat donde siempre se conectan varios jiles para hablar del equipo wink.gif
(Ademas esta el foro en donde me mantengo actualizado de mi equipo)

Bueno, yo q asisti al estadio se vio un Rangers muy bien parado, q juega muy bien a la pelota pero lamentablemente delante de la delantera estaba una defensa (mejor dicho todo huachipato) muy bien estructurada q no dejo pasar ni el viento, aunq en los primeros 20 min. el partido fue mas abierto xq el huachi algo salio a buscar, y ahi es cuando los delanteros demostraron q les cuesta mucho echarla adentro, xq luego de un corner viene un pelotazo a la olla de Gomez q le queda a Cellerino en el area frente al arquero pero toma la pelota con la de palo y ni le pega, le llega el balon al xino Gonzalez qn toca al medio y Solo Lucero frente al arco la envia desviada x la orilla...

En fin, Una pena tambien la lesion de un jugador muy querido en Rangers, Gustavo Semino y bueno a esperar el destape de algun delantero... x ahi se penso en Lukas Palma pero del Solar es raro y lo coloco a los 60' y luego hace dos cambios en los 80' cuando no quedaba nada y solo esperabamos un rajazo de pelota detenida.

PD: Ñublense puntero, uno de los equipos mas malo a mi parecer pero q ha tenido mucha suerte... lamentablemente la suerta es temporanea.
blauer
wena... pu.. la U perdio..

pero buieno..

alguiebn sabe una pagina donde se puedan descargar tdos los goles de todos los ekipos cada fecha???

pa tenerlos en el pc guardados..
cotoravg
05-03 S. Morning U. de Conce 17:00

05-03 Palestino Ñublense 17:00

05-03 U. de Chile La Serena 18:00

05-03 Huachipato Cobresal 18:00

05-03 Melipilla Everton 20:00

05-03 U. Católica O'Higgins 20:10

05-03 Rangers Cobreloa 21:00

06-03 Antofagasta P. Osorno 18:00

06-03 D. Conce U. Española 22:10

16-04 A. Italiano Colo Colo 20:00

Le toca duro a Rangers ojalá gane
por mi parte Cobresal va por el triunfo en la octava región
Rb10
Se viene buena la próxima fecha...

carita15.gif
cotoravg
Vamos Cobresal a ganar a huachipato y copiapó a Pto Montt

y a celebrar mierd......
omega_hero

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

yeahbaby.gif
Manolazo 77
carita15.gif
buena iniciativa omega_hero, aca tiene que haber espacio para todos y esto se agradece

Saludos wink.gif
►krlos®◄
gracias x la suerte cotoravq

esperemos no + q nuestros delanteros anden atinados y q echen la pelotita adentro... xq eso es lo q nos falta.

Saludos a Copiapo q si o si este año asciende, y ojala q no sigan la tendencia de mandar al equipo q juegue ultimo cn ustedes a 3°, seria una lastima q descendiera san marcos pensando de q la idea de todo es q se una mas el norte extremo al pais wink.gif
cotoravg
estuvo a punto Rangers krlos_92, gol a utima hora

Bien por Cobresal que sacó un buen punto a Huachipato de visita
Rb10
Buena fecha para mi, ganó la U y somos punteros nuevamente carita15.gif
omega_hero

Imagen IPB 2

Imagen IPB 2

-----

Imagen IPB 3

Imagen IPB 2

-----

Imagen IPB 3

Imagen IPB 0

-----

Imagen IPB 1

Imagen IPB 1

-----

Imagen IPB 3

Imagen IPB 1

-----

Imagen IPB 0

Imagen IPB 1

-----

Imagen IPB 2

Imagen IPB 0

-----

Imagen IPB 2

Imagen IPB 2

-----

Imagen IPB 1

Imagen IPB 1

-----

Imagen IPB Se jugara el 16/04

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

yeahbaby.gif
cotoravg
buena la información

vamos Cobresal a retomar la confianza
vamos a ganar
Pipehry
vale x la info wn carita15.gif
alilo
ME GUSTO LA FORMA DE MOSTRAR LOS MARCADORES, GRACIAS POR EL APORTE...
Rb10
CITA(alilo @ 7 Mar 2008, 12:05) *

ME GUSTO LA FORMA DE MOSTRAR LOS MARCADORES, GRACIAS POR EL APORTE...

x2
Coincido con el comentario de "alilo"

Vamos bulla, punteros nuevamente bulla.gif

►krlos®◄
CITA(cotoravg @ 6 Mar 2008, 01:10) *

...

