Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reggeton
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Debates
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
Gameruno
Hoy en dia se dice que el reggeton es la culpable de que muchos juvenes esten metidos en muchas cosas... drogas, discriminacion, falta de opinion de los jovenes (volviendo al "no estoy ni ahi" de antaño) y taantas cosas...

bueno su opinion importa smile.gif
upiro
Creo qe tiene una mimina parte de culpa no mas CAIJ45IZ.gif

porke hay otras tribus urbanas ke escuchan otra musica y tienen problemas muy parecidos, el tema es qe no se habla a cada rato en la TV revistas, o foros CAIJ45IZ.gif

[me refiero por ej. el mundo gotico CAIJ45IZ.gif]
SDKFZ-251
el regueton es una de las tendencias musicales mas pateticas q me ha escuchado oir, si se aplican las leyes de Murphy ... si ya escuchar AXE se habia perdido la decencia por escuchar algo bueno ..... siempre puede a ver algo peor y llego el rewueton, como dicen sus letras "con las super producciones musicales" que valen callampa
rafix_slayer
Obviamente rechazo al reggaetón, pero no sólo por su contenido y sus efectos secundarios. Sino por su pobre calidad musical y su patética lírica. No hay originalidad, pues TODOS LOS TEMAS SUENAN IGUAL, tienen la misma base y cualquier malandro de poca monta y de pocas neuronas es capaz de crear letras de ese carácter. Sólo basta un PC, varios programas de musica, decir cuanta tontera pase por su cabeza (manteniendo esa base) y listo: ya tiene un tema de reggaetón.

No entiendo qué gracia le encuentra la gente a eso y no sé cómo lo llaman música... sleep.gif
korso
me dan risa las minas q alegan por q las consideran objetos sexuales y al otro dia tan en una disco bailando raggeton calentando a kualkier weon q pase enfrente de ella poniendole el culo encima laughing1.gif al ritmo de letras denigrantes para la mujer xD
tAtOx!
CITA(korso @ 31 Mar 2008, 13:00) *

me dan risa las minas q alegan por q las consideran objetos sexuales y al otro dia tan en una disco bailando raggeton calentando a kualkier weon q pase enfrente de ella poniendole el culo encima laughing1.gif al ritmo de letras denigrantes para la mujer xD

x2

Jajajaja, con cuerdo con korso, esa es una realidad que se ve.., eso si como varios han dicho más arriba, el reggaetoon no tiene calidad musical, con suerte unas bases, en fin, y para que hablar de las letras.... fomenta la promiscuidad en esta generación que escucha o le gusta el reggaetoon.

radioactivo!
¿No habia otro debate sobre el reggaeton?
pantanix
sip.....tema podrido....
clasep
no me desagrada pero me carga cuando pasan flaites escuchandolo con alta voz

slu2
McCloud™
En lo personal, lo defiendo ya que debe haber de todo un poco ademas es un estilo de musica como todos los otros, y no creo que lleve a la falta de oportunidades ni a la droga, no veo el porque ademas cada uno es dueño de sus opciones cada uno decide si se mete en la droga o no, creo que no tiene nada que ver el regeton con eso wink.gif
aLmendrita
Las letras denigran a la mujer y las dejas como unas putas coffee5wd.gif

no entiendo como a mujeres les puede gustar coffee5wd.gif

eso coffee5wd.gif
McCloud™
Pero aLmendrita, no son TODAS las letras wink.gif
eduardo_1982
CITA(rafix_slayer @ 31 Mar 2008, 01:51) *

Obviamente rechazo al reggaetón, pero no sólo por su contenido y sus efectos secundarios. Sino por su pobre calidad musical y su patética lírica. No hay originalidad, pues TODOS LOS TEMAS SUENAN IGUAL, tienen la misma base y cualquier malandro de poca monta y de pocas neuronas es capaz de crear letras de ese carácter. Sólo basta un PC, varios programas de musica, decir cuanta tontera pase por su cabeza (manteniendo esa base) y listo: ya tiene un tema de reggaetón.

No entiendo qué gracia le encuentra la gente a eso y no sé cómo lo llaman música... sleep.gif

X 2
carita15.gif

Creo que no hay nada mas que agregar a este comentario...

