krenm_24
16 Jun 2008, 16:49
Hola a todos los warianas y warianos....
Les cuento...con mi pareja hemos tomado la importante decisión de ser papis....yo tengo 24 y el 26, llevamos 8 lindos años juntos...
la cosa es que estamos muy entusiasmados....aún no quedo embarazada pero ya hemos empezado a planificar algunas cositas como por ejemplo los nombres...
Si llega a ser hombre se llamara Vicente Israel (el 2º nombre como su padre) yo lo elegí
Si es niña se llamará Rafaella, lo eligió mi amor, lo malo es que no hemos podido encontrarle un segundo nombre que combine....que opinan ustedes?
yo = preferiría en vez de Rafaella Camila o Constanza pero mi amor elige si es mujer.....= es lindo pero no sabemos que ponerle de segundo nombre....si me pueden ayudar...pliiiiis
ya he visitado paginas de nombres y sus significados pero ninguno me convence!!!
Gracias .....[font=Comic Sans Ms]
snakef1
16 Jun 2008, 20:34
el tuyo pos seria un gran regalo
Mc-Cra
19 Jun 2008, 02:06
Yo seré padre primerizo de mellizos... escogimos los siguientes nombres:
Martina Ignacia
Jaime Agustín...
El nombre jaime en su momento no me gustaba, pero tiene un valor simbolico, por así decirlo. Mi padrastro quien ha cuidado de mi desde uuuf los 2 años es un 7 y por mi que fuese mi padre biologico, pero no se puede, el se llama Jaime y nunca pudo tener hijos con mi mamá, no estaban en edad, y en honor a el, para que sienta que es parte de el y nieto 100% decidimos ponerle así con mi polola.
Saludos!
wanfrex
19 Jun 2008, 03:00
Rafaella Antonia seria lindo
krenm_24
19 Jun 2008, 10:12
muy lindo ese detalle de tu parte y de tu polola
lindo gesto, te felicito......
Rafaella Antonia,sip, me gusta, suena bien.....pero cruzo los dedos para que sea niño....jejejjejje...es que en mi familia hay muchas mujeres....y desde siempre he querido que mi primogénito sea hombre...
Gracias por sus respuestas
claudio_9267
19 Jun 2008, 10:58
CITA(wanfrex @ 19 Jun 2008, 01:59)

Rafaella Antonia seria lindo

Tambien me gusta muy lindo Nombre
y Suerte con el bebe
a ponerse en campaña
LadyLady
22 Jun 2008, 21:03
concuerdo con Rafaella Antonia
Rafaella Alejandra
Rafaella Andrea
suerte!
Zzelitha
8 Jul 2008, 19:47
Rafaella Alexandra...
Rafaela Fernanda...
Rafaela Carolina...
saludos =)
Mastrofiera
9 Jul 2008, 11:09
Rafaella me suena demasiado "artístico"... Rafaella Alexandra ya parece aviso de "servicios personales".
Yo tengo todavía una lista de cuarenta nombres para elegir... y me quedan ocho semanas de embarazo
0scarTano
9 Jul 2008, 12:04
monserrat
Astronotus
10 Jul 2008, 16:17
Ponle tu segundo nombre, sería justo ya que el papá le puso su nombre al 2º nombre del niño.
hechizero de oz
15 Jul 2008, 19:40
concuerdo, ponle tu nombre a tu hijita y busca un nombre que combine con el tuyo
Karen Melisa
21 Aug 2008, 10:18
A ver aclaro una cosa...
Si es hombre yo le coloco el nombre y me gusta mucho Vicente y encontré lindo que llevara el nombre del padre pero comosegundo nombre...creo que suena lindo Vicente Israel...
Si es niña, a mi amor le gusta el nombre Rafaella o Raphaela o sé, con Antonia creo que combina...jejeje se que Rafaella es un nombre algo...mmm...artístico como alquien dijo por ahi, pero lo justo es justo...yo = lo encuentro lindo y algo diferente a lo tipico Valentina, Sophia, Catalina (sin desmerecer a las que lleven ese nombre)...
Bueno, la cosa es que ya falta poquito para ponerme en campaña....y eso de los nombres aun no está claro...porqué no me cuentan como les pusieron a sus hijos? a lo mejor saco una idea....
GRacias...
Una futura madre....
Darth Magnus
21 Aug 2008, 13:14
Si es mujer, pongale como el user que se lee sobre este post
Haber mira mi hija tiene por nombre Alyson k es algo comun pero eleji como segundo nombre Andralla pork eencontre k su significado era muy lindo...no recuerdo claramente en k idioma , pero signifika hija de las estrellas...lo k a mi pareser es muy lindo...
otro puede ser Yesney... bueno eso, ojala encuentres un nombre lindo y poko comun

