xXEsEtUlOnXx
27 Apr 2008, 16:49
Descargar:Agreguenle estos trackers cuando se esté descargando para que así consigan más peers (seeds y lechs):
Recuerden que para agregar más trackers SIEMPRE deben tener ese espacio de diferencia entre cada uno, va un tracker luego un enter y va el otro, como yo ya se los puse solo copienlo asi y lo pegan en el torrent para que consigan más peers y descarguen más rápido.
djklamamth
5 May 2008, 10:57
gracias por el aporte
lonchob
13 May 2008, 15:05
NakO_ONE
13 May 2008, 16:12
como agrego esos trackers?, estoi en leopard usando bittorrent.
daherdz
14 May 2008, 16:58
Hola! muchas gracias por el aporte.
Como se agregan los trackers en transmission?
Gracias nuevamente y saludos
NakO_ONE
17 May 2008, 16:44
Gracias, por el aporte, pero cuidado, es solo la iso del programa con un serial. no incluye la activation.
estoi en eso en estos minutos, me esta costando pillarla!!
xXEsEtUlOnXx
15 Jun 2008, 12:05
vean en las opciones avanzadas o propiedades o busquen algo así en el torrent que se esta descargando (con click derecho busquen dependiendo del cliente torrent que usen).
skullgirl
27 Aug 2008, 20:35
viene con el crack???
CITA(skullgirl @ 27 Aug 2008, 20:35)

viene con el crack???
Por lo que cache viene con un serial, pero no se si esta en español ?
khavatari
13 Nov 2008, 21:52
pregunta: le estoi descargando el programa a un amigo k tiene mac... vi en la carpeta k hay 4 archivos de 3GB cada uno aprox... pregunta, puerdo grabar cada archivo en un dvd y el despues pasarselo para k lo instale??? o se hace de otra forma...
sorry pero kmo no soy entendido en el tema, no le pego mucho... de ante mano, muchas gracias y se agradece el aportazio =)
mufasa_hxc
13 Nov 2008, 23:53
un loko puso el cs4
con crack
i en español
no bajen esa facke!
no sirve
no tiene crack
i ta piteado
samamapech
14 Nov 2008, 14:22
CITA(mufasa_hxc @ 13 Nov 2008, 23:53)

un loko puso el cs4
con crack
i en español
no bajen esa facke!
no sirve
no tiene crack
i ta piteado
Estimado, sin descarlificativos porfa... por lo demás el CS4 que subí solo durará un tiempo... de ahi habrá que sacarlo al final será solo para los más "avispados" nomás
mufasa_hxc
17 Nov 2008, 02:14
CITA(samamapech @ 14 Nov 2008, 14:22)

CITA(mufasa_hxc @ 13 Nov 2008, 23:53)

un loko puso el cs4
con crack
i en español
no bajen esa facke!
no sirve
no tiene crack
i ta piteado
Estimado, sin descarlificativos porfa... por lo demás el CS4 que subí solo durará un tiempo... de ahi habrá que sacarlo al final será solo para los más "avispados" nomás
el torrent lo viste?
es exe y trae un troyano!
samamapech
17 Nov 2008, 08:44
ok... voy a ver que onda, sino para cerrar el topic
Edito:
El torrent no es un exe, de hecho son 4 archivos .dmg y un archivo con serial... lo del crack no se si será necesario, por ejemplo el que tengo yo (en español) solo necesita una e_serial (o algo así), que es uno que no necesita ser activado, por lo que hasta que alguien no me mande un reporte por MP no cerraré el tema
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.