eso saludos a todos les dejo varios sitios donde la pueden escuchar tamos contentos a punto de sacar nuestro disco y empezando a difundir con cuaticaaa
Super buena la banda, suenan bien, buena mezcla de estilos. Ojala les vaya superbien y que sean reconocidos. Bueno, creo que para eso estan trabajando, y en mi humilde opinion, van por buen camino.
SUERTE
jacr7
27 Apr 2008, 21:50
WEEEEEEEEEEEENA KABROS, ESTOY PURO SPERANDO SU DISKO,,,LAS KANCIONES TAN RE FILETES EN ESPECIAL "AMOR DE SUPERHEROES" Q PA MI ES LA MEJOR JUNTO A "SUCIO,BORRACHO Y LOKO"...WENO TAN TOAS MUY BKNS EN VERDAD...SON UNA BANDA MUY BUENA...ACE TIEMPO LOS FUI A VER EN EL DIA DE LA JUVENTUD EN SERENA...DESPUES A LA U DE LA SERENA ,KUANDO ESTUBIERON JUNTO A ATTAQUE,..EN LAS COMPAÑIAS =,Y ACE POKO EN LA U DE LA SERENA PA LA WEA DE LA FIESTA PAPAYA...SUNAN MUY BN KABROS..., UN SALU2 PAL LULO Q LA OTRA VEZ LO VI EN LA FLORIDA (LA SERENA)...Q STEN BN ...
XAO..
tropsy
12 May 2008, 23:53
Estoy de acuerdo contigo men... en la fiesta papaya estubieron filete... ahi estube weando arto en el boyo... jajajajja... e un gran grupaso Dr. Demencia... yo e bajado canciones... y las que mas me gustan son Amor de superheroes, guaton chacarrascal y diego y clarita....
bueno amigos... espero que cuando tengan el cd.... no duden en subir a la pagina.. porque si yo lo llego a tener,... no dudare en subirlo para ustedes...
jdiazleyton
14 Oct 2008, 03:08
guena banda perro ¿y cundo un disco para bajar? saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.