Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: The Illuminated Chakras
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Vida, Salud y Conciencia > Espiritualidad y Crecimiento Personal
blancab

Chicos:

Pueden ver y bajar el video "Los Chakras Iluminados" de Judith Anodea, un paseo por cada chakra con su explicación

el libro "Nueva Guía de Chakras" las ruedas de la energía vital, todas las claves de la sabiduria de Oriente y Occidente para aprovechar nuestro sistema energético, de la misma autora del video.-

Un cuadro con los chakras, con sus nombres, ubicación, elemento, color, piedras, aromas, musica, mantra, y mandala que le corresponde a cada uno.-

Por si alguien se lo perdió : pcpanchox ya había subido el "Gran Libro de Los Chacras" en su post "Metodos para diagnosticar Chackras" gracias panchox!

LINK
Muchisimas gracias señorita...
carita15.gif bajando...

PD: el libro que subio el panchito ya lo habia bajado... es buenisimo...
Saludos...
radez
Muchas Graciasssssssss biggrin.gif Excelente video vi la intro y ahora lo estoy bajando biggrin.gif
blancab

Los libros y el video estan buenisimo.-
Al video lo corte y lo pase a ese formato para que pese menos-
Si alguien lo quiere en avi y completo no tienen más que pedirmelo, como para verlo en su dvd de mesa.-
wachu
Gracias cmo siempre aportando buenos libros,tambien habia bajado el de pancho, pero este lo voy a tasar.

Bjando Saludos^^!
kryptos
Muchas gracias por el vídeo, excelente aporte.
ambenavides
Gracias ... ahora entiendo lo que significan los chakras...excelente aporte...
Saludos
blancab

por nada chicos, el video me parece excelente, es el único que he visto tan bien explicado.- smile.gif
monapetu
Que pena, ninguno de los link funciona sad.gif
blancab
CITA(monapetu @ 14 Aug 2008, 14:30) *

Que pena, ninguno de los link funciona sad.gif

Los tengo en esta pagina:

¡ CONTENIDO OCULTO BLOQUEADO !

Identifícate o Registrate para desbloquearlo.
::ChileWarez::

a tu izquierda abajo donde dice: My public folders (32) acá aparecen solo algunas carpetas, tienes que clikear mas abajo donde dice: more folders> , así se despliegan todas las carpetas busca la que dice T.I.C. y ahí encontraras el video y los libros.-

Te recomiendo las carpetas Meditaciones, estas no la vas a encontrar en internet, son de una fundación donde tratan enfermedades del alma, ahora estoy tratando de pasar a mp3 un cassett con la ultima meditación que me queda por subir.-
_FeniX_
Se agradece el aporte,siempre es bonito aprender cada dia más.
marduc
ojala pudieras ayudarme por que no e podido bajar los video solo los libros grax
blancab

prueba de esta pag. los volví a subir a esta carpeta:

¡ CONTENIDO OCULTO BLOQUEADO !

Identifícate o Registrate para desbloquearlo.
::ChileWarez::

marduc
grax
mac665
muchas gracias blanca...creo que te robare algo de material de tu carpeta jejejeje

me interesa mucho el video completo... no se si me puedes mandar el link en un MP...

muchas gracias de todas maneras exelente aporte

saludos!

(EDIT)--------------------------------

no tengo idea como bajar...me meto en las carpetas, luego elijo una, clickeo un archivo...sale algo raro, pongo "share file" y me lo empieza a reproduvir :S

como se descarga?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.