buena suerte
♪ Λחdγ טσוсε ♪
28 Sep 2008, 17:37
CITA(Karen Melisa @ 20 Aug 2008, 12:06)

Hola amigos....
yo sé que esto es algo que debemos resolver con mi pareja...ambos queremos pero ...
Yo quiero quedar embarazada a fines de este año, con mi pololo llevamos 8 años juntitos y creemos que ya es un buen momento...el ya esta terminando sus estudios y yo acabe los mios y estoy trabajando, tengo peguita pero no gano lo que deberia....quiero seguir estudiando, pero si estudio ahora significaria portergar la maternidad para unos 5 años más y para mi es mucho (yo tengo 24 y el 26)...todos me dicen "estudia mejor" pero ellos no saben las ganas que tenemos de ser padres... ustedes creen que pueda seguir estudiando despues de nacido mi hijo o hija? no se complicarán un poco las cosas? tengo todas las ganas de ser mamá pero tengo algo de miedo, no por estar gordita, las estrias, las nauseas y eso...miedo a que mi situación económica decaiga y no pueda darle a mi bebe todo lo que necesita o quiera brindarle...yo vivo con mi papas ahora y mi pololo con su mamá... yo se que mi familia me apoya, sería el primer nieto en mi familia y el segundo en la de mi pololo...
Mi jefe que es un amor me dice que estudie, incluso me ayuda a buscar universidad y carreras, me da no se que llegar y decirle "estoy embarada" seria como defraudarlo, no sé...ees como una especie de papá acá en mi oficina...
Por fis si en una de esas leen esto me reponden...o si me cuentan sus experiencias
Gracias, besitos mil!
una futura madre?
Eres la misma persona de este tema ?¿
son demasiadas las coincidencias .....jajaj
Bueno esta bien los nombres que eligieron ......suerte
tjrichard89
3 Oct 2008, 15:49
Chequea estos...
Rafaella Aracely
Rafaella Abisadai
Rafaella Jazania
xD los dos últimos son hebreos...
Saludos
A mis mellizos les puse
Jaime Agustín (Jaime por mi Padrastro, y Agustín por mi Bisabuelo)
Martina Ignacia (porque nos gustó nomás)
xD
((¤»The[B]eš†[$]eller«¤))
5 Oct 2008, 13:51
Felipe Andres
muy bonito es nombre!!!

