Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CAZA
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Deportes y Recreación
karolcete
EDITADO POR MAVERIX / MODERADOR FORO DEPORTES Y RECREACIÓN

EL FORO ES PARA APORTES, ANÉCDOTAS E INFORMACIÓN, NO PARA OPINAR SI LA CAZA ES BUENA O MALA.
Nadie está en contra de que opinen y que lo manifiesten, pero haganlo dónde corresponde, creando un tema o bien en uno que esté creado con ese objetivo, si lo hacen donde no corresponde, desvirtúan y eso conlleva advertencia.
Adicionalmente, en vista de que hay usuarios que han entrado solo a insultar, se les exigirá respeto a quienes posteen. Cualquier insulto será sancionado con arreglo a las reglas del foro Deportes & Recreación
Saludos,
Mav_

------------------------------------------

HOLA QUISIERA QUE PUDIERAMOS HACER UNA SECCION DE ESTA ACTIVIDAD PARA PODER INTERCAMBIAR CONSEJOS Y ALGUNO QUE OTROS VIDEOS ESO SI PARA LOS QUE LES GUSTE ESTA ACTIVIDAD.......

YO TENGO ALGUNOS VIDEOS QUE BOY A SUBIR DESPUES PARA QUE LOS FANATICOS PUEDAN DESCARGAR Y PODER REUNIR JENTE QUE LE APACIONE ESTE TEMA............

BUENO ACA LES DEJO EL PRIMER VIDEO DE CAZA PARA COMPARTIRLO CON USTEDES

JARA Y SEDAL BRACO DE WEIMAR

Imagen IPB

EL VIDEO ESTA EN AVI Y ME PARECE QUE DURA ENTRE 22 A 25 MIN APROX.
SON DOS PARTE UNA DE 250 MB Y OTRA DE 200 MB

LINK 1: MEGAUPLOAD
LINK 2: MEGAUPLOAD

TRAS EL CONEJO CON PERROS DE RASTRO

Imagen IPB

EL VIDEO ESTA EN AVI Y TIENE UNA DURACION DE 1:00 HORA 3 MIN APROX
Y SON DOS PARTES DE 286 MB Y UNA DE 121 MB

AQUI TRAILER DEL VIDEO

LINK 1: MEGAUPLOAD
LINK 2: MEGAUPLOAD
LINK 3: MEGAUPLOAD

ESPERO COMENTARIOS Y OJALA AGRADESCAN PORQUE PUTA QUE CUESTA SUBIR JAJAJAJAJA...... laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
Cenit
a mi me gusta la caza!!
aunque prefiero la pezca

saludos..
pd: somos pocos.
Dragunov7
Me sumo... Estaría bueno...

Así podriamos subir fotos y videos...

Cacho que los de ecologia y medioambiente adémas de los amantes de los animales nos mandarían al diablo.

Bueno, eso.

Saludos!!!
kendevian
waa apoyooo tengo riflee me encantaria una seccion aki!!!
shadow_kingdom
asi compartir cotos de caza iconmad5cu.gif

digo yo nose---

slau2s!
comacaca
olam
weno podriamos decir q soy
un aficionado
xd
cn mi rifle
de
4.5 mm
pero
biggrin.gif
me gusta
onda
ir al bosque
y nose
tirarle a blancos o blancos mobiles(CD malos xD)
y bueno
tongue.gif
nose pero me gusta ademas es como todo bosque y es entretenido
= me da pena los pajaros pero = me rio como caen xD

y nose
me gustaria (el prox año) comprarme un arma pero nose donde habra un tiro de caza y tiro aca :S (quilpue, valparaiso ,chile)

biggrin.gif

zhaus!
kendevian
CITA(comacaca @ 20 Jul 2008, 09:26) *

olam
weno podriamos decir q soy
un aficionado
xd
cn mi rifle
de
4.5 mm
pero
biggrin.gif
me gusta
onda
ir al bosque
y nose
tirarle a blancos o blancos mobiles(CD malos xD)
y bueno
tongue.gif
nose pero me gusta ademas es como todo bosque y es entretenido
= me da pena los pajaros pero = me rio como caen xD

y nose
me gustaria (el prox año) comprarme un arma pero nose donde habra un tiro de caza y tiro aca :S (quilpue, valparaiso ,chile)

biggrin.gif

zhaus!