Saludos.
agua_miel
El reggeton es una forma musical tan pobre y patetica, siempre con las mismas letras y el ritmo tan repetido, algunas denigran a las mujeres... ojala muera luego, despues del reggeton ¿que va a venir?
callenish circle

quiero sexo con una mina reguetonera

deben ser como un hacha pal que te dije jajaja

xD saludos
spg_kira
CITA(StyleFÐX™® @ 31 Mar 2008, 23:15) *

Pero aLmendrita, no son TODAS las letras wink.gif

hasta el ritmo es deningrante para la mujer , y gran mayoria de los cantates reggeaton cantan algo relacionado con eso para partir , asi se buscan fama,

que vuelvan los lentos

eso
Fosforofis
CITA(rafix_slayer @ 31 Mar 2008, 01:51) *

bien acertada tu opinion, pero en lo ultimo q mencionaste no estoy muy d acuerdo contigo en eso d q "No entiendo qué gracia le encuentra la gente a eso y no sé cómo lo llaman música" simple amigo, "lo q voy a decir les va a doler hasta el alma a los reggaetoneros" x que no tienen cerebro, no tienen cultura musical, los escuchan todos tipos d clases (sea alta,media o baja) sobre todo la baja o los flaites, malandrines, q tienen el autoestima x los suelos y no son aceptados en la sociedad, y los medios d comunicacion son los culpables d todo desde q el reggaeton llego a este pais, lavandoles el cerebro a todo el mundo, incluyendo niños, jovenes....

y eso lo q dice Style FDX d q no todas las letras d reggaeton denigran a las mujeres es una vil y falsa mentira, d partida, el ritmo q tienen todas las canciones d reggaeton tienen relacion a la denigracion d las mujeres, segundo, todavia se siguen tocando reggaeton en las radios q poseen alto contenido sexual, violencia, etc; todos decimos q denigran a las mujeres el reggaeton, pero nadie ha dicho q tambien denigran a los hombres, en la cual a nosotros nos dejan como eyaculeitors o maquinas sexuales, y las mujeres como objetos....
*Sir McCartney*
Hablando De La Musica, Me Caga Cuando Los Imbeciles Pseudo Cantantes De Ese Tipo De Musica Utilizan A Las Minas Como Objetos Sexuales. ESTOY EN CONTRA mad.gif .
pablexXx
el reggeaton es la wea mas patetica que se puede haber inventado!!!
letras cero contenido wn mad.gif muchas de sus letras
son para, o denigrar a la mujer o tratarla como objeto sexual !!!!
muerte a esa wea de musica de mierdaaaaaa!!!
Snake_MG
Una mierda de musica mad.gif
Todas las canciones son la misma wea mad.gif mad.gif
Espero que ya se termine... CAIJ45IZ.gif ... creo que de este año no pasa.
mutipancho
un tipo mas de musica, nose cuando comenzo ni se cuando terminara, pero no es pa q odien esas weas, recuerdo cuando comenzaron los grupos SOUND SOUND SOUND!!! (8) esas cumbias argentinas y weas, se armaban debates parecidos a los de ahora con el regeton, ahora esas cumbias no estan en los primeros lugares, pero se recuerdan pal weeo, y todos nos sabiamos las letras, lo mismo q el regeton ahora, quizas le pase lo mismo a este nuevo estilo musical no?
radioactivo!
Como salen los moralistas, pero con otros temas son super abiertos de mente emot-fail.gif, vivan y dejen vivir, ¿si a alguien le gusta el reggaeton es pecado? la misma tonteria podria decir de otro tipo de musica por ejemplo el reggae que incita al consumo de estupefacientes, cada loco con su tema. Si les molesta tanto simplemente no lo escuchen, ademas estoy seguro que mas de alguno de los antireggaeton se ha bailado uno de estos temas en un carrete y pu** que lo pasaron bien (no me gusta el reggaeton, pero me da lo mismo que la gente lo escuche).
Saludos
cruzado77
ni lo defiendo ni lo rechazo pero cada loko con su rollo
elxtofer
este tema esta mas añejo...
ha salido mas de una vez...
pero creo que hay que resperatlo, asi como a los metaleros les respetan su musica, y asi con todos los estilos de música.
hay que respetar a los otros estilos de música, no porque no sean tu estilo, quiere decir que sean basura :S
eduardo_1982
CITA(elxtofer @ 2 Apr 2008, 12:57) *

este tema esta mas añejo...
ha salido mas de una vez...
pero creo que hay que resperatlo, asi como a los metaleros les respetan su musica, y asi con todos los estilos de música.
hay que respetar a los otros estilos de música, no porque no sean tu estilo, quiere decir que sean basura :S

En particular, respeto toda la musica.... desde la andina, nueva trova, folklorica asta brutal death metal,
pasando tambien por muchos estilos....

Pero quiero dejar en claro que el regueton no es musica... es una base de sonidos predeterminados que llevan
un ritmo en particular y repetitivo, y no tienen acordes...

Ojala que esta moda pase pronto... y que no llegue otra peor....

