Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Campaña pro Aliendj
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Información General > Actividades Chilewarianas
tamy1923
Estimad@s Warian@s:

Hace algún tiempo, el 8 de Diciembre del 2007, se realizó la Spring Party, donde todos compartimos y la pasamos muy bien, pero hubieron algunos incidentes, como por ejemplo el robo de los equipos de aliendj, quien amablemente participó apoyando con todo su arsenal de dj (llevó amplificadores, luces, efectos de humo, etc.), un hecho lamentable que hay que reparar. Por lo mismo queridos warian@s es hora de devolverle la mano y hacer un aporte de lo que sea. Debo destacar una frase que aliendj me envió por correo:

Les reitero que pueden contar conmigo para cualquier otro evento, me avisan con anticipación.

Los equipos robados fueron los siguientes:

- Caja de micrófono inalámbrico marca Sekaku
- Micrófono Sekaku wh-106
- Receptor micrófono
- Cable micrófono
- Transformador micrófono
- Fonos Stanton DJPRO 3000
- Adpatador fonos
- Bolso de fonos

Y ascienden a un monto de $75.000

Quienes aporten recibiran el 5% de la cantidad depositada en post

Datos para depositar

Cuenta de ahorro Banco Estado : 31460012174

Titular: Andrés Acosta Céspedes

Rut- 15.375.351-2

------------------------------------------------------------------------------------

Debo destacar lo siguiente, si depositan, necesito que posteen el comprobante para que vayamos sumando los montos y poder saber en cuanto va el monto recaudado.

Cualquier aporte es bien recibido!!!!

Falta: $ 69.000

Aportaron:

- Uraken
- Logasdj

De antemano muchas gracias

Atte.

Departamento Relaciones Públicas
Janoski
Seria bueno Tamy que aquellos que aporten reciban algun tipo de reconocimiento tambien por parte del foro, no crees? Asi como para animar a aportar a aquellos que no fuimos a la mentada fiesta.

Te tinca?

Salud!
tamy1923
Obvio que me tinca incentivar.....

Estaba pensando en post o cambios de títulos, pero no sé si es lo ideal....

Que opinas?
Cosita Queen
Me gusta la idea , igual para incentivar creo que se podría dar acceso a w2 o permitir una firma más grande. osea poner una lista con los premios ofrecidos y q cada persona que colabore pueda elegir lo que quiera (obiamente solo una opcion) . pero la idea es que para los premios exista un minimo, porque no faltaria el que de 100 pesos y kiera premio jajaj tonta.gif
Josmica
Ahí estaremos depositando smile.gif
Uraken
como tengo que hacerle en el banco para depositar??? onda a que parte del banco tengo que ir xD que soy medio pavito pa estas cosas y eso que ya estoy rande iconmad5cu.gif y solo tengo que dar esos datos y ya está?? porque tengo algo de plata asi pongo pa ayudar al socio y aportar de pasada a la web.

saludos
Janoski
Un cambio de titulo... no se si tanto acceso al www2, ya que como dice cosita... es como comprar un acceso por 100.

Quizas post al contador (algunos lo estiman ene), cambios de titulo gratis ilimitados por 6 meses o algo asi.

Voy por la ultima.

Saludos
tamy1923
Estimado Uraken:

Si vas a un serviestado:

haces la fila no más y das los datos y depositas, ellos te dan la boletita que deberás postear.

Si vas al banco normal:

tienes dos opciones

- Hacer la fila y llenar un papelito de depósito y anotas los datos que ahi piden.

- Puedes llenar un sobre y depositarlo en un cajero habilitado para tal efecto.

Te recomiendo un Serviestado, es más rápido y funcionan hasta las 6 de la tarde y los sábados también.

