weno queridisimos chilewarian comiquers corps, despues de consulatr con la entidad cosmica llamada PROWLER, habro este tema para tratar de aclarar algunas dudas (y que me aclaren tambien) sobre continuidades, universos paralelos, versiones de personajes y cualquier duda que se tenga, siempre es bueno saber algo mas sobre cualquier asunto y espero que este tema sirva para aclarar en algo el panorama de aquelos que seguimos los comics pero que aveces quedamos colgaos.
ahora una pregunta (en spoiler):
ojala alguien me saque de la duda
ps: a vuelo de pajaro, otro spoilersillo.... no ver si aun no has leido la siniestro corps war
ya xau
forge279
16 Mar 2008, 00:43
CITA(Simio @ 15 Mar 2008, 20:45)

weno queridisimos chilewarian comiquers corps, despues de consulatr con la entidad cosmica llamada PROWLER, habro este tema para tratar de aclarar algunas dudas (y que me aclaren tambien) sobre continuidades, universos paralelos, versiones de personajes y cualquier duda que se tenga, siempre es bueno saber algo mas sobre cualquier asunto y espero que este tema sirva para aclarar en algo el panorama de aquelos que seguimos los comics pero que aveces quedamos colgaos.
ahora una pregunta (en spoiler):
ojala alguien me saque de la duda
ps: a vuelo de pajaro, otro spoilersillo.... no ver si aun no has leido la siniestro corps war
ya xau

Y las respuestas a esas preguntas realizadas se comenzarán a responder desde el próximo número a aparecer el próximo mes (Green Lantern v4 #29 - Secret Origins). Pero con lo que se agrego:
Como verán no es mucho el aporte, pero no se puede agregar nada más
vale compañero, es que como no tengo todo haceca de green lantern pense que se trataba de un enemigo que ya habia aparecido en el pasado, por eso pregunte.... asi que a esperar no ma po.
por cierto, tengo ese numero de green lantern en castellano, voy a ver si lo subo y lo comparto con uds
Receive
16 Mar 2008, 18:33
tengo una gran duda para seguir leyendo y no cagarla, despues de 52, que sigue, countdown, siniestro corps, countdown arena...como va el oren luego de 52?
Prowler
17 Mar 2008, 10:03
Casi al final de 52 también se puede leer la World War III, y otras paralelas al final, como Countdown to Adventure, o Countdown to Mistery, o Crime Bible...
pero como pa seguir con la continuidad, nada mejor que leerse la otra serie semanal, Countdown to final Crisis... que también tiene otras paralelas, como la mencionada Countdown Arena (que hay que leerla como en el Countdown 20 más o menos) o Salvation Run, The Search for Ray Palmer, Lord Havok and the Extremist, etc...
En mi caso, cuando terminé de leer 52 empecé con el Countdown... igual quedan algunas dudas, pero pa eso está este tema...
PD.
Se fija como importante...
alex_dj
17 Mar 2008, 13:48
CITA(Simio @ 16 Mar 2008, 15:37)