jajaja
Lenore Winchester
5 Oct 2008, 18:01
Mi hermana se llama Constanza María suena lindo 
También podría ser María Constanza jajaja.[font=Courier New]
lausha
11 Oct 2008, 06:44
Hola warianos... saben que pronto
sere Papito, pero no se que nombre ponerle 
y quisiera un Consejo ya que pocos nombres riman con mi
Apellido el cual es "Sáez"...
Tampoco quiero que se llame como yo "Alejandro" o
como mi Mamá "Alajandra"
Propongan nombre ia sean buenitos 
Saludos!
Pd: despues edito para que sepan si es Guaguito o Guaguita
darkmew
11 Oct 2008, 12:43
Significado:
Moreno. De origen latino.
Variante: Mauro.
Caracteristicas:
Es directo, intuitivo, alegre y sociable.
Le gusta estar rodeado de sus afectos
y usa su gran sentido común para resolver
las situaciones que se le presentan.
Amor:
Es leal y atento cuando se enamora.
Fecha:
22 de Septiembre (San Mauricio).
Personas celebres:
Maurice Leblanc (escritor francés).
Maurice Cloche (director de cine).
Maurice Ravel (compositor francés).
Conocidos y famosos:
Mauricio Birabent ("Moris", cantante).
Maurice Gibb (Bee Gees).
Maurice Chevalier (cantante y actor).
Maurice Jouvet (actor).
Significado:
Que protege.
De origen griego.
Caracteristicas:
Es racional pero también emotivo.
Tiene buen sentido del humor y es
sociable. Le gustan los desafíos y siempre
inventa nuevos proyectos. Es independiente y
no le gusta la rutina.
Amor:
Es leal y muy protector con su pareja.
Conocidos y famosos:
Héctor Berlioz (compositor francés).
Héctor Alterio (actor).
Héctor Olivera (director de cine).
paxificador
11 Oct 2008, 12:56
me gustaria decirte una cachá de nombres que me gustan, pero te recomiendo que busques en internet significado de nombres...
hay unos que significan cosas muy bellas...
tb puedes usar uno que te traiga recuerdos de algo agradable para ti...
♪ Λחdγ טσוсε ♪
11 Oct 2008, 23:02
jaja que buena compañero wariano
Felicidades por su bebe que viene en camino
Muchas bendiciones para el ...
terriblista
11 Oct 2008, 23:28
Adofo, como Hitler
Augusto, como ya saben quien
o el mejor nombre de todos...
ERMENEGILDO
Pero no le pongas Vicente o Benjamin, por que todos los cuicos ahora le estan poniendo asi a sus hijos...
en todo caso, no creo que el nombre lo saques del chilewarez...
ponele como quieras po
Yohishiro
12 Oct 2008, 01:23
Ponele lausha xD!!
o aver... Maycol?
nose, no tengo creatividad, ademas tengo 15 años nomas todavia no pienso en nombres para mis hijos jajja.
No se, puede ser...
-Fernando
-Luis
-Nose
chumango
12 Oct 2008, 01:24
ponle Marcelo como yo ajjaa.. significa "Hombre combativo".. saludos
Mystica
12 Oct 2008, 18:36
Aqui hay una pagina con muuuuchos nombres
http://www.bebesenlaweb.com.ar/nombres/buena suerte
PipeLDEA
12 Oct 2008, 18:57
Si es hombre: Felipe, I9nacio, Jor9e
Si es mUjer: Tamara, Belén, Ayline.
KBZON(AP)
12 Oct 2008, 20:28
uta, si es hombre, podria ser bastian... igual suena bastian saez
y si es mujer, ahi no se, podria ser "yatu"... yatu saez!, nah broma
anais es bonito, pero no se si suena
eso
erpablote
12 Oct 2008, 22:59
Dante.
chuchis
13 Oct 2008, 05:32
Antes que nada, te felicito por el hijo(a) que viene en camino!!!
Te doy los nombres favoritos que yo postulaba poner a mis herederos, por la sola razón que no pienso hoy por hoy tener hijos, y la verdad es que ya no creo que los tenga... 
Para niño: Gonzalo Alonso Sáez, Juan Pablo Sáez (Aunque suena mamón por el weón de la tele
), Agustín Ignacio Sáez, Felipe Andrés Sáez, Martín Antonio Sáez, Cristóbal Danilo Sáez.
Para niña: María "algo" (Jesús, José, Fernanda, Pía, Carolina, Francisca, de los Angeles, etc) Sáez, Bernardita Josefa Sáez, Antonia Ignacia Sáez, Martina (tan repetío, pero me encanta) Sáez, Paula Carolina Sáez, Dominga Trinidad Sáez.
Ahí los puedes combinar como mejor te parezcan, sólo dí algunas ideas
Karen Melisa
13 Oct 2008, 08:42
Felicidades por tu baby, yo todavía na ni na...tamos en campaña....jajajaja
hey, visita páginas con nombres para bebés....eliges y asi podemos ayudarte.....en mi gusto personal prefiero esta
Nombres para tu bebéo en google coloca significado de nombres,o nombres para bebes.....ahi vas a encontrar 1656565.454978987.656568796. nombres....jejejeje......
Saludines y felicidades
Darkwacht
13 Oct 2008, 11:27
A mi me gusta el nombre Nicolas si es niño y Fernanda en el caso de que fuera una bebe...
Marrano
13 Oct 2008, 12:34
borderliNe
17 Oct 2008, 02:52
marcelo, como el mas grande que ah tenido la roja
gats_26
23 Oct 2008, 20:32
ponle tu segundo nombre es justo.. y ojala quedes embarazada
no les pongas camila!,muchas camilas en este pais...
ponele emm rafaella isidora xD
ponle heather o lindsay. son nombres muy lindos
danichy
31 Oct 2008, 00:14
aiiii mi segundo nombre es Isabo
es un nombre poco comun y muy lindo jiji
puede ser Isabo Rafaella
o Rafaela Isabo
jijij bueno que les vaya bien y ojala sirva de algo mi aporte
Saludos y cariños al baby
Shicostansio
31 Oct 2008, 14:04
Rafaella Paloma Infiel
Raffaela Franchesca :>
Pd: Cuales serian los apellidos =o?
_crijer_
1 Nov 2008, 14:24
si es hombre o mujer solo te pido que no le pongas nombres flaites como JORDAN, MICHAEL, BRYAN ETC. ellos son los que sufren despues.
CristiaN bUlla
1 Nov 2008, 16:59
Rafaella Ignacia es bonito
a todo esto como dijeron arriba, ni se te ocurra ponerle un nombre flaite
Mastrofiera
1 Nov 2008, 23:05
CITA(_crijer_ @ 1 Nov 2008, 14:24)

