Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Libros Gutarra
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Músicos & Bandas Chilewarianas > Tabs & Partituras
panxo.mtl88
weno por hay revisando encontre algunos libros que quisiera compartir carita15.gif

voy a ir sibiendo mas... whip[1].gif

aki les va:

Classical Studies for Pick Style Guitar

Musicians Institute - Guitar Licktionary

Teoria + Niccolo Pagani blink.gif realmente para quien no caxa na de musica!!! desde lo q es ruido y más allá de la improvisación whip[1].gif ; además le agrege 3 arreglos para guitarra eléctrica del violinista Nicclo Pagani carita15.gif el drama es que no tengo el audio de estas composiciones dry.gif SI ALGUIEN SE RAJA CON ESTAS SE LO AGRADECERIA!!! carita15.gif

Complete book of Harmony

Bourre - Bach carita15.gif el que sabe sabe, una obra clap[1].gif tablatura + audio

Paul Hanson - Shred Guitar [Libro]
Paul Hanson - Shred Guitar [Audio] Libro de técnicas y conceptos por Paul Hanson, que más decir!! incluido el audio....

100 exercicios cover guitarra esta más que dicho... con 100 ejercicios...... carita15.gif

birra.gif
luraschi
vale loko los tasare pero podrias espesificar de que son mas o menos porfa

vale

saludos
StoneCl
12 visitas y niun agradecimiento??? blink.gif

gracias compadre por los libros y espero q el resto de los libros sean wenos igual q esos carita15.gif carita15.gif

bye!! :bravo

en tooo caso como dijo el tipo de arria............de q se tratan los libros, porq quisas no sean lo q estan buscando y esooo... sleep.gif

saludos
panxo.mtl88
CITA(luraschi @ 26 Mar 2008, 17:22) *

vale loko los tasare pero podrias espesificar de que son mas o menos porfa

vale

saludos

vale x la agradecida carita15.gif

explico los libros....

Musicians Institute - Guitar Licktionary: yikes[1].gif simplemente un diccionario de puros licks iconmad5cu.gif de la A a la Z onda pa q pedir más???

Classical Studies for Pick Style Guitar: Libro referente a partituras clasicas las cuales se pueden adaptar a la guitarra XD eso si hay q darse el trabajo de traducir la tablatura... whip[1].gif pero a ser verdad si llegas a sacar las piezas clasicas dadas en el libro mejoras terriblemente, y no por exagerar la tecnica... blink.gif

se agradece los agradecimientos y si necesitan algo pregunten y talvez lo tengo zippyuy.png

saludox birra.gif

luraschi
gracias denuevo pero
sube mas libros po XD

saludos
patricionero
ooo wn vale legal ojalas q sirvan y q sean wenos tongue.gif

Y Q VIVA EL ROCK CHILENOO!!!!!y la musik clasica

laughing1.gif laughing1.gif
urzzua
grax compadre genial pa alguien q esta empesando

se agradece

100 % a favor de la musik

grax de nuevo

carita15.gif carita15.gif
luraschi
o wm me devore el libro de armonia wm

vale
nightforce
MUCHAS GRACIAS POR TODO AHORA MANOS A LA OBRA smile.gif
luraschi
teni libros de symphony x??
pablexXx
gracias man te pasaste!!!
Peyuco
muchas gracias, ...bajando
panxo.mtl88
CITA(luraschi @ 4 Apr 2008, 16:53) *

teni libros de symphony x??

blink.gif no tengo.......... dry.gif eso.............. si encuentro los subo...........

vale x el agradecimiento carita15.gif

birra.gif
pa_blo23
gracias por el aporte te pasaste
penxo
Aportazo!
sEa gradece
Saludos!
carita15.gif
juanito_laguna
muchas gracias
Vash-
vale wm se agradece ya toy bajando aunq tan por pajashare sad.gif
DarkMorgan
uhuhu bacan la raja se agradece compadre!! cuando valla al otro pc lols bajo altokee
the silent man
vale compadre se te agradece!!!! carita15.gif
Mechnos
Buen aporte muchas gracias
zacustra
GRACIAS POR MONTONES, AHORA VAMOS A VER QUE SE PUEDE HACER CON ESTOS LIBRITOS¡¡¡¡
tula.gif
Hunrraken
Exelente aporte, me ayudarán mucho¡¡............Gracias.

El que mas me interesó fue el de las piezas clásicas, Adiós¡¡....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.