aaa bkn yo tb tengo un 4.5mm pero cn mira beeman 3-7x20 suena bkn cuando caen los zorzales jakakj y los jotes ajkajak
O_M_A_R
jaja es la raja este deporte aparte que se descarga las emosiones no es nesesario matar a un conejo da lo mismo a que disparar que no sea una persona obio
yo tengo un rifle de 65 vueltas de 4.5 mm pero con unos amigos mios y de mi papa vamos a la montaña a cazar perdizes o conejos
pero siempre vamos a pezcar
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
javo91
BUENO A MI TAMBN ME GUSTA TODO EL TEMA DE LA CAZA,

PERO ME GUSTARIA SABER SI ESOS RIFLES Q CUESTAN COMO 16 LUCAS SERAN BUENOS PARA MATAR PAJAROS?

O Q ME RECOMIENDAN USTEDES?

GRACIAS
karolcete
ESOS RIFLES DE 16.000 LUCAS SON AHY NOMAS PORQUE SON CHINOS Y LES CAGA LUEGO EL RESORTE SI QUIERES UNO MAS O MENOS YO DIGO PARA QUE TE DURE ESTAN ENTRE LAS 35 50 LUCAS PERO YA BUENOS COMO LO ES EL DE MARCA BAIKAL, GAMO,
NORIKA ENTRE OTROS

HA Y PORCIETO YO BOY A SUBIR UNOS CUANTOS VIDEOS DE CAZA PARA QUE FOMENTEMOS ESTE DEPORTE Y PODAMOS COMPARTIR ENTRE TODOS LOS QUE LE APACIONE...................
maverix
Cuando era pendejo una vez casi me pitie a mi viejo "CAZANDO" una abeja con un rifle 4.5 xD
empece a perseguirla y me vole, y llegue y le disparé nomas, sin darme cuenta que mi viejo taba haciendo un asao justo pal lado donde disparé xD
me quede como 3 semanas sin rifle, jajaaj...
Weno... una anecdota nomas po tongue.gif
ynotle
jajajajaa

me dio risa que todos estuvieran hablando de rifles de postones xD
Yo pense que hablaban de armas en un principio y luego cache que todos decian 4.5mm y rifles de como 20 lukas y disparar durante el asado en la casa jajaajaj

Bueno a mi tb me gusta ir de caza, pero hace tiempo que no voy al campo a cazar como se debe. Pero con mi rifle de postones 5.5mm derepente salgo aca en la ciudad a dispararle a latas de chela o botellas o cosas asi, si estoy en algun lado donde no hay gente, le disparo a pajaros o algo.

Pero no podria salir con mi escopeta asi a la calle, todos creerian que voy a matarlos o algo jajajajaja xD
angel_guardian
wueno mi humilde opinion:
por lo q se...
la Caza o "actividad cinegética", es una disciplina antigua;
el hombre caza desde sus inicios con el fin de sobrevivir.

La modernidad trajo consigo adelantos tecnologicos, y la caza ya no fue necesaria para quienes tuvieron alcance a dicha tecnologia, sin embargo, un grupo conserva aun estas practicas transformandolas en "La caza deportiva".

Respeto a quienes la practican, encuentro q como especie es EXELENTE mantener nuestras tradiciones vivas.

En contraparte, soy scuot hace ya 10 años, y hay especies animales que no deberian considerarse dentro este deporte... solo por respeto tambien a la naturaleza.
(omito enumerar las especies)

un saludo
y ojala sigan perfeccionando esta disciplina
conjuntamente, como verdaderos seres humanos smile.gif
diegoaang
la caza era una actividad antigua k les servia a los humanos para sobrevivir como han dicho, no para disfrutar de ver animales muertos o " k chistoso es ver como cae el pajaro muerto", aun asi, hay k respetar los gustos y creo k hay k ver la definicion de deportes ...
angel_guardian

la "Caza deportiva"
como su nombre lo indika, es considerada un deporte por la Academia Internacional de deportes (I.A.D)
quieranlo o no!!