vale compañero, es que como no tengo todo haceca de green lantern pense que se trataba de un enemigo que ya habia aparecido en el pasado, por eso pregunte.... asi que a esperar no ma po.
por cierto, tengo ese numero de green lantern en castellano, voy a ver si lo subo y lo comparto con uds
Cumpa por si aca yo acato subi dichos numeros hace un tiempo en la guerra de siniestro, Tales of the Green Latern Corps 2 y 3
Esta es una historia del año 1988 en donde se prevee lo que sucederia en la siniestro corps, escrita y dibujada por alan moore. Acato esta el link en donde se puede encontrar dicho archivo
http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=459469De green Latern ultimamente no es mucho de lo q me e enterado, pero voy a tratar de ponerme al dia.
Encontre muy bueno este tema, nos va a servir a todos para ir aclarando ciertas dudas.
voy a tratar de hacer una pequeña lista del orden de lectura que mas menos caxo, para que me corrijan si me equivoco:
CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS
HISTORIA DEL UNIVERSO DC
ZERO HOUR
-
CRISIS INFINITA 
- identity crisis
- countdown to infinity crisis
- day of vengeance
- the OMAC proyect
- villains united
- rann/thanagar war
- the return of donna troy
- Infinity crisiss
52
WORLD WAR III
52 AFTHERMATH
- the four horsemen
- crime bible-five lessons of blood
COUNTDOWN TO FINAL CRISIS
- countdown to adventure
- countdown presents: the search for ray palmer
- countdown to mistery
- countdown presents: lord havok and the extremist
- countdown specials:
- the flash
- jimmy olsen
- Atom volumen I y II
- the new gods
- OMAC
- eclipso
- Kamandi, The Last Boy on Earth (aun no sale a la venta)
- the death of new gods
- otros:
- salvation run
- captain carrot and the final ark
uffffffff y termina en
FINAL CRISIS
cabe destacar que en cada saga, hay muchas que son paralelas junto conla lectura principal (como lo es el caso de countdown arena o lord havok and the extremists, tambien destaco que esta info no es de mi manufactura sino que ademas de lo que conosco, recurri a un amigo mio para recabar la info necesaria, la siniestro corps war se situa en algun lugar de countdown to final crisis pero realmente no se en que numero (de hecho es en de la siniestro corps war cap. 11/ green lanten v4 #25 en que el superboy/man prime aparece en el multiverso pero no se en que numero de countdown aparece) lo otro es que tambien la macrosaga de gren lantern: THE BLACKEST NIGHT tambien puede tener peso en todo esto pero solo hay que esperar para ver que pasa.... y asi poloko ojala sirva mi aporte y me corrijan si me equivoco. quizas y solo quizas despues coloque la lista con los innumerables tie-ins, con cuea pude hacer esta lista y lo dicho, ojala me corrijan
nos leemos despues
PS: vale por el link alex_dj, tambien voy a tratar de subir los numeros que tengo por ahi (pero con mi coneccion lo dudo

) como los de world of warcraft de wildstorm y otros que tengo por alli tiraos
Prowler
18 Mar 2008, 10:09
tengo una duda!!!!
Buddy Blank, el OMAC original, pertenece a alguna realidad o futuro alterno? o está inserto dentro de la continuidad oficial del DCU?
estube averiguando por alli y me parece que el omac original es parte de la continuidad dc pero solo hasta las crisis en las tierras infinitas, creo que despues pasa a ser algo asi como un elseworld... en realidad no estoy muy seguro pero ojala te sirva
thanthalos
25 Apr 2008, 16:08
alguien podria ser tan amable de explicame en que orden deben leerse de la DC CRISIS INFINITA , CRISIS DE CONCIENCIA, 52 , 51 Y LO ANTERIOR Y POSTERIOR por que lo estoy bajando y es refacil de perderse...
tambien que alguienme explique lo mismo con MARVEL en CIVIL WAR y que es lo q hay q leer para enterla...
muchas gracias de antemano
p.d: agradesco a todos aquellos que han puesto los comics porque son la raja
Prowler
28 Apr 2008, 10:17
CITA(thanthalos @ 25 Apr 2008, 15:07)

alguien podria ser tan amable de explicame en que orden deben leerse de la DC CRISIS INFINITA , CRISIS DE CONCIENCIA, 52 , 51 Y LO ANTERIOR Y POSTERIOR por que lo estoy bajando y es refacil de perderse...
tambien que alguienme explique lo mismo con MARVEL en CIVIL WAR y que es lo q hay q leer para enterla...
muchas gracias de antemano
p.d: agradesco a todos aquellos que han puesto los comics porque son la raja
La respuesta a eso ya esta... (uní el msg de otro lado pa mantener el orden)
--------------
ahhh, y sobre OMAC, ya quedó más que resuelta mi duda... gracias!
thanthalos
28 Apr 2008, 16:49
tengo una duda...
que jue de lobo? ha salido algun numero o no? lo ultimo que supe del czarciano fue lobo vs the authority... ha salido algo mas?
pd: oe prowler, confirmaste eso de omac?es que en realidad no estoy seguro de que sea asi (con la apacion de buddy blank en countdown no se cual realmente no se pa donde va la micro) (bueno, y tambien con countdown 2 tambien quede perdido