Saludos.
dieko0zz
ESTA MIERDA DE MUSICA LA DETESTO NO SE K MIERDA LE ENCUENTRAN NO TIENE SENTIDO ES PA CALIENTES SOLAMENTE ASI K

gun_bandana[1].gif REGGETON
*Sir McCartney*
CITA(rivera_2008 @ 1 Apr 2008, 22:27) *

Como salen los moralistas, pero con otros temas son super abiertos de mente emot-fail.gif, vivan y dejen vivir, ¿si a alguien le gusta el reggaeton es pecado? la misma tonteria podria decir de otro tipo de musica por ejemplo el reggae que incita al consumo de estupefacientes, cada loco con su tema. Si les molesta tanto simplemente no lo escuchen, ademas estoy seguro que mas de alguno de los antireggaeton se ha bailado uno de estos temas en un carrete y pu** que lo pasaron bien (no me gusta el reggaeton, pero me da lo mismo que la gente lo escuche).
Saludos

Bueno Si Tu Estas De Acuero En Que Se Denigre A La Mujer Y Que Se Le Trate Como Objeto Sexual Es Muy Tu Degenere, Pero A Mi Me Parece Que Eso Es Una Burla Hacia Las Minas. Eso De Que Dices Que Para Otras Weas Somos Abiertos De Mente Y De Que Otro Tipo De Musica Incita A Weas Malas, Quiza Tengas Razon, Pero No Me Queda La Menor Duda (Por Que Lo He Visto) De Que El Reggaeton En Sus Videoclips Incita Al NO RESPETO POR LA MUJER, MUJER DE DONDE TU Y YO Y TODO MUNDO NACE. Que Te Pareceria Si Haci Fuese Tratada Tu Mina, O Tu Hermana O Tu Madre Eh? Estoy Seguro Que Ahi Si No Twe Pareceria mad.gif
H@cKy
Hey, primero que nada. Como un ritmo (entendiendo ritmo como la musica, la base o la instrumental de una canción) va a ser denigrante? Que yo sepa la musica en si solo puede transmitir sentimientos, no mensajes.
Segundo, critican al reggaeton porque segun ustedes discrimina y bla bla bla. Ustedes son del monton que generaliza, que escucha un tema y dice "toas las weas son iguales". Hay muchos temas, muchas letras y mucho contenido de diversa índole.
Tercero, si vamos a criticar, vamos por parte. Primero, el rap (que me gusta dependiendo del cantante) es tan o mas repetitivo que el reggaeton. Si se fijan, sólo cambian los sonidos de fondo, pero los "beats" son siempre los mismos. Segunda, esta la cumbia, para mi mil veces (no, mil es poco, millones de veces) peor que el reggaeton. Son todas las mierdas iguales y puedo decir que los wnes de pobla la escuchan. Para que hablar de la villera, sonido de latas golpeando el suelo hasta el infinito. Tercero, el reggae. Se puede decir que un marihuanero qliao con el cerebro hecho mierda es su maximo exponente, sin mencionar que muchos que escuchan este tipo de musica son unos simples drogadictos. Cuarto, se puede decir que muchas canciones metal es simple guitarra y bateria hasta el fin con ritmos estridentes. Y podria seguir, pero me da flojera.
PD: Al decir esto puede que me digan que generalizo con todos estos estilos musicales, y yo les digo que es exactamente lo mismo que uds. hacen con el reggaeton.

Saludos
Violent_Angel
no me agrada el reggeton asi como para escucharlo todo el dia y la misma cancion a cada rato, pero este tipo de musica ya pasara de moda y todos lo olvidaran xD

siempre pasa lo mismo tongue.gif

hay ke ser tolerante! n_n si a algunos les gusta ese tipo de musica que bien por ellos, pero ke lo hagan piola no necesitan andar gritandolo por la calle o si? :s

Eso si me molesta un poco >_<

pero bueno... cada loco con su tema pues...
ahora la juventud escucha cada webada =/ pero es lo ke hay nu mas po xD

uno no puede ir imponiendole gustos musicales a nadie asi que hay ke tolerarse nu mas n_n
mister_misterio9
no yo lo desprecio aparte que las letras son tontas y a las vez obsenas no me gusta el ricmo

no dare mas comentarios descalificadoresa a los que la escushan

Fin Del Comunicado
Atte Señor Misterio mad.gif
Fosforofis
CITA(rivera_2008 @ 2 Apr 2008, 00:27) *

Saludos

ese no es el punto, yo soy abierto d mente y se perfectamente en lo q conlleva cada estilo, como lo es el reggaeton en este caso, ahora yo t digo a ti, tienes hermanas, mamas, primas?? x que toda persona con conocimiento musical dira q el reggaeton ofende a las mujeres y q no transmite ningun mensaje positivo, ya poniendole un poquito d oido a cada tema d reggaeton TODAS van dirigidas hacia las mujeres..... segundo, como pusiste "Si les molesta tanto simplemente no lo escuchen, ademas estoy seguro que mas de alguno de los antireggaeton se ha bailado uno de estos temas en un carrete y pu** que lo pasaron bien (no me gusta el reggaeton, pero me da lo mismo que la gente lo escuche)"... otra respuesta mal acertada d tu parte, x tanto q dices q no lo escuchemos, a donde t metas andan con esa "contaminacion auditiva" ni un MP3 q lleves t salva, lo cual tambien cuesta hasta tolerar, x que el reggaeton es tan basura, pero tan basura (ritmos,letras,contenido y muchas cosas +) q t dan ganas d romper la radio o romperle el celular, MP3 a la "personita" q va escuchando esta basura, ah y yo ja+ y menos bailare esa basura, no quiero contagiarme con alguna E.T.S, ya q + q baile segun tu, es PERREO o TENER SEXO CON ROPA.....