Si super exelente matar a otros seres vivos, eso es seguir siendo los mismos cavernícolas re@€~# como dijeron por ahi.
wow 20% más de advertencia no ? hah

concuerdo totalmente contigo;hacer sufrir al animal esta muy mal.
Si embargo, la caza como todo deporte buska el perfeccionamiento de la especie, el avanze y nunca un retroceso, creo q las personas responables q practiquen este deporte, han de saber sobre limites, y SOBRE TODO, no abusar del deporte en si.
Aprendamos a valorar la creació, pero tambien ha valorar las diferentes expresiones del hombre, y ha aceptarnos: en la artes, la ciencias, y tambien... en los deportes wink.gif

manu2007
es bakan salir a cazar
mhh

aveces voy a la ega de mi viejo a matar palomas (Mi papa es molinero, como que hay pocas de esas cagas) con un 5.5 , hay que matarlas por que dejan la caga, es como control de plagas

y con mi amigo nos dedicamos a dispararle a nose
autitos de jugete y cosas asi con un 4.5 o un 22
y hace arto que no salgo a cazar liebres con este
salimos con un 12 y una linterna, una camioneta y listo

saludos
Neochulito
Yo igual tengo un rifle, pero la verdad lo ocupo muy poco. Lo que mas me gusta es la pesca de salmón.
Igual en el verano salir a cazar derrepente por ahi igual es rico (siempre y cuando le des a algo unsure.gif jajaj).

maverix
Estimados,

Para conocimiento de la comunidad:
Se le ha enviado el siguiente MP al usuario Cruachans. Adicionalmente su situación será transferida a la Administración de Usuarios para que se discutan nuevas medidas por insultar repetidamente a los usuarios de este topic., escudado en la última oportunidad en el período de protección por la advertencia de esta mañana. Quien tenga dudas o quiera comunicarse con los moderadores puede hacerlo por MP o a los mails de nuestros perfiles.

Saludos,
Mav_

"Estimado,

No aportar al foro es desvituar. No has aportado nada, solo has entrado a desvirtuar el topic.
Por lo demás me acabo de enterar a través tuyo que los moderadores no podemos participar de los temas ¬¬ menudo argumento tiraste, no sabía que los moderadores no pueden participar de los foros...
Los foros moderados tienen distintas reglas y no utilizamos como referencia lo que se haga o no en otros foros de la página. Nosotros velamos por el cumplimiento de NUESTRO REGLAMENTO.
Tu situación será expuesta al Admin. de usuarios por insistir en desvirtuar y en insultar a los usuarios del topic. Si tienes quejas habla con el. Todos tus post están registrados en el servidor de la página.

Saludos,

Mav"

------------------------EDIT--------------------------------

Estimados,

Tal como se les comunicó con anterioridad y como también se le comunico al usuario Cruachans, en vista de sus insultos y desvirtúos repetidos, además de quejarse de la moderación, se llevó la controversia a la Administración de Usuarios para sacar de nuestras manos el problema y dejarlo en manos imparciales. La Administración de Usuarios, en una gestión loable para sanjar prontamente el tema y luego de revisar el topic completo y los mensajes de Cruachans determinaron lo siguiente:

+20% por desvirtuar e insultar en el foro Deportes & Recreación. Ya que no entiende e insiste con faltar a las reglas, se suspende la cuenta por 7 días.
No se envía mp al usuario, ya que no tiene sentido hacerlo, no podrá leerlo.

Esto es para que tengan claro que libertad de opinion e imparcialidad existe en esta página y si se sancionó a Cruachans no fue por no estar de acuerdo con la Caza, sino por hacerlo en términos inadecuados, desvirtuando e insultando a los usuarios, y por hacerlo en un topic que no fue creado con el objetivo de dar cátedras de moralidad ni opinar, sino aportar.