)
Prowler
2 May 2008, 10:52
mmm, Simio, luego de ver su participación en...
a mier... casi mando un spoiler...
Según yo, y no creo que esté tan errado, en Countdown to final crisis se ha tratado de re-explicar cosas que quedaron en el aire después de la COIE, sacando del limbo a personajes de los cuales su mundo se perdió junto con el multiverso como si nunca hubiesen existido y afectando realmente más a la continuidad que beneficiándola, y aunque para eso tuviesen que crear arcos extraños (duela dent, buddy blank, kamandi, etc...) y reinsertándolos en la historia, para así darles la cabida que tenían en la continuidad pre-crisis... eso creo...
hoy bajé la DC Universe 0, que supongo es el último número del countdown... y ya se dió una clara apreciación de quien es el nuevo dios...
DON_MICHEL
3 May 2008, 10:50
compitas les cuento a mi me gustan los comics los lei un tiempo pero les perdi el hilo
mi consulta es POR QUE ALGUNOS LE TIENEN TANTA MALA A TONY STARK
lo lei aca mismo cuando salio el WAR HULK y la mayoria puteaba a stark
esa era mi consulta .............de antemano thanks
wena po michael, tanto tiempo!!!
con respecto a tu consulta, buscate CIVIL WAR y sus posteriores consecuencias (como en el juicio y posterior muerte de......nah mejor leela) y entenderas por que muchos le agarraron mala a tony, ademas, tambien la saga de los ILUMINATI muestra una faceta un tanto oscura, pero no por eso mala, de algunos heroes entre ellos IRON MAN
DON_MICHEL
9 May 2008, 23:47
muchas gracias don simiolon se paso vamos a buscar pa leer
Prowler
12 May 2008, 09:55
movido a dudas y conslutas, pa que la respuesta quede pa la posteridad...
totoluis
5 Jun 2008, 11:51
mi duda esla siguente:
se supone que Doomsday al ser derrotado por un enemigo vuleve a la vida y se hace mas fuerte o inmune al ser que lo derrotó ahora , bien si su cuerpo es desintegrado es decir que no quee ninguna particula del el puede volver a la vida? o es necesario que kede algun rastro como para que vuelva a la vida? ya que por lo que vi la pelea de superman contra Doomsday no fue destruido sino derrotado y por lo que lei el antes fue enviado aun planeta donde era asesinado una y otra ves hasta pode ser mas fuerte pero si lo desintegran pude volver a la vida?
deprimistic
5 Jun 2008, 13:22
bueno en realidad da lo mismo si lo reviven porque lo mandaron al fin de los tiempos
doomsday es un ser comun y corriente pero que lo hicieron evolucionar a las malas clonandolo cada vez que lo asesinaban, esta cuestion se explica en superman cazador-presa
da lo mismo si queda un rastro o no, en los comics la muerte no existe o es bastante relativa por decirlo menos...
totoluis
5 Jun 2008, 14:35
si eso lo sé pero a l que voy es como dicen que n puede morir me kedo la duda que si desintengran su cuerpo puede revivir eso kiero saber y revive solo? o con alluda de alguen?
Prowler
5 Jun 2008, 17:43
es que pa responder eso, habría que saber si alguna vez resultó totalmente desintegrado, sino sería pura especulación... mi duda es otra...
pero la haré en el topic creado con ese fin...
y de paso me llevo esta para allá...
ah, y mi pregunta... después de Hunter-Prey, a vuelto a aparecer Doomsday? porque me da la impresión que si, y entonces?
en infinity crisis aparecio
superman de tierra uno y tierra 2 lo derrotaron (el de tierra 2 eso si...hasta jue capaz de pararle un combo) lo que no se es de donde aparecio... especulo que el espacio-tiempo se altero en esa saga y salio de la corriente de entropia, sin embargo la entropia desintegraba a los sujetos que se oponian a ella lo que me hace deducir que a pesar de ser desintegrado, pudo volver y si volvio de ser muerto por la entropia ahora deberia ser inmune.... pero son solo suposiciones de mi retorcida mente
soweird
28 Jun 2008, 18:15
donde puedo cosneguir
civil war?...
yyyy dond es pa hacer pedidos?
Prowler
30 Jun 2008, 10:03
CITA(soweird @ 28 Jun 2008, 17:14)

