CITA(rivera_2008 @ 2 Apr 2008, 00:27)

Como salen los moralistas, pero con otros temas son super abiertos de mente

, vivan y dejen vivir, ¿si a alguien le gusta el reggaeton es pecado? la misma tonteria podria decir de otro tipo de musica por ejemplo el reggae que incita al consumo de estupefacientes, cada loco con su tema. Si les molesta tanto simplemente no lo escuchen, ademas estoy seguro que mas de alguno de los antireggaeton se ha bailado uno de estos temas en un carrete y pu** que lo pasaron bien (no me gusta el reggaeton, pero me da lo mismo que la gente lo escuche).
Saludos
ese no es el punto, yo soy abierto d mente y se perfectamente en lo q conlleva cada estilo, como lo es el reggaeton en este caso, ahora yo t digo a ti, tienes hermanas, mamas, primas?? x que toda persona con conocimiento musical dira q el reggaeton ofende a las mujeres y q no transmite ningun mensaje positivo, ya poniendole un poquito d oido a cada tema d reggaeton TODAS van dirigidas hacia las mujeres..... segundo, como pusiste "Si les molesta tanto simplemente no lo escuchen, ademas estoy seguro que mas de alguno de los antireggaeton se ha bailado uno de estos temas en un carrete y pu** que lo pasaron bien (no me gusta el reggaeton, pero me da lo mismo que la gente lo escuche)"... otra respuesta mal acertada d tu parte, x tanto q dices q no lo escuchemos, a donde t metas andan con esa "contaminacion auditiva" ni un MP3 q lleves t salva, lo cual tambien cuesta hasta tolerar, x que el reggaeton es tan basura, pero tan basura (ritmos,letras,contenido y muchas cosas +) q t dan ganas d romper la radio o romperle el celular, MP3 a la "personita" q va escuchando esta basura, ah y yo ja+ y menos bailare esa basura, no quiero contagiarme con alguna E.T.S, ya q + q baile segun tu, es PERREO o TENER SEXO CON ROPA.....
CITA(H@cKy @ 2 Apr 2008, 18:13)

Hey, primero que nada. Como un ritmo (entendiendo ritmo como la musica, la base o la instrumental de una canción) va a ser denigrante? Que yo sepa la musica en si solo puede transmitir sentimientos, no mensajes.
Segundo, critican al reggaeton porque segun ustedes discrimina y bla bla bla. Ustedes son del monton que generaliza, que escucha un tema y dice "toas las weas son iguales". Hay muchos temas, muchas letras y mucho contenido de diversa índole.
Tercero, si vamos a criticar, vamos por parte. Primero, el rap (que me gusta dependiendo del cantante) es tan o mas repetitivo que el reggaeton. Si se fijan, sólo cambian los sonidos de fondo, pero los "beats" son siempre los mismos. Segunda, esta la cumbia, para mi mil veces (no, mil es poco, millones de veces) peor que el reggaeton. Son todas las mierdas iguales y puedo decir que los wnes de pobla la escuchan. Para que hablar de la villera, sonido de latas golpeando el suelo hasta el infinito. Tercero, el reggae. Se puede decir que un marihuanero qliao con el cerebro hecho mierda es su maximo exponente, sin mencionar que muchos que escuchan este tipo de musica son unos simples drogadictos. Cuarto, se puede decir que muchas canciones metal es simple guitarra y bateria hasta el fin con ritmos estridentes. Y podria seguir, pero me da flojera.
PD: Al decir esto puede que me digan que generalizo con todos estos estilos musicales, y yo les digo que es exactamente lo mismo que uds. hacen con el reggaeton.
Saludos
hey primero q nada t digo a ti Harry... toda persona q tiene conocimiento musicales sabe q un ritmo es base o instrumental d la cancion, pero el reggaeton q es?? y el reggaeton no es sentimiento, es solo una moda, el reggaeton es criticado x que todas tienen el mismo ritmo, las canciones se basan en lo mismo, no tienen contenido, lirica, instrumentos, acordes, pentagramas y niuna wea, el rap quizas sea repetitivo pero estas tienen estilo propio, la cumbia, todos sabemos q es flaite y mierda musical, pero esta x lo menos hay instrumentos, cosa q ni siquiera el reggaeton tiene, el reggae, seran drogadictos y todo, pero esta musica tiene sello propio, cosa q el reggaeton no les llega ni a los talones al reggae, hasta Bob Marley debe estar revolcandose en su tumba, el metal y el rock, no es solamente guitarra, bateria como mencionas, se requiere AÑOS para componer, practicar voces, y la variedad d ritmos es enorme, para todos los gustos....
P.D= nadie esta generalizando con el reggaeton, cada uno tiene diferentes puntos d vista......