Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me quede estancado con la guitarra:S
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Músicos & Bandas Chilewarianas > Apoyo & Pedidos
Flojo Bender

Miren, llevo aprox 3 años tocando guitarra (2 con la electrica) y la verdad, tengo tecnica, rapidez, y muchas weas mas, podria decirse que de una escala de 1 a 10 de guitarristas, toy como en 6,9..
la vola es que como que noto que no avanzo, no se que temas puedo sacar, o como practicar. Como que me quedo pegado siempre en lo mismo...

mi onda es como el rock clasico, duro o metal...

me podrian hacer onda recomendaciones de canciones que puedo sacar (me la puedo casi con cualquier wea, exepto volas onda barridos muy rapidos o cosas asi) o onda con que puedo practicar, quisas tomar clases o algo por el estilo...

agradeceria cualquier ayuda, y ojala me allan entendido

Saludos carita15.gif carita15.gif carita15.gif
DeadHeart
slayer

pantera

o weas asi

rodrigo_grng
punteos de slash...o yellow ledbetter de pearl jam ese tema no s eve muy facil de tocar es casi puro punteo
sword_pirate
intenta cn michael romeo de symphony x
ese ql si es un desafiooo

aioooo!!!!!!!!
trofi_12
yo igual sentia eso
y pude solucionarlo...
primero siempre intenta aprenderte temas peluos, aunque los veas imposibles....es pura practica
te recomendaria lazy de deep purple
andres_1101
si ya encuentras que tienes técnica, deberías dar el salto de alguien que toca música de otros( wns que tocan punteos con TAbs y cositas asi)a alguien que crea, hace tus propias progresiones solos etc, pero para ello necesitas estudiar armonía, estructura de los acordes, etc!

compone tu ! . pero igual lleva tiempo estudiar armonía y luego plasmar todo lo que sabes en tus progresiones, por eso si quieres dar el salto para poder asi llamarte guitarrista, armate de paciencia y voluntad porque no es fácil llegar al punto en que sientas que dominas teoria y tecnica juntas, llegar a ese nivel en que creas que puedes expresarte con tu guitarra. Amplia tus horizantes musicales escucha jazz, blues, etc , esos estilos que se improvisa mucho.

saludos!
apostolvox
el problema que tu tienes le ocurre a la mayoria sobre todo cuando le dan a un solo estilo. todos tenemos un tope cuando eso ocurre es tiempo de aprender de otros, el blues es la base de gran parte de la musica que existe, hay muchas clinicas que puden servirte, practica con las escalas pentatonicas que tambien ayudan bastante.
en las clinicas de guitarra encontraras consejos que te ayudaran bastante, tanbien puedes comprar revistas especializadas son un poco caras pero valen la pena hacer el gasto, hay para todos los estilos smile.gif
danilo17
zorba el griego o bosanova. un profe de musica me dijo. SI NO TOCAS BOSANOVA NUNCA SERAS UN BUEN GUITARRISTA.

saludos.
iso
no toque weas de metal compare....

esas weas se aprenden...y cualquiera las puede aprender (bueno, no cualquiera)
toque blues compare...ahi se ven los buenos guitarristas...con guitarras limpias y puro sentimiento

que weas de demonios de tazmania en la gutarra...pppffff!!!

puro cuento
sentimiento compare
esos son los guitarristas que `pasan a la historia
y como dijo un loquillo mas arriba...de el paso de tocar weas de otros weones a empezar a componer (aunque discrepo de un punto de esa opinio y creo que no se necesita saber tanta armonia y weas asi)

y ese seria mi aporte
gp120
viejo...bajese No gravity de Kiko loureiro..si kiero algo bueno...y toque...si no busquese algunos temitas de alejandro silva... que mas le puedo recomendar...no haga caso al anterior comentario ..al menos no lo conseidero asi... en metal hay musicos muy buenos y no todo es necesariamente rapido o distorcionado... hay donde buscar pero hay q saber buscar.. mientras mas diversidad mejor
Vagomierda
Si no encuentras nada bueno que hacer tienes 3 opciones

Estudiar con un maestro...

Hacer tus temas,,,

dedicarte a otra cosa...

yo ahora hago las primeras 2 y puta que es bkn !
zakkkk
BUENO DEICIDE TIENES SOLOS BASTANTE BUENOS Y COMPLICADOS ... POR Q NOSE TAL VEZ ALGUNOS SOLOS DE ZAKK WILDE

ES QUE ES DIFICIL POR QUE LO QUE PARA UNO ES COMPLICADO PARA OTRO PUEDE SER FACIL JAJAJAA

= YO EN ESCALA DE 1 A 10 SOY INFERIOR A TI ME PONDRIA UN 5 NOMA PERO JEJE

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO ...

Y NO ESTARIA MAL QUE TE METIERAS A UN CONSERVATORIO YO PRETENDO HACER ESO DE AHI SALEN LOS MEJORES GUITARRISTAS DEL MUNDO

SALUDOS Y SUERTE MAN mad.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Xelo__
sacate temas de Dream Theater, yo llevo 1 año cn tarra electrica y avanzai caleta cn canciones asi
otro grupo puede ser Simphony X q tbn son dificiles
dreamin
saca de cacophony , el grupo que tubo el marty friedman y el jason becker .. esas weas si son peluas o sacate esta wea dem ichael angelo http://es.youtube.com/watch?v=hb5QaCfm7bg velo hermano xd.-
hey321mambo
no sakis ni temas de cacophony ni de dream ni de symphony.... o sea, si te gustan sacalos xD en realidad no hay atao.
pero haciendo eso en tu escala de 1 a 10, no vay a pasar del 7. lo que tienes que hacer es estudiar teoria y trabajar para hacer crecer tu lado compositivo. aplicando el talento que has trabajado y el conocimiento que iras ganando podras completar tus 10 puntos.

y recuerda que tocar mas notas por segundo solo dice que eres rapido, no que eres mejor guitarrista
~Helloween~
CITA(andres_1101 @ 6 Jun 2008, 21:51) *

si ya encuentras que tienes técnica, deberías dar el salto de alguien que toca música de otros( wns que tocan punteos con TAbs y cositas asi)a alguien que crea, hace tus propias progresiones solos etc, pero para ello necesitas estudiar armonía, estructura de los acordes, etc!

compone tu ! . pero igual lleva tiempo estudiar armonía y luego plasmar todo lo que sabes en tus progresiones, por eso si quieres dar el salto para poder asi llamarte guitarrista, armate de paciencia y voluntad porque no es fácil llegar al punto en que sientas que dominas teoria y tecnica juntas, llegar a ese nivel en que creas que puedes expresarte con tu guitarra. Amplia tus horizantes musicales escucha jazz, blues, etc , esos estilos que se improvisa mucho.

saludos!

Idolo, es lo mismo que iba a decir pero con otras palabras.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.