tamy1923
12 Apr 2008, 15:24
Estimada comunidad wariana:
Con mucha pena me he enterado esta mañana que no podremos seguir adelante con nuestro "Dating Forum Show Amores Lejanos".
Las razón es las siguiente la chica participante, agua_miel, estaba pololeando con uno de los candidatos, hace bastante tiempo con Mett-tteM.
Las explicaciones que me dieron, no vienen al caso. Ya que no hay excusa válida para hacer lo que hicieron.
Las sanciones son las siguientes para ambos:
- Suspensión de chilewarez.org por un mes
- Se descontarán 300 post a cada uno
- Se le quitará el mail que se le habia dado a agua_miel
- Advertencia de un 20%
Respecto a los demás participantes Kinks, Orfeo, Darth Magnus, Nasty_8, djdunemix, Dokenu, les pido todas las disculpas de caso, realmente siento mucho lo que ha pasado y para, de alguna manera, compensarlos les daremos 200 post a cada uno y tienen un año para pedir un cambio de titulo gratis. Los pido porfavor no se desmotiven para seguir participando en nuestra comunidad, quizá no en un reality, pero si en las siguientes actividades que se vienen. Reitero las disculpas en nombre de la organización y el departamento de Relaciones públicas.
A quienes hicieron posible este proyecto, a quienes dieron todo su esfuerzo, tiempo, ganas, su profesionalismo y se comprometieron, Darth Samer, Acuarela, MattCobain, Juice, Don HugoUxC, Marvasil, Dissolved_girl, Stefan, browen, y todo aquel que haya ayudado directa o indirectamente, sólo les pido que nos sigan apoyando en las actividades que se vienen y que cualquier otra idea es bienvenida en nuestro departamento.
Voy a darles media hora para dar las disculpas correspondientes en este tema a agua_miel y a Mett_tteM, sólo se les permitira un post a cada uno. Luego de eso serán suspendidos.
Atentamente,
Departamento de Relaciones públicas
Tamy1923
Don_HugoUxC
Ellos sucks, yo supe del lio, cuando llegué de carretear y vi el foro y un usuario publicó el fotolog.
Hoy en la mañana el sitio fue cerrado.
Mínimo que los invlolucrados den sus disculplas públicas.
0scarTano
12 Apr 2008, 15:29

,
todo el trabajo detras del reality y saver que estaba en parte "arreglado" por los mismos participantes, nunca se save, ojala la gente del foro no se desmotive x eso, ya que la organizacion estaba perfect y habia dedicacion al respecto.
no ahi justificacion de mett_mett y agua_miel sobre esto

saludos !
Moteco
12 Apr 2008, 15:32
no puede ser....gracias Mett-tteM y agua_miel por hacer perder varias horas nuestras, y por hacer muchos proyectos gracias al reality que ahora sirven de nada. Personalmente creo que un 20% de adv es poco, pero bueno, lo cierto es que esto afecta a bastante gente. Una lastima, porque chwz.org es un punto de encuentro para la buena onda, el compartir y conocer nueva gente, y NO para engañar

les deseo suerte, pero creo que con esa actitud no llegaran lejos
danielqueo
12 Apr 2008, 15:32
los weones como la callampa, pueden decir lo que quieran pero no hay excuza, se las dieron de "huy que somos malos"
no hay otra palabra, COMO LA CALLAMPA LA WEA
Mett_tteM
12 Apr 2008, 15:33
En buena sipos

Disculpa a todos los chicos, no quería en lo personal dañar a nadie =) Con la Naná nos metimos acá y nunca pensamos en los daños, sólo fue en buena...
A ver, me metí al reality con el permiso de mi distinguidisima novia, y con ganas de participar en este noble foro, después, ella se metió (ella dará las razones en su posteo supongo...) pero nunca pensamos que ambos quedaríamos, después sólo jugamos limpio, de verdad, es lo único que puedo decir, estábamos probándonos que tal, esforzándome en las pruebas por ella, y bueno... A ciegas cualquier cosa podía pasar...
Y bueno, cuando se salió de nuestras manos, ya era tarde...
Disculpa a los chicos de la mansión

Pero bueno, eso no más...
Disculpas...
atte.
Mett_tteM

falta de respeto a la organizacion y a la comunidad wariana...
Lastima que se juege con la buena voluntad de los organizadores, los chicos del reality... y con la credibilidad de los warianos que miraban el reality...
Una lastima...
Don_HugoUxC
12 Apr 2008, 15:36
a ver, quiero dejar en claro que si bien la situación es bastante molesta y lamentable. La página se encargará de dar las sanciones correspondientes. Sin embargo para los que se pasen en su vocabulario en este tema también tendrán sanciones. No se permiten los insultos contra los usuarios. Agua_miel y Mett_ttem tendrán sus castigos, espero sean los únicos que haya que dar.
Saludos
ChaUxC
McCloud™
12 Apr 2008, 15:36
Pero y si buscamos a otra chica?