-----------------------------------------------------------

Ahora para ayudar a Chilewarez tienes que ir al BCI con los siguientes datos:

Nombre: Erick Caroca
Rut : 15.736.622-k
Nº Cuenta: 04458290
Tipo : Cuenta Vista
Obs: Pueden Girar Via Internet o en Servipag

Gracias y Saludos!
hooligans!
CITA(Cosita Queen @ 5 Mar 2008, 17:10) *

Me gusta la idea , igual para incentivar creo que se podría dar acceso a w2 o permitir una firma más grande. osea poner una lista con los premios ofrecidos y q cada persona que colabore pueda elegir lo que quiera (obiamente solo una opcion) . pero la idea es que para los premios exista un minimo, porque no faltaria el que de 100 pesos y kiera premio jajaj tonta.gif

Dar acceso al www2 no me parece, ya que sería vender acceso y no funciona así chwz. Lo de la firma no es posible, sería pasar a llevar las reglas y tendremos que removerlas igual.
Lo del monto mínimo me parece bien, no faltan los patúos laughing1.gif , los premios podrían ser en post, título o nick.. a veces a la gente le importa bastante eso wink.gif

saludos.
Uraken
vale, trataré de ir mañana o el viernes, ya que como me levanto temprano para ir a la U y solo tengo una clase, aprovecharé el tiempo.

ya hice el deposito, aqui está el comprobante (tambien puese algo para la web, lo posteare en el tema que corresponde):

Spoiler:

Imagen IPB
x-tian
Independiente del estímulo que se entregue, sería weno que los que fuimos al malón nos pongamos una mano en el corazón y, sin importar la recompensa, aportemos dentro de lo que se pueda.

Ese día AlienDj se las mandó poniendo música y muchos lo pasamos bakanísimo, así que felicito a la administración por acordarse de él y buscar una forma de compensar el robo (aún sigo pensando que fue ese wn colado que nadie sabía de dónde era).

SALÚDos birra.gif y a aportar se ha dicho!!!
tamy1923
Muchas gracias Uraken!!!!

Te agregué los 50 post a tu contador

Nuestro primer depósito

clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif

--------------------------------------------------------

Ya sé que puedo entregar para incentivar, aunque no sea mucho, porque en realidad es una donación, es voluntario.

El 5% en posts de la cantidad que aporten.

Ejemplo Uraken depositó $1.000 tendrá post 50 post.

Eso, lo voy a postear en el primer post.

Saludos!
Uraken
de nada ^^, espero que Aliendj pueda recuperar pronto tus cosas.

Saludos.
ChickViciou$
apenas tenga unas lukas deposito
Logasdj
mmm voy a tratar de depositar luego paque el aliendj recupere luegos sus cosas ya que cuesta caleta comprarlas y es un esfuerzo muy grande...
aliendj
Holap!!!!

Pucha que son buena onda todos!!!!!
Agradezco muy cordialmente a tamy, que pese a que han pasado varios dìas no se olvidó nunca de lo que prometió. Gracias a todos aquellos que ya han postiado y muy especiales gracias a los que depositaron o depositarán.
Eso que dijo tamy de serviestado es verdad, mucho más rápido y no es necesario levantarse temprano para llegar antes de las 14.00 hrs.

Una lata no haber participado de las otras dos juntas (tuve q laborar), espero lo hayan pasado genial y nos veremos en una pròxima.

Saludos denuevo....... y mil gracias clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Logasdj
bueno aqui esta mi aporte... y ojala que se logre la meta...

Spoiler:

Imagen IPB

tamy1923
Muchas Gracias Logasdj!!!!

Te agregue 250 post a tu contador de 720 a 970

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
osvaldo el gris
CHutamen .... yo tbn soy D.J y tbn en mas de algun evnto algun "weta" me ha robado equipos o discos !!!

...... acabo de leer este topic .... asiq de aqui a la proxima semana me coloco con moneas !!

Saludos

D.J Gandalf carita15.gif
leiiitoh
ohmy.gif ami tambien me a pasado eso sad.gif como dj aportare si esto aun sigue en pie porfavor alguien que lea esto si sigue en pie todo porfavor que avise por pm si esque se puede.
tamy1923
Aún estamos en campaña, en el primer post puedes ver cuanto se ha juntado

sad.gif

Muchas gracias por la cooperación.

Saludos!
_yorch
este sabado me deberian llegar unas lukitas...
lo voi a anotar en el telefono para acordarme

wink.gif

vamos ke se puede!
oscar25
esta ubeno adios y gracias . laughing1.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.