Saludos
Mav_
hooligans!
Es importante aclarar que pueden decir de todo pero como corresponde. Yo tampoco estoy de acuerdo con la caza, pero no por eso voy a insultar a los que les agrada.
Espero tengan claro que con orden y respeto podemos conversar de todo, no es la idea limitarnos de ninguna forma, pero debo cumplir con mi labor en la página que es controlar estas situaciones.
Si tienen algún problema pueden comunicarse con los mdoeradores, los cuales siempre se han demostrado muy preocupados de ustedes y del orden de Deportes & Recreación.

saludos.
†NO†
CITA(maverix @ 25 Sep 2008, 19:27) *

CITA(†NO† @ 25 Sep 2008, 19:17) *

CITA(maverix @ 25 Sep 2008, 18:17) *

topic que no fue creado con el objetivo de dar cátedras de moralidad ni opinar, sino aportar.

Saludos
Mav_

Yo vengo a aportar:

Miren que bakan las fotos de animales cazados, me encantan:
Monos culiaos muertos, me acompañan a cazar el fin de semana?

IMAGEN BORRADA POR MALTRATO ANIMAL Y BRUTALIDAD SIN SPOILER

Miren este perro weon degollado por mi, jajaja

Y a este toro lo tenimos listo pa matarlo, mi hijo quiere ser torero!!

Ya ese fue mi aporte a la caza, para nosotros los amantes de la caza ^^

Estimados,

El usuario citado ha sido advertido por:
Advertencia aumentada por entrar a desvirtuar al foro Caza, posteando con ironía imágenes no aptas para un foro de esta clase (imágenes de maltrato animal y brutalidad, no de caza), sin spoiler. No aporta nada al topic.

Este topic ya se encuentra en observación de la Administración de Usuarios.
En la medida que sigan desvirtuando, insultando o no aportando nada al topic, se va a seguir advirtiendo a los usuarios que no respeten el reglamento.
Ya les dijimos que el topic no se va a cerrar porque a algunos no les guste la caza.

Saludos
Mav_

Tranquilo papa
si yo no estoy en contra de la caza
me gusta asesinar animales con una de 12
voy todos los fines de semanas a buin a cazar
ademas mato perros callejeros y palomas como el amigo de arriba
es bakan cazar
El_Nicko
CITA(†NO† @ 25 Sep 2008, 20:23) *

Tranquilo papa
si yo no estoy en contra de la caza
me gusta asesinar animales con una de 12
voy todos los fines de semanas a buin a cazar
ademas mato perros callejeros y palomas como el amigo de arriba
es bakan cazar

compadre, ubicate por favor.

No es necesario utilizar la ironia para nada...entiende q esto no es un asunto personal de ninguno de los moderadores contra los q no les guste la caza.....de hecho, yo no estoy para nada de acuerdo con ella, pero no me meto a opinar para no molestar a los demas.....

Repito, por n-esima vez....este tema es para la gente Q LE GUSTA la caza, no para opinar si es buena o mala, sus pro's o contra's, etc..
Por uuuuuuuultimo, si quieren opinar en contra, creense su propio tema, donde expongan sus razones por los q no les gusta. Esta pelea es totalmente tonta e innecesaria...

asi q cortemosla.
Desgraciadamente, vamos a tener q seguir haciendo nuestra pega, y si eso significa sancionar a mas usuarios q entren a desvirtuar a este tema, lo vamos a tener q hacer.

saludos
eeeooo
la caza no es deporte es solo crueeldad
El_Nicko
CITA(eeeooo @ 25 Sep 2008, 20:44) *

mice24.gif USUARIO SANCIONADO CON UN 20% DE ADVERTENCIA mice24.gif

Compadre, si estas conciente de todo el lio q hay......para q seguir?
La sancion es por desvirtuar y de paso calentar los animos.

