ingjazz
17 Apr 2008, 23:43
Estimados:
A raíz de la gran cantidad de aportes que tenemos en la web, hemos llegado a la conclusión de que no necesitamos aportes sacados de otros lados y de los que nadie se hace responsable si mueren... los llamados "copy/paste", ya que con el nivel de uploaders y la cantidad de usuarios que tenemos somos capaces de mantenernos solos con puros aportes hechos responsablemente por usuarios de nuestra comunidad. Hemos tomado la siguiente determinación:
Cuando un usuario postee un aporte NO exclusivo (Copy/Paste), este tema podrá ser eliminado cuando el mismo aporte, ya esté como exclusivo publicado anteriormente, (debe ser igual en todo aspecto, incluso en el servidor donde está alojado), y al momento de eliminarlo se enviará SIEMPRE por PM una notificación al usuario que dejó los links, para informarle las razones de la eliminación de su tema. Los aportes externos que no estén como exclusivos o que sean una clara alternativa de descarga, se mantendrán a criterio de los moderadores de la zona.
Gracias por su atención.
=LaloWareZ=
18 Apr 2008, 00:02
muy buena tu idea estoy de acuerdo contigo
0scarTano
18 Apr 2008, 00:04
entendido
Me parece.
Aunque igual los mods deberán fijarse que aportes son robo de links de otros foros subidos por otro personaje(copy & paste) y con los aportes que son subidos por gente de acá pero no lo hacen exclusivo, con este ultimo tendrán que tener cuidado de no pitearse un tema de esos, y no confundir
gbelmm
18 Apr 2008, 01:05
10-4
excelente resolucion
así descongestionaremos el dark side
saludos
camufla
18 Apr 2008, 01:28

OK
Kuroro_G.R
18 Apr 2008, 02:02

no quoteo para no desordenar... pero excelente comunicado
Houdini
18 Apr 2008, 03:14
Copiado
CITA(LΞOИ @ 17 Apr 2008, 23:14)

Me parece.
Aunque igual los mods deberán fijarse que aportes son robo de links de otros foros subidos por otro personaje(copy & paste) y con los aportes que son subidos por gente de acá pero no lo hacen exclusivo, con este ultimo tendrán que tener cuidado de no pitearse un tema de esos, y no confundir

Siempre hay manera de fijarse perrito si los links estan sacados de otros lados o no. Aparte que la gran mayoria de usuarios que sube por su cuenta deja un distintivo suyo por lo que es dificil que ocurra... aunque siempre puede pasar

Y entendido el comunicado
blackbulla
18 Apr 2008, 03:52
por fin se dice algo mas concreto....
saludos ingjazz
krnal2
18 Apr 2008, 04:23
me parece
naxitooo_gb
19 Apr 2008, 21:53
Muy buena medida para los que quieran hacer pasar aportez por suyos

Saludos
xasuma
19 Apr 2008, 23:18
muy bien!!
Jutreman
20 Apr 2008, 05:01
Siempre aprobadas sus resoluciones Srta. Ingjazz......

Saludos....
Jericoj2v
20 Apr 2008, 18:29
Por fin

ahora me va a tocar resubir los discos que no son exclusivos
Dare_Devil
21 Apr 2008, 00:31
obviamente qe es mejor los aportes exclusivos... pero de vez en cuando yo mismo salgo con algo para la pagina que no es exclusivo... doy mis razones..
- los posteo en mas paginas.
- si sale como clave www.chilewarez.org lo mas probable es qe me baneen :/
acatando pero yo NUNCA hago NI hare Copy/Paste.
salu2
KoTeTiTa
21 Apr 2008, 00:40
ah que buena entonces me fijare más en los que estan copy
para subirlo exclusivo
shadow_kingdom
21 Apr 2008, 01:50
que bueno q tomen en cuenta los aportes exc

gracias
salu2s!
drizak
21 Apr 2008, 01:58
uuu la lleva este nuevo comunicado
para todos esos flojos!
digan NO AL COPY PASTE!
pulentomanxxx
21 Apr 2008, 11:05
excelente medida
MEMINHO
21 Apr 2008, 20:40
entendido!
Niko319
21 Apr 2008, 21:35
Exelente
tAtOx!
22 Apr 2008, 17:13
10-4!
<<PipE®>>
22 Apr 2008, 17:38
Odio Sozial
22 Apr 2008, 17:44
Me Quedo todo comprendido !
saludos =)
Josex5
22 Apr 2008, 20:40
Hace rato se esperaba una medida así....
Se agradece.
daniel.
22 Apr 2008, 21:16
he subido solo un disco y efu exclusivo
(him - venus doom)
ingjazz
22 Apr 2008, 21:33
CITA(deaos @ 21 Apr 2008, 16:27)

