Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ULTIMO TRAILER DE RESIDENT EVIL 4 PERDON 5
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Juegos (NO descargas) > Trailers y Gamers-Video
dreamalive
Señores aca esta el ultimo trailer del resident evil 5 y puedo decir que el juego se ve muy bien, pero hay algo que no me alcanza a convencer, es que cuando veas el trailer te diras pero si esto yo lo he vivido ya o lo he jugado, no puede ser, señores las plagas han vuelto, eso bichos que hacian que mutara la gente estan de vuelta, cuando vean el trailer los que han jugado Re4 se daran cuenta, la misma tematica (a algunos les va a gustar, otro no), todo es tan igual que veo como el ganado (la gente española) de resident evil 4 es sustituido por gente negra, sale una escena casi igual a cuando se nos viene un camion encima, tambien sale un tipo igual de la motosierra con su cara tapada con un saco, y aparece una mujer tal cual Ada en el otro capitulo , como se nota que la formula pasada les quedo tan bien, que dijeron, por que no hacer lo mismo , pues bien yo le hubiera colocado un titulo como RE 4,5 , RE 4 Alta definicion, algo por el estilo si hasta los corredores , los tejados donde te persige la gente los veo casi iguales, eso si salvando la capacidad grafica, eso si el juego caera igual , pero espero que la trama este mejor elaborada que el 4 , que dejo mucho que desear... wink.gif

Aca el video (trailer)
RESIDENT EVIL 5?

Saludos.... carita15.gif

Pd: es mi opinion personal espero que algunos no se alteren iconmad5cu.gif , y espero comentarios sobre el trailer si ha alguien le parecio lo mismo que a mi laughing1.gif
Yue_Snake
Ya habia visto el trailer, y es exactamente la misma jugabilidad del 4 pero se ve bastante bueno.

Lamentablemente se agarraron de nuevo con las plagas e incluso te colocan otra vez al personaje con la sierra.
Resident Evil esta falto de ideas, pero creo que sera un titulo entretenido, pero no novedoso.
Creo tambien que el ambiente sera mas asfixiante, porque se ven demasiados enemigos rodeandote.
MemoV2.0
mm = esta bueno es sierto que se han agarrado mucho de lo que fue Re4 pero quien sabe talvez salgan que los infectaron primero con una sepa del Virus G y luego se les inocularon las Plagas a los habitantes volviendolos unos putos cabrones?

Esperando Su salida no mas xD
guagua666
ya vi ese trailer igual esta weno , ojala q salga para pc y luego
(...)
Mientras no sea un pueblo español que hablan como mexicanos no me importa xD.
Solid
Bueno, a mi me parece el Resident Evil 4 Hig Definition, ambientado en Africa... espero que sea bueno... por lo menos graficamente va ser impresionante

PD: Movido a Trailers y Gamers-Video
fatmaster
Excelente el trailer,Me sorprendieron algunas cosas...La cantidad de enemigos ke se muestran simultaneamente y a la vez la fluidez del juego,se nota ke habra mas accion ke nunca,lo uniko ke kiero es ke salga lo antes posible..Saludos!
Vash-
Ta la raja el game wm biggrin.gif:D:D
mauricio360
geial..me recuerda al dead rising por la cantidad de enemigos que se muestran en pantalla sin pegarse, aunque algunos me puedan criticar creo q fue acertado el cabmio de jugabilidad que tuvo resident evil 4 ya era hora de innovar
hell_raiser
Tremendos gráficos wn... bueno, en realidad se parece bastante al RE4. Pero recuerden que las versiones anteriores también tenian cierto parecido entre sí... así que no me sorprende.
_Saint_
Muy bueno el trailer, se agradece, eso si la calidad no era muy buena, me sorprendió la gráfica era excelente man...
danix62

Y se sabe algo mas de este juegillo. . . ?? xP
xotoman
ooooh kiero ke salga proooooonto...

salu2
zanku
buen trailer.........pero es lo k hay.....a esperar no mas.......
+

A.J3
Pobre CAPCOM, Resident Evil 5 es una copia del 4, mismos movimientos, misma física de los híbridos. Además de cambiar el genero de Juego, van a seguir repitiendo jugabilidad solo porque el 4 fue un éxito, que poco ingenio tiene esto.
Solid
saben, no entiendo algo... por que se critica tanto a RE5, cuando el RE2, 3, Code Veronica, Remake, Zero, Outbreak son iguales en al RE1??? y tambien, fueron mejorando graficamente...

