Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me quede estancado con la guitarra:S
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Músicos & Bandas Chilewarianas > Apoyo & Pedidos
Flojo Bender

Miren, llevo aprox 3 años tocando guitarra (2 con la electrica) y la verdad, tengo tecnica, rapidez, y muchas weas mas, podria decirse que de una escala de 1 a 10 de guitarristas, toy como en 6,9..
la vola es que como que noto que no avanzo, no se que temas puedo sacar, o como practicar. Como que me quedo pegado siempre en lo mismo...

mi onda es como el rock clasico, duro o metal...

me podrian hacer onda recomendaciones de canciones que puedo sacar (me la puedo casi con cualquier wea, exepto volas onda barridos muy rapidos o cosas asi) o onda con que puedo practicar, quisas tomar clases o algo por el estilo...

agradeceria cualquier ayuda, y ojala me allan entendido

Saludos carita15.gif carita15.gif carita15.gif
DeadHeart
slayer

pantera

o weas asi

rodrigo_grng
punteos de slash...o yellow ledbetter de pearl jam ese tema no s eve muy facil de tocar es casi puro punteo
sword_pirate
intenta cn michael romeo de symphony x
ese ql si es un desafiooo

aioooo!!!!!!!!
trofi_12
yo igual sentia eso
y pude solucionarlo...
primero siempre intenta aprenderte temas peluos, aunque los veas imposibles....es pura practica
te recomendaria lazy de deep purple
andres_1101
si ya encuentras que tienes técnica, deberías dar el salto de alguien que toca música de otros( wns que tocan punteos con TAbs y cositas asi)a alguien que crea, hace tus propias progresiones solos etc, pero para ello necesitas estudiar armonía, estructura de los acordes, etc!