Buena Media .. [Aunque Nunca Subo Con pass Ni Nada ...
Para COMPARTIR Sin Limites]
Pero Que Pasa
Si Yo Hago Un Aporte
Exclusivo .. Y Alguien Lo Sube Exclusivo Despues ?????
Borran el tema creado Despues O Quedan Los 2 Igual
[Si Es Como Yo Creo .. Empiezo A Subir EXC]
Todos los aportes exclusivos permanecen en el foro 
Funky_en_Piedra
22 Apr 2008, 21:54
ok entendido
en todo caso si no sub algo con pass es por que se me olvido no mas
asdf_69
22 Apr 2008, 23:56
Buena la determinacion
SicSaw
23 Apr 2008, 05:19
qcL
vale! aii se ven!
jorg_kstiyox
25 Apr 2008, 11:02
sr si sr
aiglesias9
25 Apr 2008, 15:53
Me parece muy buena medida, xq' digan lo que digan no es lo mismo darse el trabajo de comprimir y subir algo tuyo en un webhost para poder compartirlo, que simplemente copiar y pegar algo que encontraste en algún otro lugar, claro que de todas formas los demás aportes también son valiosos!
Saludos!
*Daisyta*
27 Apr 2008, 19:07
Entendido
Saludines
scummy
27 Apr 2008, 19:49
recibido,leído,procesado,entendido.
Siempre mantengo todo con pass chilewarez, supongo que no borraran nada.
AGUANTE APORTE EXCLUSIVO!
reichsleiter
27 Apr 2008, 20:51
que buena tu idea! que awanten los exclusivos
ve.frontline
28 Apr 2008, 05:01
Buena resolucion, pero... Esta la caga en el lado warez, muy pocos mods se dedican a ver bien si los copy paste ya estan exclusivos o no.
Lo que es yo llevo casi 170 discos exclusivos y de esos 170, facil unos 50 ya estan de copy paste y aun sigen ahi.
Espero mas moderacion de parte de los mods de cada rincos de la seccion warez. asi todo funcionara mejor y tratare de enviar por pm a algun mod de dichas secciones para que estos sean eliminadoz!
Gracias.
MattCobain
28 Apr 2008, 05:06
CITA(ve.frontline @ 28 Apr 2008, 04:00)

Buena resolucion, pero... Esta la caga en el lado warez, muy pocos mods se dedican a ver bien si los copy paste ya estan exclusivos o no.
Lo que es yo llevo casi 170 discos exclusivos y de esos 170, facil unos 50 ya estan de copy paste y aun sigen ahi.
Espero mas moderacion de parte de los mods de cada rincos de la seccion warez. asi todo funcionara mejor y tratare de enviar por pm a algun mod de dichas secciones para que estos sean eliminadoz!
Gracias.
Podrías colaborar y enviar dichos links (tanto el EXC tuyo como el respectivo Copy/Paste) al Moderador de sección y los pueda eliminar.
Se crea una Moderación más participativa..