Sin comentarios... Al final del partido solo quedo el gusto a amargura de jugar excelente (Rangers parecia Boca) y no poder marcar los goles nuevamente... 2 palos, un cabezazo de Palma q casi se mete, y dos jugadas destacas de Sarabia en donde se saco a TODA la defensa loina.

Nada q decir, termino el partido y toda la gente quedo mirando desconcertada x lo q paso, nadie se movia ni nada (a excepcion de algunos), luego de como 3 a 5 minutos cuando ya no quedaba nadie en la canxa la gente abando el estadio, pero al subir las escaleras de la graderias todos gritamos de ira, ese grito q deja escapar la pena xq jugando bien, siendo 5 veces superior no se gano.

Y ya a la salida, se escucho un "Erre con A" y toda la gente q iba saliendo obviamente respondio al grito clasico del club rojinegro, tal ves para demostrar q la confianza esta en el equipo x lo hecho o solo para soltar esa rabia q aun tengo en la garganta.

En fin, Tengo la confianza en q si el equipo juega de igual manera a la del miercoles nos podemos traer 3 ptos valiosos de sausalito, incluso si existe un regularidad estamos para hacer algo importante...

Salu2 y cambio fuera.
cotoravg
CITA(krlos_92 @ 7 Mar 2008, 22:09) *

CITA(cotoravg @ 6 Mar 2008, 01:10) *

...

Sin comentarios... Al final del partido solo quedo el gusto a amargura de jugar excelente (Rangers parecia Boca) y no poder marcar los goles nuevamente... 2 palos, un cabezazo de Palma q casi se mete, y dos jugadas destacas de Sarabia en donde se saco a TODA la defensa loina.

Nada q decir, termino el partido y toda la gente quedo mirando desconcertada x lo q paso, nadie se movia ni nada (a excepcion de algunos), luego de como 3 a 5 minutos cuando ya no quedaba nadie en la canxa la gente abando el estadio, pero al subir las escaleras de la graderias todos gritamos de ira, ese grito q deja escapar la pena xq jugando bien, siendo 5 veces superior no se gano.

Y ya a la salida, se escucho un "Erre con A" y toda la gente q iba saliendo obviamente respondio al grito clasico del club rojinegro, tal ves para demostrar q la confianza esta en el equipo x lo hecho o solo para soltar esa rabia q aun tengo en la garganta.

En fin, Tengo la confianza en q si el equipo juega de igual manera a la del miercoles nos podemos traer 3 ptos valiosos de sausalito, incluso si existe un regularidad estamos para hacer algo importante...

Salu2 y cambio fuera.

Primero
ese "Erre con A" me trae muy buenos recuerdos del desaparecido Regional atacama cuando gritabamos en los estadios
segundo , aunque no creo ¿hay deficiencias en la defensa de Rangers? para aguantar el marcador o crees que fué gol de cancha

Lo importante es que no se desanime el plantel, que hasta el momento lo estan haciendo bien

saludos compa y recuerde que es el primer campeonato.

que le vaya bien en viña (aunque lo veo dificil) pero no imposible
►krlos®◄
No hay deficiencias en la defensa, pero creo q Villaseca tiene parte de responsabilidad en el gol, xq luego de un despeje de la saga, la toma solo y con espacio Savoia y Villaseca no sale a marcar, sino q se queda pegado junto a la defensa...

Rangers es el 2° equipo cn menos goles en contra, esto se debe a la defensa xq nuestro arquero aun no demuestra bien sus condiciones.

Hoy dia si ganamos en Viña, lo doy firmado!!! tengo toda la fe y esperanza q si el equipo anda igual q el miercoles lo logramos... al igual q en el 97 ajajaja
▀▀▀ €l ƒ€ñ@ ♂ ▀▀▀
lo mas importante de la fecha fue la sorprendente remontada del shagito, la pauperrima derrota de ñublenchester y las victorias de las universidades

mencion honrosa pa el everton del pelao, que esta haciendo muy buena campaña thumbup[1].gif
Rb10
fecha 9, nuevamente ganó la U carita15.gif

Evertón está intratable hasta el momento, se cayó la UC, O`higgins no muestra un buen nivel jugando de local...
cotoravg
Frente a provincial Osorno este domingo le toca a cobresalito, vamos a retomar el friunfo.
►krlos®◄
...

