después de un tiempo desde mi renuncia volví a visitar chilewarez para compartir, y pues claro ver lo que era mi sección, me encontré con esta sorpresa, no me quejo ni nada, es más pienso que se encuentra mejor en esos lugares puesto que nadie le dedicaba el tiempo que se merecía.
lo que me disgustó fue la opinión de aquellos que decían que no se usaba para nada esa sección, para la información de aquellos que han opinado tan a la ligera sobre esa sección les respondo que si era un lugar que no se usaba nunca entonces como se podía explicar los temas que se creaban a diario con consultas y con aportes... por otra parte como pueden explicar que un foro que "no se usaba nunca" pudiese tener temas con más de 70.000 visitas... sinceramente me sentí ofendido por eso... porque fue mi sección... pero además de eso ya no importa, espero que con el tiempo se den cuenta de que es una sección muy visitada, sin secciones como esa no habrían podido encontrar crackz y seriales para sus juegos preferidos, así como también para sus programas que tanto usan y para qué hablar de sus sistemas operativos que ahora se encuentran parchados para obtener las actualizaciones automáticas de Windwo$
por supuesto que también estaban los usuarios que llegaban pidiendo parches para los programas subidos por algunos uploaders... y esto porque subían el aporte pero con un parche para otra versión que no tenía nada que ver con lo que habían subido... incluso algunos usuarios me habían llegado a ofrecer dinero para que les encontrara sus aportes... claro que no acepté sino estaría incurriendo en la piratería y eso complicaría al foro.
y si a esto le llaman un foro que no sirve porque no se usaba para nada entonces no saben de lo que están hablando o porque sinceramente nunca usaron la sección...
me despido
PD:shadow_kingdom lee un poco el encabezado de esta sección donde has entrado...
Administradora Relaciones Públicas: tamy1923 |
Sub-Administrador: Don_HugoUxC Administrador Usuarios: roderx |
Sub-Administrador: hooligans! Administrador Staff: NeoMatrix Administrador Foros: RP |
Sub-Administrador: Ingjazz Gerente General: Ciranoski ||
Gerente Técnico: Viruzckalli esta toda la información...