Somos Comunidad...
Saludos
Kuroro_G.R
28 Apr 2008, 05:07
puedes mandar mpa los moderador, denunciar en LINK ROTOS (temas sujetos), de su respectiva categoría en el foro... y si no se llega a hacer nada, existen los super moderadores y sub admin que también pueden colaborar como ya lo han hecho reiteradas veces con ese asunto

-----
orale don matt, se adelant a mi respuesta ejjeejeje
Saludos/ByT3Zz#_
GotoHell
28 Apr 2008, 09:13
comprendo el fundamento de su resolucion, para un mayor orden restringamos.
aunque refuto su llamado "Copy & Paste", yo estoy registrado hace tan solo 3 dias, desde entonces
he hecho aportes a la comunidad NO EXCLUSIVOS porque no tienen la Pass de la comunidad,
pero si me dedico a upload los diferentes aportes en carpetas por un "Upload By GotoHell" o "By GotoHell", ya que poseo
una cuenta libre en RapidShare - Collector's zone, donde tu puedes ordernar y si yo quiero elimino los links que he subido a las diferentes comunidades.
por otro lado no coloco Pass a mis archivos para que cualquiera que los baje sea libre y seguro de escanear con
antivirus los links, aunque todos ellos estan libres.
en pocas palabras solo quiero decirles que su llamado "Copy & Paste" perjudica aquienes no lo hacemos y nos excluye injustamente, por otro lado los exclusivos se entienden cuando el material que se compra en Itunes o son de CD fisico enviados pre-orden por HMV en el caso de los mp3s, hablo como de otros foros de habla inglesa que los hacen y merecen el merito de los cuales ustedes obtienen su exclusividades,
finalmente su medida no hace mas que alejar aquellos que solo queremos compartir y extender el material por internet, de cual no solo un grupo es propietario o tienes derechos sino de cualquiera que lo baje y cargue.
Kind Regards,
GotoHell
*Daisyta*
28 Apr 2008, 11:29

Gracias.
Estamos recién empezando con esto de la eliminación de ap no exc, no es un trabajo de 2 días, tenemos que estar cerrando temas, moviendo temas, revisar el comportamiento de usuarios, revisar todas las pags de los subforos..
Como dijo mattcobain, podrían ayudar denunciando temas no exc que ya esten como exc¿De que forma? Denunciando en los temas sujetos de links rotos o mal posteados
Saludos ve.frontline
dissolved_girl
28 Apr 2008, 14:43
tendre q resubir todo lo aportado pa q no me lo borren

por q algunos no les puse pass y en otros les puse pero una mia.
Y q los agreguen a la lista de exclusivos igual tonces cuando los resuba exclusivos por que tngo uno q agregue hace bastante tiempo como exclusivo y aun no aparece en la lista
Sl2
Jericoj2v
28 Apr 2008, 15:00
De más ps diss, pero para que tus aportes aparezcan en las listas de aportes hay que avisarlos en dicha lista
dissolved_girl
28 Apr 2008, 15:02
CITA(Jericoj2v @ 28 Apr 2008, 13:59)

De más ps diss, pero para que tus aportes aparezcan en las listas de aportes hay que avisarlos en dicha lista

Si avise pero no paso nada
ve.frontline
28 Apr 2008, 16:15
CITA(*Daisyta* @ 28 Apr 2008, 10:28)

Gracias.
Estamos recién empezando con esto de la eliminación de ap no exc, no es un trabajo de 2 días, tenemos que estar cerrando temas, moviendo temas, revisar el comportamiento de usuarios, revisar todas las pags de los subforos..
Como dijo mattcobain, podrían ayudar denunciando temas no exc que ya esten como exc¿De que forma? Denunciando en los temas sujetos de links rotos o mal posteados
Saludos ve.frontline

mas tardesito enviare los temas ya esten demas, es decir, no esclusivos que ya esten postiados exc. Tanto mios como lo de los demas usuarios donde participo casi activamente yo

ahi te mano el pm mas rato
*Daisyta*
28 Apr 2008, 16:28
CITA(ve.frontline @ 28 Apr 2008, 15:14)

CITA(*Daisyta* @ 28 Apr 2008, 10:28)

Gracias.
Saludos ve.frontline
mas tardesito enviare los temas ya esten demas, es decir, no esclusivos que ya esten postiados exc. Tanto mios como lo de los demas usuarios donde participo casi activamente yo
ahi te mano el pm mas rato
Se agradece enormemente tu ayuda ve.frontline
Saludos
Wolfandanger
28 Apr 2008, 16:35
me parece buena la resolución, pero es una pena que eso de "compartir no tiene limites" se esté perdiendo, por otra parte ideal para que los usuarios tengan su reconocimiento.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.