Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Melipillanos de Corazón!
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Punto de Encuentro Chilewariano > Club ChileWariano > Región Metropolitana de Santiago
sickbauer
Hola a todos los habitantes de la hermosa ciudad de Melipilla. Veo que en el foro no hay un topic de esta gran urbe rodeada de cerros, en donde se mezcla la urbe gris con los más lindos paisajes campestres.

Ubicada a 45 minutos de Santiago y a 45 de la costa. Melipilla tiene un sin fin de contrastes y, cómo no, también existen Warianos en ella.

Me gustaría que este fuese el lugar de reunión y para conocernos para todos los Warianos de esta ciudad.

Saludos y nos leemos.

plcp_1212
clap[1].gif Pasen por aca MeliWarianos jeje que deams que somos hartos solo que somos malos para escribir jajaja. laughing1.gif

dejen algun post!!!1 wink.gif
terrandevil2006
Hola saludos a todos los MeliWarianos desde Maipú city. Vivo aca pero gran parte de mi Historia esta relacionada con Melipilla, Ya que toda mi familia materna y varios amigos son de por alla.Para ser mas especifico en Chiñigue el Cristoy tambien en las pilastras.Saludos
(De hecho todos los fines de semana voy para alla) smile.gif
miserable
jaja == es re fome melipilla, == bbuena onda, io derrepenmte voy pa ya.....ya eso.jaja
zeraTULON
soy de meli tambien y tengo bastantes amigos que son user de chilewarez

asi que demas que se puede hacer una buena reunion
X.x_Bl4ck_Dr4g0n_x.X
io soi de meli
pero soi la wea mas inutil del mundo pa aportar a chwz

parece k es verdad k somos hartos
solo k somos flojos para escribir
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.