Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: como llegar al hospital del pino
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Punto de Encuentro Chilewariano > Club ChileWariano > Región Metropolitana de Santiago
ALFRE_SOAD
Hola chilewarianos

tengo que ir a este hospital y no se como llegar (con esto del transantiago) vivo en cerrillos cerca del plaza oeste

la unica vez que fui a ese hospital tome una micro en teatinos pero ya no pasan por hay

ojala me puedan ayudar ya que el lunes tengo que buscar un programa para mi viejo que se opera el martes

saludos smile.gif
0scarTano
tomas avenida lo espejo, luego calle lo espejo hasta gran avenida, entras en el 39 de gran avenida ( calle lo blanco) hasta los morros creo y doblas hacia la derecha, creo que es haci sleep.gif
deja preguntarle a mi mama k ella save mejor iconmad5cu.gif y si me dice otra cosa te aviso x msn

smile.gif
manu100x100
www.transantiago.cl

programa tu viaje!
carit0_

mice24.gif Movido a Región Metropolitana de Santiago mice24.gif
Helerus
pasa por donde vives la 304?
si es asi toma esa hasta la intermodal, q queda en el 25 de gran avenida
y luego la 301 q te deja afuera de ese hospital
ALFRE_SOAD
CITA(Helerus @ 30 Mar 2008, 18:52) *

muchas gracias compadre si pasa la 304 y gracias a todos los que respondieron

smile.gif

Karynity
CITA(ALFRE_SOAD @ 30 Mar 2008, 20:54) *

CITA(Helerus @ 30 Mar 2008, 18:52) *

muchas gracias compadre si pasa la 304 y gracias a todos los que respondieron

smile.gif

era yo la q habia respondido xD
Yo vivo por acá y como he ido para esos lados del plaza oeste o al cementerio de maipu...
cashe q sirve para allá la 304 tongue.gif
y estoy relativamente cerca del hospi el pino smile.gif
ojalá hayas llegado bien alli, sin problemas... smile.gif

saludines wink.gif
haaam
tomate la troncal 304 y depues toma la troncal 201 o 211 hasta lo blanco(hacia el sur, paradero 39) y desde ahi tomas un colectivo hasta el hospital , te sale 250 pesos

sugerencia: no tomes nunca la 301 es la ultimo del transantiago , no pasa nunca , las micros son como el ollo, te paran donde quieren, se quedan en pana , viajan puros flaytes, en fin lo mas bajo del transantiago
upiro
en todo caso es verdad lo ke dice el loco de arriba sobre la 301 zippytecito.gif
shadow_kingdom
a mi opinion,,,

como que el cumpa ya llego al pino , no creen??? unsure.gif

xD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.