Encuentro bueno el RE5... siguio la jugabilidad del 4, pero eso era obvio...

Saludos!

zanku
igual se ve piola....entonces el resident 6 sera en sudamerica?
..seria bueno esperar a ver eso............

...........habra que probar no mas...
blacktaker
la cantidad de zombies que salian... ctmare zippyuy.png
gahannaghavi
va a salir para pc o no???
darkallan
Weno!!!

muy weno!

que salga luego pa darlo vuelta XD!

saludos y gracias por el avance!...
hellsig
CITA(zanku @ 20 Aug 2008, 14:27) *

no es en África
se ve muy weno apenas salga me lo bajo pa pc
el 4 me lo baje de la net y me gusto tanto que lo compre original

niko88ns
jajajaj se ve juego abra que esperar ya que en el 10 de marzo dell 2009 se lanza el juego

y por lo que he leido este sera el ultimo resident evil que saldra
xotoman
son la raja los juegos con plagas locooo...

salu2
Solid
CITA(niko88ns @ 2 Sep 2008, 02:54) *

jajajaj se ve juego abra que esperar ya que en el 10 de marzo dell 2009 se lanza el juego

y por lo que he leido este sera el ultimo resident evil que saldra

CAIJ45IZ.gif eso habria que verlo... el $$$$$ puede mas...

Saludos!
Noesny
acá otro trailer de la tokio game show
http://www.botonturbo.com/trailer-exclusiv...l-5/#more-11156

no se si el siguiente es el mismo o es otro, veanlo igual whip[1].gif xD
http://www.youtube.com/watch?v=mSSnekqa2SU...feature=related
Neo_Zion1999

Uno de los juegos que mas toy esperando!... Tan buenos los trailers...

Se agradece... clap[1].gif
Rockeforte
me parece que estaria siendo "mas de lo mismo" pero igual no mas se juega xDDD igual me gusto el RE4 biggrin.gif

Me imagino un RE ambientado en Chile xDD no tienen porque poner zombies xD hacen unos flaites y listo xD y que digan "Detras de vo CTM" XDDDD

