Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: niño de 10 años culpable del 9/11?
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Temas en general
Páginas: 1, 2
l-chrno
Un chaval inglés de 10 años está detrás del mayor atentado terrorista de la Historia. Al menos es lo que él cree, y no es precisamente la más descabellada de las teorías: el niño, del que no ha trascendido el nombre, sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y uno de sus tics era pisar una marca blanca en el asfalto cada día. Menos el fatídico 11 de septiembre de 2001, que se le olvidó. Desde entonces vive con la pesadumbre de ser responsable de la matanza y acarrea en su conciencia los más de 3.000 muertos de aquel día.

El extraño caso –que se sepa es la primera vez que un paciente se autoinculpa de un gran atentado- ha aparecido publicado en la revista Neurocase. Según la autora del artículo, Mary Robinson, una psicóloga de la Universidad de Londres, “el caso demuestra la necesidad de proteger a la gente joven en este mundo de terrorismo y de la cobertura inmediata de los mismos por parte de los medios”.

Antes de los ataques del 2001 el presunto autor intelectual –que además de TOC sufre el síndrome de Tourette- estaba mejorando de ambas enfermedades pero desde el 11 de septiembre empezó a empeorar, su humor se agrió y sus tics se incrementaron. Uno de esos tics era pisar una marca concreta en la calle, “pero ese día se le olvidó y, por tanto, concluyó que el ataque al World Trade Center era culpa suya”.

Los afectados por el Transtorno Obsesivo Compulsivo tienden a repetir maniáticamente ciertos comportamientos, como lavarse las manos o evitar pisar las líneas de la acera. El futbolista David Beckham es uno de los enfermos más célebres. Pero el 11-S tenía coartada.

Fuente:
[url=http://blogs.elpais.com/mundo_insolito/2008/07/un-nio-ingls-es.html]
▀▀▀ €l ƒ€ñ@ ♂ ▀▀▀
El pendejo loco CAIJ45IZ.gif

Pero mas locos aun son los que le dan bola al pendejo emot-fail.gif
0scarTano
interesante caso
pero al leer el titulo del tema pense que trataba de otra cosa unsure.gif

DuskWalker
pobre wn... pal pico =/
culerin
muy buena info
zetazeta
igual penca para el pendejo..
no debe ser facil cargar con la mochila..de ser responsable de tantas muertes...
aunque no sea cierto...emot-fail.gif

Pipehry
Pense ke era algo mas brigido ...
Igual interesante
fealfamas
CAIJ45IZ.gif ya....

es una de las maquinaciones mas estúpidas que he leído... sobre todo lo que declara la Psicóloga... si el cabro chico esta mas chalado que Britney ni siquiera deberían dar a conocer su caso a las noticias, no con la vinculación que le dan, por lo menos...
EL NIGHT
Que ridiculez... que lo manden a la cárcel ahora emot-fail.gif
omega_hero
como dice el feña

como puede ser noticia algo asi

yeahbaby.gif
Orlyman
tiene lo mismo de super taldo (A.G.A.C.)?
don waka
qué charcha esa wea.. CAIJ45IZ.gif
cuando pendejo creía que si me levantaba con el pie derecho (literalmente), todo iba a andar bien... laughing1.gif y cuando se me olvidaba me pasaban puras weás laughing1.gif
katarsis
CHAN!

es notable como los medios no tienen nada mejor ke publicar emot-fail.gif
asdf_69
Entonces no fuí yo iconmad5cu.gif
Cargaba con el peso de ser culpable emot-fail.gif
SiгCαгlox™
emot-fail.gif

Pensé que era algo de otro tipo dry.gif
♫ КЯЧЅ ♫
CITA(EL NIGHT @ 9 Jul 2008, 18:29) *

Y por que a la carcel si ta chalao, mejor deverian dejar su vida privada piola y no wueviarlo mas
aLmendrita
no se que me da mas pena , si el niño en sí , o la noticia laughing1.gif

Saludos wink.gif
DOKENU
Wns tontos ¬¬

Eso es un TRASTORNO, no es una wea simple, aunque parezca no lo es simplemente...

Vean "Mejor imposible" una pelicua donde actua Jack Nicholson, pa que sepan que wea es.

Ahora como hacerle entender al pendejo que no fue su culpa u.u

*Por lo que entendi fue publicado en una revista de casos neurologicos... no fue noticia, giles.
master quinlan vos
pobre niño...se deve sentir pal dick con todo eso peso encima
aunque esta "noticia" es maomenos viejita... CAIJ45IZ.gif
nachitagle
que mal que piense eso pobre niñito no es su culpa tener ese trastorno
puede ser que yo igual tengo TOC porque siempre me fijo de no pisar las lineas o de pisarlas tonta.gif
0scarTano
CITA(EL NIGHT @ 9 Jul 2008, 18:29) *

es broma ? zippybatero.gif
panxííís
pobre niño que se culpe de algo que no es responsable.
igual deberia ir a un sicologo para que lo ayuden a solucionar el problema.
Eso que tiene ese niño es casi lo mismo(pero inversamente),eso de las personas que le hechan la culpa a los demás de las cosas que ellos hacen.
La mayoria de la gente carga las culpa a otras personas,y no lo encuentro tan ridiculo ya que el la carga asi mismo pero, reacciona a los extremos por decirlo asi.
Helerus
Y esto es una noticia? blink.gif
Astronotus
CONCHETUMADRE!