CITA(H@cKy @ 2 Apr 2008, 18:13) *

Hey, primero que nada. Como un ritmo (entendiendo ritmo como la musica, la base o la instrumental de una canción) va a ser denigrante? Que yo sepa la musica en si solo puede transmitir sentimientos, no mensajes.
Segundo, critican al reggaeton porque segun ustedes discrimina y bla bla bla. Ustedes son del monton que generaliza, que escucha un tema y dice "toas las weas son iguales". Hay muchos temas, muchas letras y mucho contenido de diversa índole.
Tercero, si vamos a criticar, vamos por parte. Primero, el rap (que me gusta dependiendo del cantante) es tan o mas repetitivo que el reggaeton. Si se fijan, sólo cambian los sonidos de fondo, pero los "beats" son siempre los mismos. Segunda, esta la cumbia, para mi mil veces (no, mil es poco, millones de veces) peor que el reggaeton. Son todas las mierdas iguales y puedo decir que los wnes de pobla la escuchan. Para que hablar de la villera, sonido de latas golpeando el suelo hasta el infinito. Tercero, el reggae. Se puede decir que un marihuanero qliao con el cerebro hecho mierda es su maximo exponente, sin mencionar que muchos que escuchan este tipo de musica son unos simples drogadictos. Cuarto, se puede decir que muchas canciones metal es simple guitarra y bateria hasta el fin con ritmos estridentes. Y podria seguir, pero me da flojera.
PD: Al decir esto puede que me digan que generalizo con todos estos estilos musicales, y yo les digo que es exactamente lo mismo que uds. hacen con el reggaeton.

Saludos

hey primero q nada t digo a ti Harry... toda persona q tiene conocimiento musicales sabe q un ritmo es base o instrumental d la cancion, pero el reggaeton q es?? y el reggaeton no es sentimiento, es solo una moda, el reggaeton es criticado x que todas tienen el mismo ritmo, las canciones se basan en lo mismo, no tienen contenido, lirica, instrumentos, acordes, pentagramas y niuna wea, el rap quizas sea repetitivo pero estas tienen estilo propio, la cumbia, todos sabemos q es flaite y mierda musical, pero esta x lo menos hay instrumentos, cosa q ni siquiera el reggaeton tiene, el reggae, seran drogadictos y todo, pero esta musica tiene sello propio, cosa q el reggaeton no les llega ni a los talones al reggae, hasta Bob Marley debe estar revolcandose en su tumba, el metal y el rock, no es solamente guitarra, bateria como mencionas, se requiere AÑOS para componer, practicar voces, y la variedad d ritmos es enorme, para todos los gustos....

P.D= nadie esta generalizando con el reggaeton, cada uno tiene diferentes puntos d vista......
anakinaramis
Jaja...vaya estilo. Típico en el centro..un fiat cacharro bien enchulado con una pila de flaytes dentro y con el regaetton a too chancho...
McCloud™
CITA(Fosforofis @ 2 Apr 2008, 22:51) *

Como salen los moralistas, pero con otros temas son super abiertos de mente emot-fail.gif , vivan y dejen vivir, ¿si a alguien le gusta el reggaeton es pecado? la misma tonteria podria decir de otro tipo de musica por ejemplo el reggae que incita al consumo de estupefacientes, cada loco con su tema. Si les molesta tanto simplemente no lo escuchen, ademas estoy seguro que mas de alguno de los antireggaeton se ha bailado uno de estos temas en un carrete y pu** que lo pasaron bien (no me gusta el reggaeton, pero me da lo mismo que la gente lo escuche).
Saludos

