Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Escuela de Lucha libre [Quilpué]
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Punto de Encuentro Chilewariano > Club ChileWariano > Región de Valparaíso
daniel.
Bueno eso, acá en quilpué está naciendo una escuela de lucha libre "Alto Quilpué"
Y me gustaria dejarlos cordialmente invitados po
nada mas eso,

Contancto

Felipe: (032) 2726796
Alexis: (09) 81275429
Mail: luchaquilpue@gmail.com

y mi mail es daniel.cordova_93@hotmail.com

Bueno eso ^^ biggrin.gif
miserable
la ura ...kmo komo el mono martinez--------

buena iniciativa..ojala y les resulte
·JµªNJØ· ·D×·
CAIJ45IZ.gif interezante, podrias postearlo tbn en el foro de la lucha libre cwwf.gif , gracias
daniel.
ok biggrin.gif
ahi lo tiro a cwwf
moroteseionage
wena
esta va con un ring y todo o tecnicas al pastito nomas?
vas a emplear un metodo de lucha olimpica o a lo wwf ficticia?
saludos ^^
Rock-Howard
para kienes vean esta noticia aki y no en cwwf...

esta es una iniciatiba de un grupo de personas k esta recien naciendo,
kien imparte las clases de lucha es un ex alumno de mister chile
kien entreno por 2 años (aprox.) en su escuela, para luego ser luchador en una empresa de viña durante 8 meses.
lo k hay en cuanto a material no es mucho
solo muchas ganas de kienes estan a la cabeza de este proyecto y de los alumnos k hoy en dia asisten a esta escuela

la proyeccion de este proyecto es tremendamente grande devido al gran cmpromiso de todos kienes estan inmersos en esto
y a opinion personal, como fanatico de la lucha, puedo recomendarles esta escuela a todos kienes se vean interesados en la lucha libre nacional

saludos
Esgueb
Y cuanto cobran?
Rock-Howard
CITA(Esgueb @ 27 Apr 2008, 13:37) *

Y cuanto cobran?

por el momento lo unico k se esta cobrando son las ganas de aprender lucha
y el compromiso con el grupo
[Grayfox]
howard...fuiste??? cuenta mas y si ta funcionando avisa para empezar a asistir. habemos varios en CWWF q hemos manifestado interes en entrar a alguan como esta
Odio Sozial
exelente

en qe parte de quilpue es?
Rock-Howard
CITA(grayfox25 @ 11 Aug 2008, 12:37) *

howard...fuiste??? cuenta mas y si ta funcionando avisa para empezar a asistir. habemos varios en CWWF q hemos manifestado interes en entrar a alguan como esta

si po, si fui... pero por motivos personales k creo k no vienen al caso deje de ir...
cualquier cosa pregunta por msn, en una de esas organizamos un grupo y empesamos a ir, al menos yo estoy con las pilas puestas para recomenzar

CITA(Odio Sozial @ 18 Aug 2008, 14:16) *

exelente

en qe parte de quilpue es?

cerca del registro civil, en direccion a belloto como tres casas hacia arriba por el lado izquierdo
DON_MICHEL
PERO TA FUNCIONANDO TODAVIA
blacktaker
que buena ¡¡

por efectos de la pega y del trabajo no creo poder asistir (al menos en el verano si tendre el tiempo para hacerlo), howard, postea este mismo tema en cwwf para que la voz corra y sean mas
eliassantito
Oye yo quiero participar, mandanenme un amail, quiero aprender a pelear, mi mail es elias21_83@hotmail.com
wanduril
Que entretenido, podriair una niña como yo?? Y lo otro que queria saber es que dias son las clases.
Saludos.
Rock-Howard
CITA(michel just michel @ 13 Oct 2008, 20:31) *

PERO TA FUNCIONANDO TODAVIA

sip, aun esta funcionando

CITA(blacktaker @ 26 Oct 2008, 09:43) *

que buena ¡¡

por efectos de la pega y del trabajo no creo poder asistir (al menos en el verano si tendre el tiempo para hacerlo), howard, postea este mismo tema en cwwf para que la voz corra y sean mas

lo voy a postear en cwwf :B

CITA(eliassantito @ 8 Nov 2008, 02:08) *

Oye yo quiero participar, mandanenme un amail, quiero aprender a pelear, mi mail es elias21_83@hotmail.com

te agrego al msn y conversamos wink.gif

CITA(wanduril @ 12 Nov 2008, 15:16) *

Que entretenido, podriair una niña como yo?? Y lo otro que queria saber es que dias son las clases.
Saludos.

claro, de echo van las pololas y wea, no se hace ningun tipo de discriminacion por genero, de echo las inscripciones estan habiertas para cualquier persona smile.gif
ikapte
Hola me gustaría saber si esta lucha libre que ustedes realizan, es de tipo olímpica (como disciplina deportiva) o si es más bien la que se practica enfocada en el espectáculo y coreografías de movimientos????
alextaker
es de lucha libre espectaculo, pero con toques de olimpica
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.