Sin ganas de nada, como dice condorito Plop!

En el spoiler la nota q refleja lo q paso en la canxa, cn un Rangers superior en el 1° tiempo, pero en donde everton aprovecho la unica oportunidad clara y marco, y en el 2° tiempo liquido el partido en 3 minutos... una pena, a ganarle al shago y luego a O'higgins sino a pensar en un nuevo DT.

LUCAS PALMA DESDE EL 1° MINUTO DEL SOLAR!!! es el q esta haciendo los goles en el equipo pero el DT insiste en colocarlo unos pocos minutos... malas decisiones, puntos perdidos.

Spoiler:

Ya se está haciendo constantes la tónica de jugar bien y no reflejar la diferencia en el marcador, ahora se cayó por 3 goles a 1 frente a Everton, que aprovechó las tres licencias dadas por la zaga rojinegra.

Rangers venía de igualar injustamente a dos tantos frente a Cobreloa el Miércoles recién pasado y llegaba a Viña del Mar con la ilusión de recuperar los puntos perdidos en casa. Sin Cellerino entre los citados, los rojinegros tenían como novedad con respecto a la última presentación a Sarabia desde el arranque en reemplazo del delantero trasandino.

Primer Tiempo

En el fútbol es sabido que no sirve de nada jugar bien y crearse las mejores oportunidades de gol sino se refleja en el marcador de goles. Si el fútbol fuera como el boxeo, el primer tiempo Rangers debió irse en ventaja ya que fue ampliamente superior a los viñamarinos.

Everton comenzó el encuentro con un leve predominio de las acciones, el que fue decayendo para dar paso a la farra Rojinegra que vió como en dos oportunidades Gutiérrez pudo desnivelar con un tiro que se fue apenas desviado y otro que fue enviado al corner brillantemente por el portero Herrera. Lo tuvo Celasco, Barra y Sarabia, pero también estuvo atento el meta local.

Rangers se generó las mejores oportunidades por el sector izquierdo, en donde Gutiérrez, Celasco, Oroz y Mallea se juntaban de buena forma para crear peligro al equipo rival, mientras que por el sector derecho González sólo se juntaba con Sarabia (que debe aprender el que el fútbol es de equipo y no de Sarabia F.C.) hacía un regular partido y no estaba fino al momento de cerrar las jugadas, ya que en las dos oportunidades que llegó a línea de fondo no logró levantar buenos centros, pudiendo quízas haber hecho algo mejor.

Los locales poco hacian por el espectáculo, pero como los goles que no se hacen en el arco contrario te los hacen en el arco propio, Everton aprovechó la única vacilación de la defensa talquina en el primer tiempo, 40' y trás un centro de Jaime Riveros (tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse y lanzar) apareció en el segundo palo libre de marca el siempre acostumbrado a hacer goles de cabeza Adrián Rojas. Mucho premio para un equipo que se entusiasma con ser candidato al título, pero como los goles mandan, se iban al descanso en ventaja.

Segundo Tiempo

Se esperaba que Rangers saliera con todo en busqueda del empate, pero algo extrañó a la parcialidad rojinegra antes de comenzar la segunda etapa, Celasco salía reemplazado por Gálvez, el argentino hasta ese momento hacia un correcto partido y era uno de los mejores del accionar rojinegro y por otra parte Gálvez no venía siendo citado y las veces que jugó lo hizo por la banda derecha. Con este cambio, Oroz pasó a la línea de volantes de corte y casi jugó centralizado toda la segunda fracción. Cosas del fútbol, pero la lógica indicaba que si se quería conseguir un resultado auspicioso y pensando que Celasco estaba lesionado, debió reemplazarlo por Palma y así se podría haber colocado a Gutiérrez por izquierda, bajar a Mallea a volantear y dejar en delantera a Palma con Sarabia. No lo hizo así y la debacle no tardaría en llegar.

Rangers seguía haciendo el desgaste, pero una jugada de Miralles en los 7' por el sector derecho de la defensa de Rangers, en donde fue apilando rivales sin que nadie lo bajara, terminó con un cambio de frente al sector izquierdo de la defensa talquina, en donde Gálvez pudiendo haber despejado se complicó y dejó el balón para que un viñamarino centrara y para colmo de males, Gómez se pifió en el despeje y permitió con ello que Miralles apareciera libre de marca en el segundo palo para que fusilara a Ferrando que poco y nada pudo hacer, era el 2-0 y demasiado premio para los locales.

