Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: crea tu liquido fluoresente ::::
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Ciencia y Tecnología
Páginas: 1, 2
K8BE
NO se si estaba pero lo pille por ahi y lo encontre bkn, el problema son los materiales.osea el peroxido de H. no se de donde se saca y l bebida no caxo cual puede ser su simil en chilito, si alguien kaxa xomo conseguir los materiales, que diga..

Imagen IPB
Los materiales necesarios para realizar líquido luminiscente son:

-Una bebida que contenga cafeína y colorante

- Bicarbonato de Sodio

- Peroxido de Hidrógeno

Primero, mezclar en ¼ de litro de la bebida colocar 1 cuchara pequeña de Bicarbonato de Sodio y tres de Peroxido de Hidrogeno. Luego batir enérgicamente, y el efecto se hará evidente.

video

pd: cauros necesito ayuda para crear algo :
Que sea un texto invisible, que cuando le exe algo se vea...jajaja enrreado wink.gif , un ejemplo
si escribes algo con un desodorante en un carton y lo dejas un rato ( no se ve lo que dice) despues le exas tierra o algo que manxe y ahi se vera lo que se escribio...pero necesito otra opcion alguien sabe smile.gif
gracias
carita15.gif carita15.gif
el_dize
cafeina y colorante = coca cola ???? la coca tiene cafeina o no ? :S

aaaaaaaaaa las energizantes traen kafeina cierto ? :S

esa wea de exarle agua a algo pa ke se vea la hacian los alquimistas pero no se como se hace iconmad5cu.gif
grifit
y eso no explota??
dj_laaden
sorry perocomo consiguo Peroxido de Hidrógeno?

saluosssssssss
GDonoso
lo mas complicado es el peroxido de h....lo de la bebida es facil........KEM XTREME....................
nico_345
para los que no sepan peroxido de oxigeno es agua oxigenada creo lo lei en otro post
chancholimpio
CITA(dj_laaden @ 14 Apr 2008, 01:26) *

saluosssssssss

el peroxido de hidrogeno es conocido comercialmente como agua oxigenada, que es la que se ocupa en la limpieza de heridas....
gandz
para lo de la letra invisible.. usa limon cn un poco de agua, y despues de escribir el texto lo dejas secar , sin poner a la luz.. luego a la luz del sol..se vee lo q escribise smile.gif
Vindfard
alguien lo hizo ya ??

lo otro.... cuanto dura la weaita brillando ??
glasnov
una vez lo intente con lops tomates..recuerdan eso del tomate fosforescente??
no me funco sad.gif esa vez..ojala ahora sip
Vatrogasnito
yo usaba esa wea de velas para hacer esos mensajes pero se le tiene que pasar pintura o acuarela algo asi para que se vea, sino lo otro es tratar de conseguir esas tintas que se ven con luz morada de esas de las discos....
simonloco
oe no se donde lo habia visto ya

pero yo postie lo de la kem extrem ¬¬

iwal tongue.gif

oe

lo de el mensaje secreto

es simple

Tomas un limon partido

luego con el jugo del limon escribes el mensaje en una hoja

esperas a que se sequé

y se lo pasas a alguien y le dices que lo ponga sobre el vapor de la tetera

Tonces ay se va a ver el mismo mesaje que hiciste con el limon

coffee5wd.gif
carlifa
CITA(chancholimpio @ 14 Apr 2008, 14:37) *
CITA(dj_laaden @ 14 Apr 2008, 01:26) *

saluosssssssss

el peroxido de hidrogeno es conocido comercialmente como agua oxigenada, que es la que se ocupa en la limpieza de heridas....

HAHAHAHHHHAH
jamas pense que ese era el nombre comercial
mas rebuscado el nombre y al final es agua oxigenada xDD
ahahah

voy a intentar hacerlo y si resulta edito y pongo una foto xD
y para el compadre que pregunto cual bebida la "kem-xtrem" esa tiene cafeina y colorante ^^
Yohishiro
Interesante
algun dia lo hare
no tngo niuno de los materiales XD
xnanox
Una battery o redbull deben servir...

pero lo otro no cacho...
=TwaiN=
alguien lo ha exo ya??

si resulta posteen pa caxar si funka

kmo decian por ai... ¿no explotara esa kustion?
marcolg
jajaj la raja lo voy a intentar
gome-ska
jajajj peroxido de hidrogeno es H2O2 o sea agua oxigenada xDDD
Samaro
cabro, es falso este experimento, tiene un truco por ahi, en un video de youtube ta
sevaqt
wuuaa
alguien lo hizopa saber cuanto dura la cosa
xasuma
iwal bkn..me da paja si buscar los materiales.. iconmad5cu.gif

carita15.gif
Eclipse182
a mi lo que me habian dicho que era
bicarbonato
agua oxigenada
y la limon soda o canada dry pq contenia limon y wea xd
reichsleiter
puede ser la cocacola..esa tiene cafeina... jajaja pregunte mas q la cresta por el peroxido! y al final tenia en el botikin de mi vijea! era awa oxigenaa.. joJOjo! lo voi a intentar... pero cuanto dura???
DYLANGABO
y en fin lo hicieron o no??? posteenn no dejen con la duda si funk lo hago. biggrin.gif biggrin.gif
chanchisco
voi a tratar de hacerlo y despues comento si me resulto o no

