Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CAMARIN "PUMAS F.C"
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Punto de Encuentro Chilewariano > Chilewarez Soccer Team
Páginas: 1, 2, 3
magott_cra
AQUI NUESTRO EQUIPO CONPLETO:

Imagen IPB

ARQUEROS:

JUAN MANRIQUEZ (GIGI)

CARLOS SILVA (BATISTA)

DEFENSAS:

CRISTIAN SEISSEL

CLAUDIO DIAZ

ANTONIO RETAMAL ( TOÑO)

VOLANTE:

ANDRES ROJAS (NEGRO)

HECTOR MADRID (NACHO)

DELANTEROS

DANIEL ROJAS (GRILLITO)

AQUI NUESTRO GLADIADORES Q IRAN EN ESTE EQUIPO VAMOS PUMAS
negro23men
QUERIA FELICITAR A TODO EL EQUIPO QUE PUSO TODO PARA GANAR A PESAR DE TODO PUSIMOS GARRA ,GANAS,Y FUTBOL ASI QUE LOS QUIERO CON LA MISMA FUEZA PARA TODOS LOS PARTIDOS YA CON TODA LA GENTE A DISPOCICION ASI QUE VAMOS PASO A PASO Y SIN CONFIARSE ES EL PRIMER PARTIDO Y ES MUY IMPORTANTE EMPESAR GANANDO PERO ESTAMOS REICIEN PARTIENDO NO POR ESO SOMOS CAMPEONES ASI QUE VAMOS A SEGUIR ASI .

BUENO ESTE VA A SER EN DEFINETIVA NUESTRO CAMARIN CON ESTOS JUDADORES BUENO ME DEPIDO VOLVINDO A FELICITARLOS A TODOS NOS VEMOS.

PUMAS F.C. LOS CRA DE SAN RAMOS.............. clap[1].gif
juan1982
clap[1].gif Excelente partido ojala sigamos asi, aunk creo que debemos ser mas organizado y seguir con el tema de las reuniones,
oliver_elmago
[b]wena amigos espero k sigamos con esta raxa ya k somos un equipo un abrazo fuerte para todos y vamos por el campeonato su amigo gigi vamos pumas F.C[font=Comic Sans Ms] tula.gif
juan1982
Y este quien es????..

Jajajaja Oliver el Mago jajajajaaja que wena perrin un abrazo, y sipo ojala sigamos jugando asi.
Mi unico punto en contra es que estamos muy desorganizados, quedamos en hacer reuniones los viernes y ahora no llega nadie, luego vamos como equipo y tenemos a algunos jugando y otros viendo el clasico de la chile con el colo. sorry por las palabras pero a mi tambien me hubiera gustado ver el partido, pero teniamos un compromiso mucho mas importante.

Ojala no se pierda el concepto de equipo ya que una vez nos paso en otro campeonato.

oliver_elmago
wena..wena por lo menos SANTA ISABEL me conoce aa asi k pongala bueno perrin mira k tenemos k ser campeones oye juan kiero decirle todo vuestro equipo k le pongan pachorra ya ke kiero ser el mejor arquero y por supuesto k tu tienes k ser el goleador del campeonato ya perrin los vemo scuidate y nos vemos el sabdo

pdt: negro si ves este mensaje dame el log de los pumas para dar aviso a la gente ya k kiero saber mas del equipo xau nos vemos vamos PUMAS FC gigi
carita15.gif tula.gif eso nos gusta whip[1].gif
magott_cra
HOLA YA BKN CAUROS HAY ESTA EL NUVO LOG

DEL CLUB PA Q LE ECHEN UN OJO Y LE DIGAN A LOS DEMAS Q LO VEAN

Y POSTEEN HARTO

YA XAU HAY ESTA http://www.fotolog.com/pumas_fc_sr
juan1982
Wenas cumpitas, vamos con todo el dia sabado ya que tendremos un partido duro... Ojala podamos quedarnos con los tres puntos.
Negrito a que hora nos juntamos el sabado???. clap[1].gif
negro23men
bueno queria saludar a todo el equipo por todo lo entregado en estos partidos sobre todo en el ultimo ya que ganamos con mucho esfuerso y pudimos remontar un partido complicado ojala que sigamos asi para lo que queda de campeonato y ojala siga el compromiso con el equipo saludos a todos y sigamos asi ....................

negro14..........................