ese no es el punto, yo soy abierto d mente y se perfectamente en lo q conlleva cada estilo, como lo es el reggaeton en este caso, ahora yo t digo a ti, tienes hermanas, mamas, primas?? x que toda persona con conocimiento musical dira q el reggaeton ofende a las mujeres y q no transmite ningun mensaje positivo, ya poniendole un poquito d oido a cada tema d reggaeton TODAS van dirigidas hacia las mujeres..... segundo, como pusiste "Si les molesta tanto simplemente no lo escuchen, ademas estoy seguro que mas de alguno de los antireggaeton se ha bailado uno de estos temas en un carrete y pu** que lo pasaron bien (no me gusta el reggaeton, pero me da lo mismo que la gente lo escuche)"... otra respuesta mal acertada d tu parte, x tanto q dices q no lo escuchemos, a donde t metas andan con esa "contaminacion auditiva" ni un MP3 q lleves t salva, lo cual tambien cuesta hasta tolerar, x que el reggaeton es tan basura, pero tan basura (ritmos,letras,contenido y muchas cosas +) q t dan ganas d romper la radio o romperle el celular, MP3 a la "personita" q va escuchando esta basura, ah y yo ja+ y menos bailare esa basura, no quiero contagiarme con alguna E.T.S, ya q + q baile segun tu, es PERREO o TENER SEXO CON ROPA.....

Saludos

hey primero q nada t digo a ti Harry... toda persona q tiene conocimiento musicales sabe q un ritmo es base o instrumental d la cancion, pero el reggaeton q es?? y el reggaeton no es sentimiento, es solo una moda, el reggaeton es criticado x que todas tienen el mismo ritmo, las canciones se basan en lo mismo, no tienen contenido, lirica, instrumentos, acordes, pentagramas y niuna wea, el rap quizas sea repetitivo pero estas tienen estilo propio, la cumbia, todos sabemos q es flaite y mierda musical, pero esta x lo menos hay instrumentos, cosa q ni siquiera el reggaeton tiene, el reggae, seran drogadictos y todo, pero esta musica tiene sello propio, cosa q el reggaeton no les llega ni a los talones al reggae, hasta Bob Marley debe estar revolcandose en su tumba, el metal y el rock, no es solamente guitarra, bateria como mencionas, se requiere AÑOS para componer, practicar voces, y la variedad d ritmos es enorme, para todos los gustos....

P.D= nadie esta generalizando con el reggaeton, cada uno tiene diferentes puntos d vista......

Viejo tanto te cuesta entender que al fin y al cabo cada uno con lo suyo? que el Regeton es solo musica y nada mas? Aqui no hay "mierda" de musica y cosas asi, ademas en gustos no hay nada escrito, ademas te reitero, yo puedo hablar mil cosas del metal y ese tipo de musica, que es puro ruido y cosas asi pero me da exactamente igual... Yo no ando x la vida criticando y diciendo: "Ahh este weon escucha regeton es un Flayte o Pokemon de mierda", Ademas cuando vas a un carrete o alguna fiesta, que hay? REGETON aunque te duela wink.gif, Hay que probar de todo en la vida coffee5wd.gif Yo tambien me crei Anti-Regeton y cosas asi, pero sabes? me aburrio andar como estupido diciendo que era una mierda y demases, ahora mirame lo escuho y no le veo nada de malo no se.gif

CITA(anakinaramis @ 2 Apr 2008, 23:22) *
Jaja...vaya estilo. Típico en el centro..un fiat cacharro bien enchulado con una pila de flaytes dentro y con el regaetton a too chancho...

Ya y que tiene que ver eso? no se.gif Cuando salgo con mi amigo en su auto (Que es la raja) Andamos tb con el regeton a too chancho pero y? no se.gif

Fosforofis
CITA(StyleFÐX™® @ 3 Apr 2008, 00:42) *

CITA(Fosforofis @ 2 Apr 2008, 22:51) *

Como salen los moralistas, pero con otros temas son super abiertos de mente emot-fail.gif , vivan y dejen vivir, ¿si a alguien le gusta el reggaeton es pecado? la misma tonteria podria decir de otro tipo de musica por ejemplo el reggae que incita al consumo de estupefacientes, cada loco con su tema. Si les molesta tanto simplemente no lo escuchen, ademas estoy seguro que mas de alguno de los antireggaeton se ha bailado uno de estos temas en un carrete y pu** que lo pasaron bien (no me gusta el reggaeton, pero me da lo mismo que la gente lo escuche).
Saludos

Saludos

Viejo tanto te cuesta entender que al fin y al cabo cada uno con lo suyo? que el Regeton es solo musica y nada mas? Aqui no hay "mierda" de musica y cosas asi, ademas en gustos no hay nada escrito, ademas te reitero, yo puedo hablar mil cosas del metal y ese tipo de musica, que es puro ruido y cosas asi pero me da exactamente igual... Yo no ando x la vida criticando y diciendo: "Ahh este weon escucha regeton es un Flayte o Pokemon de mierda", Ademas cuando vas a un carrete o alguna fiesta, que hay? REGETON aunque te duela wink.gif, Hay que probar de todo en la vida coffee5wd.gif Yo tambien me crei Anti-Regeton y cosas asi, pero sabes? me aburrio andar como estupido diciendo que era una mierda y demases, ahora mirame lo escuho y no le veo nada de malo no se.gif

