Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Foro de Cracks y Seriales
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Información General > Comunicados
Páginas: 1, 2
ingjazz
Estimados:

Para tener un mayor orden de contenidos, el foro de Crack's y Seriales desaparecerá... el material interior, es decir, el subforo de Cracks y Seriales de Appz fue movido al foro de Appz y el de gamez a Gamez...

Aún están visibles las dudas y los pedidos, para los que quieran revisar si les han contestado... pero esos temas y todo lo que allí queda, será eliminado el fin de semana.

Atentamente,

Depto Foros.

foros.gif
Orfeo
gracias por el anuncio
lerc35
entendido y comprendido
Kuroro_G.R
smile.gif

entendido smile.gif
Uraken
wakarimashta iconmad5cu.gif
samusx
entendido, ese foro estaba de mas,

Saludos naughty[1].gif
SicSaw
entedido gracias ^^
asdf_69
Entendido tongue.gif
Apenas se usaba iconmad5cu.gif
pulentomanxxx
Ok excelente medida para ordenar el foro

CITA(Uraken @ 31 Mar 2008, 22:11) *

blink.gif
Fer_Death
Entendido biggrin.gif
Pipe-GT
QUedo Clarito

.::. ^^
Josex5
CITA(pulentomanxxx @ 1 Apr 2008, 09:24) *

Ok excelente medida para ordenar el foro

CITA(Uraken @ 31 Mar 2008, 22:11) *

blink.gif

Es como "entendido" en Japones iconmad5cu.gif
lenny_hernandez
claro como el agua XD
iconmad5cu.gif
ta bueno para ordenar el foro si

salu2
Burdo
Gracias por el comunicado.
BkB
Con tal de que mejoreel foro smile.gif
reichsleiter
Gracias por el comunicado...
no se usaba mucho
En2rama
ok
entendido clap[1].gif
Yohishiro
Recibido!

entendido y...

Cambio y fuera
colocolo_16
oka!!
shadow_kingdom
no sabia iconmad5cu.gif

donde se puede hacer para postear los foros q deberian eliminar asi como recomendacion?¿?¿

o los foros ,, no se si se entiende la idea

pero eso

salu2s!

pd: respuesta por mp por q no ando por estos lados xD
steve51
Ok...
Gracias por el aviso...
3nikma
Komprendido =)=)
Wolfandanger
después de un tiempo desde mi renuncia volví a visitar chilewarez para compartir, y pues claro ver lo que era mi sección, me encontré con esta sorpresa, no me quejo ni nada, es más pienso que se encuentra mejor en esos lugares puesto que nadie le dedicaba el tiempo que se merecía.

lo que me disgustó fue la opinión de aquellos que decían que no se usaba para nada esa sección, para la información de aquellos que han opinado tan a la ligera sobre esa sección les respondo que si era un lugar que no se usaba nunca entonces como se podía explicar los temas que se creaban a diario con consultas y con aportes... por otra parte como pueden explicar que un foro que "no se usaba nunca" pudiese tener temas con más de 70.000 visitas... sinceramente me sentí ofendido por eso... porque fue mi sección... pero además de eso ya no importa, espero que con el tiempo se den cuenta de que es una sección muy visitada, sin secciones como esa no habrían podido encontrar crackz y seriales para sus juegos preferidos, así como también para sus programas que tanto usan y para qué hablar de sus sistemas operativos que ahora se encuentran parchados para obtener las actualizaciones automáticas de Windwo$

por supuesto que también estaban los usuarios que llegaban pidiendo parches para los programas subidos por algunos uploaders... y esto porque subían el aporte pero con un parche para otra versión que no tenía nada que ver con lo que habían subido... incluso algunos usuarios me habían llegado a ofrecer dinero para que les encontrara sus aportes... claro que no acepté sino estaría incurriendo en la piratería y eso complicaría al foro.