si es hombre o mujer solo te pido que no le pongas nombres flaites como JORDAN, MICHAEL, BRYAN ETC. ellos son los que sufren despues.
O como ALYSON, YESNEI, HEATHER o LINDSAY...
victorbkn
2 Nov 2008, 00:55
ponganle victor antonio
asi suena como taliano victor tonino

noce para mi el nombre mas bkn que e escuchao es jazmin....

opinen
Karen Melisa
3 Nov 2008, 10:54
Nombres flaites....nooooooooooooo ni por nada del mundo......Nayely.....jejeje sin desmercer a alguna que ande por ahí......
Bueno, los apellidos no acompañan mucho para que sean nombres "cuicos"......sería González-Montecino.....
Si es mujer la que va ganando es Rafaella, es lindo, pero no me gusta eso de poner nombres porque la mamá, la abuela se llamaban asi....bueno......mi pareja quiere Rafaella Paz....

es lindo pero no me convence....jejejee
Si es mujer: Rafaella Antonia, o Paz, aunque de primer nombre = podría ser Maite, no sabemos aún......y para el segundo nombre me he dado cuenta que los que empiezan por "A" combinan pero obvio ni pensar en Andrea.....jejejeje es muy común....
Si es hombre a mi me gusta Vicente.....aunque también podría ser Lucas..... Bastián....
jajajajajajaja tamos toos en lo mismo "en campaña mierda!!!" xD kakakakaaajaja
por mi parte si tenog un niño ahora se llamará "Damián Alejandro"
Damián, porque nos gusta a los dos y Alejandro por mi viejo.
Si es una enana se llamará "Mónica Anais" Mónica por mi suegra xD, le tengo mucho cariño ^^, y Anais por que nos gustó a los dos XD jajajajaja
mardravic
5 Nov 2008, 14:05
Rafaela Antonia tb me gusta, le da cierto caracter, jajajja esta bien
diegues
5 Nov 2008, 20:07
mmm podria ser María Rafaella
aunque era en 2 nombre..pero igual suena bien
suerte!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.