Decadas atras, se permitia que los investigadores, escribiesen un paper sobre el
tema del BiG-Bang, como uno de los dos temas minimos que debia aportar un
investigador en Fisica a la Universidad al ano.
1. Sin embargo, la teoria del Big-Bang, de mirarla es absolutamente insuficiente,
ya que decir, que el Universo nace de una Gran Explosion contradice las Leyes
mas elementales de la Fisica.
Debido a que una explosion, representa el movimiento generado, por una Fuerza
Central; por propiedades escenciales de una Fuerza Central, esta no puede
generar Momento Angular, ya que la Accion deriva de Un Gradiente, y no de Un Rotor.
Sin embargo, por simple apreciacion visual, se ve que los planetas describen orbitas
en torno a los respectivos Soles; por lo tanto La Teoria del BIG-BANG es absolutamente
falsa. Aunque no niego que puede representar: Un momento en un entorno o parte
de nuestro Universo Visible.
2. Nunca te subas a los cuentos ajenos sin entenderlos completamente.
La mecanica cuantica, es una variante de la mecanica de orbitas, que para su
correcta aplicacion, requiere que la orbita del fenomeno observado, sea cerrada, ya
que es esto absolutamente necesario para definir los numeros cuanticos. Y tanto para
el caso de los planetas cuyo potencial gravitacional es de la forma: K/r
no se establecen orbitas cerradas; como para el caso del electron bajo el campo
nuclear de Yukawa que es del tipo (K/r) exp -a x r ; no se establecen orbitas cerradas
por lo que pensar, que la mecanica cuantica aplicada en forma simple puede establecer
buenos resultados.
Para corregir los resultados, a obtener mediante uso de la Mecanica cuantica, es necesario
primero definir como se determina el periodo de la orbita, una vez logrado esto pienso que
se puede continuar aplicando La mecanica Cuantica, siempre basado en experimentos
reales.
3. No me parece razonable, decir que el Universo se expande, nada mas que porque el
efecto Dopler que se desacopla de la frecuencia luminosa que emiten las estrellas, muestren
un alejamiento entre ellas, ya que muchas de estas estrellas, que hoy se observan, pueden
no existir ahora, aunque hayan existido hace millones de anos. Lo que si se puede decir es
que parte del universo observado, presenta una expansion.
Yo creo que personalmente presenta una oscilacion aperiodica.
4. Aunque es claro que la Tierra se desplaza unos 103.000 km/hr en torno al Sol, no te preocupes
tanto, pues es asi desde unos: 4.600 millones de anos, y por lo tanto es mas probable que siga asi.
5. El Universo tiene leyes, bien definidas y si te traga un Agugero Negro y te vas a un infierno
mas denso es porque pecaste, y en ese caso no tienes nada que hacer, es tarde para el
arrepentimiento y simplemente cagaste.
Pero no te preocupes, las aguilas no cazan moscas.
Ni Los Agugeros Negros atrapan Ratones.
Todo el Universo cumple una voluntad y equilibrio, que para mi es la Voluntad del Creador
de este Cuento Ahora si igual pasa un Agugero Negro y se digiere a La Tierra, como dicen los
Brasilenos: Si te comio la Boa, es porque eras un pecador.
![whip[1].gif](http://www.chilewarez.org/style_emoticons/default/whip[1].gif)
.
Tulio Jacinto.