Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda con medallas de honor airborne...
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Juegos (NO descargas) > Guías & Trucos
blackdoc
Alguien me puede indicar en donde agrego enableconsole para activar la consola de trucos, por favor, ya que las instrucciones que salen en internet no me ayudan, he intentado y no me da resultado, si es que alguien lo ha hecho, me lo explique, xfavor...
carita15.gif
DRoGs
Te voy a intentar ayudar siendo lo mas especifico posible.. si no entiendes aya tu xD!!!!

1.- Mira en el acceso directo del escritorio teni ke hacer click derecho y pinchar en "Propiedades"

2.- Te va a salir una ventana que arriba tiene 3 pestañas: General - Acceso Directo - Compatibilidad. Deveria estar seleccionado "Acceso Directo"... si no es asi le day click ahi.

3.- En Acceso Directo, al principio dice: Tipo de destino, Ubicación de destino y Destino. En la única parte donde puedes escribir es en "Destino" y ahi deveria salir lo siguiente: "C:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA\MOHAA.exe"

4.- En destinto donde dice: "C:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA\MOHAA.exe", a continuacion de eso tienes que poner lo siguiente: +set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1

5.- Osea te deveria quedar: "C:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA\MOHAA.exe" +set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1, asi tal cual.

6.- De ahi en el juego abres la consola con ª (Tecla de arriba al lado izquiero del numero 1) y ahi poni el truco. Si no te funciona a la primera reinicia el nivel en el que estas y lo pones denuevo, asi te deveria funkar.

Ojala haya sido de ayuda
salu2!!!

P.D: Es mejor jugarlo sin trucos compare, se hace mas entretenido wink.gif
blackdoc
Pucha compadre, muchas gracias por tu ayuda, el juego es muy bueno y no lo juego con claaves, pero en mi casa hay un niño y cuando lo matan se pone a llorar y para que no lo maten necesitaba la forma de agregar esos trucos, lo voy a probar, nuevamente gracias... carita15.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.