saludos
eeeooo
CITA(El_Nicko @ 25 Sep 2008, 20:59) *

CITA(eeeooo @ 25 Sep 2008, 20:44) *

mice24.gif USUARIO SANCIONADO CON UN 20% DE ADVERTENCIA mice24.gif

Compadre, si estas conciente de todo el lio q hay......para q seguir?
La sancion es por desvirtuar y de paso calentar los animos.

saludos

na que ver la sancion, es un foro de discucion y doy mi opinion, la caza es de gusto de personas macabras y poco sensibles, el porblema es que nos afecta a todos ya que exterminan los animales que son parte importante del planeta, que compartimos.

si es tipo es macabro y quiere darselas de rambo, safari o indiana jones y le gusta agredir y ver sangre, bueno que se lo haga el mismo o a un amigo, pero nadie invito a los animales al juego.

la dura na que ver la advertencia, y mas encima me borraron un comentario por que soy gay.

pura discriminacion por aca, habia vuelto al foro pensando que habia cambiado la cosa y nada, aca pura violencia y neonazismo.

maverix
Date el trabajo de leer las cosas antes de opinar.
Fuiste sancionado JUSTAMENTE porque este topic NO ES DE OPINION sino de aportes e información.
Se ha dejado mas que claro, es cosa de leer los post anteriores y de revisar el post del creador del topic.
Si tienes alguna queja, usa el MP o dirigete a la administración de usuarios. Hooligans! (sub admin de usuarios) está al tanto de los movimientos de este topic justamente porque usuarios como tu postean sin leer y desvirtuan el topic.

Adicionalmente deberías darte el trabajo de preguntar antes de victimizarte. El topic COMPLETO fue limpiado de aquellos post que no tenian relación alguna con el tema principal (descargas e información sobre caza, no opinion). Tu post fue borrado por no tener relación con el tema, no por otros motivos inventados por ti.

Para exigir hay que respetar primero... partiendo por el reglamento y por los objetivos de cada topic.

Saludos,

Mav_
†NO†
es verdad igual
y a Cruachans lo suspendieron y advirtieron 3 veces
na que ver...

POR QUE NO SE CAZAN LA PICHULA MEJOR?
maverix
CITA(†NO† @ 30 Sep 2008, 20:03) *

es verdad igual
y a Cruachans lo suspendieron y advirtieron 3 veces
na que ver...

POR QUE NO SE CAZAN LA PICHULA MEJOR?

Sancionado nuevamente por desvirtuar.
Se insiste en que es un foro de aportes e información, no de opinion
morochita_itaita
DEPORTE!!

JA!
maverix
CITA(morochita_itaita @ 23 Oct 2008, 21:34) *

DEPORTE!!

JA!

Usuaria reconvenida por MP.
No se le advierte solo por ser nueva y se le invita a leer el reglamento.

Saludos
Mav_
Cv Shoes
weon me encanta la caza la amo es mi DEPORTE FAVORITO me encanta salir a cazar CAZADORES es la raja en especial cuando mi perro los trae sangrando colgados en su hocico.
tengo una ak-47 y me encanta darles en las piernas para que sufran jajajajja es la raja cuando lloran suplicando piedad.

gente que vale tula.gif
maverix
CITA(Cv Shoes @ 25 Oct 2008, 02:29) *

weon me encanta la caza la amo es mi DEPORTE FAVORITO me encanta salir a cazar CAZADORES es la raja en especial cuando mi perro los trae sangrando colgados en su hocico.
tengo una ak-47 y me encanta darles en las piernas para que sufran jajajajja es la raja cuando lloran suplicando piedad.

gente que vale tula.gif

Usuario advertido por insultar y desvirtuar en el topic.