PUMAS F.C. LOS CRA DE SAN RAMON........................... clap[1].gif
juan1982
Wena compadre negro, hicimos un buen partido. Ademas los rivales tocaban muy bn el balon y el partido estuvo para cualquiera.

Nos vemos el viernes a las 22:00 en la reunion.
magott_cra
YA CABROS ACUERDENSE Q EL SAVADO HAY REUNION A LAS

10 PM PA Q ESTEN TODOS Y HABLEMOS OJALA NO FALTEN PO

YA CUIDENSE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS PUMAS F.C
juan1982
magott_cra Escrito el Ayer, 23:26
YA CABROS ACUERDENSE Q EL SAVADO HAY REUNION A LAS

10 PM PA Q ESTEN TODOS Y HABLEMOS OJALA NO FALTEN PO

YA CUIDENSE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS PUMAS F.C

Como que el sabado???, jajajajaja, La reunion es hoy viernes y jugamos el Sabado a las 18:00 hrs. Anda clarito compadre jajajaja.

Nos vemos hoy a las 22:00 hrs. clap[1].gif

oliver_elmago
wena compadre no importa k hayan perdido pero lo importante de todo es k somos un equipo y debemos apoyarnos en las buenas y en las malas espero k esto sirva para mejorar cada dia k pasa y por todas las personas ke estamos comprometidas con este equipo asi ke me despido con un furte abrazo para todo el plantel de PUMAS FC y ke el sabado le demos guaraca a los boricuas pa k levantemos el animo y despues a celebrar con una xelitas en la casa del negro o no perrines asi k xau

VIVA PUMAS FC MIERDA
[color=#FF0000]

ESTO ES PARA MI COMPADRE whip[1].gif
juan1982
Cumpita, yo voy a jugar sea como sea, la verdad preferia perder ahora que en instancias mayores.
Lo bueno es que ahora iremos con el equipo completo, nos vemos el viernes en la reunion un abrazo.
oliver_elmago
wena cabritos xicos mañana los espero en el encuentro con los boricuas asi k a ganar se a dixo para k nos relajemos un poco xau cuidence nos vemos oliver_elmago para ustedes gigi para los amigos xau amigos mios whip[1].gif
juan1982
Cumpitas:

Tenemos que ver que va a pasar con el juanito y el nacho, ya que creo que es importante definir esta situacion.
Esto lo debemos dejar listo si o si en estos dias ya que en la segunda fase ya debemos ir con un equipo armado.

Ademas felicitaciones por la clasificacion, pero aun no me deja contento el juego que estamos mostrando, creo que el ultimo partido sera el ideal para probar el equipo por eso les pido todo el compromiso para contar con la presencia de todos los jugadores.

Un abrazo fuerte y nus vemos. clap[1].gif

oliver_elmago
oye xester converse con el juanito y me dijo k iva a ir a reunion por k yo le dije en serio k si no keria seguir jugando k devolviera el equipo mm.. asi k nos vemos el viernes y al negro k vea lo de la hora del partido ya k estube viendo y dicen k los pumas no tienen poblemas con la hora asi k aklarame eso el viernes y vamos muxaxos somos un equipo xau tula.gif whip[1].gif
petaca
wena comparess!!!
ojalaa q elpartio del sabadoo este bueno como el de la otra vez
en el futbol las revanxas siempre llegan asi ke bkn jugar denueo !

demas q sera el medio partioo
los crack de san ramon VS los cra ! tongue.gif de la granja jajajaj
aer kien se kea con el clasiko de la zona sur jajaj

saluos de soportomar !!!
juan1982
wena comparess!!!
ojalaa q elpartio del sabadoo este bueno como el de la otra vez
en el futbol las revanxas siempre llegan asi ke bkn jugar denueo !

demas q sera el medio partioo
los crack de san ramon VS los cra ! de la granja jajajaj
aer kien se kea con el clasiko de la zona sur jajaj

saluos de soportomar !!!

