Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nesesito libros de diseño grafico!
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Diseño Gráfico & Publicidad > Rincón del Estudiante de Diseño & Publicidad
briatan_cl
Holas como estamos io soy estudiante de diseño grafio del duoc en viña del mar en serio que estoy urgio necesitounos librs y son carisimos unode ellos es el fundamneto del diseño y la sintaxis de la imagen y tambien la direccion del marketin si alguin sabe lago sobre como puedo ayar estos libros cabezones en linea me avisan dejo mi correo por si ia que esten pro briatan_cl@hotmail.com smile.gif
edsonlxc
pidelios en la biblioteca y los fotocopiai po ... sale como 2 lukas
zkn
CITA(briatan_cl @ 1 May 2008, 02:06) *

Holas como estamos io soy estudiante de diseño grafio del duoc en viña del mar en serio que estoy urgio necesitounos librs y son carisimos unode ellos es el fundamneto del diseño y la sintaxis de la imagen y tambien la direccion del marketin si alguin sabe lago sobre como puedo ayar estos libros cabezones en linea me avisan dejo mi correo por si ia que esten pro briatan_cl@hotmail.com smile.gif

mmm y en la calle san diego aca en stgo ahi venden libros baratos o por ultimo los puedes fotocopiar

el de fundamentos es el de wucius wong? si es ese es buenisimo ese libro yo derrepente lo leia carita15.gif
ocioso100xciento
pidelos en la biblioteca y les sacai fotocopia
jbt_chino
si la gracia fuera pedirlos y sacarles fotocopia no creo q lo ubiera pedido en chilewarez.org en cuanto lo encuentre le aviso compadre
juanjoh
yo tengo algunos ke me los compre y no me gustaron.....si te interesa te digo los nombres

lo otro que puedes hacer es bajarlos en pdf....en ingles hay muchos libros buenisimos te podria enviar los que tengo.......yo creo que mejor los subo pa que los bajen todos.....

ahora si lo que buscas es grafica para empaparse de nuevas y viejas tendencias te recomiendos las e-magazines que tmb existen muchas sobre diseño grafico especificamente
sergiobiscuits
http://www.lovit.cl/ , echale un ojo wink.gif
mufasa_hxc
osea pone el nombre
el autor
el libro po weon
mas especificao
i te lo subo
chao
zkn
la libreria contrapunto esta llena de libros de diseño aunq igual es caro, pero valen la pena
xMarcelox
reviviendo temas viejos sleep.gif

cierro
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.