se ve weno

saluos.....!!!!!
Vestige
todos dicen que van a tratar y nadie postea los resultados xD
joseshim
ya habia posteado este mismo tema dry.gif
http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=519619

aun no se si alguien lo ha logrado o incluso intentado...
lo intente yo apenas vi este video ... en fin dry.gif
Kanoi '47
Ah, que buena, vamos a hacer lamparitas jejejejejeje
Willymaster
á wea es que el agua oxigenada para las heridas no sirve por que es una solucion de agua destilada con agua oxigenada, por eso hay que conseguir el componente por su nombre no como agua oxigenada xD
DaRcK_FeRinG
CAIJ45IZ.gif Lo voy a intentar =D!

ojala sea agua oxigenada, buen video
ABACABA
el agua oxigenada es una solucion de peroxigo de hidrogeno (gas) en agua, en una concentracion de 10 o 20 volumenes. Hay que cachar a que concentración está el peroxido en el experimento.
pancho121192
peroxigo de hidrogeno creoo ke el aguua oxigenada para el peloo es mas eficiente por k lei que el aguua oxigenada lo contiene pero pocoo con mayor volumenes contiene mas. el para el pelo es el ke mas contiene kreoo k lo vooii a intentar y laii k no es explosiba la mescla xauuu

retiro lo dichoo volvii a leerrr en otroo foroo y dicee k el videoo es falsoo en una parte esta editadoo y k en vess de bebida lo k tiene es el el liquidoo de las pulseras lunminosas esas de las discoos sinn aberlas partido o torsidoo se le saka el likidoo y se vierte en la botella y se le agregann el resto d los elementoos
me kedee con la ilucionn de asere likidoo fluerercentee
frafrito
tengo cuea xD que vivo en eeuu
porque esta esa bebida haha xD
voi a probar y les cuento smile.gif
DALITO
yo lo hice y no funko con peroxido al 90% y una kem xtreme y bicarbonato y no paso nada ...que pena la idea era bakan carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Felo_th
entonces tendré q robarme H2O2 puro del laboratorio de la u y usar coca cola en vez de kem xD
mutilated
que buena; habría que intentar nomas pa ver resultados smile.gif

saludos coffee5wd.gif
marky-ramone
aaaaaah ke bonito!!
Kidanny
CITA(gandz @ 14 Apr 2008, 14:47) *

para lo de la letra invisible.. usa limon cn un poco de agua, y despues de escribir el texto lo dejas secar , sin poner a la luz.. luego a la luz del sol..se vee lo q escribise smile.gif

Oh, vale no tenia idea de como se hacia eso smile.gif

Namaste
jorge_1987
esta la raja el experimento.. voy a ver si funka.. pero esta muy weno, te pasaste loco.
PARA LOS QUE NO SABEN. HACE COMO 4 MESES FUI AL UNIMARC DE PORTUGAL Y ENCONTRE LA MISMA BEBIDA QUE SALE EN EL VIDEO, DE TODAS MANERAS VOY A HECHAR UN VISTAZO YA QUE ME QUEDA CERCA. EL SABOR ES IDENTICO A LA 7UP.. CON MAS SABOR A LIMON SIP.

Heeeee.. ya lo probe y no paso nada, utilice el agua oxigenada, la misma bebida que sale ahi y el bicarbonato y no paso naa. por cierto, el que quiera conseguirse esas mismas bebidas las puede conseguir en el jumbo, ahi las venden a 500 pesos, son en latas sip, no hay en botella y el sabor es el mismo a la 7up como dije anteriormente.
naa que ver, crei que iva a salir bien, quizas necesito el peroxido de hidrogeno al 100%.. si alguien sabe donde lo venden que avise.
rodownhill
el peroxido no lo usan para trabajar la resina????'
pa fibra de vidrio??
no se si sera la misma............corriganme
saluos
Vamp!
esta reloko, se ve weno pa echarle encima a algun wn ebrio
temir
busquenlo en youtube y van a pillar varios videos que muestran el truco, por que le hechan liquido fluorescente como las pulseras de las discos, el bicarbonato no sirve, y solo se necesita el peroxido.
pablo_chilensis
jajajaja
como no saben que es peroxido de hidrogeno!?!?!?!?!?!?

MEMINHO
vamos a tratar de hacerlo
ojala funke ...
vale !
saludos
wailshire
con una kem extreme deberia funcar
UnWnX
el peroxido de hidrogeno es el agua oxigenada, y cuando intente esta wea no me salio, y lo hice = al video q anda x internet. weeping[1].gif
Ferox
Porciacaso el peroxido de sodio es agua oxigenada.
SE AGRADECE AUN NO LO PRUEBO PERO HAY DIGO:
manu2007
y a alguien le salio???

aparte del gringo loco

(y si se puede , se podra tomar iconmad5cu.gif , serias la sensacion en la disco y se cacharia altiro a que mina te comiste XD)
((¤»The[B]eš†[$]eller«¤))
la wea lampara economica jajajajjaja
pipe_felpe
el peroxido de oxigeno se consigue muy facilmente el verdadero nombre del peroxido es AGUA OXIGENADA clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.