Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Buscando jugadores
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Punto de Encuentro Chilewariano > Chilewarez Soccer Team
rjeannette
Hola a todos estamos formando un equipo para jugar en una liga de futbolito masculino http://futbolitoas.blogspot.com/ no están faltando jugadores. tenemos 5 para inscribirnos la inscripción cuesta $80.000 los que estén interesados tendrán que pagas $8.000 `pueden comunicarse con mi hermano que es uno de los jugadores el es Roberto Valdés fono 780-95-12 (después de las 21 hrs)
Ojala non puedan ayudar
kenshi
a mi me llego un mail de uds... CAIJ45IZ.gif ofreciendo participar en su campeonato ...
BUENO NOSOTROS TAMBIEN LE HACEMOS LA INVITACION DE PARTICIPAR EN EL NUESTRO smile.gif
rjeannette
Gracias por la invitacion kenshi el deporte y la amistad siempre es bueno, seguro que es una buena idea pero, aun nos falta gente para formar el equipo. sad.gif

Saludos Jeannette smile.gif
kenshi
CITA(rjeannette @ 26 Jun 2008, 12:58) *

Gracias por la invitacion kenshi el deporte y la amistad siempre es bueno, seguro que es una buena idea pero, aun nos falta gente para formar el equipo. sad.gif

Saludos Jeannette smile.gif

yo estoy intentando moverme con un equipo, de hecho me falta confirmar algunos amigos y veremos si resulta

es en el parque los reyes cierto ????
rjeannette

S, es en el parque de los reyes es al final de Ricardo Camming con Av balmaceda. te deceo suerte ojala te resulte smile.gif
fxriangero
CITA(rjeannette @ 26 Jun 2008, 11:54) *

Hola a todos estamos formando un equipo para jugar en una liga de futbolito masculino http://futbolitoas.blogspot.com/ no están faltando jugadores. tenemos 5 para inscribirnos la inscripción cuesta $80.000 los que estén interesados tendrán que pagas $8.000 `pueden comunicarse con mi hermano que es uno de los jugadores el es Roberto Valdés fono 780-95-12 (después de las 21 hrs)
Ojala non puedan ayudar

interesante
quedan cupo para llevar un equipo?
xXNessXx
me inscribiria pero, tengo 16 años, vivo en talka y no tngo plata xD

espero q encuentren jugadores ^^
rjeannette
Hola fxriangero las incribciones se cierran el viernes 4 de julio

hola xXNessXx gracias por tu deceos

Saludos Jeannette
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.