PD: comente pero todavia no veo el video xDD pero en una de esas ya lo he visto en otras partes :B
AlfredX1990
Tengo una pregunta porque *********************************(si es asi de largo el insulto) critican de que resident evil 5 sea igual al 4 cuando todos los resident evil desde el primero hasta el ultimo que salio antes del 4(hay tantos que ya no se cual es el ultimo) tuvieron siempre el mismo sistema con mejoras tan chicas que apenas se notaban y las mas notables estaban en el sistema del inventario y cuando ven que resident evil 5 se parece al 4 ya lo empiezan a criticar a pesar de ser uno de los pocos resident evil en los cuales si se nota alguna que tora diferencia con respecto al anterior(aunque curiosamente la mas evidente es el manejo del inventario de nuevo:por primera vez el inventario va a ser manejado en tiempo real,o sea ya no hay mas pausas cuando quieras cambiar de arma)
Tambien esta el hecho de que no son solo 5 o 6 enemigos como en el 4 sino que son como minimo 25 al mismo tiempo,aunque ahora tambien vamos a tener a una compañera durante todo el juego,los escenarios son un 75% destructibles pero por lo general va a ser un enemigo fuerte o un lanzacohetes los que lo van a destruir,el escenario juega en contra tuya si cambias de un lugar con sombra a un lugar con mucha luz porque el personaje queda segado temporalmente debido al cambio subito de iluminacion y tambien se añadio el boton de evasion que no siempre funciona porque depende de la cantidad de ataques que estes recibiendo en ese momento.Ah y antes de que me olvide tambien quitaron al buhonero pero todavia no se sabe como se van a conseguir nuevas armas
Aca nombro las mejoras del resident evil 1 al 2:el personaje apunta automaticamente/posibilidad de jugar con dos personajes diferentes dependiendo del cd que pongas/aumento del inventario/fin
Mejoras del 2 al 3:Si hay muchos enemigos y hay un barril cerca de esa zona le apuntas al barril y matas a muchos enemigos o por lo menos los debilitas/aumento del inventario/creas tu propia municion(quitada en los otros juegos)/fin
Mejoras del 3 a generacion de 128 bits sin contar resident evil 4:se puede equipar un arma y un objeto clave para que no ocupen lugar en el inventario/se pueden guardar de 6 a 10 items en el inventario dependiendo del juego/leve mejora de camaras/fin
Toda la generacion de 128 bits de resident evil a Resident Evil 4:nueva camara totalmente nueva/ya no se puede recargar desde el inventario esta vez lo tenes que hacer en tiempo real/ahora tenes que apuntar a los enemigos y dependiendo de donde le pegues podes hacer un QTE(quick time event)(hay de uno para los que piensan que solo es la patada)/los jefes requieren diferentes tecnicas ahora ya no es solo evadir y disparar todo lo que puedas antes de que el enemigo vuelva a atacar siendo los ejemplos mas claros el primer jefe,la mano izquierda de salazar/salazar y el jefe final,todos requieren de diferentes tecnicas para poder matarlos/se puede mejorar el inventario/armas y tambien comprar nuevas armas debido a que se añadio al buhonero/los enemigos son mas inteligentes(o no debido de que te avisan donde estan :S)pueden sincronizar ataques y usar el escenario a su favor/se puede morir a las cinematicas debido a que los QTE aparecen en el medio de estas/hay enemigos que te pueden matar de un ataque y otros que solo pueden ser dañados si son atacados en ciertas partes de su cuerpo/se puede aumentar la cantidad de vida del personaje controlado o de ashley/etc
Como pueden notar Capcom se esforzo en cambiar muchas cosas en resident evil 4 y si tenemos en cuenta como fue cambiando resident evil a lo largo de la historia lo mas normal es que halla pocos cambios entre un juego y otro hasta que a capcom le surjan nuevas ideas de como cambiarlo totalmente de nuevo y si tenemos en cuenta de que las versiones anteriores de resident evil 4 termino saliendo un video de 7 minutos en el que resident evil se habia convertido en un clon de silent hill y el ya famoso devil may cry capcom tenia ganas de cambiar el sistema de una vez por todas y elegio la que mas le convenia porque seamos sinceros si resident evil 4 hubiera sido como devil may cry 1(alias primer version de resident evil 4)nadie volveria a jugar resident evil
najo94
ohmy.gif el lokillo de arriba tienes razon , re1 asta 3 son practicamente iguales seria completamente normal que el 4 y 5 se parecieran capas que ven tan malo el 5 por el increible exito del 4 kieren que sea un juego de dioses o algo asi -.- en mi opinion esta bien pq el re4 fue el primer re que me gusto
Edit: la mina que lo acompaña al personajew principal no se parece a Ada se parece a la mina de tomb raider xd
rojaz871
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Viacom.

iwal vale
linkinfonsi2
Está bacan que sea la misma jugabilidad del 4, o querían seguir con esas camaras antiguas que cambiaban cada cierto tiempo de caminar??
no creo.

por lo que leí RE5 tambien va a incluir un modo COOP (que se ha visto harto en esta gen) yo lo estoy esperando con ansias por aún así va a ser un buen juego de acción.

Saludos.
.Icho.
This video is no longer available due to a copyright claim by Viacom
scummy
eso mismo u.u
no está disponible.

no tenis otro link?
najo94
si caduco el link deberian cerrar este post o el que lo creo postear otro
luraschi
no me gusto pense q iba a ser como los anteriores de survivor horror pero se transformo en un juego de accion igual q muxos

el 4 es mierdi y el 5 es mierdi con buena grafica

el mejor a mi gusto es el 2

long life RE OLD SCHOOL
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.