sickbauer
23 Mar 2008, 02:36
Hola a todos los habitantes de la hermosa ciudad de Melipilla. Veo que en el foro no hay un topic de esta gran urbe rodeada de cerros, en donde se mezcla la urbe gris con los más lindos paisajes campestres.
Ubicada a 45 minutos de Santiago y a 45 de la costa. Melipilla tiene un sin fin de contrastes y, cómo no, también existen Warianos en ella.
Me gustaría que este fuese el lugar de reunión y para conocernos para todos los Warianos de esta ciudad.
Saludos y nos leemos.
plcp_1212
3 Apr 2008, 20:06
![clap[1].gif](http://www.chilewarez.org/style_emoticons/default/clap[1].gif)
Pasen por aca MeliWarianos jeje que deams que somos hartos solo que somos malos para escribir jajaja.
dejen algun post!!!1
terrandevil2006
29 Apr 2008, 19:06
Hola saludos a todos los MeliWarianos desde Maipú city. Vivo aca pero gran parte de mi Historia esta relacionada con Melipilla, Ya que toda mi familia materna y varios amigos son de por alla.Para ser mas especifico en Chiñigue el Cristoy tambien en las pilastras.Saludos
(De hecho todos los fines de semana voy para alla)
miserable
29 Apr 2008, 19:17
jaja == es re fome melipilla, == bbuena onda, io derrepenmte voy pa ya.....ya eso.jaja
zeraTULON
10 May 2008, 00:16
soy de meli tambien y tengo bastantes amigos que son user de chilewarez
asi que demas que se puede hacer una buena reunion
X.x_Bl4ck_Dr4g0n_x.X
11 May 2008, 17:57
io soi de meli
pero soi la wea mas inutil del mundo pa aportar a chwz
parece k es verdad k somos hartos
solo k somos flojos para escribir
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.