Uta compadrito de verdad es un super clasico, mas encimas los dos equipos tienen un buen juego, mas encima jugamos y no andamos pegando como en otros partidos.

De verdad un abrazo de los pumas y lo unico que deseo es que los equipos q pasen demuestren por que este grupo fue tan apretado.

kenshi
TODOS LOS JUGADORES TIENEN K ESTAR CON LA CAMISETA mice24.gif

el capitan del equipo mande la nomima oficial de equipo, jugador k no este en la lista, no juega smile.gif
en caso contrario se mantiene la anterior

salu2
juan1982
TODOS LOS JUGADORES TIENEN K ESTAR CON LA CAMISETA

el capitan del equipo mande la nomima oficial de equipo, jugador k no este en la lista, no juega smile.gif
en caso contrario se mantiene la anterior

salu2

Gracias Kenshi por la Info, ojo con las listas no va a faltar el q se pase de listo,

Un abrazo de parte de los Pumas.
smartcelo

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

cristianseyssel
esperando que el partido del sabado mseas mas efectivos y no nos enojemos por cualquier wea por que las criticas son para
mejorar no para ofender, vasta jugar un poquito mas y estaomas listos volvemos a estar segundo en la general pero seremos
igual lols campeones

cualquier cosas nos vemos ch mice24.gif
ao

tongue10.gif clap[1].gif .
juan1982
Apoyo tus comentarios cumpitas, creo que tienes razon y muchas veces la misma calentura del momento no deja tomar las criticas de buena forma... Ojala podamos seguir con los triunfos.

Ademas tenemos que ganar si o si el proximo partido ya que la clasificacion es por punto y no por goles.

Pd: Te estuve llamando para ir a jugar tenis y ni contestaste jajaja. Xabela.
oliver_elmago
WENA XUKILLOS ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTEDES PERO LO UNIKO K LES ESTE SABADO MOJEN MAS LA CAMISETA EN 200%ESO NOS FACILITARA LAS COSAS Y COMO HEMOS ESTADO DICIENDO EN OTRA OCACION SOMOS UN EKIPO Y POR LO TANTO DEBEMOS AYUDARNOS. Y TAMBIEN KIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA KE HAN PUESTO EN MI UN ABRAZO PARA TODO EL PLANTEL DE GLADIADORES SALUDOS A TODOS EL EQUIPO.

PDT: OYE XESTER PA LA OTRA VAMOS A JUGAR TENIS EN UNAS DE ESAS VAMOS A UNA CANCHA BKN MMM.. NOS VEMOS SALUDOS PERRIN Y NO TE ENOJES CON EL ABUELO SEYSSEL JAJAJAJA XAU carita15.gif
ESTO ES PARA EL CRISTIAN Y PA TI whip[1].gif tula.gif
negro23men
BUENA YO PIENSO QUE TODOS ESTAMOS MOJANDO LA CAMISETA Y CREO QUE HEMOS LLEGADO MUY LEJOS PARA SER EL PRIMER CAMPEONATO JUNTOS SE QUE PODEMOS MAS Y SEGUIR AVANZANDO OJALA NO HAYA MAS PELEAS EN EL EQUIPO PORQUE ESO AFECTA SOLAMENTE AL EQUIPO TODOS HEMOS PUESTO MUCHO ESFUERZO ASI QUE VAMOS A SEGUIR CON TODO SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS ...