Entonces...
jajaajaja conrazon pescaba tanto al met tem siendo que es tan feo .
aaa Weno igual debe ser su travesurilla de la vida
filooo da igual
ademas aprendi a usar skype.
pero gracias a la produccion^^ lo pase bien xD Y todo
y me siento weon pero filo
y vale a los que me entrevistaron xke estuvo divertido
Y agua miel

eeeem...me da lo mismo lo que hiciste, cuando te querai pegar una escapadita me avisai 1313 porque como podi aguantar a un weon tan feoooo
agua_miel
12 Apr 2008, 15:39
No tratamos de jugar con la comunidad wariana, sólo fue que no pensamos quedar ambos seleccionados para el reality, al saber que esto sucedió preferimnos quedarnos callados y continuar, eso sí, sin hacer trampas (eso no creo que les conste, pero realmente fue así).
En fin, la idea no era dañar a nadie, no pensabamos que esto iba a terminar así.
Pido disculpas a todos, en especial a los participantes y a los organizadores por hacerles pasar este mal rato.
PD: Gracias glasnov... Se viene el video
Acuarela
12 Apr 2008, 15:40
Que lamentable situacion....
El depto de relaciones publicas y muchos de nosotros pusimos ganas en este proyecto....
Pero no nos desanimaremos por este acontecimiento, siempre hay cosas que resultan y otras no, esta no sera la excepcion para que dejemos de trabajar en proyectos tan interesantes como este.
Saludos
Acuarela.
Marrano
12 Apr 2008, 15:40
iba a escribir ene y lo borre pa resumirlo
como dijo un post, se puede buscar a una chica, ya que estaba re prendido con el reality
xasuma
12 Apr 2008, 15:42

ke penca ke pasen cosas como estas...

ke desepcion por parte de ellos 2
killer
12 Apr 2008, 15:45
totalmente decepcionado... lo que hicieron no tiene nombre u.u
fuy expectador de todo lo que organizó el depto de RRPP, (almenos lo vi como publico)
estaba bastante bueno...todo bien organizado, pero como siempre no faltan los desubicados...
El medio fake que hicieron

YO esperaba un baneo como minimo, no se con que cara despues van a aparecer...
tal como dicen los usuarios arriba, ojalá que la comunidad no se vea afectada por esto ... estuvo rebuena la idea, si hacen otra (seria lo ideal) ojalá que ahora haya mayor seriedad, pero por parte de los usuarios que paticipan, no queriendo "meter a todos en el saco" ya que el resto menos los 2 pasteles, se portaron un 7.
sl2
y por que no buscan a otra chica o chico

para que siga la cosa abren nuevamente las postulaciones y se acabo el asunto, en todo caso estaba harto charcha la mina que habian escogido...

pa los dos wns que se quisieron pasar de listo.
panshedder
12 Apr 2008, 15:50
puta mala la wea...pero podrian hacerlo de nuevo pienso yo...o cago definitivamente? ... iwal se veiai wena la idea
tamy1923
12 Apr 2008, 15:51
Les cuento que no seguiremos adelante con este reality, porque las fechas estaban coordinadas de tal manera que terminaba esta actividad y comienza otra, el tiempo dedicado a buscar a los postulantes o más aún a una chica que quiera participar, fue bastante, fue un mes.
Por lo tanto no nos queremos saturar de trabajo, ahora se adelantara por lo menos una semana la acitvidad que sigue.
Gracias a todos, los chicos han sido baneados por un mes.
Saludos!
0scarTano
12 Apr 2008, 15:53
ban
Darth Magnus
12 Apr 2008, 15:54
Que estupidez, mas por la respuesta de mett
slayer1984
12 Apr 2008, 15:58
Alguien podria mostrar las pruebas de esto???
Nada mas que decir que una lata... en fin.
CITA(Marrano @ 12 Apr 2008, 14:40)

iba a escribir ene y lo borre pa resumirlo

Excelente resumen y me sumo a el
Janoski
12 Apr 2008, 16:00
Que lata... anoche todo bien conversando del tema.... y ahora me encuentro con este pastel