y si a esto le llaman un foro que no sirve porque no se usaba para nada entonces no saben de lo que están hablando o porque sinceramente nunca usaron la sección...

me despido

PD:shadow_kingdom lee un poco el encabezado de esta sección donde has entrado...
Administradora Relaciones Públicas: tamy1923 | Sub-Administrador: Don_HugoUxC
Administrador Usuarios: roderx | Sub-Administrador: hooligans!
Administrador Staff: NeoMatrix
Administrador Foros: RP | Sub-Administrador: Ingjazz
Gerente General: Ciranoski || Gerente Técnico: Viruzck
alli esta toda la información...
Roxtar-v2
dicho y hecho
el_dize
entendido smile.gif
chanchisco
grax x avisar

no me habia dao cuenta emot-fail.gif
xnanox
Entendido.
viito0
Valee por el abiso

saludos wink.gif
alexander22
No me gustó para nada la decisión. Es una lástima, porque esa sección de chilewarez me ayudó en más de alguna oportunidad. Desde aquí destaco el gran trabajo hecho por el usuario MNDZ que se tomaba el tiempo de aceptar cualquier petición y te la solucionaba.

Ahora bien, la razones que se exponen para hacerla desaparecer me parece que no tienen mucho peso, ya que si se quieren ordenar los contenidos, se podría entrar a modificar los subforos; pero de ahí a eliminar toda una sección pues no me parece, por mucho que la reubiquen dentro de Appz y Gamez, ya no será lo mismo, perderá importancia (a mi modo de ver).

Estoy absolutamente seguro que la sección Crackz y Serialz se había convertido en uno de los foros más importantes dentro del género Warez de la página, yo siempre que las visitaba veía mucho movimiento. Asi que me extraña que algunos digan "me parece, no se usaba mucho"; ¿que no se usaba mucho??? :0 de que rayos hablan, ¿relamente visitaban esa sección? pues no lo creo, a lo más una 1 vez cada 2 años, así es re facilito opinar y pasar a llevar a toda esa gente que aportaba, y gente que se iba contenta por encontrar su crack que dificilmente le habia sido encontrar y de paso evitaba el disgusto de entrar en webs de dudosa procedencia con el riesgo de pegarse un spyware.

Sin nada más que agregar, solo puedo decir:

Gracias a todos aquellos que aportaron en la sección y espero que un día valoren su trabajo como se merecen.

Bye Crackz :'(
chichox
OK 10-4 atento.gif
nitrofnm
Qüeno mister
jolysonic
esta super..!
x_Fire
Okas asi ta ma ordenado xD
Rock-Howard
si es por el bien del foro...
esta bien
=)
.:Reddemon:.
No hay problema
mytiko
sera po tongue.gif

en too casoo..nunca me metii ahi carita15.gif
decai
ok entendido
Kanoi '47
ing: acknowledge!
jap: wakarimashta!
ing otro: understood!
ger: verstanden!
fra: compris!
ita: capito!
chileno: ya cachamo la movía XD

En todo caso, está bien y queda más comodo en donde quedó el nuevo topic.
shituga
ojala sea mas facil encontrarlos ahora

saludos
xzhagox
vale por la info andava buscando esos temas de hace rato XD
ronaldo_9
buena pa mantener el orden carita15.gif
walcraps
vle x el anuncio
blacktaker
estaba de mas ese foro, entendida la medida
_yorch
gracias por la info....

es una buena desicion wink.gif

slds!
Esgueb
muy bien, era un foro muy desordenado.
Caduz
Estaba el despelote no mas ahi
xD
Buena idea
Slds.
Aioz

carita15.gif
joakoouc
Entendido coffee5wd.gif
Pelaex
Excelente! wink.gif
acr
LAMENTO NO HABER CONOCIDO EL CONTENIDO DEL FORO, YA QUE HACE MUY POCO QUE SOY USUARIO.
ACR
revisando33
gracias x el aviso
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.