La media conspiración!!!!!!!!!!!!!!

laughing1.gif
deserena
que extraño es el mundo, no
poco me acuerdo de lo que hacia ese día.. habrá sido mi culpa??
StreetMachine
Noticia De Ultimo Momento:

"El Pendejo No Se Puede Pajear Porque Carga Con La Culpa De 3 Aviones Que Atacaron Un 11 De Septiembre El Palacio De La Moneda En Chile"
KillerZ
chan.gif

Falta que le hechen la culpa de verdad al chico para que los verdaderos responsables queden libres emot-fail.gif.Aunque no lo culpo,esa es una enfermedad psicologica y no puede saber que el no lo hiso a menos que alguien TRATE de explicarselo.

Yo estube aqui iconmad5cu.gif
Loc_Nohr
Es como "Mejor Imposible", gran pelicula protagonizada por Jack Nicholson
guerrero en trance
que lata por el socio... pero que fome la noticia.

Gab_and_17
Que pena por el niño ya que por esa enfermedad acarriara una culpa ajena por el resto de su vida
sultan_of_swing
Que triste por el chaval, lo mejor es que lo internen. Capaz que se mate.
claudio_9267
la wea loca
Violent_Angel
y por qué lo pescan? si el niño esta loquito =/

deberian preocuparse de otras cosas en vez de pescarlo o.o
::nando::
ya no hayan a quien hecharle la culpa iconmad5cu.gif
Fosforofis
las weas que inventan sleep.gif
Neo_Zion1999

mmm... que mal por el... aparece cada caso raro!... blink.gif
Kinks
jajajaja pasate un royo po duendecillo
jorgeston
uhh q mal

yo tuve TOC el año pasado...

y se lo que se siente ...

igual raro que un niño de 10 años tga toc y sindrome de tourette ah...da como para pensar

nicko mc`brain
CITA(▀▀▀ €l ƒ€ñ@ &# @ 9 Jul 2008, 18:19) *

CITA(fealfamas @ 9 Jul 2008, 19:38) *

CAIJ45IZ.gif ya....

es una de las maquinaciones mas estúpidas que he leído... sobre todo lo que declara la Psicóloga... si el cabro chico esta mas chalado que Britney ni siquiera deberían dar a conocer su caso a las noticias, no con la vinculación que le dan, por lo menos...

mmm si no se dieron cuenta esto fue publicado en la revista neurocase que supongo que es de casos psicologicos y enfermedades siquiatricas entonces es como bien logico que aparezca como noticia en una revista como esta no??

en todo caso pobre cabro, aparte de estar loco todos los dias piensa que el dejo esa media cagada... sad.gif
guagua666
la forma en q educan a los niños aya q pena por ellos no viven su niñes
Soldaoyoshi
oo a mi cuando chico y ahora no tan comunmente me pasa que cuando camino por veredas o algo cada vez que piso un cuadrito (excepcion de las lineas separadoras) muerdo las encias y eso lo hago en todas las veredas ja D:
21st Century Man
Bueno, espero que desde ahora pise la rayita todos los días. Por si acaso...
fealfamas
CITA(nicko mc`brain @ 11 Jul 2008, 15:38) *

CITA(▀▀▀ €l ƒ€ñ@ &# @ 9 Jul 2008, 18:19) *

CITA(fealfamas @ 9 Jul 2008, 19:38) *

CAIJ45IZ.gif ya....

mmm si no se dieron cuenta esto fue publicado en la revista neurocase que supongo que es de casos psicologicos y enfermedades siquiatricas entonces es como bien logico que aparezca como noticia en una revista como esta no??

en todo caso pobre cabro, aparte de estar loco todos los dias piensa que el dejo esa media cagada... sad.gif

ok fue publicado en una revista de Psicología o una revista científica.... pero yo critico lo que dice la psicóloga con respecto al terrorismo y la relación con el niño.... que nada tiene que ver.... le creería y encontraría relación, si el niño sufriera estos trastornos o empeoraran por que vivió una tragedia por parte del terrorismo en carne propia o fuera victima secundaria (muerte de sus padres, hermanos, etc) pero bajo este misma declaración yo podría culpar, entonces, a los ataques terroristas de que me hicieron reprobar un ramo el año 2001 por el strees post traumatico que me ocasionaron los atentados blink.gif siendo que estaba ha cientos de kilómetros ese 11 de sept 2001 y mas encima durmiendo laughing1.gif
kmilaxx
ya.. q loko! xD
la volaita..
chronnoz
antes de meterme pense q iba a decir q los gringos habian inculpado a un pendejo de 10 años de ser el lider de al qaeda
WATTYLE
que freak
PIN8_19
pense que era otra cosa... pero = mal por el pendejo k ahora debe tener el medio cargo de conciencia laughing1.gif
clasep
muy wena info pero estos gringos estan muy paranoicos
lamentable que sean asi
coffee5wd.gif

slu2
Nalidea
que fome por el niño.
pero hay trastornos peores...
Astronotus
CITA(Soldaoyoshi @ 11 Jul 2008, 17:22) *

oo a mi cuando chico y ahora no tan comunmente me pasa que cuando camino por veredas o algo cada vez que piso un cuadrito (excepcion de las lineas separadoras) muerdo las encias y eso lo hago en todas las veredas ja D:

Primera persona en este mundo que escucho se puede morder las encías.

yikes[1].gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.