NEGRO14.......

PUMAS F.C. clap[1].gif
juan1982
Estoy de acuerdo contigo negrito, aunq debemos acostumbrarnos al caracter de cada uno y a las mañas, por ejemplo a mi me gusta jugar libre sin que me esten llamando la atencion a cada rato.
y al igual q tu creo q siempre mojamos la camiseta, y como todos saben la calidad de juego te lo va dando los partidos.

Un abrazo a todos y nus vemos el sabado.

El viernes no puedo ir a la reunion, porque tengo que trabajar sorry!!
smartcelo
señores alguien del equipo podria poner los nombres para las fotos y asi poder pegarlas en la credencial

Imagen IPB

juan1982
Amigos, les comento que hoy fue mi ultimo partido, ya que con este mensaje presento mi renuncia a Pumas FC como Jugador, aunque siempre sere Hincha de este gran equipo.

La declaracion la presento aca porque en este es el espacio en donde debemos presentar nuestras inquietudes e ideas.

No la presento fisicamente ya que al final terminamos jugando igual.

Mi decision pasa netamente por diferencias en la forma de jugar de Pumas y con ideas q se realizan que no representan necesariamente lo que conversamos en reunion Ni menos en mi forma de jugar.

Deseandoles que sean Campeones ya que equipo tenemos, se despide su amigo Chester. clap[1].gif

negro23men
Bueno primero queria felicitar al equipo por haber clacificado a la siguiente fase se que podemos siguir abanzando pero sabiendo que los siguientes ribales van a ser mucho mas dificiles que los anteriores ojala sigamos asi y llegar a ser campeones pero hay que ir paso a paso mojando la camiseta y metiendole hasta al final .bueno en otro tema queria decir sobre la renuncia del chester han habido tantos problemas malos entendidos desde que empeso el campeonato de que se van del equipo por cosas tan tontas que nadien se explica siempre hablamos que tratemos de hablar las cosas todos juntos como equipo y podremos resolver los problemas o por ultimo explicar las rasones por la cual se retiran del equipo porque esas cosas nos afectan a todos como equipo yo no soy de esas personas que me da lo mismo lo que pasa a mi me afecta porque para mi habiamos formado un buen grupo y todos eran un aporte para el equipo ojala recapacite y podamos hablar todos juntos para resolver las cosas .

BUENO SALUDOS Y FELICITACIONES A TODOS .

NEGRO23 PUMAS F.C.

clap[1].gif
juan1982
Cumpita la verdad es que Cristian tambien me escribio, pero no ire a la reunion ya que la decision esta tomada y ojala sea respetada.

yo los voy a estar apoyando en cualquier cosa, les mando un abrazo y espero de todo corazon q sean campeones ya que tienen un equipo excelente.

Pd: creo no equivocarme, pero aun tienen una fecha facil, las siguientes seran mucho mas dificil y ahi tendran q estar firmes.
oliver_elmago
hola como estan todos por mi parte estoy muy triste por k se nos fue un gran jugador y amigo y apesar de k pasamos a la otra ronda y estamos ya entre los 6 mejores del campeonato lo k dicen k hay diferencia entre jugadores no lo creo asi por si si fuera por mi yo tambien me hubiera hecho aun lado por problemas pero igual segui por k me gusta lo k hago y presiento k esto no se puede terminar asi por k si lo unico k me keda por decir k recapacite el xester ya k las palabras y dichos en este foro para mi se las lleva el viento por k si tenemos problemas devemos solucionar en persona pero bueno esa es tu decicion amigo juan ke te valla bien y cuidate po k igual aunque no estes en el grupo la cresta nos vamos a sacar para ganar el campeonato un abrazo fuerte para ti y cuidate tu amigo gigi.