CITA(anakinaramis @ 2 Apr 2008, 23:22) *

Ya y que tiene que ver eso? no se.gif Cuando salgo con mi amigo en su auto (Que es la raja) Andamos tb con el regeton a too chancho pero y? no se.gif

Amigo, cuanto cresta vas o van a entender los reggaetoneros q esta musiquita llamada "reggaeton" esta dejando la mansa caga en la sociedad, en la musica, para no darse cuenta y perdoname lo q voy a decir x que t va a doler hasta el alma o a algun otro reggaetonero "hay q ser harto descerebrado y falta d neuronas" para decir q el "reggaeton" es musica, x lo tanto q es el "reggaeton" NO ES MUSICA, y q es musica, musica es arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, tristemente, poseen melodía, ritmo y armonía, combinados, cosas q ninguna d estas q nombre el "reggaeton" la tiene, ade+ son tan poco originales, q les copiaron las vestimentas a los hip-hoperos y mandaron a la CSM al reggae, ahora entiendo q en este pais cada uno escucha lo q quiere, ya q este pais es democratico y es d libre expresion, pero el reggaeton atenta contra la moral, buenas costumbres, tortura los oidos d quienes escuchan MUSICA D VERDAD, y la idea, es q tomen conciencia y mediten sobre este "estilo musical llamado reggaeton", ah, y para hablar segun tu y los 80% d los reggaetoneros q dicen q el metal es ruido, satanicos, la cual demuestra q no tienes ni la mas prostituta idea d musica, hasta t tiraron puteadas algunos x este mismo comentario q hiciste, yo tambien t hubiera puteado, pero fui lo + respetoso posble contigo ya q estoy en este foro para debatir, y no para armar peleas, y ganarme alguna advertencia.... ya q en este pais ha cambiado mucho la forma d carretear (en los años 90 q vivi era otra cosa, no como ahora), ya q ahora estan las moditas d los "pokemones" es obvio q van a colocar reggaeton, ya q prefieren poncear, sobajearse y perder el tiempo valiosisimo en vez d aportar a la sociedad y al pais, y x ultimo, hay tantas formas d bailar en una fiesta (ya q a pocos se les ocurre q colocar), discoteques, ya q existen varios estilos, como los lentos, pa pincharse una mina esa musica es genial, bailar salsa, merengue, rock&roll, musica tropical (tipo Juan Luis Guerra), pucha, q se yo, hay tantas formas d bailar en una fiesta y muchos creen actualmente q lo unico q existe es el "reggaeton"....

P.D= los anti-reggaetoneros o los q estamos en contra del reggaeton no nos cansaremos d criticar esta supuesta "musica" como le dicen uds, hasta q sea erradicada del mundo, y desaparezca totalmente.... asi como hubo dictadura en el año 1973, desde el 2005 hasta ahora, estamos en "dictadura musical", lo cual todos estos hijos d puta como daddy yankee, wisin y yandel, don omar y varios reggaetoneros +, nos estan torturando los oidos, pudriendo las mentes d los jovenes, niños, haciendo decaer la sociedad y a los musicos d verdad, q con sacrificio tocan, componen y hacen VERDADERA MUSICA...
gt2585
si es musica nomas o los neonazis escuchan reggeton aaaaaaaaaaaa?????????????????

laughing1.gif laughing1.gif
bastian1395
Me carga, tolero q lo escuchen per ome carga q hay gente q cambie su forma de ser por esta musica, la encuentro muy inmoral, adesmas de n tener niun brillo como musica.

Pero como dije, tengo q tolerar a la gente q lo ecucha, no puedo agarrarme a combos por un estilo de musica.

SALUDOS
radioactivo!
No porque en una cancion traten de pu** a las mujeres, vas a pensar que si lo son, eso ya va por otro lado, ahi es cuando entra en juego lo que te han enseñado tus padres, los valores que te han inculcado, no porque una cancion insite a delinquir, voy a andar robando en la alameda, esta musica no insita a nada, los que son degenerados, femicidas y delincuentes, no lo son por escuchar reggaeton, asi que esos ejemplos no son validos.
Saludos
gatopoker
bueno el regaeton no es de mi desagrado mas bn sirve harto para wear en

las fiestas... noes x defender el reggaeton pero la gran mayoria ha vacilado

en fiestas con ese ritmo¡¡¡. veanlo desde el pto de vista q es una musica pa

pasar el rato.. asi como otros tipos de musica de bailes..el problema puede

ser las letras de las canciones...en too caso nadie pesca muxo las letras

sino mas bien el ritmo q tiene es su exito...relajen la vena¡¡¡ tomenlo

como musica bailable nada mas¡¡¡ ponganlo en su lugar i listo...asi como

fue el axe en su tiempo.. en too caso le veo harto rato mas al reggaeton

simplemente pq tiene q salir un ritmo mejor q ese para bailar...o q

simplemente se aburra la gente del ritmo q lo veo tbn dificil...