Saludos
Mav_
ivan18
ME ES MUY GRATO ENCONTRAR CON QUIEN CONPARTIR MI AFICION POR LA CAZA Y LA PESCA, LAMENTABLEMENTE NO PUDE BAJAR EL VIDEO.- OJALA QUE OTROS AFICIONADOS A ESTE GRAN DEPORTE ENCONTRARAN ESTA PAJINA PARA ASI TENER TEMA.-
ASI PODER HACER UN CAMPÍONATO DE MENTIRAS. COMO LAS QUE SE CUENTAN AL REDEDOR DEL DISCO CON ALGUNOS CONEJOS FRITOS.-
rojaz871

tengo una duda a los cazadores.
ami no me gusta la caza pero una pregunta ¿existe un permiso para cazar?. pregunto esto xq veo INSOLITO ke te den un documento ke te autorize a matar. nada mas ke eso, ojala no me sancionen mice24.gif ph34r.gif mice24.gif
maverix
CITA(ivan18 @ 1 Nov 2008, 17:54) *

ME ES MUY GRATO ENCONTRAR CON QUIEN CONPARTIR MI AFICION POR LA CAZA Y LA PESCA, LAMENTABLEMENTE NO PUDE BAJAR EL VIDEO.- OJALA QUE OTROS AFICIONADOS A ESTE GRAN DEPORTE ENCONTRARAN ESTA PAJINA PARA ASI TENER TEMA.-
ASI PODER HACER UN CAMPÍONATO DE MENTIRAS. COMO LAS QUE SE CUENTAN AL REDEDOR DEL DISCO CON ALGUNOS CONEJOS FRITOS.-

CITA(rojaz871 @ 1 Nov 2008, 22:23) *

tengo una duda a los cazadores.
ami no me gusta la caza pero una pregunta ¿existe un permiso para cazar?. pregunto esto xq veo INSOLITO ke te den un documento ke te autorize a matar. nada mas ke eso, ojala no me sancionen mice24.gif ph34r.gif mice24.gif

A la próxima advertidos los dos. Se ha dicho hasta el cansancio que este no es un topic de opinion.

rojaz871... si quieres hacer una consulta crea un tema. Este topic no es para eso.

Saludos
Mav_
dakmor
wena soy nuevo en el foro y revisando vi este topic
para un loco q preguntaba si existe algun permiso especial la respuesta es si
yo lo tengo para eso te dan un manual con preguntas asi como el de conducir y despues das la prueba de seleccion y te dan tu permiso de caza a tienes q pagar cierta suma de plata para acceder a la prueba,

aki esta el link
http://www.sag.gob.cl/portal/page?_pageid=...;_schema=PORTAL

mi papa desde chico q me llevaba a cazar con sus amigos del club de caza y cumpliendo los 18 me empezo a enseñar a usar la escopeta y rifles.
la caza como deporte siempre va a ser cuestionada pero practicandola concientemente y cumpliendo con los reglamentos estpulados por el SAG, estos q hablan de fechas de temporada y limites de especies, es un deporte atractivo.
a todo esto cuando sacar el permiso de porte de arma o tenencia te preguntan q cual es el fin de esta, en la pagina del dgmn esta todo explicado http://www.dgmn.cl/armas/.

ojala sirva un poco de info mi post y q wena q exista gente q practique la caza concientemente
[_*javinHo*_]

como le pueden llamar deporte a una weá onde tienen q matar animales inofensivos, mierdas!
son tan penkas que les da miedo practicar un verdadero deporte, por que no mejor le disparan al blanco, como ese deporte de dispararle al disco wn?....y si les gusta salir a tomar aire fresco en la naturaleza, pa que mierda matar wn?
ojalá le llegue a algún pelmazo wn!
y disculpas
El_Nicko
' date='17 Dec 2008, 14:38' post='8739827']
como le pueden llamar deporte a una weá onde tienen q matar animales inofensivos, mierdas!
son tan penkas que les da miedo practicar un verdadero deporte, por que no mejor le disparan al blanco, como ese deporte de dispararle al disco wn?....y si les gusta salir a tomar aire fresco en la naturaleza, pa que mierda matar wn?
ojalá le llegue a algún pelmazo wn!
y disculpas

el usuario ya fue sancionado por mav wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.