primero, no se si esto va aqui, pero no encontre otro foro más adecuado, primero necesito que me recomieden un programa de edicion de video ligero, tengo slo 192 de ram y un procesador de 900 asi que usar el adobe premiere o el avid esta lejos de ser posible, lo segundo es que termien un video con el windos movie maker, pero al convertirlo a cualquier otro formato me desfasa el audio de la imagen, lo que pasa es que el video parte en negro y ese pedasao en negro al pasarlo a vcd o avi se orra y parte con la primera imagen, alguien sabe como solucionar eso?'
gracias
CITA(otrew @ 30 Apr 2008, 20:25)

primero, no se si esto va aqui, pero no encontre otro foro más adecuado, primero necesito que me recomieden un programa de edicion de video ligero, tengo slo 192 de ram y un procesador de 900 asi que usar el adobe premiere o el avid esta lejos de ser posible, lo segundo es que termien un video con el windos movie maker, pero al convertirlo a cualquier otro formato me desfasa el audio de la imagen, lo que pasa es que el video parte en negro y ese pedasao en negro al pasarlo a vcd o avi se orra y parte con la primera imagen, alguien sabe como solucionar eso?'
gracias
quizas con el vegas, en todo caso busca versionas mas antiguas de esos programas o sino junta lucas y cambia el tarro
darthjust
1 May 2008, 18:11
En verad creo que tambien puede ser un problema de los codecs que tienes instalados, los cuales te podrian dar algún problema al exportar el video. Bajate el [url=http://www.free-codecs.com/K_lite_codec_pack_download.htm]K-lite codec pack
[/url] y actualiza los que tienes. Lo otro es la versión de Windows movie maker, debe ser antigua (SP1) y ten en cuenta que ese programa es muy básico. Mi consejo es usar Sony vegas que lo puedes encontrar en la zona de appz.
Un consejo:
independiente del formato final del video que realizas, exportalo siempre a un archivo AVI, despues es los codificas en el final (VCD, DVD, SVCD, etc)
espero te sirva y cualquier duda la posteas
salu2
apatia
28 Jul 2008, 13:00
premiere 6.0 o anterior tepide sper pocos recursos y no trendras problemas con crear videos de alta calida como en el movie maker
acunax21
8 Aug 2008, 21:53
adobe premiere
tjrichard89
10 Aug 2008, 18:14
Hola
Mira, cuando dices que el video parte en negro... te refieres a que intencionadamente dejas ese extracto para compatibilizar el video y la imagen? si es así, debes buscar "algo" (como una imagen que esté toda en negro) y rellenar el espacio, de lo contrario tendras ese problema en donde el audio se ajusta por defecto para comenzar a la par con el video produciendose así dicho desfase.
Recomendacion de Editor de Video para bajos recursos
- Video Edit Magic 4.0
No es lo mejor pero te bastará...
(Incluso con este puedes solucionar el problema que mencionas)
Cualquier pregunta solo hazla saber
Que estes bien
sword_pirate
16 Nov 2008, 17:05
t recomiendo el sony vegas, tiene muchas mas opciones q el movie maker y el uso es parecido, claro q trae muchas cosas mas q podrias aprender.
y esta lleno de tutoriales en youtube.
y no consume tanto
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.