asi q tomenselo con armonyl

xaoo

gracias

laughing1.gif
Fr0zT
CAIJ45IZ.gif No me gusta el Reggaeton Simplemente Por Que Con Sus Letras Inmorales Llevan Por

El Mal Camino a La Persona Que Lo Escuche Constantemente, Cabe destacar Que Los Flaites

y Lanzas Se Masificaron Por Culpa de Esta Musica. sleep.gif

McCloud™
CITA(Fr0zT @ 3 Apr 2008, 22:04) *
CAIJ45IZ.gif No me gusta el Reggaeton Simplemente Por Que Con Sus Letras Inmorales Llevan Por

El Mal Camino a La Persona Que Lo Escuche Constantemente, Cabe destacar Que Los Flaites

Una cosa distinta es que los flaytes le hayan dado mala fama wink.gif Que pasa si hubuese sido que los flaytes escuchen rock xDDD

Fosforofis
CITA(gatopoker @ 3 Apr 2008, 21:10) *

bueno el regaeton no es de mi desagrado mas bn sirve harto para wear en

las fiestas... noes x defender el reggaeton pero la gran mayoria ha vacilado

en fiestas con ese ritmo¡¡¡. veanlo desde el pto de vista q es una musica pa

pasar el rato.. asi como otros tipos de musica de bailes..el problema puede

ser las letras de las canciones...en too caso nadie pesca muxo las letras

sino mas bien el ritmo q tiene es su exito...relajen la vena¡¡¡ tomenlo

como musica bailable nada mas¡¡¡ ponganlo en su lugar i listo...asi como

fue el axe en su tiempo.. en too caso le veo harto rato mas al reggaeton

simplemente pq tiene q salir un ritmo mejor q ese para bailar...o q

simplemente se aburra la gente del ritmo q lo veo tbn dificil...

asi q tomenselo con armonyl

xaoo

gracias

laughing1.gif

1.asi como dices q el reggaeton es vacilado en las fiestas, yo digo q van a "culear" con ropa

2.el reggaeton claro q es para pasar el rato (o mejor dicho perder el tiempo), sobre todo los "pokemones" q en lugar d ir al colegio y pensar en su futuro, prefieren el carrete, el ponceo y el sobajeo....

3. el problema d las letras del reggaeton "JUSTAMENTE VIENE EL PROBLEMA D AHI" la gente q no tiene cultura musical, cerebros d mani, la baja autoestima, la pobre educacion q dan algunos padres, y se dejan llevar x todo lo q dicen los medios d comunicacion, caen en ese juego y como esta d moda creen q es lo maximo, y d q exito hablas, si todos sabemos q el reggaeton es ultra-comercial, posee enorme ayuda publicitaria, los medios sea TV y radio siempre les tiran flores a los reguemierderos, y + encima les hacen teleseries con esa "basura", cuanto hablo d basura ya sabes a lo q m refiero....

4.el reggaeton cae poco a poco, estoy segurisimo q no pasa el Bicentenario (2010), el reggaeton en ritmo y letras es siempre lo mismo, y va a llegar el momento en q los mismos q les gusta esta basura, se van a aburrir y van a escuchar otra cosa, hasta cantantes reggaetoneros como daddy yankee piensa dejar el reggaeton, y se inclina + "al reggae", en cambio don omar, podria ir a la carcel en Puerto Rico x portar drogas y armas, el juicio es el 30 d Junio en ese pais CLICK AQUI PARA LA NOTICIA D DON OMAR y asi sucesivamente, esto es = q el axe, despues nadie se va a acordar del reggaeton....

5. El Armonyl no hay q tomarselo, x que este es un problema grave y serio, se viene debatiendo desde q el reggaeton llego a Chile, y va a continuar hasta q este desaparezca.... cuanto el reggaeton les consuma totalmente el cerebro a los reggaetoneros, y afecte la zona que controla la respiración, la presión arterial y la temperatura, da lo mismo oir "reggaeton" q golpearse la cabeza contra un muro a mas de 300 km/hr al final el cerebro d quienes oyen esta basura, estara hecho mierda...
rafix_slayer
CITA(StyleFÐX™® @ 3 Apr 2008, 22:43) *

Una cosa distinta es que los flaytes le hayan dado mala fama wink.gif Que pasa si hubuese sido que los flaytes escuchen rock xDDD

Imposible que los flaytes lleguen a escuchar rock. Sencillamente carecen de las neuronas necesarias para ello coffee5wd.gif
Litha_x

El reggaeton no lleva por el mal camino, lo que pasa es que jovenes sin cerebro se dejan llevar por la letra estupida de mucha de estas canciones. La juventud es la que tiene la culpa, cada quien es consecuente de sus actos , :S la musica o el "reggaeton" no les dice "oye flaites y lanzas salgan a las calles y destapese", nada que ver, no defiendo el reggaeton pero tampoco lo lanzo a la hogera xD, Cada quien manifiesta la musica, arte, modas, y muchas otras cosas, de distintas formas... no todos lo ven igual... de que utiliza a la mujer como cualquier cosa, lo hace... Pero ¿por que? por que ellas se dejan utilizar como un aparato sexual o un objeto ...

