bueno y para que esto empieces aqui yo me identifico...
Nick: Logasdj
Nombre: Cristian Lagos Soto
Ocupacion: Impresor Digital (empresa de publicidad)
bueno eso ustedes pueden colocar algo parecido recuerden que esto es solo es una forma de conocer mas a nuestros usuarios no tiene ningun otro objetivo...
bueno espero que esto resulte...
desde ya gracias a todos...
debido a que varios usuarios han hecho kmo han querido su perfil de identificacion (PI)... Dare un P.I. que sera oficial con algunas opcionales como en todo PI bueno aqui va:
Nick (Motivo de porque me coloque ese nick): Logasdj (bueno es simple es mi apellido con las letras al reves y dj por que alguna ves ponia musica en eventos y otros).
Nombre:Cristian Lagos Soto.(Apellidos Opcional)
Fecha de Nacimiento(Opcional):-
Ocupacion(Opcional):Impresor Digital (empresa de publicidad)
Estado Civil:Soltero(Iva a dejar este opcional pero creo a todos nos sirve jejjeje)
Disponible para el love(Opcional):-
Lugar(Opcional):Maipu Villa Los Heroes.
Signo:Virgo
Hobbies:Escuchar Musica, Meterme al compu a jugar y navegar un rato...
Chilewarez(Opinion Sobre el Foro En General):Bueno a sido uno de los foro que me ha enseñado bastantes cosas que no tenia ni idea por eso le sere fiel para siempre.
Religion (Ocpional):-
bueno y eso seria... si desean hacer alguna modificacion al PI hagamelo saber entre todo haremos este PI para hacer un Tema "Conociendo mas a los usuarios" 2.0 o para futuro cuando posiblemente este sujeto espero su opinion...
recuerdo que su opinion vale sea cual sea...
Y si algunos desean ocupar ya este PI se los dare vacio para que copien y pegen y llenen sus datos:
Nick:
Nombre:
Ocupacion:
Estado Civil:
Disponibilidad para el love:
Lugar:
Signos:
Hobbies:
Chilewarez:
Religion:
espero su opinion....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTE 2
Segunda Parte de este tema que a tenido demasiadas visitas...
Ahora ya que una gran cantidad de warianos a dado su PI (Perfil de Identificacion) Ahora desde este momento mostraran su rostro si solo con una foto ustedes que se dieron el tiempo de rellenar ese perfil mostraran su cara solo su mejor foto jejjeje y para que esto comienze quien pondra la primer foto sere yo...

bueno espero que esta sea otra gran idea para conocer de verdad a la gran comunidad que es chilewarez.org Ahora pon tu Foto.