pdt: no me gusta ser majadero pero creo k estamos a un paso de y esperando k esto se solucione y no pase a mayores saludos a todos y viva pumas fc aaaa.. se me olvida el lienzo de pumas kedo de vio xau oye negro llamame ¿ compraste las entradas para ir a la primera final del colo ya xau gigi
[font=Comic Sans Ms][size=3] carita15.gif clap[1].gif
petaca
vamosss pumasss a ponerlee con too por el campeonatooo
sacar la caraa por el sector sur!!!!

suerte cabross
wena onde d e soprtomar fc

y podriamos jugar un partioo pos cuando puedan avisan en el camarin
negro23men
juan yo respeto tu decision pero no la comparto igual gracias por el gran aporte al equipo cuidate nos vemos ojala no te pierdas si saludos.

negro23
pumas fc. sad.gif
juan1982
Gracias amigos por sus palabras, pero ahora tienen que concentrarse en ganar el proximo partido.
Y apoyo lo comentado por el cumpita de Sportomar tienen que sacar la cara por el Sector Sur.

Un abrazo y que ganen el campeonato.

clap[1].gif
oliver_elmago
negro cuando llegues y veas este mensaje llamame si puedes ya ke kiero hacerte una propuesta para el sabado para k veamos el partido en tu casa mmm.. nos vemos xau gigi

vamos pumas fc k se puede carita15.gif tula.gif
juan1982
Amigos, supe por varios de ustedes que se perdio el fin de semana, lamentablemente hubieron dos circuntancias que jugaron en contra.
La 1era jugaron con un jugador menos la gran parte del partido y la 2da el arbitro fue de una categoria muy baja.

Yo solo entre para darles mucho animo y decirles que si van todos pueden dar vuelta cualquier resultado, tienen jugadores muy buenos y un arquero que da bastante seguridad.
Solo deben pensar en ganar y lograran sus objetivos.

Amigos no me queda nada mas que decir que desearles exito y que cuenten conmigo para lo que necesiten.

Aguante Pumas FC. clap[1].gif
oliver_elmago
NO ESTAMOS NI AHI CON TUS COMENTARIOS JAJAJAJA SI YA TE FUISTE PO DEJASTE LA CAGA ASI QUE NO ME INTERESA TUS PALABRAS ASI QUE XAU NO MAS

PDT: DE TODAS MANERAS GRACIAS COMPADRE POR TU COMENTARIO
YA QUE ESTO NOS SIRVE PARA SALIR ADELANTE NOS VEMOS EL SABADO QUE LAS SILLAS DE PLAYA ESTAN BAJANDO Y HAY QUE APROVEXAR NOS VEMOS AMIGOS XAU CHESTER CUIDATE COMPADRE TU AMIGO DE SIEMPRE GIGI OSEA OLIVER_ELMAGO XAU JAJAJA ES UNA BROMA LO ANTERIOR JAJAJA
juan1982
Cumpitas dejo este post para felicitar al equipo, nos hacia falta una conversacion como la del viernes. Se nota q cuando nos unimos podemos jugar a un gran nivel.

Yo lo dije anteriormente si jugamos todos, tenemos grandes posibilidades de salir triunfantes. Les mando un abrazo.

Ahhhh y buenos goles Negrito jajajajaja.

clap[1].gif
oliver_elmago
wena cauros estoy super contento por lo sucedido hoy 07/06/2008 jugamos komo nunca pero no devemos confiarnos asi que espero que el sabado sigamos asi y ganemos para tratar de llegar a la final saludos y por ultimo tratare de ponerle todo mi corazon para que ganemos y que no los metan goles estupidos xau saludos gigi

PDT: amigos estoy de acuerdo con los dixos del juan espero que esto nos sirva para mejorar ya que lo que hicimos el viernes no sirvio de muxo jugamos komo nunca asi que nos vemos y aprieten el xiquitin que se viene otro rival dificil pero podemos ganar asi que xau

vamos pumas fc aguante xau zoory se me olvida mm..¿ somos un equipo ? dale y whip[1].gif
juan1982
Yo te respondo... Somos un excelente Equipo !!!.
salir en busca del aire

gracias por su preocupacion juan1982... creo k es esguince... bueno, son cosas que a cualkiera nos puede pasar.