donde puedo cosneguir
civil war?...
yyyy dond es pa hacer pedidos?

En la sección Warez> E-Bookz>
Comicshay un post con la lista de los aportes, donde puedes ver si está Civil War, y también hay un post donde dejar los pedidos...
forge279
1 Jul 2008, 16:20
El Doomsday de Infinite Crisis no es el original, es un clon creado cuando Luthor era presidente de los EE.UU. con tecnología de Apokolips y Cadmus.
El Doomsday original ya no es una amenaza, les explico:
Tras los sucesos de Hunter-Prey, donde Doomsday fue llevado al fin de los tiempos, para ser devorado por la Entropia, al instante que fue Waverider y Superman, una nave temporal coluana rescato a Doomsday, ya que, querian el cuerpo para que fuese ocupado por el cuerpo de Braniac (hechos en el especial de tres números, Superman - Doomsday Wars); al final Doomsday fue capturado entre cuatro teletransportadores de la JLA.
Luego fue liberado para ser utilizado como arma contra Imperiex en Our Worlds at War donde "murió" para ser traído de regreso por el presidente Luthor (utilizando el proceso revelado en Hunter-Prey) y guardarlo bajo la Casa Blanca como un arma. Este Doomsday fue infectado por el Joker con su gas que "jokerizaba" a quienes lo respiraban, en la saga Last Laugh, y se revela que Doomsday muestra primeras señales reales de inteligencia (ya hablaba y se comunicaba). Tras su derrota, fue entregado por Luthor a Darksaid quien lo tenía en cautiverio en Apokolips. Y cuando Superman y "familia" fueron a rescatar a John Henry Irons a Apokolips (tras hechos de Our Worlds at War) liberan por accidente a Doomsday pero es "desinegrado" (leer Superman vs Darksaid - Apokolips Now). De ahí creo (en este punto no estoy seguro) se mantivo en bajo perfil, ya que, su inteligencia le dio paso a nuevas emociones.
Finalmente, su última aparición fue durante la saga Wrath of Gog (Action Comics 814 al 825), donde buscaba matar a Superman para luchar en su nombre contra Gog.
De ahi en adelante ya no ha aparecido, los que aparecen son clones "inferiores" y más fáciles de controlar.
Espero que resuelva dudas esto.
Prowler
1 Jul 2008, 18:40
oh, viejo, eso dejó mis dudas más que claras, me acuerdo del rayo de Imperiex dejar en los puros huesos a Doomsday, y esa era la fuente de mi duda... (es que leí hace poco Hunter-Prey

)
muchas gracias por la tan excelente respuesta...
Angry_Reaper
16 Oct 2008, 13:17
quisiera saber si alguien puede subir el comic de Dune xfa Grax
Prowler
17 Oct 2008, 09:55
CITA(Angry_Reaper @ 16 Oct 2008, 12:17)

quisiera saber si alguien puede subir el comic de Dune xfa Grax
acá no es para pedidos... unos posts más arriba se indica donde hacerlo
Acero Negro
14 Nov 2008, 19:42
weno, antes de hacer la pregunta, saludos cordiales.
mi pregunta es de Civil war
¿que sucede con zemo despues de civil war? por que estoy leyendo la iniciativa y el no esta y se modifico el equipo de los thunderbolts.
gracias de antemano
Dónde puedo comprar comics nuevos en la región metropolitana?.
oscar25
28 Dec 2008, 11:41
gracias por el aporte viejo compadre alguno de ustede le gusta manseger z
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.