la verdad esque esta dentro de nuestros planes

, y dentro de un tiempo, primero es decir ahora quiero cuidarme al 100%, de hecho deje mi mayor vicio...el cafe, lo remplace por leche y me siento mejor, asi que dentro del mes entrante ire al dcotor para chequiarme y ver que tal, que medidas tomar y que de su opinion, para ponerle wendy ma adelante XD
con respecto a eso de los embarazos planificados igual me preocupa porque siemrpe he escuchado que mejor cuando no lo son, porque cuando se planifican cuesta

y esas cosas y una se enreda entera y anda histeria nerviosa, alterada bueno sea lo que sea espero que sea para bien ya que con mi pololo que cumpliremos 4 años ya ^^, estamos entusiasmados.
tuvimos un casi casi, y eso nos dejo con ganas ya que nos habiamos ilusionado harto, pero no fue na, como se dice, por algo son las cosas asi quea hora quiero cuidarme, ademas igual me gustaria saber que cosas hacian las parjeas durante el proceso tambien quisiera saber porque es claro, que el hombre quiere participar 100%, y quizas se pueda sentir mal porque una ande mal y el no saber como ayudar se sienten mal es entendible...
al leer cosas mas "cientificas" por decirlo de cierto modo, te dicen haga esto o haga esto otro, pero no hay como la experiencia de quien ya lo estuvo
gracias por sus compentarios espero que este tema le sirva tambien a todas las mujeras con sus parejas y que decidieron que quieren dar este gran paso pero estan llenos de dudas
una cunsulta...el ácido fólico te lo dan con receta? y como es?
saludos
arroz