Pero como la defensa de Rangers estaba en liquídación, nuevamente un cambio de frente desde el sector derecho al izquierdo de la defensa rojinegra, complico al mismo Gálvez que nuevamente perdió el duelo con Angel Rojas, este último sacó un centro para que Riveros casi cayéndose sacará un voleo de antología desde fuera del área y dejará estático al portero uruaguayo Ferrando que sólo vió pasar el balón, golazo y era el 3-0, lapidario e injusto cuando aún restaban 35 minutos.

Del Solar recien ahí vino a reaccionar, y sacó del campo de juego a Mallea (era más que Sarabia) e hizo ingresar a Lucas Palma, que justificó su ingreso con un gol a los 74' luego de recibir un balón de espaldas al arco y que luego de un giro marcara con un toque suave al lado izquierdo de Herrera.

Rangers pudo hacer algo más, quízas el excesivo individualismos de Sarabia le jugó en contra, pero bueno, son cosas que se deben decir, pero el técnico decide.

Luego del gol, se penso que Del Solar se la jugaría, pero para variar no modifico su estilo de juego y sacó del campo de juego a Gutiérrez e hizo ingresar a Lucero, que poco y nada pudo hacer para cambiar el resultado del partido.

A la postre, y como viene sucediendo Rangers hace el gasto del partido y el rival de turno celebra.

Falta hambre de parte del técnico, si Palma le ha dado divivendos en tres encuentros marcando goles, ya es hora de que le de su lugar en el once titular. Si planea jugar con línea de 4 defensores, que lo haga con jugadores que dominan el puesto a cabalidad, Avendaño no es lateral derecho, ha cumplido pero falta la sociedad por el sector derecho que si la hay por el lado izquierdo. Todos sabemos que Mallea rinde mejor viniendo desde atrás pero se insiste en ponerlo de delantero.

Del Solar tiene tarea para la casa y debe sacarse un 7 el día Martes frente a Santiago Morning, ya que de lo contrario la situación se pondría color de hormiga.
cotoravg
penca lo de Rangers krlos_92 que lata

pero pude disfrutar del triunfo de Cobresal a Osornos 2-0 , espero que siga así
y sea protagonista del campeonato nuevamente

saludos a todos
omega_hero

Imagen IPB 3

Imagen IPB 1

-----

Imagen IPB 1

Imagen IPB 1

-----

Imagen IPB 3

Imagen IPB 1

------

Imagen IPB 1

Imagen IPB 0

-----

Imagen IPB 1

Imagen IPB 5

-----

Imagen IPB 2

Imagen IPB 0

-----

Imagen IPB 2

Imagen IPB 0

-----

Imagen IPB 1

Imagen IPB 0

-----

Imagen IPB 3

Imagen IPB 1

-----

Imagen IPB 3

Imagen IPB 1

Imagen IPB

Imagen IPB

yeahbaby.gif
cotoravg
como siempre excelente información omega_hero
ojalá sigaos más
burnout
CITA(krlos_92 @ 3 Mar 2008, 11:47) *

CITA(burnout @ 2 Mar 2008, 11:12) *

bur... www.rangers.cl

Radio Positiva transmite x la pagina, ademas esta el chat donde siempre se conectan varios jiles para hablar del equipo wink.gif
(Ademas esta el foro en donde me mantengo actualizado de mi equipo)

si s cumpa... pero yo estoy colgado de la wifi de un vecino ph34r.gif asi que la señal es debil y no alcanza a cargar...
y te he visto en el foro tus comentarios, claro que no posteo hace tiempo alla...

hoy a ganarle a shaguito...
minimo 2 0... 3x0 ojala---
quiero a mallea de 10! a palma con cellerino
fuera villaseca! el dunga pinto titular!
y creo en ferrando... tengo confianza que puede ser uno de los 3 mejores goleros del torneo, junto a muñoz y buljubasich
vamos del solar! el 2002 pudiste hacer algo importante... esta temporada tambien!
►krlos®◄
Hay equipo... Podemos repetir lo del 2002!

me gusta el dunga en ves de Villaseca... pero en delantera debe salir Cellerino! a pesar de q tiene ganas, a hecho callar a los hinchas y dijo q no le importaba la gente, ademas en la cancha solo ha hecho 2 goles desde q llego (ha jugado todos los partidos), en delantera me quedo con Sarabia y Palma. Al arco anda bien Ferrando pero aun hay pelotas en donde sale mal, y Mallea todos sabemos q no es delanteros, es 10 pero Del Solar aun no lo entiende...-

Pero tengo toda la confianza en q ganamos 2 o 3 a 0.

