Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mitología Mapuche
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Mitología
DarkSmile

Mon Mapu - La Leyenda de Tierra Fértil.

Espero les guste. Yo lo encontré la raja.

Saludos
eomer
DARKSMILLE............exelente aporte.......te pasastes...como lo conseguistes.........alguna info de daniel cifuentes se agradceria.......

saludos desde muy cerca de la isla grande........
rangelor
excelente aporte... se agradece !!!
DarkSmile
Gracias por sus comentarios. Si alguno tiene su opinión sobre el libro, agréguela para comentarlo juntos.

Saludos
pulentomanxxx
un usuario subio un pack de libros de ciencia mapuche

estan bastantes Buenos Recomendables

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=126597
eomer
el libro y la historia muy buena pero pienso que da para un libro mas extenso..............meyar enfoque en dialogos................detalles .......parajes.........vestuario.............porque la historia es buena pero pasa muy rapido de una situación a otra
martindl
ta wena la info
se agradece compa
aries76
excelente aporte se agradece
teo27
Gracias por el aporte
Bajando para leer.
Saludos de la 8va.
alopezbr
vale cumpa, ahora a entretenerse leyendo smile.gif
DarkSmile
Sería muy interesante compartir sus críticas sobre este cuento. Les cuento que está en marcha blanca, recolectando experiencias e inquietudes, para dentro de no mucho ser publicado.

El autor cuenta con ustedes, expertos en el tema.

Saludos
aries76
excelente la info
Rog@n
Buen Aport Viejo!!! carita15.gif

Una pregunta, x casualidad no sabes dond encontrar un libro o alguna pág con significados Mapuches?? wink.gif
DarkSmile
Existen muchos recursos en Internet con relacion al pueblo Mapuche, su cultura y su lengua. Te recomiendo gestionar tu mismo esa búsqueda para que encuentres lo que realmente necesitas. Yo he encontrado mucha y variada información que me ha servido para la realización de mi libro, aparte de la conseguida en la misma isla grande.

Saludos
denethor68
interesante me parece bien heheheh e
se agradece el aporte carita15.gif carita15.gif carita15.gif
rhezt
UU WENAAAA ...SIEMPRE ES BUENO SABER MAS
mutilated
muchas gracias

cosas asi no se encuentran en cualquier lugar wink.gif
morzalalo
que aportaso wn
se agradece kleta
Marrano
voy a leerlo

no suelo leer mitologia y demases pero la cultura mapuche siempre me llma mucho la atencion
humberto81
Se agradece men... un libro completo
morzalalo
VALE WAXO, YA ABRÁ TIEMPO PA LEERLO.
aleblueray
interesante libro mapuche, gracias
abrucci56
gracias son entero de vio los mitos mapuches.
andreissima
Buenisima la Historia de Mon- Mapu... me ha tenido pegada unas horas leyendo y recien voy en el capitulo 8 de 20-...
buen aporte, gracias
biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.