CITA(hectorhospicio @ 13 May 2008, 02:36)

bueno a mi me demando mi ex por pension alimenticia ahora este viernes tenemos el primer comparendo o como se llame
la cosa es que ella puso ahi en las causales de la demanda :
1.- que yo no me hacia cargo de mi hijo que no le daba nada desde que nacio.
lo cual es mentira ya que desde q nacio mi hijo yo paque el parto, y mensualmente le compro pañales y todo lo que gasta que son como 35 mil pesos delos cuales tengo boletas y todo.
2.- que habiamos terminado mucho antes que naciera mi hijo lo cual tambien es mentira por que terminamos un mes despues de que naciera.
y la muy balsa quiere 70.000 de pension, y yo gano 200 lukas no mas yo encuentro que es mucho por que con 35 mi hijo se alimenta y todo y con lo de la ropa ella sabe que mi mama le compra siempre ropita a mi hijo y yo le compre zapatillas ahora ultimo.
entonces nose yo estoy dispuesto a darle 35 como maximo.abra que esperar hasta este viernes 16 para ver como me va.
Sorry pero yo soy " casi" mamá soltera y leyendo la última parte de tu comentario me dió un poquito de rabia

vivo sola con mi hijo, el 27 de mayo cumple 2 años, quizas los primeros meses con $ 35.000 alcance,pero créeme que aunque la abuela y parientes le regalen cosas esas 30 o 35 lucas al principio quizás sean suficientes pero a medida que van creciendo esa plata es re poca, si, tu ganas 200.000 y encuentras que es mucho lo que pide,pero trata de llegar a un acuerdo con ella, yo le ofrecí al papá de mi hijo que me pasara la mitad o mas en cosas tales como pañales, leche y algo de ropa mensual proque el niño crece mes a mes,pero el no quiso, prefirió la plata, pero yo por si acaso guardo tooodas las boletas de las cosas que compro y cuando por alguna razón me reprocha que paga el arriendo y yo no le muestro las boletas de los " gastos" del niño, entre mi sueldo y lo que me da el padre del niño junto $ 270.000, pago $ 108.500 mensual de jardin ( recien hace un par de meses paso a sala cuna mayor) osea me queda ene de jardin infantil por pagar, a eso súmale los utiles de aseo mensual, ropa todos los meses porque crece a una velocidad impresionante, igual soy busquilla y generalmente encuentro muy buenas ofertas, ademas la comida, casi todo frutas y verduras, leche, pañales(porque no he logrado que avise a tiempo que quiere ir al baño) y chuta que son caros los pañales, además va todos los meses a control con la pediatra obviamente, pero lo llevo a medico particular, medicamentos varios, tales como inflamide, salbutamol etc, hipoglos ,además movilizacion de lunes a viernes,antes de nacer el me iba a pata de la casa al trabajo o si no me venía en micro, ahora con el transanfiasco a las 17:40 ni cantando me subo a una micro pa que lo apreten, en fin, el único "gusto" que me doy es tener internet, tengo television x cable pero anda a cambiarle su discovery kids al nene, me mata!

.
En resumidas cuentas creo que tal vez deberias hablar con ella si las cosas no estan tan mal y proponerle una parte en plata y la otra parte es que tu le compres el resto en cosas, no sé ropa,zapatos, etc; yo me esfuerzo ene por que en nuestra casa no falte nada, sobre todo cositas ricas para él y en la pega siempre estoy dispuesta a hacer hrs extras cuando mi madre que tambien trabaja me lo cuide, en resumen creo que los papás y mamás no deben descansar los unos en los otros en cuanto a la educación de los hijos por muy mala que esté la relación o cero relación entre ellos, si bien es cierto conozco y escucho sobre muchas mamás que se aprovechan de la pensión y se gastan la plata en ellas o " se la carretean" ,pero por eso encuentro que la pensión es mas justa poniendo una parte en plata y la otra en especies,pero nunca te fies de que los parientes te van a ayudar, al fin y al cabo somos los papás y mamás que debemos esforzarnos por ellos, ahora si la mamá de tu bebé no quiere lo que tu le ofreces entonces ojalá que el juez te de la razón,pero trata de que tu hijo o hija esté siempre bien.
En cuanto a la niña que inició este tema ,pucha mucha fuerza y que todo te resulte bien, y no obligues al padre a acercarse ,si el no quiere el se lo pierde, lo importante es que tu bebe este rodeado de buena onda o buenas vibras, tarde o temprano ese tipo se va a arrepentir de su comportamiento y el carrete tarde o temprano se acaba, yo al principio estaba destruida cuando el papa de mi hijo se alejó al quedar embarazada,luego se acercó y aperró un tiempo, material y emocionalmente,pero al mes y medio de nacer el niño se alejó porque yo le reprochaba que salía todos los fines de semana mientras yo estaba pal loly en cama luego de una cesárea bien complicada, desde esa vez que se fué no volvió más a vivir conmigo, ha tratado de volver pero yo ya no quiero, me acostumbré a estar con mi hijo los dos solos, total el perdió la oportunidad de tener una familia linda y establ, en cambio yo ya tengo a mi familia, y como dice el dicho " dos también son familia"