Mi humilde opinion ^^! sleep.gif
eduardo_1982
CITA(rafix_slayer @ 4 Apr 2008, 00:17) *

Imposible que los flaytes lleguen a escuchar rock. Sencillamente carecen de las neuronas necesarias para ello coffee5wd.gif

Te apoyo rafix_slayer...

Nunca un flayte escuchara rock por que es muy complicado de entender.... (para ellos)...
Prefieren algo mas basico... algo que no tenga que hacerlos pensar...

Saludos.

faantommas
No creo k el reggeton sea el responsable de los problemas sociales de los que se hablan. es algo similar que cuando en los noticieron muestran revueltas y ponen de fondo a judas priest, no por escuchar metal andamos tirando piedras por todos lados.
bastian1395
No podemos decir q el reggaeton es la base d nuestros problemas (eso es excesivo) pero ha creado algunas costumbres bastante inmorales como el llamado ponceo y sobajeo (q lo llegan a practicar niñas d 11 años) claramente esta wea esta comiendole las neuronas a la juventud d mentalidad debil, el reggaeton tambien esta provocando mas maxismo ,es wea d escuchar sus canciones y ver como tratan a las mujeres, como prostitutas.

SALUDOS
Azazell
Regeton para mi es un ritmo ql todo morbido que yo entiendo por culear como dijeron pero con ropa. Y no fuera nada wns que tipico eso qls con el celu a todo volumen en las calles , en el mismo metro wn , da asco , gente sin cultura , gente wna nomas.

En fin cada eprsona con su ''rollo'' pero de verdad quiero que esa musiquita ql se valla.

Lo peor de todos es que las mujeres quedan como trapo usado y mas aun para las pendejas qls de 12 , 13 14 .

salud
ocheichon
reggeton es una mierda
no es q sea intolerante, pa mi tolerar es tolerar a todo kien tolera
y el reggeton es intolerante y diskriminatorio a kagar

las letras son un fiazko y la musika un adefecio d la inmundicia

definitivamente, y si eskuxan bien los contenidos d este ...como llamarlo... mmmm, no lo llamare musika, claro.... no c m okurre, llamemoslo kk (es korto y preciso).... de esta kk c daran kuenta q insitan a aktitudes wekas d q las minas son pal puro sexo y q tomar y follar es el likor d los machos ermosos. Las minas deben ser rikas, xq si no lo son, son mierda d alkantarilla q le keda reserbada a los weones perdedores (q bailan mal esta kk)(q piensan distinto a esta kk)

definitivamente esta kk insita a la dorgadiccion y al alcohol (basta escuxar las letras... repito) pero sobre todo a la discriminacion y a q la gente joven sea weka, sin kontenido y vacias d sentimientos constructivos y analitikos d la actualidad.

ojala desaparezka esta musika pronto, ya q es una mierda d esas q le gusta al pueblo ignorante chileno q genera y genera gente con grado d CI bajisimo

pd: ni pa los karretes sirve la wea... si keri agarrarte una mina (o loko) ponte un lento o un rock d esos romantikos po!
si keri webiar y pasarlo bn kon los amigos... eskucha hardcore y trash weon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tambien se acepta rock setentero y ochentero carita15.gif carita15.gif )....

jajaj
saludos

chao

McCloud™

No chicos a lo que quiero llegar es a que si hubiese sido asi, que si en vez de escuchar regeton escucharan rock me entienden?

spg_kira
CITA(StyleFÐX™® @ 4 Apr 2008, 21:20) *

No chicos a lo que quiero llegar es a que si hubiese sido asi, que si en vez de escuchar regeton escucharan rock me entienden?

de hecho se dio en los comienzos del metal y del rock , pero no decayo por unos pocos , como ocurrio en el comercio del reggeaton , este reggeaton ya perdio toda comparacion con lo que era el rock , y mas si decae , sera por la extremada publicidad de esta ,total es por eso en que vive,en fin , es una decepcion que se mantenga a pesar de las criticas , y la logica de la plata facil a nivel musica , hace la no musica , lo cual encuentro decadente , de un estilo que supuestamente busca razones politicas que tener etc , el comercio le gana y lo vende , sin decaro alguno , asi que no caigamos a este tipo de comparaciones

en fin

eso
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.