Una lastima
dissolved_girl
12 Apr 2008, 16:00
"En buena" de que???,

, hechar a bajo todo un proyecto???
0scarTano
12 Apr 2008, 16:01
Darth Magnus
12 Apr 2008, 16:01
Lo mejor de todo es que fue "en buena"
Don_HugoUxC
12 Apr 2008, 16:05
CITA(0zcaaar @ 12 Apr 2008, 15:01)

tratemos de no weviar con el tema. No es gracioso
0scarTano
12 Apr 2008, 16:10
okey
tamy1923
12 Apr 2008, 16:33
Se le dieron los post a todos los demás participantes.
Deben reclamar su titulo via pm.
Saludos!
gamezag
12 Apr 2008, 16:41
puff por menos he visto ban .....
se lo merecen ....
y 100 post para todos los usarios por el tiempo perdido ....
y hay que convencer a la clo para

y
McCloud™
12 Apr 2008, 16:41
Que mal

A esperar la proxima actividad
DOKENU
12 Apr 2008, 16:44
Emmm
Saben, les diria una cantidad de cosas pero creo q no corresponde por aca

Feo, nada mas...
...
De verdad que quede asi como...
Saben weones

:B
Leonodra
12 Apr 2008, 17:23
Yo había previsto esto... si encuentro el post lo publico... yo había dicho que nadie iba a ganar...xD
Aunque de pura suerte le achunte...

Igual penca lo que hicieron, pero parecen que los mas afectados son los otros participantes.... asi que fuerza para ellos
Que lata por los demas participantes...
omega_hero
12 Apr 2008, 17:51
Una lata por los xikos que se metieron
y el departamento de staff
y que extraño que pololos se metan a una cosa de citas

Ya me cayeron como las pesimos estos usuarios por la omision de su pololeo.
Ojala que los xikos no se sientan mal y menos manipulado
igual penca por los que de verdad estaban interesados
pero, por que no consiguen otra sub-cari y listo ?
saludos
Nasty!
12 Apr 2008, 18:08

la verdad es que se notaba...
pero que le vamos a hacer...
es una lastima que personas asi esten en el foro...

lastima por el STAFF que organizo todo esto...
pero weno 200 POST no son tan malo....
sera hasta la proxima...
PD: a las personas que estan puteando a los 2 les digo que no deben hacerlo.......
aqui

para eso esta RELAX y este tema
http://www.chilewarez.org/index.php?showto...34354&st=10por lo menoos eso voy a hacer yop.....
nos vemos...
Y Pa mas Remate.
http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=498261

Historia qlia complica, No Toy Cachando nah wns.
Historia 100% Distorcionada.
mett-ttem y awa miel

daniel.
12 Apr 2008, 18:54
quiero entrar al reality porfavor
son goku saiyan
12 Apr 2008, 19:26
CITA(Fr0zT @ 12 Apr 2008, 17:22)

Y Pa mas Remate.
http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=498261

Historia qlia complica, No Toy Cachando nah wns.
Historia 100% Distorcionada.

igual leyendo esa historia rara y complicada , entonces el compadre tiene problemas
warg_sajor
12 Apr 2008, 20:37
y tanto esfuerzo que le habian puesto ustedes

lamentable, se hicieron los chistoso
The Owner
12 Apr 2008, 20:45
atroz, insolito....atroz...la mea perso del la agua miel y del y su pololo....la mea perso....no hay derecho!! osea se pasaron por el
toda la perdida de tiempo de muchas personas de este foro, insolito.. y bien tontitos de meterse pa que?....pa solo molestar?...insolito
•felicity•
12 Apr 2008, 21:05
que lata... tanto tiempo perdido...
y no hay otra chica que quiera seguir con el proyecto?
SubChubi
12 Apr 2008, 21:48
tanto tiempo gastado en reality y se derrumba en 2 segundos...
bien puestas las sanciones...
habra que seleccionar a otra...
gox_rx
12 Apr 2008, 21:50
jajaja
djdunemix
12 Apr 2008, 22:02
bueno que pena lo que paso yo di mucho de mi tiempo en este proyecto en la radio como en el mismo reallity
pero me gustaria k se atrevieran a dar una entrevista en vivo los dos para toda la comunidad chilewarina explicando con sus palabras el motivo y k en el chat comente lo sucedido aver si se atreven en too caso y salen por la puerta ancha
y bueno agradecer a todos los k ayudaron y dieron de su tiempo (algunos se sacaron la cresta por esto )
y creo k en la radio con las respuesta y una encuesta para ver si los banean definitivamente ( en buena )
jejje
aa y me gane 200 pos juajuajua eso es lo mejor juajuajau
yap eso
radioactivo!
12 Apr 2008, 22:03
Super feo lo que hicieron, una perdida de tiempo para los organizadores, yo habia postulado al rality, pero se borraron los datos del mail y no volvi a repostular, menos mal que no lo hice.
Saludos
PD:encuentro super bajo el castigo, poniendome en el lugar de las personas que gastaron mucho tiempo en que esto saliera bien.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.