Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Estudiar diseño: Argentina o Chile
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Diseño Gráfico & Publicidad > Rincón del Estudiante de Diseño & Publicidad
MaiponHX
Soy estudiante de Literatura en UDP, y caché que en verdad quiero dedicarme al diseño (las vueltas de la vida tongue.gif), y me surgió la interrogante: Dónde conviene más estudiar, acá en Chilito? o al otro lado de la cordillera?

Opinen!!! de repente alguien da en el punto que me lleve a estudiar acá o al otro lado.

Saludos warian@s

smile.gif smile.gif smile.gif
hirakusi
Inacap es respetable

wenu, el unico que conosco que tiene excelencia en diseño grafico
zkn
Argentina tiene muy buen nivel ya sea en diseño o publicidad al igual que Brasil, siempre son reconocidos a nivel mundial.

Y bueno en Chile seria la U del Pacifico, Uniacc, Duoc, Udp (los 3 primeros siempre resaltan) en la catolica tienes plan comun y luego haces la especializacion, nose como sera en al Chile, me imagino que igual.

espero te sirva.

saludos wink.gif
PanchoMalibu
Compadre, lo remito a este tema que creé yo hace mucho tiempo: http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=437070
gutyto
no estudie es santo tomas los los wuones mas mentirosos que hay se lavan la cara no mas por que por dentro tienen la caga es una mierda como universidad
skarreno
Es verdad que argentina es reconocido, sobre todo en lo que es publicidad, pero dudo que valga la pena irse, ya que chile cada vez es mejor visto en diseño en el extrangero..

Yo estudio Diseño en la Talca, acabo de llegar de un semestre en España y dejame decirte que como alumnos no tenemos nada que envidiarles.
Tutoxxx
Hola, no se si te ayude en algo yo estudio diseño industrial en la Chile y es verdad el priemr año es comun y desde segundo te especializas.

Ahora sobre tu duda, mira este año yo fui un cogreso altinoamericano que se que realiza en bs aires. y como dijo skarreno no tenemos nada que envidiarles al resto. incluso me parece que en comparacion con argentina estamos mejor, la diferencia es que campo laboral en argentina es 10 veces mayor al de chile, a nivel universidad o netamente de enseñanza, me dio la impresion que aqui estamos mucho mejor.

Eso Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.