SALUDOSA Y SUERTE CONTRA BALTICA

REPITO GRAX X SU PREOCUPAION tula.gif
juan1982
Ya mis cumpitas ahora debemos mantener el nivel para que pasemos a la Final, recuerden nos vemos en la reunion el viernes y el sabado en la cancha un abrazo de su amigo Chester.

Imagen IPB

clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif
negro23men
saludando a todo el equipo felicitarlos a todos por la actitud que tomaron para afrontar el partido sabiendo que ya estabamos clacificados pero igual seguimos para demostrar que eramos mas quisa este era el partido que nos faltaba para creernos el cuento de que si podemos pelear el campeonato jugando en equipo con garra y futbol ojala que el proximo partido vayamos con la misma disposicion y ganas para jugarnos nuestra obcion para la final vamos que podemos y felicitaciones a todos.

negro23men.

PUMAS F.C. clap[1].gif
oliver_elmago
estoy de acuerdo contigo negro pero no devemos olvidar que nos queda una valla que pasar asi que pongamos muchas ganas que el sabado nos tomaremos una baltica heladita o no papa ?
bueno muchachos espero que el sabdo le pongamos mucho mas que en los otros partidos ya que el equipo que viene sera muy dificil pero con el juego que tiene pumas saldremos victoriosos saludos a todos cuidence su amigo gigi
juan1982
Cumpitas, no podre asistir a la reunion por trabajo y problemas personales, pero cuenten conmigo ya que estare poniendole con todo el sabado, ademas estoy mucho mejor de mi resfriado y me siento mejor fisicamente,

Un abrazo y nus vemos.

A ganar Pumas FC. clap[1].gif
oliver_elmago
saben muxaxos estoy super preocupado y no me queda claro el juego que estamos teniendo ya que pasan puros drama producto del juego y nuestra relacion como amigos esta desminuyendo y eso es lo que NO quiero ya que me preocupa esto lo digo para todos y me incluyo ya que el sabado si bien podiamos haber ganado pero no lo hicimos sabiendo que el equipo contrario estaba mal animicamente y no supimos aprovechar eso por lo tanto eso nos costo varios goles en contra incluso temi que podiamos perder esto se los digo que que todos somos mayores de edad y pensamos antes de actuar espero que esto no vuelva a pasar ya que estamos a 50 minutos de jugar una final y tenemos que estar sicologicamente mejor que cualquier equipo del campeonato tomen conciencia de todo esto es triste tambien que aveces te critiquen por algo sabiendo que no hacen nada por mejorar espero que esto se mejore y tenga una buena solucion y esperando que a los de baltica este sabado le volemos la raja y ponagamos todo el empeño para salir campeon por que se los digo en serio desde ahora el sabado pumas gana la copa me la llevo si o si asi que hasta luego y nos vemos xau gigi

pdt:lo ultimo para la persona que no le queo claro yo soy amigo fuera y dentro de una cancha no de pasadita por si aca cuidence nos vemos el viernes xau sad.gif

juan1982
No caxe,me gustaria q te explicaras mejor ya que no se entiende muy bien, quienes segun tu tienen una actitud diferente para el equipo???, tu lo dijiste somos mayores de edad y hay que decir las cosas por su nombre.
negro23men
yo pienso que no se deveria entrar en esas cosas denuevo porque solo va ser que nos desconsentremos de lo que tenemos que hacer que es ganar para pasar a la final y poder pelear el campeonato ojala no empesemos denuevo con lo mismo y consentremonos en ganar saludos a todos y nos vemos

negro14........

pumas f.c. clap[1].gif tula.gif yikes[1].gif mice24.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.