PD: Iba a ir a Rancagua el sabado contra O'Higgins pero los genios de la ANFP me cambian el partido para el domingo a las 7 emot-fail.gif tengo clases el lunes a si q no creo q pueda ir sad.gif
burnout
puta la wea que mierda pasa?
otra vez rangers hace el gasto... 3 a 1 nos llevan el shago... y faltan 30 minutos...
no hay mal equipo... no hay mal juego, se ataca, se tiene la pelota, hay buena defensa, pero... puta que rabia mierda!
►krlos®◄
Rangers 1-4 Santiago Paredes

...............

esos simples puntos confirman el partido, sin comentarios. Muy mal la defensa hoy, para q hablar del DT q hizo cambios muy WEONES, el xino sarabia fue un fantasma, Gutierrez igual... Para q hablar de Ferrando q se comio los 2 primeros goles.

A rescatar, Celasco muy bien pero aun no entiendo xq lo saco del solar, Palma bien cuando toco balones y Mallea el mejorcito, entro con todo, encaro, ataco, esquivo hombres... un gran jugador q entro en el 2° tiempo
burnout
la verdad... me parece increible el resultado...
mirabet era una mierda.. por eso lo habian sacado del equipo... y ahora el weon hace el partido de su vida...
paredes hace todo en el shago... pero y el resto?
prdimos con el que si, no fuera por paredes, seria el mas serio candidato a descender de categoria... y lo que es peor... fuimos humillados en nuestro propio estadio!

Rb10
blink.gif

Estaba seguro que ganaba Rangers... tremenda sorpresa me llevé al ver el resultado del partido.
burnout
CITA(Rb10 @ 11 Mar 2008, 23:38) *

blink.gif

Estaba seguro que ganaba Rangers... tremenda sorpresa me llevé al ver el resultado del partido.

imaginate como estamos nosotros... mas aun con ese marcador...
omega_hero

Imagen IPB 1

Imagen IPB 4

yeahbaby.gif
c3sarin
Puucha Rangerito, tamos de mal en peor.... mas encima se corta la luz, jaja
►krlos®◄
CITA(c3sarin @ 12 Mar 2008, 11:51) *

Puucha Rangerito, tamos de mal en peor.... mas encima se corta la luz, jaja

Pero con el corte de luz vino la barra de Los Rojinegros yeahbaby.gif

no se, no me siento tan amargado, se perdio pero jugando como el hoyo. Distinto hubiese sido si se hubiera perdido jugando bien (como lo era en los anteriores partidos).

Igual me da pena, creo q cuando un equipo anda mal en la mitad de un campeonato, lo mejor q se puede hacer es cambiar entrenador para darle un nuevo aire al equipo, lamentablemente el despedir a un DT cuesta $$$ y Rangers no esta para pagar una gran indemnizacion.
cotoravg
tan mal andan, que pena y penca a un equipo recien ascendido
ojalá se afirmen y pronto
omega_hero

Imagen IPB

Imagen IPB
(...)
Sorprende lo de Everton...o sea, yo lo veía a mitad de tabla (como siempre), pero nunca lo esperaba luchar por la punta del torneo, y no es algo de 2 o 3 partidos, ya lleva un redimiento sostenido que les ha hecho ganar seguido.

Distinto es el caso de los grandes, que cuando llegan a la punta a la siguiente la pierden (la U ha estado primero como 3 veces y no dura más de una semana ahí).

Lo de la Unión no podía durar para siempre...jugando así era difícil que se sostenieran arriba en la tabla (ha ganado 1 punto desde la tercera fecha...), Espina anda con olor a gladiolos (no por su paso por Unión...si no su carrera como ténico, le fue mal en Colo-Colo, Everton y ahora Unión...)

Y con respecto al Chago Morning...yo lo daba por muerto después del 8-2 en la primera fecha...aunque para mi nunca debieron salir de la B (nunca un equipo en primera te promediaba menos de 1.000 personas por partido).
cotoravg
Lo fome es que everton nos afecta directamente a cobresal yo pensé que iba a ser más facil
el grupo 1
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.